Mensajes enviados por josefi:

Mi abuelo paterno llamado Bernardo Novo o Bernardo Novo Trinquete. Nació en La Coruña en 1864 aproximadamente. Mi padre decía que era de Senra. Este lugar lo hay en Oroso y en Ortigueira. Ambos municipios de La Coruña. De mi familia paterna no queda nadie excepto mis dos hermanos. Solo me falta el Bautismo. Un amigo me pidió en Santiago de Compostela y dicen haber buscado de 1860 al 69 y no encontraron nada. Me pudiera ayudar? Agradecida.
Debe dirigirse a la Diocesis de Santiago de Compostela y dar todos los datos que tenga de el. Director: Mons. Salvador Domato Búa
Mosteiro de San Martiño Pinario
Apartado de correos, 381
Praza da Inmaculada, 5
15704 – Santiago de Compostela

Teléfonos: 981 56 28 00 – 981 58 38 84
Web: www. ahds. es
Correo electrónico: archivo@ahds. es
Por lo visto no hay nadie que lea esta página o que sea capaz de responder ¿que os pasa?
Hola, respondiendo a su pregunta, le dire, que las personas mayores que son las que conocieron a las personas de antes, o bien ya fallecieron o no saben de tecnologia. Los jovenes, no entran en estos foros. Asi que es muy dificil.
Hola mi esposo está tratando de encontrar a sus antepasados. Su bisabuelo, Manuel Acuña Sánchez (hijo de José Acuña y Dolores Sánchez), nació el 27 de septiembre de 1901 en Pontevedra, se casó con María Dolores Balado López, encontramos algunos datos que nos sugieren que pudiera ser de As Neves, quisiéramos saber si por casualidad alguien tendrá alguna información, gracias.
Datos de contacto del Registro Civil de As Neves:

Dirección: Plaza De la Cristiandad 1
Localidad: As Neves
Provincia: Pontevedra
Teléfono: 986648038
Quisiera saber cuantos san payo hay en Lugo, mi abuelo en sus papeles dicen que es de san payo provincia de Lugo. yo solicité su inscripción y dicen que no existe registro de Lugo.
San Paio, pertenece al Municipio de Friol. Ahi es a donde debe solicitar el Certificado de nacimiento.
Datos de contacto del Registro Civil de Guitiriz:

Dirección: Calle General Franco 4
Localidad: Guitiriz
Provincia: Lugo
Teléfono: 982370109
Saludos pudo conseguir la informacion de su bisabuelo Ramon Gavito Artazanchez?
ASTURIAS 1.478
Llanes 117 personas
Parres 152
Cangas de Onís 495
Oviedo 1.471
Avilés -
Muchísimas gracias Josefi! Me he cansado de escribir por mail al registro y no me contestan, ya no se que más hacer, agradezco mucho tu respuesta. Saludos desde Argentina.
Suerte
Hola quisiera. saber. si alguien de este foro. me. puede. atudar. con una fe. de. bautismo o. acta. de nacimiento. de. mi abuelo el señor. yndalecio López Castro, nacido en el año 1897 e hijo Enrique López y Josefa Castro, y natural de Asturias, trubia. se que antiguamente trubia pertenecía al ayuntamiento de grado y de perlin de eso recién me. entero por eso les pido a cualquier persona que me quiera ayudar me ayude porfavor e leído en otros msj que en el año 1897 el libro C8 de la. iglesia. de. ... (ver texto completo)
registrocivil. oviedo@justicia. es
Hola buen día estoy buscando partida de nacimiento de abuela originaria de Marín: Delia Veiga hija de Felipe Veiga y Isolina González fecha probable 01/10/1889 su asentamiento fue cantodarea según su partida de defunción agradecería información al respecto es para aplicar a la ley de nietos, vivo en Córdoba Argentina.
Registro Civil de Marin

Avda. de Ourense, s/n - 36900 - Marín (Pontevedra)
registrocivil. marin@justicia. es
Hola muy buenas tardes me gustaría saber de mi abuelo paterno y abuela, ahora vivo en España y me gustaría saber más cosas, los nombres abuelo. Jose Maria Linera mi abuela Justa Espina de. Mi padre fallecido Lino Linera, y hermanos Fallecidos mis tíos Francisco Linera, sofia, Amparo, inmigraron a Argentina. El tío José, fallecido quedo en España y sus hijas que son mis dos primas hermanas, también y que no conozco, todos de Grandas De Salime, Si alguien tenga a bien disponer de decirme más cosas ... (ver texto completo)
Linera Garcia Jose Luis
Call Cruz La, S/n
(33720) Armal, Asturias
España

Linera Garcia Rosario

Call Mayor, 38
(33770) Vegadeo, Asturias
España
Buenos dias, soy Eduardo Torrado Villabrille, de Buenos Aires. En diciembre viajare a Grandas y me gustaria contactarme con parientes de mi madre que nacio en Valdedo, Maria Ester Villabrille, mi abuelo Jesus Villabrille Bravo, nacido en San Mayor. Gracias por su tiempo un saludo para todos desde el fin del mundo!
Villabrille Cancio Marta

Call Carmen, 5
(33730) Grandas, Asturias

Villabrille Cedron Francisco

Avda Pardo, 6
(33710) Navia, Asturias
España ... (ver texto completo)
para conseguir certificado nacimiento de abuela nacida en caldueño donde puedo solicitarlo. alguien me puede enviar diewccion mail. gracias
Caldueño (Caldueñu en asturiano y oficialmente​) es una parroquia del concejo de Llanes, en el Principado de Asturias.
Direcciones y teléfonos
OFICINA REGISTRO CIVIL
Dirección: La Estación, s/n
Teléfono:
985400119
985400173

Localidad: Llanes
Código Postal: 33500 ... (ver texto completo)
Buenas tardes, mi nombre es Aurora María Gutiérrez Vázquez, hace algún tiempo escribí en este foro, buscando familiares en Esperante Taboada Lugo. Como decía en el anterior mensaje, mi abuelo viajó a Cuba hace muchos años y aquí tuvo familia de la que soy parte, pero allá dejo muchos hermanas y hermanos que se nombraban Jose Benito, Jose Antonio, Cándido, Francisco, Custadina María, Amadora y Alvira Maria López Montes. Supe por Family Search que Jose Antonio tuvo un hijo que se llamó Jose Antonio ... (ver texto completo)
Lopez en Taboada, Lugo
Lopez Abelaira Jose
Lopez Abelaira Jose
Lopez Carballo Alicia
Lopez Conde Amancio
Hola, mi nombre es Monica Bordino, soy Argentina. Mi abuela María Josefa Lopez Núñez, nació en Sarría el 4/12/1904. Quisiera contactarme con algún familiar. Tengo entendido nació en fonteabuin. Les agradezco cualquier información. Saludos
Todas estas personas aparecen en Sarria, no se si seran de su familia o no. Guía Telefónica de Sarria, Lugo - Página 57
INDICE ESPAÑA ≫ LUGO ≫ SARRIA
LOPEZ MOURIN MARIA LUISA
Lopez Murado Pablo
Lopez Murado Pablo
Lopez Murias Eduardo
Lopez Neira Dictino

Lopez Nuñez Constantino
Lopez Nuñez Jose ... (ver texto completo)
No sé por qué no aparecen datos de Roman Aller Fernández o personas con información sobre esta familia. Alguien debe quedar que te pueda orientar. Por favor, ayúdenla. Gracias
Es que se quemo todo cuando la guerra de 1936 y como hace tantos años, aunque quede alguien, quizá, ya ni tengan los apellidos iguales.
Buenas noches. Ando en búsqueda de descendientes de Gregoria Blanco y Nemesio Prada Arias, mis bisabuelos. Muchas gracias.
De que provincia eran?
, Mi abuelo nació en Campo de Caso Asturias, llegó a Cuba en el 1920, su nombre era Manuel Gonzalez acebo, busco a mi familia.
Asturias, tiene 78 Municipios, hace falta saber a que Municipio pertenece.
Ya averigue, que pedregal, pertenece al Municipio de Tineo. Escriba al Registro Civil.

OFICINA REGISTRO CIVIL
Dirección: Pza. Alonso Martínez, s/n
Teléfono:
985800230
Localidad: Tineo
Código Postal: 33870
Información Adicional
Email: registrocivil. tineo@justicia. es
hola me llamo jose luispedregal, soy cubano y estoy buscando familiares nacidos en asturias. les pongo el nombre de mi familia que vino a cuba en el año 1898,
jose pedregal corrales
Santiago Pedregal y su esposa se llamaba alejandra corrales, mi abuelo nació el 19 de marzo de 1884.
por favor si tiene alguna información de la familia pedregal me gustria comunicar con ustedes por estas vías, micelular es: 5352611335, mil gracias, mi nombre es Jose Luis Pedregal.
Asturias, tiene 78 Municipios, hace falta saber a que Municipio pertenece.
Hola, buenos días! Ando en busca de información sobre mi bisabuela! Quizá haya alguien todavía en Casaio que pueda saber algo! Ella se llamaba Gregoria, se fue a vivir a Casaio casada de segundas nupcias con Nemesio Prada Arias y me encantaría saber si, a parte de mi abuela (que fue hija de su primer matrimonio), pudo tener más hijos con Nemesio de su segundo matrimonio (que serían hermanos de mi abuela y, por tanto, tíos de mi madre). No sé, si los hubo, quizá ya no vivan o sean muy mayores, pero, ... (ver texto completo)
Carballeda de Valdeorras Ourense 39 personas con el apellido Prada.
Hola. Mi nombre es Roberto Julius Rivero Ramos. Vivo en Cuba y me gustaria conocer a mi familia de Boquerizo. Mi abuelo nacio en ese pueblo se llamo Antonio Rivero Llano. Fue bautizado en la parroquia San Juan Evangelista del arciprestazgo de Llanes. Segun su fe de bautismo. El bautizo se efectuo el 13 de Febrero de 1892. Y mi abuelo segun consta nacio el 12 de Febrero de 1892. Hijo de Angel Rivero Coballes natural de Andinas (quien a su vez era hijo de Francisco Rivero Muñiz y Angela Coballes Fernandez). ... (ver texto completo)
OFICINA REGISTRO CIVIL
Dirección: La Estación, s/n
Teléfono:
985400119
985400173
Localidad: Llanes
Código Postal: 33500
Información Adicional
Email: registrocivil. llanes@justicia. es
Busco a Constantino García Lodeiro natural de Pontevedra Santiago de Compostela España nació en el año 1877; hija de Juan y Carmen
Quiero decirle, que Santiago de Compostela, pertenece a La Coruña. Pontevedra es otra Provincia. Tiene algun error en los datos.
Busco a Constantino García Lodeiro natural de Pontevedra Santiago de Compostela España nació en el año 1877; hija de Juan y Carmen
Santiago de Compostela
OFICINA REGISTRO CIVIL (Reg. Civil)
Dirección: Rúa Viena, s/n (Polígono Fontiñas)
Teléfono:
981540370
981540371
981540369
Localidad: Santiago de Compostela
Código Postal: 15703
... (ver texto completo)
Hola busco acendencia de mi bisabuelo Jesus María Paramos Guzmán, hijo de Manuel Paramos y Paula Guzman, nacido en Lañas en el año 1876, y inscrito en el registro civil de A Baña, mi padre desea conocer si hay fimilias, de corazón el Anela encontrar a su familia
Baña, A A Coruña 47 Personas con apellido Paramos.
Gracias, sabes si en Noceda hay alguien con esos apellidos actualmente (Arean Garcia), ya que al parecer pudo tener mas hermanos ahí y que no viajaron con ella a Venezuela.
De ser asi me gustaria contactar con ellos a ser posible.
Mi e-mail es; terabagar@hotmail. es
Gracias, saludos cordiales.
Teresa

Saludos
En Lalin, aparecen: Lalín Pontevedra 296 NOCEDA.
Hola quiero contactar con alguien de Noceda -Lalín, y si es posible con apellidos Arean García, mi nombre es Teresa Abal García y estoy buscando datos de Matilde Josefina Arean Garcia, que nacio en Noceda el 19 de marzo de 1905
Contacto con el Registro Civil de Lalín
Datos de contacto del Registro Civil de Lalín:

Dirección: Rúa Habana, 2 (O Regueiriño)
Localidad: Lalín
Provincia: Pontevedra
Teléfono: 886206244
Hola! Estoy buscando a mi abuelo y bisabuela. Eran de Cesullas. Ella se llamaba Marcelina Cundins (o Cundines) y tuvo 4 hijos que sepamos.. Andres (mi abuelo), Venancio, Toribio y Dositeo. Era jornalera. Quisiera saber si alguien la conoció… y preguntar cómo puedo buscar la partida de nacimiento de mi abuelo… muchas gracias
Contacto con el Registro Civil de Cabana de Bergantiños
Datos de contacto del Registro Civil de Cabana de Bergantiños:

Dirección: Avenida Carballa-Cesullas S/N
Localidad: Cabana de Bergantiños
Provincia: A Coruña
Teléfono: 981754020
Por favor necesito mail de Concello de Verin. Gracias.
Registro General Ayuntamiento de Verín
Dirección:
Plaza Del Ayuntamiento 1 32600 Verín (Ourense)
alcalde@verin. gal
Mil gracias, Josefi.

Habra alguna oficina o Iglesia que trabaje con las actas de nacimiento en Cangas de Onis?

Gracias!
Hola, la Parroquia de Cangas de Onis, tiene documentos, pero no se hasta que año. Le envio los datos: D. Diego Macias, Parroco. telef. 696074097. Horas de atencion. Martes, Miercoles y Jueves de 5,30 a 6,30. Debe saber el año que nacio. Porque a partir de cierto año, estan en el Archivo Historico Diocesano de Oviedo. Correo electrónico
archivo@iglesiadeasturias. org. no nombre nunca que es ara genealogia, pues no se lo buscan. Si escribe al Sacerdote de Cangas de Onis: parroquia de Santa Maria de ... (ver texto completo)
Si, ya envié correo a esa dirección, pero no recibo respuesta!
Envío su correo o dirección para que la puedan responder?
Buenos días, necesito encontrar la partida de nacimiento de FRANCISCO MARTINO DEL VALLE fue bautizado el 3 de Junio de 1858 en la Iglesia Parroquial de San Martin de Borines.
Sus padres son Manuel Martino Orraca y Rafaela Del Valle Sanchez. Me dijeron que en la Parroquia solo tienen a partir de 1920, en el arzobispado de Oviedo no contestan. Si alguien me puede ayudar le agradezco. Saludos! Mi correo es silvypontet@gmail. com
Correo electrónico
archivo@iglesiadeasturias. org
Josefi gracias por responder! Pero ya les escribí a ese mail y no me brindaron ninguna ayuda!: (
Escriba al Archivo Diocesano de Oviedo:
Archivo Historico (Arzobispado de Oviedo)

archivo@iglesiadeasturias. org. Ahi le enviaran el Certificado de Bautismo. Puede decir que no esta segura si es de Anayo ó de Fresnosa.
Existe dentro de Porqueira algún lugar que se haya llamado o se llame Filgueira?, Buscando pero sin saber realmente. Si alguien me puede ayudarse lo agradezco mucho
A FILGUEIRA
/ Porqueira (Provincia de Orense)

Localidad
El desarrollo de la población de A Filgueira así como la información y los servicios relacionada (Wikipedia, Google, imágenes).
digame que quiere saber de los familiares de joaquin otero villares yo soy nieta de su hijo su bisnieta
Abadín Lugo 177, esto es el Municipio y aparecen 177 personas con el apellido Otero.
Buen día! mi nombre es Ximena, soy Argentina, estoy tramitando la ciudadanía, y me encuentro en la búsqueda de la partida de nacimiento o el acta de bautismo de mi bisabuela, se llama DOLORES CARUS nació el 19/02/1894 hija de Perfecto Carus y Emilia Gonzalez, en el acta de matrimonio dice que nació en ANAYO, mi mamá cree que es en Fresnosa, alguien podrá ayudarme? escribí al registro civil de Infiesto pero no fue de mucha ayuda.
gracias!
Contacto con el Registro Civil de Piloña
Datos de contacto del Registro Civil de Piloña:

Dirección: Covadonga, s/n
Localidad: Piloña
Provincia: Asturias
Teléfono: 985710109
Email: registrocivil. infiesto@justicia. es
Hola, por favor necesito localizar inscripcion de nacimiento de mi abuelo materno SEGUNDO ESTEVEZ BLANCO que era natural de Prado, Ourense y emigro para Cuba, nacio en el 1892 hijo de Jose Estevez y de Josefa Blanco. por favor, alguien me puede ayudar?
Resido en Santiago de Cuba, Cuba.
Le agradezco
Muchas gracias
email: mere@megacen. ciges. inf. cu
Escriba a: Parroquia de Prado, Vilar de Barrio, Ourense
Mi bisabuelo Santos San miguel Gomez, nacio en prado vino para Cuba en 1900 con un hermano que se regreso, el murio a los 35 años sin poder ver su patria nuevamente, busco descendientes de apellido San miguel.
Vilar de Barrio Ourense 47 personas con apellido San Miguel
Cartelle Ourense 57
Guitiriz Lugo 59
Castrelo de Miño Ourense 16
Incio, O Lugo 18
Pazos de Borbén Pontevedra 21
Laza Ourense 12
Samos Lugo 13
Valga Pontevedra 33
Caldas de Reis Pontevedra 44 ... (ver texto completo)
Donde Encuentro antepasados de Apellido Escuela en Galicia? Gracias a quien me pueda ayudar
No aparece nadie en Galicia, eso no quiere decir que en su dia no los hubiera. Pero actualmente no aparece nadie.
Saludos. Busco a mi abuelo Manuel Rivero Rodríguez natural de San Esteban de Sedes nacido en 1964 aproximadamente. Me dicen que su bautismo debe estar en la Diócesis de Mondoñedo Ferrol. Alguien que me ayude por favor
DIOCESIS DE MONDOÑEDO. Miramar S/N 15401 Ferrol A Coruña. Telefono 981353295, Correo mcs@mondonedoferrol. org
san juan bautista
33125 san juan de la arena (soto del barco)
t: 985 58 60 09
m: 649 70 41 90
san pedro
33126 soto del barco
m: 681 91 08 16
san pedro y san lorenzo
33458 la corrada
(soto del barco) ... (ver texto completo)
Arzobispado de Oviedo
Corrada de Obispo, 1
33003, Oviedo, Asturias
Teléfono: 985 207 472
Hola buenas tardes, estoy buscando información sobre Salvador González Ramírez que viajo a Cuba entre 1860 1861 de Soto del barco o de peñaullan según listados de pasajeros. Mi correo ilianamelimelo@gmail. com

Saludos y bendiciones
san juan bautista
33125 san juan de la arena (soto del barco)
t: 985 58 60 09
m: 649 70 41 90
san pedro
33126 soto del barco
m: 681 91 08 16
san pedro y san lorenzo
33458 la corrada
(soto del barco) ... (ver texto completo)
Hola, me llamó Yoanky Crispin, buscó información, parientes.. de José Crispín Sotero, nació en 1889 en Ribadavia Galicia España, hijo de Arturo y Peregrina, tuvo una hermana llamada Amalia Crispin Sotero
José Crispín Sotero emigró a Cuba los 43 años
Direcciones y teléfonos
OFICINA REGISTRO CIVIL
Dirección: Pza. Maior, s/n
Teléfono:
988470728
Localidad: Ribadavia
Código Postal: 32400
Saludos busco descendienrtes de mi bisabuelo jose alvarez lopez o sus hermanas Manuela alvarez Casada con faustino carballada y al morir le dejo la herencia a uno de los hijos de mi bisabuelo que se llamaba prospero pelayo alvarez lopez el que ciò desde pequeno. tambien estaba mNuela alvarez lopez tuvo un hijo que se llamaba Manuel o manolo y wn family search encontre un Manuel sanchez alvarez y Los datos coinciden. tambien mi bisabuelo tubo un hermano llamado Ramon. lis padre de mi bisabuelo se ... (ver texto completo)
Escriba al Registro Civil si alguno nacio despues de 1871: Direcciones y teléfonos
Monforte de Lemos
OFICINA REGISTRO CIVIL (Reg. Civil)
Dirección: Avda. de Galicia, 48
Teléfono:
982889381
Localidad: Monforte de Lemos
Código Postal: 27400
Direcciones y teléfonos
Monforte de Lemos ... (ver texto completo)
Hola soy de cuba y estoy buscando información sobre mi bisabuelo q era de un pueblo llamado Martin, lugo el emigró a cuba en 1893, se llamaba Pedro Torres y Gallegos sus padres eran Juan torres y josefa Gallegos necesito localizar sus datos
Registro Civil de Baleira
Dirección: Avenida De Meira S/N

Localidad: Baleira

Provincia: Lugo

Teléfono: 982354939
Busco a mi abuelo llamado Román Aller Fernández, de Asturias, se dice era de Sama de Langreo. Año de nacimiento 1879 según Defunción, falleció en Cuba 1924 a la edad de 45 años. Hijo de Venancio Aller Rodríguez y Natalia Aller Fernández. No lo encuentro en Registro civil, Arzobispado, y algunas parroquias por destrucción de los libros cuando la revolución de 1934.
Hola desde Cuba, Ciego de Avila, aprovecho este enlace primero para bendecirle, me llamo Virgen Irene Nicot Leyva bisnieta de Antonio Susavila Touris, quisiera saber cómo obtener la inscripción de nacimiento, la fe de bautismo, certificado de matrimonio, cuento con su ayuda, gracias, muchas gracias
Datos de contacto del Registro Civil de Dodro:

Dirección: Calle Tallós 32
Localidad: Dodro
Provincia: A Coruña
Teléfono: 981802062. Email: mixto1. padron@xustiza. gal
Josefi buenas noches, necesito me ayudes a encontrar algún familiar de Santiago Vázquez Teijeiros, ya sea en Sistallo o en Cospeito, veo que das un nombre de José Sedan Teijeiros en Cospeito te agradecería me ayudaras con eso ya que he perdido la comunicación con esos familiares, Santiago es mi Abuelo por parte de mi Madre. Gracias anticipadas espero me puedas ayudar
Hola, siento decirle, que ahora por motivos de privacidad, nos quitaron las paginas de telefonos, que es donde yo buscaba las direcciones. Asi que ahora no puedo hacer nada.
Busco a Hermana y/o sobrevivientes de mi padre ANTONIO FELIPE DIAZ YANEZ, se de una de nombre CARMEN DIAZ YANEZ quien presuntamente reside o residió en Tincer Bajo, o Barranco Grande No. 16 Tenerife
El mail qué me enviaron del registro Civil de Gijón me es rechazado, pueden enviarme el correcto. Muchas Gracias
Registro Civil de Gijón. Plaza del decano Eduardo Ibaseta s/n. Teléfono. 985175534. C. P. 33271 Gijón. Email: registro civil. gijon@justicia. es
Estimado Sr.: el archivo municipal de Bueu (Pontevedra) conserva los libros padrones - censos de habitantes desde 1939 hasta la actualidad. Con respecto a las parroquias de San Ciprián de Aldán y San Andrés de Hío, sólo hasta 1870, pues dichas parroquias fueron con posterioridad segregadas del municipio de Bueu y agregadas al vecino municipio de Cangas donde continúan en la actualidad. La parroquia de Santa María de Beluso sigue perteneciendo al mismo municipio de Bueu. Un cordial saludo. El archivero ... (ver texto completo)
Alguien sabe, si en a Estrada, hay algun archivo de los años 1936-40?. Gracias.


Colabora para mantener este proyecto >>