Respuestas para berta m g.:

Antonio me has dado el santoral, asique felicito a las Anas JOAQUIN, Y Jacinto,
pasa buen dia un abrazo
estos conozco alguno, con ese nombre igual deseo a los demas feliz dia
buenas tardes berta, ya te falta poco para marcharte de vacaciones
un abrazo y feliz tarde
Marijose yo no se esa cuenta, si se el nif, pero eso hare se lo preguntare a uno que seps mas, Marixel nada, no se nada de ella, un besin a todos
Hola guapaaaaaaa! qué día te vas para Villaseca? Sí Bertina preguntale a alguien que te oriente un poco.
De Marixel no sé nada, sólo que ya estaba en a Coruña, pero tampoco me ha contestado a un mensaje que le mande así que yo. ya no la quiero molestar más.
Un bexiño guapísima y pasalo muy biennnnnnnnnnnnn muakkkkkkkk
HOLA A TODO Oyon, ando con despedidas, y no puedo ni asomarme, fijaros si lo llevo de vacaciones, (me refiero al ordenador) jajaja Teo, leo todo, pero no puedo estar mucho rato, ¡lo siento! un abrazo muy grande.
Hay argentina que largos se te están haciendo los días antes de ir de vacaciones, entre unas cosa y otras no tiene horas el día que te faltan para preparar las cosas, verdad que no te da tiempo para todo, pues tranquilidad argentina prepara las cosas que te hacen falta y no te dejes nada, que nosotros estamos despedidos ya, un abrazo y pasa unas vacaciones maravillosas,
Antonio me has dado el santoral, asique felicito a las Anas JOAQUIN, Y Jacinto,
pasa buen dia un abrazo
estos conozco alguno, con ese nombre igual deseo a los demas feliz dia
ANTONIO ¡NO SE SI VAS A PODER! pero me gustaria que este santoral, lo pasaras a Villaseca, yo no se hacerlo, muchas gracias un abrazo
Si tambien es el santo de Tito, y el marido de Montse, feliz dia chicos, un abrazo
Bertaaa, por más que he mirado el calendario no he visto mi nombree, creo que faltan unos dias aún para ese dia. De todas formas gracias por la felicitación, más vale pronto que tarde.
Ya casi que estáis aquí en el pueblo, dentro de nada nos vemos.
Un beso y un abrazo a Ino.
Feliz dia Ana preciosa, disfrutalo, como sabes, con esa alegria, que dios te ha dado, un besazo.
Manoli otro para ti
Gracias Berta, disfruta todo lo que puedas y me lo brindas a mi salud'
bUEN DIA Teo, te deseo lo mejor, sin que olvides felicitar a las Anas y Joaquin, es su santo, disfruta del dia y de tanto cariño de tus amigos, entre los que me cuento un abrazo.
Buenas tardes argentina tranquila que al menos en el corazón las llevo a todas las Anas y a los Joaquín, pero luego las felicitare por escrito cuando ponga el Santoral hoy lo tengo que poner mas tarde por que no he estado en casa, muchas gracias por todo lo bueno que me demostráis y te mando un abrazo,
pasa buena tarde
Buenas noches Teo, ¡como animamos a Manolo todas! jajaja asi nos cuenta mas cosas, ¡de chavales por supuesto! pero tiene mucha gracia,'si es buen cronista, como tu; nadie dice las mismas noticias, pero sois buenos, en todo lo que hablais,
Buenas tardes argentina, como siempre los principios son buenos como hoy que mas vale lo bien que empeze la mañana, pero me he tenido que marchar y he dejado todo empantanado y solo. Falta hace que animéis a Manolo que se anima el solo menudo pájaro ya veras como consigue sacarme todo lo que hacíamos cuando eramos pequeños, y además de lo que se diga aquí no se le pone ni una coma mas y siempre serán cosas para por lo menos sacar una sonrisa de el que lo lee, Ya he visto un comentario de el que tiene ... (ver texto completo)
Buen dia Vitori, ¡la suerte esta echada, nos vamos al pueblo! dicen que esta muy malo, pero ¡que le vamos hacer!
felicito a las Anas, y Joaquin, un besito reina
Buenos dias Berta, animo que ese tiempo esta mal por muchos sitios ya ves aqui no termina de hacer sol, hoy otro dia nublado
Que tengas una feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Si tambien es el santo de Tito, y el marido de Montse, feliz dia chicos, un abrazo
Hola Berta, S. Jacinto es el 17 de agosto, hoy es san Joaquin. Un besin para ti y para Ino.
Si tambien es el santo de Tito, y el marido de Montse, feliz dia chicos, un abrazo
Berta, ¡que poco queda para vernos! ¡ya hablaremos más despacio!. Muchos besos para ti y para Ino.
Buen dia a todo el foro, espero mejore el tiempo, ¡va a ser que si! ya lo veremos, un abrazo a todos.
feliz dia a las Anas y Joaquin
Si tambien es el santo de Tito, y el marido de Montse, feliz dia chicos, un abrazo
Ana me preocupa Fina, ¿que le pasara? en casos para eso somos las amigas, ¡sera como Jesucristo! bueno que nos lo diga, besin
Berta, yo también estoy preocupada, al parecer se trataba de una neumonía, sé que es lenta de curar, pero considero que dura demasiado. Ya no sé que pensar.
Lo que si deseo es que se recupere definitivamente.
Me gustaría saber algo, si tú consigues información dime algo, de acuerdo?
Hola Carmina, ¡ya queda menos es cierto!, si hay misa en Carrasconte, los sabados por la tarde, y los domingos, de agosto todos. La hora sera sobre las doce, del mediodia, por las tardes a las siete. ¡Ya tienes todo arreglado! eres muy dispuesta, yo ando cuando puedo preparando las cosas. un bexiño
Estoi deseando que llegue el dia, y el domingo me apetecia oir una misa, queda muy poquito para vernos un besinnnnnnnn
No me puedo marchar sin saludar a todo el foro, un abrazo a Jose Luis, y Rufi que disfrutes de las vacaciones, Ani que guapina es asturias, yeste nuevo forero, darle las gracias, y la bienvenida, con un abrazo hasta luego
Pasalo muy biennnnnnnnnnnn guapaaaaaaaaaaaaaaa!
Un bexiñooooooooo
Marijose guapa, lo intente todo, y ahora ya me piden los digitos de mi cuenta, ¡no creo que sea correcto darselos!
pasa buen dia, un besin a todos los peques, un fuerte abrazo para ti.
Berta que cosa más rara no? yo creo que lo que te pide es los digitos de la cuenta que tienes con hotmail. Para tu tranquilidad abrete otra cuenta nueva. o preguntale a algún tecnico que conozcas.
Pasalo muy bien guapísima, sobre todo el día de la fiesta patronal, que suelen ser muy bonitas. y pon alguna foto para que te veamos
Un bexiñoooooooooooooooooo
Buen dia a todo Freila, felicito a los Santiagos, que es el dia del patron,
Antonio disfruta del dia de fiesta, un abrazo
hola berta, que pases una feliz tarde
un abrazo
Teo luego te contesto, y charlamos un poco, si puedes, ahora voy que me llaman, un abrazo
Argentina haces lo que tengas que hacer, que no debemos de dejar nuestras cosas por nada, así que si cuando entre otra vez estas por aquí ya hablaremos, pero primero atiende la llamada un abrazo y que te den alguna buena noticia,
Pilar no tengo correo, me piden datos, muy raros, y no quiero seguir, por no meter la pata, alguien me cambiara de cuenta, pero si quieres mi telefono te lo dare, si te veo por aqui, Hola Virgilio, un abrazo y a todo el foro de Canales.
Me equivoque, perdon estaba pensando en Yoli, y Jose Angel un abrazo a la Magdalena, un beso para ti Pilar
Buenas tardes Teo, ¡mira la rana, que ilusa, no penso mas que en el cocodrilo! jajajajaja ella nada, muy gracioso, un abrazo.
Si Argentina, la rana estaba como si no fuera con ella, muchas veces no atendemos a lo que nos dicen aunque esten hablando de nosotros y luego nos llebamos las malas sorpresas, un abrazo Argentina y pasa buena tarde
Bueno Teo al final te voy hacer caso, y mejor que sobre, ¡os voy a echar de menos!
pero alli tambien tengo gente que me espera, y los quiero, no voy a tener mucho tiempo de estar parada, un abrazo
buen viaje argentina, que disfrutes.... y recordar que a la vuelta queremos vernos por aqui todos otra vez, así que cuidadín!
Buen dia del patron a todos, si hay algun Santiago, felicidades, un abrazo a todos
Buenas tardes Argentina, Victoria, yo también os deseo que paséis una tarde extraordinaria, y que disfrutéis también todos de este día tan señalado, Santiago Patrón de España.
un abrazo y hasta otro rato
Ya lo se Teo, yo por desgracia, no la conoci casi, fallecio muy joven, asique no se lo que es eso, y tampoco la querria mal, era muy buena, ¡como yo! besin
Argentina la mía murió hace 5 años el día de Navidad en Barcelona que estaba con la hija, y si te voy a ser sincero yo también la quería mucho, por que también estuvo varios años en mi casa y era una buena mujer, y ella también nos quería mucho, por que sabia que nos portábamos muy bien con ella, Argentina pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
La intencion siempre es buena, hay veces que no sale como se desea, pero siempre con mucho amor, las mujeres nos esmeramos, lo mas, y eso es lo que vale.
Buenas tardes argentina, las mujeres ponéis mucho mas empeño que los hombres en todo, y mas en cuestiones de comida, eso esta demostrado donde quiera que vayas, y por eso nunca pondré en duda de que lo que hagas sea lo que sea te quedara que dejaras a todos con la boca abierta, no pongo en duda el amor que pondrás cuando a tu marido y tus hijos les hagas alguna cosa que sepas que les va a gustar, Argentina pasa buen tarde y te mando un abrazo
Buen dia de Santiago, que lo vivas, con salud y de lo mas feliz, ya pronto me voy, cielin, no se que hacer sin el foro, ¡os quiero tanto! un besito guapa, hasta luego
Buenas tardes Berta,
Anda con lo bien que lo pasas tu en el pueblin,
Feliz tarde y a sequir disfrutando
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Bueno Teo al final te voy hacer caso, y mejor que sobre, ¡os voy a echar de menos!
pero alli tambien tengo gente que me espera, y los quiero, no voy a tener mucho tiempo de estar parada, un abrazo
Argentina, que bonito es ir a un sitio donde hay gente que te espera para darte un abrazo, como te ocurrirá a ti en tu pueblo, y nos hacemos cargo de que no tendrás mucho tiempo para estar con nosotros, solo con tus amigos que hace tiempo que no les ves, pero es así amiga cuando se terminen las vacaciones pues volverás a la rutina diaria y estarás si Dios quiere aquí con nosotros, entre los que estarás disfrutando todos los días, pero no se puede hacer otra cosa cada cosa a su tiempo, y ahora te ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo Oyon y a Teo, que es un dia especial, nadie lo duda, pero que haga frio, nadie lo cree, ¡es julio el mes de mas calor! bueno sea como sea, lo vivimos, que es lo mas importante, un fuerte abrazo
Buenas tardes Argentina, que razón tienes si que es un día especial pero no parece verano y menos cuando miras los termómetros este tiempo no hace nada en favor de los que están de vacaciones así que estarán de un gas que para que, si Argentina lo mas importante es decir que estamos aquí y que seguimos viviendo, pasa una buena tarde y te deseo que por Madrid tengas un día mejor que por aquí,
un abrazo
buenos dias Noemi, se te ve muy cariñosa, y atenta, gracias un buen dia de Santiago, felicito a proposito a todos, ¡que dios te bendiga Noemi, pasa un lunes, divino un besin
¡Buenas tardes para tí, María, y todos los foreros de España que ya han almorzado! ¡Muchas gracias por tus elogios! Tú y todos vosotros también lo sois y uno responde de la misma manera. Si hoy es San Santiago, saludo a todos en su onomástico, empezando por mi marido que es Zenón Santiago Francisco (nada más y nada menos) ¡Que Dios te bendiga a tí también, feliz día lunes y un besín!
No me puedo marchar sin saludar a todo el foro, un abrazo a Jose Luis, y Rufi que disfrutes de las vacaciones, Ani que guapina es asturias, yeste nuevo forero, darle las gracias, y la bienvenida, con un abrazo hasta luego
como siempre saludos a todos, si hay algun Santiago feliz dia, un abrazo
FEIZ DIA SANTI, un dia precioso, para pasarlo muy bien, te lo deseamos todos los de aqui, besines de todossssssssssssssssss
pasarlo divinamente
Buen dia amigos, repito pasarlo de lujo, sobre todo Santi, que es un encanto de chal, besines
Buen domingo Noemi, bonito y verdadero, si fuera por la edad, ¡creo que soy la mayor en los foros! jajaja
buen dia, chatina un besito
¡Hola, Argentina! ¡Encantada de conocerte! Tengo la suerte de tener amigos de todas las edades a través de los foros y son verdaderamente afectuosos y respetuosos. Uno se conecta con el alma que es eterna. ¡Muy dulces sueños y un gran abrazo!
Parecido con unas gulas, aparte de esto, lo hago a veces, pero estoy segura que gustara, es delicioso,
Argentina, tu lo haces de la forma que te parezca pero la cuestión que tu gente te de la enhorabuena por hacerles una cosa tan rica, y seguro que quedaras como una reina,
un abrazo
Bueno Teo Campanaria, que pasarais buen domingo, y mañana mas, que es fiesta, un besin
Bueno Argentina, pues si que habrá que terminar de pasar el día de maravilla, como lo hemos llevado hasta ahora, y mañana habrá que celebrar el Patrón de España así que habrá que intentar al menos pasarlo lo mejor que se pueda,
un abrazo
Estaras cerca, seguro si no teneis visita, ¡que tal Teo! aqui con la marcha, un poco confundida, (como dinio) no me veo con abrigo, jajaja ni lo pienso llevar,
un abrazo
Argentina si que he tenido visita pero ya se ha marchado a su casa que es donde mejor esta jajaja, argentina pues centrate en el viaje y no pienses en otra cosa hasta que no tengas todo preparado, ya me contaras a la vuelta si te hizo falta el abrigo alguna noche de las que tu marido se sienta rumboso y te quiera llevar al restaurante y tu por no tener abrigo te tengas que quedar en casa, no toques madera que te da igual,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Montse, que te parece la amiga! ¡no se pierde una! jajaja Elsa hace bien, y el hijo se llevara una gran sorpresa, y vosotros que tal vais! Montse, nos gustaria veros, ¡pero lo entiendo! un besin
Hola Berta, por aqui como siempre, ya nos veremos. Un besin.
Hola Teo, creo que es el patron de España, asique sera en todos los sitios fiesta, ademas es el dia de los SATIS, y sera un dia para felicitar, ¿quien no conoce un Santiago? un abrazo
Argentina dicen desde siempre, que Santiago es el Patrón de España, pero hay alguna comunidad que mañana no es fiesta en Barcelona creo que no es así que como en Barcelona en otras 5 mas, si Argentina mañana habrá que felicitar a todos los Santis y Santiagos
un abrazo
Teo muy agradecidas, ¡pero lo dejare, para septiembre! ahora estoy muy liada con la marcha. un abrazo
Argentina a que te refieres al Ordenador, y te alabo el gusto, por que si te llevas el ordenador en tu pueblo no vas a disfrutar nada,
un abrazo
Teo que tal estais! ¡ya veo que mala fama tenemos las suegras! pero en parte son celosssssssss un abrazo
Argentina, que yo no he dicho nada, a mi no me eches las culpas que eso lo invento otro así que yo soy inocente jajaja,
algunos matrimonios acaban bien, ¡otros duran toda la vida!
la amistad es mas dificil, que el amor; ¡por eso hay que cuidarla, salvarla como sea!
el cine ayuda a soñar, la tele a dormirrrrrrrr
de mucho trabajo no se murio nadie,... pero por siacaso, mejor no arriesgarse.
que hablen de uno es espantoso, ¡pero hay algo peor, que no hablen!
el cine ayuda a soñar, la tele a dormirrrrrrrr
Dañada una pera, dañadas sus compañeras.
Al heredar, con un ojo reir, y con el otro llorar.
El amor es ciego, pero el matrimonio, milagrosamente, le vuelve la vision.
Feliz los que nada esperan, porque nunca seran defraudados.
Para amasar una fortuna, hay que hacer harina, a mucha gente.
El amor es ciego, pero el matrimonio, milagrosamente, le vuelve la vision.
Dañada una pera, dañadas sus compañeras.
Para amasar una fortuna, hay que hacer harina, a mucha gente.
de buena madre, buen hijo, de buena pipa buen vino
Dañada una pera, dañadas sus compañeras.
Buen domingo a todo Oyon, que lo disfruteis con salud, y buen humor.
Teo Campanaria, Victoria y demas os dejo un fuerte abrazo
Eso es lo que hace falta que disfrutemos de este Domingo a tope, y en el caso tuyo pensar que te queda poco para las vacaciones y vas a pasarlo de maravilla en tu pueblo, así que no se te haga muy largo el tiempo que falta y te mando un abrazo,