Respuestas para berta m g.:

HOLA Montse, por alli pasamos, no coincidimos, pero buen dia y muchos puestos, ya te esperamaos luego, para el paseo, si puedes aqui como ayer, si vienes antes tomamos algo, el "local casi terminado" ¡son unos manitas, besin
Hola Berta, yo tambien fui, viene mi hermano a las 6, si puedo voy al paseo. El local está quedando precioso, lo vamos a pasar de miedo. Hasta lueguin.
¡Hola Carmina! me crei que estarias enfadada.
Tini no es hermana de Anibal, pero tiene varios hermanos, que tu conoces, Angel, e Isa. y ayer llego FERNANDO, otro de Madrid, Cesar. Meli, por aqui andan todos, muy felices.
¿te gusto la fiesta? y a Jose, ¡lo que habeis aguantado! muchos besines.
No tenemos por que estar enfadados os aveis portado de maravilla.
Dales las graciasd a todos nos lo pasamos muy bien, siento no poder estar esta semana pero para otro año iremos más tiempo.
Pense que ANIBAL PALACIOS era hermano de ISA, ANGEL, aun tengo algo de lio con los nombres pero bueno ire procesando, un beso a todos.
Buen dia a todo Oyon, TEO AQUI ESTOY, QUE HOY TOCA MERCADILLO.
Y mañana por la noche vienen todos a cenar, ¡bueno picoteo! y beber, ya nos veras en fotos, besines.
Buenos días argentina, así que hoy toca Mercadillo, hoy toca quitarle el polvo a la Visa, me parece muy bien que para eso se trabaja, y te deseo que mañana sea una noche maravillosa con todos los tuyos al rededor de la mesa, así que disfruta de este Viernes y te mando un abrazo,
Maria el sabado cenamos aqui en casa Cabero, todos los amigos, yo hago la comida, con ayuda de todos, cada uno toma lo que quiere! es una noche ¡MAGICA!
ESPERO NO FALTE NADIE.
Bertina, que pena no estar ahí y celebrar con vosotros vuestra fiesta, deseamos que lo paseis de lo mejor con todos los amigos, ya pondreis fotos. Besos.
Buenas tardes, Teo andamos pòr aqui, con muchos cariños, estoy la mar de feliz, pero estamos pintando, y no he podido entrar antes, ya veo que sigues bien, ¡que monazo tenia! un abrazo
Buenas tardes argentina, claro no hay mas que ver esas fotos del otro día, os lo pasasteis de Maravilla como para no estar feliz, bueno pues ya sabes que os lo tenéis que hacer vosotros así que cuanto antes lo pintéis antes descansas y podrás disfrutar con tus amigos del pueblo, así que vamos a ver si terminas pronto y entras por aquí que ya sabes que seras bien recibida, pasa buena tarde,
un abrazo
Gerardo ¡queremos conocer esta muñeca! venir el sabado y tomamos algo, a la vez que la veremos un abrazo
Buenos dias Berta, ya hacia dias que este foro estaba un poco parado. El sábado, Raquel tiene un compromiso y no van a estar. Ya intentare que nos veamos un día pues van a estar por aqui durante todas estas fiestas. Un abrazo
QUERIDO TEO, aqui estoy con toda mi gente, el tiempo muy bueno asique no paramos, ¡pero de maravilla! te deseo lo mismo para ti, yo de dia casi no tengo tiempo.
que tengas feliz descanso un abrazo
Buenos días argentina, como se nota que estas rodeada de tu gente y amigos, que tardamos mas en verte, haces bien Argentina las vacaciones son para disfrutar y no para estar escribiendo el testamento aquí en el foro jajaja, que lo pases muy bien pero eso si acuerdate de nosotros aunque no entres en el foro,
un abrazo y hasta otro rato
Hola buenas noches Vitori, espero estes bien, y no me olvides, hoy llego Motse de AVILES, LO PASAMOS MUY BIEN, felices sueños, un besito
Buenos dias Berta, y tu sabes que no se te olvida, me alegro por Montse que falta le hacia ese descanso, y ver a los amigos
Un feliz dia y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Hola Raquelina, cuanta alegria, como estais todos, y ANA, no os olvido, pero tengo muchos compromisos, ¡no veas como lo pasamos de bien! un besito
Buenos días Berta, nosotras estamos igual de liadas y por supuesto que no nos olvidamos de ti.

Un saludo y sigue pasándolo bien.
Montse, ¡que bien llegas a punto! te espero donde el año pasado! ¡que alegria! el sabado a partir de las ocho, veras a todos en un momento con mucha juerga, besines a todos.
Hola Berta, cuenta conmigo, alli estaré. Un besin para los dos.
Carmina, ha sido un placer conoceros, ¡como si nos vieramos todos los dias! tu y Jose, os dais a querer, un placer guapa, ya sabes besines de todos.
¡Que pareja mas guapa! con Tere al fondo, Tinina no me abandones! ven el sabado con todos los tuyos, ¡veras como os recibimos, ¡con un abrazote! todos, todos sois bienvenidossssssssssss
Gracias Oscar, ¡aunque la mona se vista de sedaaaaaaaaaaaaaaa, es muy emocionante lo que vivimos junto, y tan unidos, ayer vi a ISA, CON TU PERRO, BESINES
Buenas noches Berta, que tal llevs el verano?, yo de un lado para otro, llevo unos días fuera de casa y no puedo pasar a saludar.
Maria, ya estoy aqui, me alegra leerte, ya te contaremos, poco a poco, muy bien lo pasamos, con foreros nuevos de muy lejos, ahora se apuntan ya a todas, jajaja.
Haber si un dia puedes venir, y si no vamos todos a Brasilllll besines
Hola Berta encantada quando vaya hasta ahi, e de vosotros venir imaginate como lo pasariamos asi de biem, pero alegre estoy que ya he lido e visto fotos del encuentro, que preciosidad, como lo pasastes fenomenal, com todas esas personas maravillosas besinnnn
Montse, te esperamos pronto, lo pasamos muy bien, te lo contaremos rapido, ¡pero ven! besines
Iré esta semana Berta y ya me contareis. Un besin.
¡Que valor tienes Teo, jajajaja! el humor que no falte un abrazo
Argentina, en esta vida hay que tener buen humor pero humor del sano, no pretendamos que para hacer reír a unos tengas que ofender a otros, y además que este chiste esta muy bien y además que me apetece contar uno de cojos por que yo también estoy cojo pero me dicen cojonudo, pasalo bien
un abrazo y que disfrutes mucho que en Madrid no estarás tan tranquila como en tu pueblo con tu gente,
Vitori, ¡que tal vas! aqui tambien hace calor, ¡pero la noche, una delicia! bonito como todo lo que escribes, un besin
Buenas tardes Berta, que alegria ver tus saludos, y ya te vi lo guapa que estabas en la cena, y muy bailona jaajjajaaj
Feliz tarde y ya sabes disfruta a tope
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me viene de perlas, el sabado tenemos fiesta, buenas tardes Teo, no veas, como lo estamos pasando! el clima buenisimo, y de noche de juerga a diario, ya pasare por OYON, UN ABRAZO
Buenas tardes Argentina y a los amigos del foro, las fotos de la quedada os delata la alegría que teníais entre todos, se nota que os lo pasasteis de maravilla y que nadie se arrepintió de esa comida o cena que tuvisteis, lo que si seguro que lo que mas echasteis en falta fueron mas horas del día, quiero decir que la juerga hubiese durado mas, bueno Argentina pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Pacita no soy capaz de ponerme en contacto contigo, y me dicen que han bloqueado mi cuenta, por recibir correos comprometidos, ¡no lo entiendo! yo solo hablo con amigos.
berta-menendez@hotmail. com
Argentina veo que no consigues me mandar un correo te mando otro haber si con estes puedes mandar (pazepazespanha@hotmail. com) un abrazo... PAZ..
Buenas noches a todo el foro de Cirujales, un abrazo muy fuerte, no hay nadie, cosa logica, yo preparando las vacaciones, asique; mucha suerte a todos/as
besito
amiga argentina veo que tu y otras chicas estais intentando entrar en mi correo y no podeis, os mando otro haber si consigues, (pazepazespanha@hotmail. com) os deso que paseis un verano muy feliz, un beso en tu corazón.. PAZ..
¡Que bueno, bueno! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, vengo a despedirme, espero no me olvideis, me ¡voy al pueblo! alli tengo muchos amigos, deseo que de vez en cuando, entre para reir contigo, pero te digo, ¡aqui dejo parte de mi corazon! un besito
Berta nada de olvidos, te recordaremos y estrañaremos tu salido diario. Pero disfruta de esos días con tu gente y en tu tierra ¡
Un abrazo. y hasta la vuelta.
hOLA Jose Luis, ¡vosotros a disfrutar que aun teneis mucho tiempo! en asturias lo teneis ¡casi todo! ¡los nenos! seguro los echareis de menos.
buen viaje, mucho bueno a los dos, un besin
haber si veis a Montse, en aviles
Hola, argentina:
Estoy aquì.
Màs vago que nunca.
Desde Asturias donde me encuentro te envio un beso fuerte.
Los nietos van para arriba. Tenemos noticias de ellos via telefònica.
Hoy acaban de llegar con sus padres a pasar unos dias en Samos (Lugo).
Estamos contando los dias y deseando transcurran ràpidamente para poder abrazarlos y comerlos a besos, ya que van a venir despuès a Villavicioasa. Les esperamos para el dia 6 o 7 de Agosto.
Desde que vinimos a Asturias no hemos parado de recibir ... (ver texto completo)
Espe, esto es un gran honor, ahora tienes que aguantar la fama, hija eso es lo que hay! jajaja enhorabuena campeon un abrazo
Berta yo ya estoy acostumbrada a la fama, con tantos años con un campeón, como para no acostumbrarte, lo que pasa es lo que se dice la fama cuesta uffffff. un beso pronto nos veremos
Bueno Ana felicidades, ¡tu por aqui! no me lo creia, pasa buen dia un besito
Josefina haber si nos das buenas noticias, que todas te queremos, ¡si hay que hacer un viaje lo hacemos! los amigos estan, para cuando se necesitan, lo del viaje seria para animarte, y verte alegre y feliz, como tu eres besillos
gracias arjentina nada me gustaria mas que poder veros a todos
Querido Antonio, gracias por tu amistad, ha sido muy importante contar contigo! eres un tio, estupendo, y genial, ¡no te voy a olvidar! ¡nunca jamas!
que pases buenas vacaciones, y lo dicho muchas gracias, un abrazo.
muchas gracias por tus palabras berta, espero que pases unas vacaciones estupendas y que disfrutes mucho, un abrazo amiga y hasta pronto
Maria ya nos vamos mañana, gracias me encanta la rosa, un besin
Buena viaje Berta, se que es un poco cansativa, pero la paisaje es muy bonita, que la desfrutes que lo mereceis besin
Querida Victoria, conocerte (virtual) ha sido un honor, me despido hasta cuando sea, ¡ni lo se! pero siempre estaras en mi vida, ¡procurare leerte con algun amigo! cuidate mucho, chatina que no tengas dolores, ¡ni nada mal! ¡tu mereces ser muy feliz! ¡en casa ya te conocen, de oirme hablar de ti, jajaja, si guapa, te queremos, y formas parte de "mi"familia, es cierto que hay muchos foreros buenos, y todos ocupan un lugar en mi corazon, ¡pero tu, Teo, señito, rufi, ocupais un lugar, muy previlegiado.
Buen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, que mensaje tan bonito me emocione gracias,
Te deseo un feliz viaje y unas bonitas vacaciones, en compañia de tu familia y amigos,
Feliz tarde y aqui estare esperandote,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

TU AMIGA

Hoy te ríes, hoy no piensas

Luna de los caminantes. ... (ver texto completo)
Teo pasa buena noche, aqui con todos, a despedirnos, cuñaos hermanos hijos, ¡total, no me puedo desenredar! ¡estoy muy tardona, y algo cansada!
no pesan los 56k, pesan los añosssssssssssss
te mandare alguna foto, ¡no se como, pero lo intentare! un fuerte abrazo
Buenos días Argentina, es normal que estos días se dediquen a despedirsen de la familia y de los amigos, haz todas las cosas con tranquilidad que es como mejor salen, Por favor no hablemos de kg que peso 30 mas que tu, así que me tengo que buscar la vida para adelgazar, donde mejor se mandan las fotos son en un correo a mi dirección, pasalo bien y disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
Buenas noches a todos, como no quiero dejar a nadie, lo hago asi, voy a mi pueblo, alli pasare unos dias con frio o calor, pero sin duda, con mucho cariño. como a todo el foro de Oyon, me acogio con amabilidad, y nunca os olvidare.
Mil besos para que no me falte ¡nadie! tambien los que pasan a diario, y cada uno aporta, lo ¡que puede!
siempre en mi corazon!
Que bien se siente uno cuando va al pueblo de vacaciones, todo son saludos, para bienes y buenos deseos, aparte de si cae algo por allí mira toma esto, tu ya me entiendes la gente es muy condescendiente, yo también te deseo que pases unos buenos días en tu pueblo o donde quiera que vayas así que te mando un abrazo desde Oyon con mis mejores deseos
Que guapos Alberto! como no emocionarse, ¡este Tito es estupendo! pero como dice Isa, ya faltan algunos, ¡que lastima!.
Mañana nos vemos, un besin a todos vosotros.
SANTORAL DEL 28 DE JULIO
Santos Acacio, Celso, Nazario, Inocencio y Víctor.
¡Que bueno, bueno! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, vengo a despedirme, espero no me olvideis, me ¡voy al pueblo! alli tengo muchos amigos, deseo que de vez en cuando, entre para reir contigo, pero te digo, ¡aqui dejo parte de mi corazon! un besito
eso es amor chicos, buenas noches
Querida Victoria, conocerte (virtual) ha sido un honor, me despido hasta cuando sea, ¡ni lo se! pero siempre estaras en mi vida, ¡procurare leerte con algun amigo! cuidate mucho, chatina que no tengas dolores, ¡ni nada mal! ¡tu mereces ser muy feliz! ¡en casa ya te conocen, de oirme hablar de ti, jajaja, si guapa, te queremos, y formas parte de "mi"familia, es cierto que hay muchos foreros buenos, y todos ocupan un lugar en mi corazon, ¡pero tu, Teo, señito, rufi, ocupais un lugar, muy previlegiado.
Buen ... (ver texto completo)
donde quiera que vayas tú si que te mereces ser feliz, ARGENTINA.
FELICES VACACIONES.
Buen dia a todo Freila,
Antonio ya mañana nos vamos, aqui de momento hace algo de fresco, luego suben las temperaturas, alli en villaseca, hace frio, asique catarro al canto, ¡yo me niego a creerlo! lo vere enseguida, un fuerte abrazo
buenas tardes berta, espero que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho en tu pueblo
un abrazo
Buenos dias Purullena y foroleyentes.
Ana tu santo, lo pasarias estupendo, y me alegro, contigo todos felices un besillo
otro a Manoli, que es muy maja.
coño er santo de la cpaitanaaaaaaaa---- FELICIDADESSSSS chica ¡
cARMINA, YA QUEDA MUY POCO, pasa bien estos dias que faltan, ¡ya tienes todo soluccionado! seguro que si, un besin y ya sabes, es tu pueblo natal, te lo vas a pasar muy bien garantizado
Si para dos dias se hace rápido la maleta, todo listo. 10 dias un besin
Buenos dias a todo Oyon, si Teo que sigas siendo tu, y animes a todos, la verdad, son muchas cosas, (cargadores, de movil, llaves y demas) ¡como me entiendes, ademas emocion alegria cariño! es que hay que pasarlo, jajaja
buenisimo miercoles y ¡por favor que haga bueno! un abrazo a todos, dos a ti Teo, siempre te recordare.
Buenos días argentina, tu no te preocupes que yo no cambio siempre soy el mismo, y si Dios quiere y con la ayuda de todos esto estará animado siempre, si Argentina son muchas cosas las que tienes que preparar, eso ya lo se, pero como te decía cuando estés en tu pueblo con los tuyos se te olvidara todo el cansancio acumulado que te han causado estos preparativos de estos días, no te preocupes argentina que tendrás buen tiempo al menos eso es lo que te deseo, pasa buen día y te mando un abrazo,
Hasta mañana Teo, bonitos sueños, hoy muy cansada, pero aqui estoy para desearte las buenas noches, un abrazo
Buenos días argentina, ya siento que estés tan cansada pero es que los preparativos para las vacaciones cuestan, y te cansas así que ya lo tienes a la vuelta de la esquina y se te olvidara todo, solo te acordaras de lo bien que te lo vas a pasar en tu pueblo con tu familia y amigos, un abrazo y pasa buen día.
Hola Raquel, pues diviertete, pasalo bien, y a vivir el dia a dia, un besito
Buenos días Berta, el verano es un ir y venir para mi, prefiero el verano al invierno.

Un saludo.
Buenos dias a todo el foro,
Vitori ¡que mañana me voy! espero seguir leyendote un besito enorme, se feliz
Buenos dias Berta,
Feliz dia y unas felices vacaciones, que se las estas esperando
Disfruta como tu sabes, y a ser feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno ya tomo nota, bernardita.
Me voy hasta mañana, un abrazo, y bonitos sueños.
SANTORAL DEL 27 DE JULIO
Santos Pantaleón, Conrado, Nemesio y Mauro; santas Julia y Natalia.
Toño, esto me atañe, mi hija se llama Ana, gracias, ¡que emocion ver tantos, y tan buenas personas, fieles y con ganas de convivir, la tercera reunion ¡funciona! ya lo creo, ¡esta muy cerca, asique apuntaros, los que faltan! no se como vamos a superar, no ver a Montse y Jacinto. ¡no lo se!
Berta, felicita a tu hija tambien, ya leo que te marchas el jueves, a ver si ya que llegas tu tambien llega el calor, jaja. Muchos besos y buen viaje
Bueno Ana felicidades, ¡tu por aqui! no me lo creia, pasa buen dia un besito
Josefina haber si nos das buenas noticias, que todas te queremos, ¡si hay que hacer un viaje lo hacemos! los amigos estan, para cuando se necesitan, lo del viaje seria para animarte, y verte alegre y feliz, como tu eres besillos
Gracias Berta, no mucho pero suelo entrar en Alamedilla.
siempre me lo pide Fina a la que extrañamos mucho, y le deseo que muy pronto vuelva para alegrar los foros.
besos para todos y gracias a los que me habeis saludado..
Buenas noches Ana, si ya queda muy poco, a mi por si no lo sabes, me veras antes, buena noche, ¡ya estas muy bien ¿verdad? pues me alegro de los dos, ¡sois tan jovenes, y guapos! ¡lo mereceis todo lo bueno! besines.
Hola reina, ya se que vienes el jueves, A ver si nos vemos antes. ya estoy como una rosa, los dos estamos como rosas, jajajajjaaaa. Besos para todos.
Feliz dia Ana, ya un poco tarde, pero con tantas cosas, salude en general, y no a ti precisamente, un besin a todos, espero estes en forma, para bailar ¡el chocolatero! jajaja Ricardo mejorando, ya pronto nos vemos.
Berta, no te preocupes ya me había dado por felicitada, jajajajaa. Ya veo que andas muy atareada con los preparativos de las vacaciones. Relajate! Pronto nos veremos. Besos
Hola Toño, se que Marga y Claudio, si piensan venir, y mis cuñaos, no lo se, se lo dire a Timio, que les pregunte, un besin a los dos
hola berta, ojala que no falte nadie, sera buena señal, no te parece?.
un beso.
Anabel que paseis buena noche, y siga la mejoria, lo deseo de todo corazon, y luego a casa. besines
Feliz dia Ana, ya un poco tarde, pero con tantas cosas, salude en general, y no a ti precisamente, un besin a todos, espero estes en forma, para bailar ¡el chocolatero! jajaja Ricardo mejorando, ya pronto nos vemos.
Pilar que bien estas, haber si nos podemos ver, en agosto; dicen que hace muy mal tiempo, yo no lo puedo creer con el calor, que hace aqui. un besito
¡Hola a tod@s, buenas tardes noches!

Argentina un placer leerte en este querido foro; esperamos verte por aquí a menudo. Pilar siempre está así de guapa, es una persona activa y alegre con la que da gusto estar; su compañía infunde cariño, es de las personas más entrañables junto con su Gilio que he tenido la gran suerte de conocer.
Un fuerte abrazo
Buen dia a todo el foro, espero mejore el tiempo, ¡va a ser que si! ya lo veremos, un abrazo a todos.
feliz dia a las Anas y Joaquin
buenas tardes berta, supongo que ya tendras todo preparado para las vacaciones
yo me iré unos dias al pueblo la semana que viene
un abrazo y feliz tarde
ANTONIO ¡NO SE SI VAS A PODER! pero me gustaria que este santoral, lo pasaras a Villaseca, yo no se hacerlo, muchas gracias un abrazo
yo no tengo ningun problema por ponerlo, intentaré ponerlo cada dia
Buen dia Noemi, asi esta en mi pueblo, y nos vamos el jueves, ¡que sea lo que dios quiera! pasa hoy el dia de santa Ana de lo mas bonito un besito
¡Buenas noches, Argentina! ¡Te deseo muy buen tiempo en tus vacaciones! ¡Un besito y saludaré a las Anas que conozco!