Si Teo, me voy a calmar, que hay mucha trampa, recibi mensajes en frances, y venian de mi gente, yo sabia que era mentira, pues ellos nunca me escribes en ese idioma, un buen dia besin
Argentina de ese tema lo mejor es que se lo digas a tus hijos y ellos que te aconsejen por que eso a mi no me ha ocurrido nunca y no se como actuar, bueno yo personalmente si que haría otra cuenta y se acabo el problema, por que entregar el nº de móvil a uno que no conoces puede ser un chantaje por que te pueden dejar la tarjeta del móvil sin un centavo y después tu otra vez a llenarla, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo que es cierto yo me despedi, creyendo que no estarias, pues pasalo de lo mejor, el domingo, y sigue manteniendo el foro, ¡que vales mucho! un abrazo.
Buenas tardes Argentina, hoy no he podido entrar hasta ahora, pero no importa por que la intención es la misma y el deseo de que pases un domingo maravilloso, argentina pasa una buena tarde y te mando un abrazo.
Buen dia Antonio, el trabajo da siempre su fruto, ¡casi llegais a ser primeros! yo me alegro mucho, y deseo que esteis, por meritos propios, ¡adelante!
pasa buen domingo, un abrazo
hola berta, que tal estas
que raro que este foro tenga tantas visitas con la poca gente que entra aqui
espero que pases un buen domingo
un abrazo
Pasarlo bien Elsa, no pares, que asi estas mejor, jajaja besines a todos
Hola Berta, este año estan las maletas continuamente hachas jajajaja, seguro que lo pasaremos bien tambien vienen Marga y Claudio, un besin para los dos
Buen domingo, Lolo que lio con internet, pero ya por fin lo tienes activo, pasar un dis estupendo todos un abrazo.
Hola Berta, buén domingo también para vosotr@s, ahora ya falta muy poco para vernos, un abrazo
Buenas noches Gerardo, ¡estais de fiestas! es cierto, otros años ya estariamos ahi, como en Lumajo, divertiros y disfrutar un fuerte abrazo
Buenos dias Berta, el Día 22 teniamos gente en casa para cenar, se hizo algo tarde y ya no salimos pues el 23 por la mañana teniamos una boda en Oviedo y no era plan de trasnochar mucho. Un abrazo.
Buen dia Alamedilla y sus foreros, Josefina, veo que estas mejor ¡cuanto me alegro! donde vas de vacaciones! donde sea pasalo divino un besillo
ay amiga seme torcieron las vacaciones que ria ir asantiago con mi hija
y a las isla a conocer a antonio pero apenas puedo andar nose si es dela cortisona que meandado para la naris pero no puedo andar se complico todo
abes si pasa pronto todo esto un abrazo amiga
Marijose, no me funciona el correo, dicen que para evitar, correo indeseable, no lo entiendo, pero ahora si que estoy apurada por Marixel, como puedo hablar con ella si no tengo ni un telefono! tengo una tristeza ella no me llamara, ¡estoy segura!
espero la de por meterse aqui, y pueda convencerla,.
Me alegro estes con tus chiquitines bien y feliz, como siempre, un besito
Bertina, lo que te pasa es que te pide que escribas los caracteres, (te explico)
mira donde te dice eso, hacia la derecha te poné pulse aquí, pues haz clik, ahi, y se te abríra una ventana escribe en ella los caracteres que te pone arriba, fijate bien por si tiene alguna mayuscula, y cuando lo hayas escrito le das a continúar y ya lo tienes solucionado. pruebalo.
Un besin.
Vitori te deseo un domingo de lo mas estupendo, que lo disfrutes con ese espiritu, tan cariñoso y jovial que tienes, mil besines
Buenos dias Berta,
Hoy el dia esta un poco nublado, y se esta muy bien Feliz domingo,
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias bella Ana, y felicidades, es tu santo, pasalo divino, y asi nos haces felices a todos, un besillo.
Berta reina, te has confundido, mi santo es el martes, yo lo celebro el domingo por la tarde con la familia, hay varias Anas, porque mi marido el martes 26 día de santa Ana, no estará en casa, durante la semana se queda en el trabajo y viene el viernes por la tarde hasta el lunes a las 7 de la mañana, aún así el fin de semana ha de ir y venir, es un hostal que tenemos en Figueres-, así que el 26 lo pasaré sola, mi hijo trabaja todo el día, hasta la madrugada. Ya veré que hago ese día..
Hola Teo, tu si que lo llenas! con tu simpatia y buen humor, pues en principio no se si lo llevare, ¡si queda sitio! lo intentare, pero no me voy a entretener, porque tengo muchos amigos, y ademas de los pueblos cercanos.
Por cierto hable con señito, y te envia un saludo, sabes lo majo que es.
un abrazo
Hola Argentina, gracias por tus palabras, yo Argentina no te preocupes que ya haré algo para que se note tanto tu ausencia así que vete tranquila y disfruta con tu gente y con los amigos que me supongo que tienes muchos por tu pueblo y alrededores como dices, Argentina ya se que Señito es una buena persona y un buen hombre, alguna vez ya nos saludamos en el foro por que el también de vez en cuando entra en el foro de mi pueblo, gracias por decírmelo y pasa buena noche,
un abrazo y hasta mañana si ... (ver texto completo)
Teo ya veo que no estas, pero asi y todo, no podia faltar para darte las buenas noches, que duermas bien y mañana, mas y mejor, un abrazo
Hola Argentina, si que estoy por aquí, lo que pasa que estaba haciendo un mensaje para un amigo chileno que entro ayer en el foro, pues su padre era de nuestro pueblo, pero ya estoy visible para saludarte y desearte que pases una buena noche, así que lo dicho que tengas dulces sueños y te mando un abrazo.
Gracias Teo, ¡lo mismo digo yo! ahora hay que tener mucho cuidado, ¡no se puede una fiar! se lo dire y asi tendre que abrir otra cuenta, un abrazo
Argentina yo te lo digo por que creo que es lo mas sensato, hacer otra cuenta y no dar el nº de móvil a nadie que claro no te interese que lo tenga, así que tu diselo a tus hijos y hacer lo que creáis oportuno, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes Mario y chusina, pasar el dia bien, que pronto nos toca el fresco, ¡no sera para tanto! jajaja buen domingo muchos besines
Hola Berta, aqui estamos disfrutando del buen, buen tiempo que tenemos. Y en agosto? seguro que nos hará bueno. Que disfrutéis del domingo. Besos
Si Teo, gracias por tu comprension, ¡pero el foro es muy importante, para mi! buena tarde y noche, un abrazo
argentina buenas tardes, mira yo se que para ti es tan importante el foro de tu pueblo como para mi el mio, y no te preocupes que ahora cuando te marches de vacaciones, seguro que tu no vas a poder entrar en el foro por que dejaras el ordenador en casa, pero tranquila que aquí estoy yo, con migo cuenta con las recetas y ya meteré alguna cosa mas así aunque se notara tu ausencia ya procurare yo meter mas cosas como te digo para que se note algo menos un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui estoy, ¡fijate que me cerraron la cuenta del correo! dicen que para evitar correos no deseados, y me piden mi movil, yo no se que hacer, un abrazo
Argentina yo no se lo daría por si acaso es un timo, y yo lo que aria es cambiarme de cuenta poner otra dirección de correo electrónico, me entiendes por que con tu nº de móvil te pueden cargar muchas llamadas y tu de esas no hacer ninguna por que con otra tarjeta te la pueden montar, así que piensatelo pero yo me abriría otra cuenta, diselo a tus hijos y ellos que opinen haber lo que haces pero estate tranquila que por eso no pasa nada,,
un abrazo y pasa buena tarde o lo que queda de ella,
Hola Teo, ando poco por aqui, no tengo tiempo, pero me alegro seguir leyendote, pasa bien el resto de la tarde, y todo el finde, un abrazo
Buenas tardes argentina no te preocupes si no tienes tiempo para entrar el los foros, eso es señal de que estas haciendo cosas mas importantes, así que estas perdonada, jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen dia de la Magdalena, hoy si que no me veis, con tanto tragin, pasarlo de lo mejor, un abrazo, ¡bien que recuerdo, que con Lola y Guillermo lo pasamos muy bien, este dia y otros, un besin
os enviè un mensaje pero no pude contestar y ahora lo hago para mandaros besos desde càdiz
Buenos dias bella Ana, y felicidades, es tu santo, pasalo divino, y asi nos haces felices a todos, un besillo.
Muy buenos días a todos.
¿Que santa Ana es el día 26, martes!
Hasta mañana Teo, que pases buena noche un abrazo
Buenos días Argentina, te deseo que hayas pasado una buena noche y que tengas un buen fin de semana, pasalo bien y te mando un abrazo
Muy buen sabado a todos, que mejore el tiempo, y podamos disfrutar, de dias con sonrisa, y salud, estamos, ya preparados! ¡que sea lo que dios quiera! bueno o malo la cosa es llegar. un besin
buenos dias berta, que pases un buen sábado en compañia de todos los tuyos
un abrazo
Buenos dias a Freila, Antonio que pases un gran sabdo, y siempre con los tuyos, aqui preparando las vacaciones al pueblo, con la esperanza que mejore el tiempo, alli hace frio. ¡de momento!
un abrazo
igual te deseo para ti berta, por aqui hoy tenemos el dia nublado y se esta muy bien
un abrazo
Sigo aqui para dar los buenos dias a todo Oyon, luego me lio, y no puedo.
Teo que pases un sabado con alegria, ¡que de eso sabes! ademas la das generosamente a todos, gracias, por ser asi, un abrazo
Buenos días argentina, se te agradece ese saludo, y te deseo que pases un fin de semana de maravilla, si amiga hay que tener alegría en esta vida, y tratar de contagiarla a los demás, como lo intento yo si lo consigo me alegro, pasa un buen día y te mando un abrazo,
Bueno a todo Oyon, felices sueños, y buen finde, que me voy a el correo, porque ya todos estareis en casita, con la familia, ¡como debe ser! un fuerte abrazo Teo.
un saludo a todos.
Lo mismo te deseo que hayas tenido una feliznoche, y que el fin de semana sea inmejorable para ti y los tuyos, y si por supuesto para esa hora que pusiste en ese mensaje ya estaba en la cama viendo Salvame de Lux,
un abrazo y hasta otro rato
Hasta mañana Teo, que bien describes a todos, muy afortunados, por tener tu amistad, que sigan pasando, aqui nunca se aburren, siempre hay una historia que leer, o un buen menu, jajaja
gracias por todo, buenas noches, un abrazo.
Buenos días argentina, yo solo pongo lo que me sale del corazón y lo que opino de la gente, gracias a ti por la amistad que me ofreces que no os fallara nunca, si argentina ahora que ha entrado en el foro Manolo Gonzalez no faltara una historia que leer, y por supuesto una buena receta de cocina para en su momento echar mano de ella cuando digas y (y hoy que pongo de comer) pasa buen día.
un abrazo
Buen sabado Vitori, disfruta como te guste, pero siempre con tanto amigo que te queremos, sin ti no somos nadie a ser felices completamente, de verdad, tu cariño, nos hace falta, un besito
Buenos dias Berta, gracias
Te deseo un feliz sabado, y que lo pases muy bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Lo primero felicitar a Chusina, ese encanto de mujer, que tienes, y que cumpla muchos mas, ¡que muchos mas! MUCHISIMOS MASSSSSSSSSSSSSS BESINES
Ino esta muy aburrido, y contagia, y yo como me pongo a meter ropa de invierno, con este calor, da miedo ni decirlo, pero hay que llevar algo, de abrigo.
bueno hasta muy pronto, besines
Buenas noches Berta. Gracias en su nombre, y que tú la puedas felicitar muchos años. No se que da pensar en ropa de invierno para ir de vacaciones, pero este año alli no se ve nada claro, es un verano muy raro. Que pases buen fin de semana. Besos
Buen finde Antonio, esto va que vuela, a pasarlo de lo mas feliz, todo el finde
Saludos a todo Freila, un abrazo para ti.
hola berta, espero que tu tambien lo pases muy bien
un abrazo y feliz tarde
Campanaria, que pases buen finde, y disfruteis con la familia, un fuerte abrazo, tu diviertete, y ya vendran tiempos de charlar, un rato, pasa buen dia de la MAGDALENA.
Hola Berta, yo también te deseo lo mismo, y lo dicho ya hablaremos largo y tendido, yo con mis tonterias de siempre jajajajaja, un beso guapa.
Una tarde estupenda a todos, y buen finde, Vitori un besito, pasa buen sabado y domingo, AGUR.
Lo mismo te deseo a ti, pasa un buen fin de semana, y disfruta con tu gente y amigos donde quiera que vayas,
un abrazo
Esto es broma Teo! me parece muy dificil, pero alguna se ve, y me dan mucho asco, un abrazo
Argentina, por que dices que es broma ese remedio casero, no es broma por que al echar laca del pelo se les pegan las alas y caen al suelo, SI O NO ahí tienes la explicacion jajaja,
Buenas tardes Teo, me alegro el dia mejore, estamos en pleno verano no es justo el tiempo que hace, ¡ya veras, como solo viene bueno en adelante! nosotros pensamos ir a villaseca la proxima semana, dicen, que estan como en invierno, ¡manda h,,,,, os! un abrazo
Buenas tardes Argentina, si esta mejorando el día, pero decía mi padre que no hay que tirar cohetes antes de las fiestas, no sea que mañana este lloviendo y la fastidiemos, si es cierto hay días que no son de verano ni leches por que el fresco que esta haciendo no lo hace casi en primavera, osea que la semana que viene a tu pueblo, anda que no tienes ganas, pues pasatelo todo lo mejor que puedas, pero llevate ropa adecuada para esos días por que según tu esta jodida la cosa, no creo que haga falta ... (ver texto completo)
Chusina, que paseis buen dia, y cumplas muchisimos mas, felicidades un besin de los dos.
Gracias Berta, ya queda poco para vernos en el paraiso. Muchos besines para los dos
Hola Raquel, pues diviertete, pasalo bien, y a vivir el dia a dia, un besito
¡Que tal el dia Magdalena! deseo que lo paseis muy bien, y con toda la familia, besines a Bego y demas.
Hola Carmina, ¡ya queda menos es cierto!, si hay misa en Carrasconte, los sabados por la tarde, y los domingos, de agosto todos. La hora sera sobre las doce, del mediodia, por las tardes a las siete. ¡Ya tienes todo arreglado! eres muy dispuesta, yo ando cuando puedo preparando las cosas. un bexiño
Hola Bertaaaa,,, ya queda menos para vernos, mañana comemos en la piscina, y el lunes nos vamos de campo.
Paloma feliz dia, y noche, que cumplas muchisimosssssssss massssssssssssssss
un besin
gracias berta fue un dia que no pudo ser del todo alegre pues la tarde la pase en el tanatorio se murio una prima de 61 años
pero la vida es asi una de cal y otra de arena
besinesssssssssssssssss
Buenos dias Albares, y demas foreros, dia de la Magdalena, felicito a las de dicho nombre,
Teo ves que estamos solos ¡con lo que yo tengo encima! me voy pronto al pueblo, y hay que pensar en que cambie, si no alli sera invierno, pero da igual, se pasa bien, con los amigos, un abrazo Teo, eres lo mejor o de lo mejor que conoci,
Buenos días argentina, y a los demás amigos del foro, argentina aquí estamos solos tu y yo, y ya si te marchas tu se termino la compañía, solo Victoria y alguno mas por aquí pero en fin lo pasaremos como podamos, tu procura disfrutar en tu pueblo con tu gente y amigos y no te preocupes de mas, un abrazo y pasa un buen fin de semana
Buen dia Montse, si que esta inestable, el dia incluso aqui, de mañana esta feo.
¡pero cambiara! el problema es que no sabes que ponerte, si de invierno o de verano. un besin
Buenos dias Berta, un dia de verano y otro de invierno y ya está jajaja, aqui ese problema no lo tenemos porque no hay un dia bueno. Un besin.
Buen viernes a todos, que hay fiesta en Lumajo! y mercadillo, salir como sea, y divertiros lo maximo, besines ¡que guapos todos!
Buenos días Berta, aquí tambien tenemos una pequeña fiesta.
Un saludo.
Hoy he comprado bonito, pero dara igual ¡digo yo! es para mañana, esta bien la receta, ya lo creo, un abrazo
Argentina te prometo que yo he comido varias veces, y es cojonudo muy bueno ten cuidado no dejarte que se queme la cebolla,
un abrazo y que te salga muy bien
jajajajajaaaaaaaaaaaa Teo es cierto todo, en alguna ocasion, nos ha pasado, un abrazo, muy bueno
Argentina muy buenas, esto es muy cierto sobre todo eso de que cuando tienes las manos sucias te pica la nariz, eso me acuerdo yo muchas veces por que era Barnizador y siempre me pasaba eso o picarte la espalda y rascarte con el marco de una puerta como las cabras, cuantas veces hemos lavado el coche y terminar de lavarlo y empezar a llover,
un abrazo
Buenas tardes Teo, yo con los preparativos de marcha, sin olvidaros, pero no dispongo de tanto tiempo. un abrazo.
Argentina prepara las cosas despacio, pero no te dejes lo mas importante así que prepara las cosas despacio y que lo pases muy bien, y disfruta de este fin de semana, un abrazo y buenos días,
bUEN DIA tEO Y TODOS LOS FOREROS DE OYON.
Pasa un dia de lo mas bonito, con tu simpatia y ganas de ayudar, besin
Buenos días argentina, te deseo yo a ti también que pases un buen fin de semana, y disfrutes todo lo que puedas, disfruta y se muy feliz,
un fuerte abrazo,
Buena noche Teo, dejo un abrazo a Campanaria y Victoria, que pasen buen fin de semana, y tu tambien, Teo me voy, es aburrido no poder hablar con nadie, pasa buena noche un abrazo
Buenos días argentina, te deseo a ti también que pases un buen fin de semana y que disfrutes de un buen clima por Madrid, y vete preparando la maleta que en nada ya estas de vacaciones, te comprendo argentina yo me pongo nervioso cuando no veo a quien decirle algo, lo mismo en el foro de mi pueblo que en el tuyo, de Campanaria o Victoria, pasalo bien
un abrazo
Teo que pocos estan, pero nosotros ¡adelante, como los de Alicante! jajaja pasa buena noche, y no decaigas, un besin
Buenos días Argentina, ya sabes que siempre no esta la gente pendiente de los foros, hay veces que esta solo y otras veces entra alguno, pero ten por cuenta que mientras este yo no faltara compañía en los foros amigos y digo amigos por que hay alguno que no me cae nada de bien y por ello aunque entre a ver lo que hay no te preocupes que no se me ocurrirá poner un mensaje,
un abrazo
¡No me digas, y yo sin probarlos hace siglos, por miedo a engordar! gracias chico, un abrazo.
Buenos días Argentina, pues ahí tienes todas las propiedades que tienen los plátanos y nosotros no los comemos por engordar no narices,,
un abrazo
Buenas noches Tino, ¡aqui tambien es dia de mercadillo! pero hay pocos puestos, vamos se pasa un rato bueno, jajaja a esperar el ¡gran dia!
un besin a los dos, buen descanso,
Hola Berta, ¿preparando la maleta?. Esta semana nos ha tocado estar de niñeros pero el finde solos. Un beso
Buen viernes Vitori, ¡que madrugadora! hoy dia de las Magdalenas, feliz dia a todas.
que pases un dia estupendo, y seas muy feliz, besines
Feliz dia Berta, y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen viernes Vitori, hay que sacar ropa de invierno, sobre todo en Villaseca, dicen que hace mucho frio, ¡te imaginas! es un raro tiempo.
feliz dia a las Magdalenas, un besito guapa
Buenos dias Berta, por aqui no hace frio, pero el tiempo esta un poco loco
Por el norte ya se que tienen mal tiempo Feliz dia y animos ya te falta menos, para disfrutar del pueblin
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn