Respuestas para berta m g.:

Buenos dias valle de laciana, que sea con salud, y un poco de animo, hoy mercadillo, un saludo
este es mi amanecer, cuando andaba, por ahi.
SANTORAL DEL 30 DE SEPTIEMBRE
Santos Jerónimo, Honorio, Gregorio, Antonino y Sofía.
buenos dias berta, un abrazo y que pases un buen dia
UFFFFFFFFFFFF HAY UN MONTON, TANTAS COMO ALCALDES HABIDO, Y FIGURATE, ya paso mucho tiempo, Alfredo tienes que proponer una en el forco. (es el alcalde) alguien se lo dira, jajaja
Quantas mas mejor jejejejjj entonces que haga mas puentes con lo bonito que son, no sobran
Mi rosa adorada, ¡tu rosa! buen jueves, salud, que tengas el dia de lo mejor, dios te lo pague
Hola Berta es un plazer quedarme en este foro, no tienes nada que agradecer, yo si que ahora ya conozco, tantas personas del foro de Villaseca, que ya me siento muy de alli, seguro quando llegue en Villaseca iré andando fuerte e segura de estar entre amigos
eS VERDAD, ¡ESTAIS MUY GUAPOS! mi me gustan todas las bodas, ¡menos la mia! y ya ha llovido, un saludo a Cuenca de Campos, buena foto RR
Buenas tardes berta m g.

He comprobado que has reconocido en la foto a Manolita Q. E. D y a Wences; pero por si no has reconocido al novio te daré una pequeña pista diciendote que ha sido y sigue siendo un íntimo amigo de Wences, y tambien de Cuenca claro.

Celebro que te haya gustado la foto en cuestión; a mí tambien, ¡cómo no!

Saludos, y bienvenida al foro aunque ahora esté un poco flojillo.
Muy buenas recetas, las tendre en cuenta, hoy pure de calabacin con quesitos y demas, y alitas fritas, con ensalada, tenemos que comer siguiendo al niño, la madre y nosotros, nos viene todo bien, un abrazo
Berta aquí venden alitas adobadas están riquisimas esas igual le gustaban a tu marido por que el adobo esta echo con pimentón picante y están riquisimas, seguro que ahí las tendrás en cualquier sitio, nosotros tenemos que buscar mas las cosas por ser mas pequeños los supermercados,
un abrazo
¡Que cabrito, el preso, asi recibian el palo! jajaja
Berta pues espera el que he puesto hoy, ese si que no tiene desperdicio jajaja.
Teo, que dia mas bueno, yo con los tres pequeños, y sus papas, en el campo de futbollo pasaron, ¡muy bien! yo tambien prefiero, que opten por los deportes, buena noche un abrazo
Buenos días Berta, eso es lo mas importante ayudar a los hijos en todo lo que necesiten, esa es nuestra labor, y tranquila que algún día te lo agradecerán como buenos hijos que son, pasa buen día y te mando un abrazo
Buen jueves Teo, aqui estoy que luego me es imposible, siempre tengo que hacer, ¡mejor asi nunca me aburro! jajajaja
pasalo de lujo, un abrazo
Berta lo mismo te deseo a ti, que pases un buen día y disfruta de la temperatura que tengáis por Madrid, pasalo bien y te mando un abrazo.
Buenas noches Teo, y todo OYON, que mañana siga el buen tiempo, y salga el sol, para todos, para esta gente tan maja tambien, les deseo lo mejor. un abrazo
Buenos días Berta, muchas gracias por esas palabras que tienes para nosotros no se si entrare yo también en lo de gente maja, pero por si acaso gracias, y pasa un buen día,
un abrazo
Teo es un curso bien bueno, ¡hay que maravilla! todos teniais que pasar por el, jajajaja, bueno hay algunos que no, sois muy atentos, buenos, y ademas no recordais a la mama, ¡el que lo crea asi, ¡miente!
Berta buenos días, pero que ese curso es pagando si seria gratis quizás iríamos a ver si aprendíamos algo jajaja, y además yo no tuve oportunidad de aprender por que lo hacia mi hermana,
Yo tambien los felicito, ademas voy de romeria, que hay a ese santo, muy milagroso, para pedir por la salud de todos,
muchas gracias berta por pedir por algo tan importante como la salud

un saludo
Buen jueves Victoria, aun parece bueno, ya que es de noche, pero nada de frio, eso es señal, que calentara el sol
un besito se feliz
Buenos dias Berta aqui sequimos con sol, eso si ya no hace tanto calor
Feliz dia y disfrutalo
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buen miercoles Antonio, aqui seguimos igual con buen tiempo, y que siga, se hace todo mejor, con slo, ¡que es vida!
pasalo lo mejor que puedas, yo lo intentare, ando a estas horas, luego ya casi no puedo entrar. un abrazo.
SANTORAL DEL 29 DE SEPTIEMBRE
Santos arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel.

buenos dias berta, por aqui amenaza con llover, a ver que pasa durante el dia
un abrazo y feliz jueves
bUENOS DIAS Antonio, sigue el buen tiempo, hoy san Miguel, de aqui para alla, entra el otoño, un abrazo
buenos dias berta, por aqui tenemos el dia nublado y llueve un poquito
un abrazo y que pases un buen dia
Buenos dias al foro de la Nuez, que sea con salud para todos un saludo
Buen jueves Victoria, aun parece bueno, ya que es de noche, pero nada de frio, eso es señal, que calentara el sol
un besito se feliz
Maria a todo esto, ¿de donde has sacado tan buen material? estas muy puesta, hay lugares que cambiaron, pero en villaseca, ¡no muchos!
Buen dia a todos, tened salud y muy buen humor, yode caminata como si fuera a carrasconte, ¡pero mucho mas lejos! alli al final de cada misa, ¡que hay muchas, cada media hora una, asique llegue a la que llegue, voy, ¡A INO NO LO LLEVO! MENUDO SUSTO EL DIA DE CARRASCONTE, ¡QUITA, QUITA!
Maria a todo esto, ¿de donde has sacado tan buen material? estas muy puesta, hay lugares que cambiaron, pero en villaseca, ¡no muchos!
Maria me has echo muy feliz, hoy voy a rezar a un santo que es milagroso, le pedire ¡VERTE, Y SALUD PARA TI, Y LOS TUYOS! buen dia preciosa, cualquiera que despierte esta pasion, por su ¡patria chica es eso divino de la muerte! se ve bien, mil besines
MªJose solo se aqui, en el correo se me borro, no puedo enviartela, ¡que te parece! es rubio, como Nayra, besito
ay bertina no te preocupes, ya se ve que es un rubito guapísimoooooooooo! como todos tus nietecitossssss.
marixel, me envio un me-il, y me dice que hasta el 15 de octubre no cumple, que ya nos avisará. le dije que me preguntas cada día por ella, y que te envie un mensaje y te diga algo.
bueno guapina me voy a dormir, que esta noche tengo conmigo a nayra, espero que me de buena noche jajajaja.
un bexiño bertina y hasta mañana.
Hola (morena guapa) es verdad, recuerdo a Fochi, ¡puede que este enferma, o se la quitaron las ganas de entrar! pero yo tambien deseo vuelva, con alegria, o como sea, pero siempre ¡que sea feliz! un besillo
BUENAS NOCHES Berta, hoy estamos sin chistes, me fui de crucero-
Buenas noches Vitori, ¡que bonito, me encantan todos, los dichos! pasalo bien y sigue siendo mi amiga, un besito
Buenas noches Berta, hoy ya ves encontre estas poesias y no lo pense y las puse
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Hola Tina, un saludo que sigas ¡tan bien, como yo te vi! un besito
Hola Berta, aquí seguimos a pie del cañón jajajaja.

Un saludo para todo Omente.. Besitos
bUENOS DIAS pURULLENA,
Ana res la leche, y ¡que mas da ser de una condicion, que de otra, jajaja a mi me da igual un blanco, ¡que un hijo, p... ta negro,
Berta, no soy homofoga en absolutos. La condición sexual de cada uno no la veo normal... Pero la Manuela me quiere llevar al huertoooooo, y eso si me condiciona jajjajajajaa...

Suerte que la Manuela, sabe aceptar mis bromas es muy tolerante y simpática y ve el la parte humorística y sana-
Buenos dias, querida Victoria, aqui sol, y mas sol, la temperatura un poco menos, pero a mediodia, ¡calorisimo! mañana, es san Miguel, hay una ermita, en un pueblo, que es como romeria, yo voy a ir, ¡vienes! hay puestos y tambien, mucho "mendigo" melor dicho, gente con mala suerte. un besito
Buenos días a todos, hoy tambien quiero desearos lo mejor.
Berta un besito de RR
Buenos dias Teo, ¡que siga el buen tiempo! aqui estupendo, ya quedaran dias de lluvia, y melancolia, jajaja
gracias por tanto que nos das a todos un abrazo
Berta hoy vosotros en Madrid también tendréis un buen día, por que ayer por la tarde vi en tele Madrid que iba a alcanzar en Madrid 30 grados de temperatura, así que para los que queréis color esta bien yo prefiero algo menos, pasalo bien,
un abrazo
Buen miercoles a todo OYON, aqui hace muy bueno, es el veranillo de san Miguel un saludo
Hola Berta aquí en este momento hace fresco, pero seguro que esta mañana calentara pues como todos los días por que ya esta asomando el morro por entre las brumas y seguro que hoy va a calentar bien,
saludos y pasalo bien
Buenas noches a todo el foro, de OYON, Y A Teo,
pasar buena noche un abrazo
Buenos días Berta, pasa buen día por que ahora que ha empezado el colegio no tendrás al nieto, así al menos te da un poco mas de libertad, pasalo bien y te mando un abrazo
Buen dia Victoria, TU CO LA FOTO MAS SEXI, me encanto siempre un besito
Buenos dias Berta, no se no se Ana seria la ganadora,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A ninguna de las dos, ¡para eso saco uñas, y os defiendo hasta en el infierno, ¡dios no lo quiera!
jajaj ya ves Berta, aqui las dos mana a mano, a ver a cual de las dos se nos quiere mas,
Victoria, una lastima, no estar yo, deseo que pases buen dia, y lo demuestro con tanto mensaje, que me da placer, sentirte cerca, soy yaya no otras cosassssssssssss
si quiero lo demuestro asi, muchos mensajes, y punto ¡vale!
Berta sabes que tu eres especial, y se te quiere mucho, y yo feliz de verte por aqui y por tantos pueblos que las dos visitamos,
Un feliz dia te deseo y sique siendo asi de cariñosa
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Antonio, bueno por lo menos, quiza dependa luego el dinero en la jubilacion ¡eso espero! un abrazo.
SANTORAL DEL 28 DE SEPTIEMBRE
Santos Wenceslao, Marcial, Lorenzo, Marcos y Silvino.
buenos dias berta
espero que pases un feliz miercoles
un abrazo
¡pUES ENTRA, HIJA, ENTRA, ¿NO VES QUE MAL LO PASO?, hay dios ¡porque me habeis abandonado!
Bertaaaaa, que mérito tienes, no tiras la toalla, no se que sería de este foro sin ti. Sabes que os queremos. Muchos besos para todos.
Hasta mañana, buen descanso.
buenas noches Berta.
vOY Ana ahora mismo, jejeje
La contestación si es mía, pero no el relato
vOY Ana ahora mismo, jejeje
Berta el relato no es mio. Es de Pedro.
Por dios Ana, pareces ¡encarna de noche! ahora entiendo, ¡es increible tu ingenio, me dejas "helada"muy bien, eres lo mas, de lo mas un besillo
Berta el relato no es mio. Es de Pedro.
Sea como sea ¡bienvenida Cris, en mi familia, hay varias Cristinas, todas, muy buenas, y muy, muy, guapas, seguro como tu, un besin
Espero me lea, la hija de Magda, ¿como va la empanada? casi te la voy a llevar a domicilio, ¡como telepizza! jajaja
Berta, ve, si puedes, a mi foro y lee el relato + respuesta que he colgado, el relato te hará viajar en el tiempo.
Risas y humor, es lo que queremos, Ana da gusto verte, bendita seas, pasa muy buen martes, un besillo
Hola Berta, muy buenas noches ¡
Buenos dias Antonio, eso deseo para ti, tambien y con un tiempo muy bueno, invita a ser feliz.
Buen martes, y ¡no trabajes tanto! todo lo que digo, lo hago por la experiencia, que me dan los años.
un abrazo.
buenas tardes berta, tienes razon, creo que tendria que dejar de trabajar tanto, por lo menos descansar dos meses al año o mas
un abrazo y que pases una feliz tarde
Buen martes Antonio, aqui aun es de noche, pero con la luz, puedo escribir, un abrazo
hola berta, que tal estas
por aqui a esas horas ya se ve bien, amanece un poco antes y tambien anoche antes
bueno, espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliz tarde
Risas y humor, es lo que queremos, Ana da gusto verte, bendita seas, pasa muy buen martes, un besillo
Que orgullo para mí, que me veas con tan buenos ojos.
Lo cierto es, que lo que intento hacer, aquí en el foro de mi pueblo, no es otra cosa que hacerlo ameno y lograr mantener un un rinconcito dónde podamos desconectar de los problemas de la vida diaria, amén de compartir simpatía, cariño amistad con todas u cada una de las personas que lo formamos.
Esto es muy hermoso y entrañable, lastima que muchos lo vean sin esa objetividad e interpreten nuestra amistad y nuestro ánimo de manera negativa, ... (ver texto completo)
bUENOS DIAS tEO, ESPERO HOY ALGUN MENU, NO TENGO NADA PENSADO JAJAJA.
que pases buen dia, aqui de verano, y casi no amanecio, besito
Hola Berta, no te preocupes por el menú que ahora mismo lo pongo y bien bueno, mira Berta aquí también nos viene un día muy bueno habrá que aprovechar estos días que vienen así por que ya no serán muchos los que podamos disfrutar como este por ejemplo
Que bueno este sistema virtual, hace un segundo, en la Nuez, ahora donde Teo Oyon, ¡que suerte tenemos!
Este es un buen sitema, el sistema virtual además de ser practico es barato, yo al menos lo veo así decían en una película que el progreso es un gran invento jajaja,
un abrazo
Buenas noches, a todo el foro de OYON,
Para Teo, un feliz descanso y bonitos sueños, un abrazo
Gracias por tus buenos sentimientos, te deseo que disfrutes de un buen día, y de paso te mando un abrazo, para ti y ya de paso te lo mando para todo Madrid que se lo repartan como Dios les de a entender, jajaja
Buenas tardes Teo, si que importan si son del año, o mas atrasadas, menuda lo que se notan
un saludo a todo OYON.
Pero Berta buen ojo tenéis las mujeres para esas cosas, no se os engaña facilmente, así que pocos problemas con una mujer a la hora de comprar algo y menos esas cosas, un abrazo y pasa buen día
Menudos lios, ¡los medicos se equivocan bastante! jajaja hay que verse uno, y procurar, hacer cosas que no te perjudiquen.
Berta buenos dias, si que a veces meten la pata bien, pero hay veces que no te da tiempo a reclamar,
Se llama como mi hijo, y kike es como lo nombramos, buenos dias kike, un saludo
buenos dias berta, salud y alegría, graciassss.
jOSE Luis, ¡COMO TE GUSTA ASTUEIAS, LA PATRIA DE MI PADRE! a mi me gusta mucho, si vas un dia con sol fantastico, y si no, tambien es muy bonita, se come de maravilla, esta todo muy fresquito, disfrutadlo lo que podais, un abrazo
Hola, Berta.
Gracias por tùs deseos.
Puedes estar segura de que tanto Nines como yo, cuando estamos en Asturias, no paramos de disfrutar de ella.
Esto es un privilegio.
Brindo para que todos los que no esteis en ella, podais en algùn o en todo momento disfrutar de ella.
Un beso y feliz dia.
mAURO JUGANDO, este debe ser como Nayra.
Buenos dias a Leon y sus foreros, ¡pocos sin duda! pero valen por cien.
pongo foto de Mauro, que se vea la cara preciosa, u los tiabuzones rubios, haber si la pasan un besito
Buen dia a todo Bernuy de Coca, un saludo
¡PERO DONDE ANDAIS, bERNUISENSE, MARCELINO JOSE LUIS! BUENO algo tendreis que hacer, yo tambien pero esta es una obligacion, prioritaria, un abrazo
Hola, Berta.
Ando por Asturias.
Estaremos aquìhasta pasado mañana en que emprenderemos viaje a los madriles.
Por mì parte si que tengo que hacer muchas cosas. No parar.
Imaginate. Aquì, cuando venimos nuestra condiciòn es estar pràcticamente todo el dia en movimiento.
Una maravilla.
Un beso y que disfrutes de este martes caluroso.
bUEN DIA VIKY, la mas entregada, culta dulce, ¡tengo que verte aqui! asi te hago el honor, de enseñarte Madrid, parte, ¡para verlo estariamos mucho tiempo! jajaja besito
Buenos dias Berta,
Yo vivi unos años en los Madriles de joven, jaajajaj
Feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooooooo