Buenas tardes berta m g.

He comprobado que has reconocido en la foto a Manolita Q. E. D y a Wences; pero por si no has reconocido al novio te daré una pequeña pista diciendote que ha sido y sigue siendo un íntimo amigo de Wences, y tambien de Cuenca claro.

Celebro que te haya gustado la foto en cuestión; a mí tambien, ¡cómo no!

Saludos, y bienvenida al foro aunque ahora esté un poco flojillo.
eS VERDAD, ¡ESTAIS MUY GUAPOS! mi me gustan todas las bodas, ¡menos la mia! y ya ha llovido, un saludo a Cuenca de Campos, buena foto RR
Hola quiroxa:
Nuestra boda se celebró el día 10 de Junio de 1.965 en la villa de Vallecas, ya que era el domicílio de la novia; la iglesia se llama San Pedro Advíncula, y es muy bonita.
En cuanto a los invitados que fueron bastantes pero había un nutrido grupo de ellos que no eran ni de Cuenca ni de la família si no, amistades de ámbos novios pero a quien no conoceis, por lo tanto, voy a nombrar sólo a los de Cuenca que son los conocidos.
De dcha. a izda. se encuentra mi madre; justo detrás de...
hola emigrante, dando vueltas a las fotos de Cuenca hemos visto tu boda y quiero queme saque de dudas ¿donde te casastes? y quienes son los que estan en la foto pues no conozco anadie. Un saludo
Apreciado emigrante: acepto de buen agrado el efusivo tirón de orejas que me has enviado.
Mi intención al poner estas fotos, desde el primer momento fue pensando en las personas y que fuesen estas las que indicasen el lugar del evento, y las personas que participan en el mismo.
Nunca tuve afán de notoriedad, ni de protagonismo.
El origen de las mismas creo que está bastante claro.
Los comentarios a estas, honradamente pienso que no me corresponde, ni tengo ningún derecho a hacerlo.
Saludos para...