Respuestas para berta m g.:

¡Me encanta! gracias, a Maria le hara ilusion, y seguro se la sabe, ¡que maja ers!
maja, cordial y entrañable, tú, Berta ¡

Disfruta de la velada.
Lo mismo que a mi, mefascina el agua!
Agua, elemento imprescindible para vivir y sentir ¡
¡que bonita foto! ¡Y QUE VALOR SUBIR, GRACIAS AMIGO.
DEDICADA A BERTA Y MARÍA, Y A ÉSTE HERMOSO LUGAR... TESOROS DE LA NATURALEZAy de la vida
¡Todo es asi, muy bonito, y natural!
buenas BERTA, HERMOSO DÍA ¡
Buenos dias al foro de Oyon, y visitantes, buen domingo
Campanaria, ¡crei que seria el niño, lo siento, pero los niños son sagrados! un saludo
Berta tranquila que la que tubo el accidente fue la gata que la pillo un coche, pero se ve que la tenia como de la familia, Asia que como Gatos hay muchos dejemoslo que ya tiene mas en casa, lo importante es que a ellos no les pase nada
un abrazo
Buenos dias, Teo, si que me tiene que durar, (con este trabajo, le gano mucho cariño) pero mi marido, se enfada, y no quiere que gaste dinero, ¡tal como esta la vida, lleva razon! buen domingo un abrazo
Buenos días Berta, ya te has pegado el madrugon otra vez? pero mujer que es Domingo y los Domingos se levanta uno mas tarde al menos en mi pueblo, aunque yo me levanto todos los días igual jajaja, Berta a estos cacharros hay que tenerles cariño, por que si los tratas mal no te duran dos días y como dices la cosa no esta para hacer tontadas, pasa buen día y te mando un abrazo
Buen domingo Josefina, y Slvador, ¡que siga la mejoria! un besillo
estais muy bien, ¡guapa!
buenos dias berta si que estamoa un poco mejor mi marido se esta recuperando rapido
aber si un dia acemos una reunion de todos los amigos y nos juntamos aunque sea solo un fin de semana seria estupendo
un a brazo salbador agradece buestros saludos
Buenos dias Freila, y foreros, un domingo con buen tiempo
Antonio que ahi tambien este bueno, y a vivir! un abrazo
buenos dias berta, por aqui está lloviendo un poco, a ver durante el dia lo que pasa
un abrazo y feliz domingo
Bueno ¡que seria y responsable! y que jovennnnnnn
Buen domingo, a todos los foreros de Leon, y foroleyentes.
MªJose Ani, MªlUISA UN BESIN
Asi es Maria, a vivir, que son dos dias.
Con esta maravillosa, rosa buenos dias, a todos los foreros gracias a los visitantes, ¡un monton de gracias! buen domingo.
Mira Mªjose este comilon es Mauro de mas pequeño, aun que en la anterior jajaja ¡que rico!
Mi tragoncete, siempre tirando de la "chicha"
Tarta de queso, ¿apetece? pues adelante, tomar un cachito, bue descanso
Es facil.
una tarrina filadelfia
un cuarto de nata
un paquete gelatina (de limon)
se enfria en la nevera y esta.
BUENOS DIAS Ani, y mejor comienzo de mes.
Los mios viven asi, (ahora lo hacen, casi todos) ¡total, para que casarse, lo que vale, es que se quieran!
Mari jose con los pocos que somos, ¡y como subio el foro! siempre hay alguien peor,,,,,,, jajaja.... buen octubre
unnnnnnnnnnnnnnnnn ¡que buenos!
Berta tienes razón, que ricos yo si no me vería nadie ya me metía entre pecho y espalda un buen plato, pero como aquí se come lo que dice la señora pues como que no los pruebo,
Buenas noches Teo, sigue el calor, por lo tanto muy bien, ya leo que es en todos los pueblos, y ciudades igual, mejor que dure! un abrazo
Buenas noches Berta, aquí hace una temperatura ideal, haber que nos depara mañana Domingo espero que lo tengamos bueno, y lo mismo os deseo a vosotros, pasa buena noche, un abrazo
Buenas noches a todo Oyon,
Teo ando cansada, pero sin mi saludo no quiero que te duermas, ya me voy porque esto se calienta, (digo el ordenador) felices sueños, buen domingo abrazos.
Buenas noches Berta, seguro que has tenido a la familia en casa y te han hecho trabajar mas que lo normal, pero tranquila que todos los días no serán igual, bueno Berta pues cuida el ordenador que te tiene que durar mucho tiempo, duerme bien y te deseo que pases tu también un feliz Domingo, un abrazo y hasta mañana y no madrugues tanto que ya he visto a que horas andabas esta mañana por estos foros de Dios,
Me alegro Isa, ya vi el video, que bonito buenas noches besines a todos, mañana descansa Angel, divertiros.
Hola Berta, has visto como nos pone Carmu de guapos en sus montajes, jaja. Un besin.
Aqui donde vivo, les llaman, ¡de la viga atravesada! la querian meter defrete jajaja, buen sabado Teo.
Muy buen nombre, los de la viga atravesada, como tiene que ser si no cabemos a lo ancho de alguna forma hay que entrar, jajaja pasa un día maravilloso, un abrazo
Mira que amable Teo, y que educado, se ve que has tenido una buenisima familia, un descanso merecido buen primero de octubre, un abrazo
Berta gracias por esa alabanza a mi familia, pero gracias a Dios si que fueron buenos todos los miembros de mi familia, y lo mismo a mi que a mis hermanos nos dieron una buena educción, lo mismo que se la estoy dando yo a mi hijo, y lo mismo que se la ayas dado tu a los tuyos, por que eso es lo que procuramos los padres, bueno Berta Pasa un sábado maravilloso y te mando un abrazo
Teo siempre llego tarde, ¡como lño siento! pero mañana al despertar, lo leeras, felices sueños, buen descansooooooooooooo un abrazo
Buenos días Berta, no te preocupes si todos no estamos hasta la hora que quisieramos, a unos que se le pega la pestaña, al otro que le llama la mujer que se aburre sola, así que tu tranquila que no es que llegarías tarde sino que al estar yo solo me aburría y me marche a ver Salvame de Lux, y ya después creí que seria tarde y no entre ya por aquí, pasa un buen día por Madrid y te mando un abrazo
Buen dia a todo el foro, y visitantes, feliz octubre, ya otoño, con calor, un saludo
Buenos días a todos.
Exactamente Berta, empieza Octubre y aqui estamos con calor, más bien parece la primavera que el otoño, la temperaturas son más bien calurosas.
Pasar un feliz sábado y disfrutar de las buenas temperaturas.
Berta un besito de RR y a todos los demás saludos
voy a tomar un cafe, ¿gustas, anda ven?
SANTORAL DEL 1 DE OCTUBRE
Santas Teresa del Niño Jesús, Máxima y Julia; san Remigio.

buenos dias berta, yo si que acepto el cafe
que pases un feliz dia
La mejor danzanta, sin castañuelas
Tiniiiiiiiiiiiiiiiiiiii buen sabado e ganes he besinnnnnn
Una forera de lujo
Maria Luisa aki un calor que parece verano, que esteas bien e tengas un bonito sabado besinnnnnnn
YO DOY LOS buenos dias a todo el foro, pero mas buenos si puede ser a R. R, ABRAZO
vaya! y a los demás que no sean tan buenos...? que penita y que dolor... pues yo te deseo a ti y a todos que sean bueníiiisiiimos!. Un abrazo.
Bueno yo desde luego lo paso muy bien, con todos vosotros, y me levanto pensando, que estais bien, e incluso, que me apreciais, ¡como yo aprecio a todos!
Berta yo también me lo paso muy bien mientras estoy pendiente de lo que tu sabes yo estoy en el ordenador disfrutando, y la rabia que me da cuando no me contestan lo mandaría todo a hacer puñetas, pero lo pienso y me digo bueno pues voy a poner algún comentario en las fotos de mi pueblo, y en el otro caso me digo y para que voy a entrar si no esta el que me contesta entonces te desanimas pero se pasa pronto, Y dices de aprecio claro que se les toma aprecio a las personas aunque no les conozcas, y ... (ver texto completo)
Ya lo se chico, todos tenemos que quitarnos de algo, si no, ¡no entramos por las puertas!
Pues si no entramos de frente se entra de costado que narices,
Claro Teo, EN VILLASCA, PASA IGUAL FALTAN ALGUNAS COSAS, Y UN DIA SE VA A lEON, O pONFERRADA, Y asi no se carece de nada, ¡para que privarse!
Berta aqui en mi pueblo hay de todo, pero si algo no tienes pues te pilla Logroño a 5 km no cuesta nada ir,
Esta muy de moda, yo nunca la tome, dicen que se parece a la lubina,
Pues en Canal Sur de Andalucia hay un programa de cocina, y hace unos dias la vi yo, se parece a la Lubina y al vesugo quizas un poco mas clara,
Hola Teo, aqui sigue el calor, ya mañana, primero de octubre, ¡como se van los meses!
buena tarde un abrazo
Buenas noches Berta, mira aqui en mi pueblo ha echo una excelente temperatura, pero por que ha andado algo de aire si no ya hubieramos visto, pasalo bien un abrazo
Buenos dias Antonio, igual para ti, despedimos mes, asique animo y salud, un abrazo
saludos berta y que pases una feliz tarde
Maria me acabo de dar cuenta ¡que estoy sola! me voy, IKER ME ESPERA EN EL PARQUE, UN BESIN
Chao Berta, pásalo bien en el parque. besos
Hola Anabel, ya ves que cara de abuela, con Mauro que es una preciosidad, ya lo veras el año proximo, y como crecieronnnnnnnnnnn
un besin a todos
Es una auténtica preciosidad, pero con los abuelos que tiene, no podía ser menos. Qué tal estáis?
Te entiendo muy bien Montse, ¡recuerda que hace un tiempoooooooooooo, yo hacia algo parecido, la tienda, los niños, mi madre, no tenia manos! jajaja y ¡nosotras las ultimas! besines ¡tranquila! ya te quedara tiempo, para quejarte massssss!
Hola Berta, estás aquí?
Si ya las probamos, estan muy ricas, ¡pero no valen para los niños, por el picante! pero hay en todos los super, ¡como dices son enormes! un abrazo
De esas cosas aquí en mi pueblo no hay, pero como se baja alguna vez a Logroño a comprar entonces se aprovecha, y esas cosas pues en ese momento se compran y no tenemos por que pasar escaseces de esas cosas que no se comen a menudo.
un abrazo
Es muy tentadora, ¡no lo hago, que me la como!
Domina tus impulsos que luego los Michelines se notan un monton, Berta que te lo digo por mi, por que siempre me pongo en 1ª persona jajaja,
Este plato es muy bueno, si que lo hare.
Berta pues el de hoy tambien es muy bueno, estos dias te estoy poniendo para tu marido si le gusta la pesca al horno,
Anda que no era suelta! ¡la muy guarra!
Berta para que te des cuenta que la mentira tiene las patitas cortas, que mas le daba haber dicho la verdad aunque se hubiese sabido que era un p,,,,, n desorejado jajaja
Buenas noches Teo, hoy te salude pronto, y llego tarde, espero lo pasaras muy bien, un abrazo
Buenos días Berta, pues si pase un buen día y disfrute al menos de la compañía de algún amigo en estos foros de Dios, no se puede pedir mas, pasa tu también un buen fin de semana y te mando un fuerte abrazo
Montse esta pasando momentos duros, con su suegra, pero es muy fuerte.
Buenos dias Berta, se me junta todo estos dias, por eso ando un poco desaparecida, pero no me olvido de vosostros. Un besin y feliz viernes.
Buen fin de mes, a todo OYON, amigos llegara o ya llego el otoño.
Toe aprovecha un abrazo
Berta feliz fin de mes a ti también y feliz fin de semana, si Berta el Otoño ya llego hace días, pero nos tiene que pagar los días malos que hizo en Julio, así que tendremos buen tiempo hasta todos los santos, Berta yo ya lo aprovecho todo lo que puedo este tiempecillo, peor sera cuando llegue el invierno que entonces se fastidiaran los arbolillos, y nos tendremos que refugiar en el portal si queremos charlar un rato jajaja, pasalo bien
un abrazo y hasta luego
Buenas noches a todo OYON, Y A TEO, QUE ES UN FORERO IMPORTANTE, Y MUY FIEL, que lo paseis con buen tiempo, muchos dias mas, un abrazo
Buenos días Berta, yo también te deseo que tengas un buen día y disfrutes de un clima maravilloso, Berta que tal con los nietos no te hacen algún salchucho, com migo podías haber tropezado seguro que te había dado vuelta a la casa, y me tendrías que haber despachado jajaja, un abrazo y pasalo bien
Me voy a empezar, la tarea, con AQUALIMPIA, es mas facil, buen dia a todos, mercadillo, y buen tiempo, un saludo
Buenos días a todos.
Berta no trabajes mucho, que no vale la pena cansarse.
Pasar todos un feliz viernes.
Saludos a todos y para Berta un abrazo RR
Buenos dias a todos, pero con especial cariño a RR, POR LO MENOS ME VEN
muy buenos dias berta

un saludo
Que tengas suerte, ¡mas! porque buena salud, buena esposa, y buena percha, ¿que mas quieres? jajaja un besin
berta, así da gusto empezar el dia. Una de las tres no es del todo cierto... jajaj, pero la invitación te la has ganado. Un besazo, guapa
Isabel, es una lacianiega de pro, y su familia, muy maja
Hola Berta, de lo que si presumo en todas partes es de ser lacianiega, siempre que preguntan que de donde soy, es la respuesta que tienen. Muchas gracias Bertina, y muchos besos para ti y tu familia.
Animo Josefina, y me alegro tanto, que ni te imaginas, yo se lo que es el hospital, con tanto trasiego, e incomodidad, y lo peor ver un ser querido, alli con aparatos y demas, ¡picias! suerte y muchas ganas de vivir, un besillo
amiga berta mil gracias que aria yo sin bosotros
un abrazo
Buenas noches a todo OYON, Y A TEO, QUE ES UN FORERO IMPORTANTE, Y MUY FIEL, que lo paseis con buen tiempo, muchos dias mas, un abrazo
Buen fin de mes, a todo OYON, amigos llegara o ya llego el otoño.
Toe aprovecha un abrazo
Buenos dias TODO Freila, Antonio no te leo, ¡igual andas mas cerca de lo que creo! suerte, un abrazo
buenos dias berta, pues sigo por el mismo sitio
un abrazo y que pases un buen dia