Mi padre, no llego a las mil ptas, de sueldo, hasta que lo jubilaron, ya con3º gd, de silicoxis, pobre duro poco tiempo, eramos cuatro hermanos, y mi madre,
Teniamos una chabola, un huerto, alquilado, trabajaban, y comiamos todos los dias, de lo mismo, ¡caldo de berzas! los capataces, vigilantes, oficinistas, vivian mejor.
yO TENGO LA CARTILLA DEL ECONOMATO, POCOS LA RECORDAIS YA.
Mi padre, no llego a las mil ptas, de sueldo, hasta que lo jubilaron, ya con3º gd, de silicoxis, pobre duro poco tiempo, eramos cuatro hermanos, y mi madre,
yO TENGO LA CARTILLA DEL ECONOMATO, POCOS LA RECORDAIS YA.
mARIA, ESTA CARTILLA, COMPRBAS, TREINTA PTAS, y al cobrar tu padre, el mio, se lo descontaban, de sueldos de mil ptas, entre pitos, y danzas, se quedaban, con nada! vuelta a empezar.
Dios tambaralica, ¡que joya! esto es increible, yo se que existio, y no me doy de joven, pero ni me entere, solo por lo que contaron mis padres,
es un gran recordatorio, para España entera, gracias.
yO TENGO LA CARTILLA DEL ECONOMATO, POCOS LA RECORDAIS YA.
Es una artista, ya lo ves, pero la receta donde esta Ene, sera agua sal levadura, (fermentacion y al horno) ademas integral, con toda su fibra, ¡que arrastra, todo lo nocivo'''''''''''''''''''''
Danos el panhoy, y a ser posible, con algo, como cordero, o jamon, jajaja voy hacerlo, cuando pueda ¡me gusta tanto! el pan es necesario, lo peor es lo que se moja en el.
RECHAS CON MIEL! ¡QUE BUENAS!
Se lo merece, es la misma morena del famoso pintor, andaliza de casta! Ana, es fantastica
Voy como Quevedo, cuando la reina era coja, sin ofenderla, le paso dos flores, y muy astuto, (comento, entre el clavel y la rosa, su majestad, ¡es coja) forma, sin ofensa, jajaja
Ana es Andaluza, de la que pinto, JULIO ROMERO DE TORRES, (NO EL TORRES DEL ATLETI) jajaja ¡como no vas a saber, ¡la vida es la escuela mejor!
Julio Romero de Torres, MORENA DE MI COPLA ahora entiendo por que la llamas así
La Terraza, muy buen bacalao, alli trabajo, Sergio el neno de BEGO,
AHORA, TIENE SU PROPIO NEGOCIO, sUERTE SERGIN.
Pues ya lo tenia dicho a ENE, que uno de mis deseo es quedarme en La Terraza, me quedaré la noche toda mirando por la ventana el cielo e todo que mis ojos alcancen, y mas se tiene bacalao con lo que me gusta, bueno voy hacer reservas
Teo me alegra hablar contigo, agradecerte la fiel colaboracion, y decirte, que lo pase muy mal, ¡que hacer, no me falta! pero hay ratos, que esto me encanta, siempre aprendo cosas, y a cualquier edad, vienen, muy bien, ¡me apunto a todo, ademas es gratis! lo peor es que ando corriendo, ¡mejor asi no engordo tanto! jajaja un fuerte abrazo.
Berta tengo que corresponder con lo que tu estas haciendo por este foro, por que si no tienes nada que hacer o la tecnología no te ha abandonado como a mi ayer por la tarde y esta mañana, jajaja estas aquí con nosotros como nosotros mismos, y eso da fuerza para continuar adelante, en favor del foro, por que da fuerza el sentirse arropado por unas personas que no son del pueblo, y sin embargo están todos los días interesandosen por nuestra cultura y nuestras cosas, mira Berta el andar de un lado a ... (ver texto completo)
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA Desde luego, no le hacia trabajar, ¡ni rita la cantaora!
De todas las formas le dijo lo que sentia, para que el señor se quedase tranquilo pero sin decirle la verdad.
lo peor es que no se que es la palta, ¡parezco extranjera! jajaja
Berta esas cosas seguro que se compran en Herboristerias, o droguerías, especializadas en cosmética, seguro que te dejas las manos igual que una de 18 años,
Teo me voy un ratin, luego ya paso por OYON, HABER QUE CONTAIS, UN ABRAZO
Bueno berta pues para estas horas ya estarás en casa otra vez y te deseo que lo hayas pasado de maravilla,
un abrazo y hasta mañana a todos descansar y tener dulces sueños,
saludos
Si que es un chaval, de lo mas sensato, ¡me alegro mucho! los hijos son nuestra continuacion, ¡que buenos nos han salido! suerte que tenemos,
Tienes razona Berta, los hijos son la continuación nuestra, y por eso hay que enseñarles a ser buena persona y tener respeto a los demás como quisieran ellos que se lo tuviesen a sus padres, y casi siempre los hijos hacen lo que ven en su casa, así que igual es por eso que estoy orgulloso de el, por que nunca ha visto malos modales por parte de nadie,
Teo estoy muy contenta de hablar contigo, depaso vigilo la tele, ¡AMAR EN TIEMPOS MODERNOS! son muy raras, hay que seguirlas al dia, ¡MARUJONA, QUE ES UNA!
Berta ya se a que serie te refieres, esa me parece que es en la 1ª, mi mujer suele ver todos los días lo de Salvame, preparan cada jaleo de la leche, yo prefiero estar en el ordenador viendo cualquier cosa,
un abrazo
Esta receta es muy buena, yo lo hacia con pan, o bollos duros, pero debe ser superior, un abrazo
Berta sabes lo bueno que tiene esta receta, que hay uno que dice que es buena, y eso influirá para que quien sabe si alguien se animara y la hará ella también, no te parece.
Ya lo creo, menuda joya, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Berta, que bueno es rodearte de buena gente, en cualquier momento te puede sacar de un apuro, y tu a la vez corresponder de la misma forma, pero al menos están dos personas que en cualquier momento puede colaborar el uno con el otro, y de corazón,
Teo, como sea el tiempo, ya cambio, aqui un calor de miedo, y ahora frio, segun mi hijo, en Barajas, a las cinco de la mañana hoy, hacia 5º un abrazo
Hola Berta, el tiempo que he puesto para estos días, entre ellos creo que son 4 que va a llover, así que seguro que el frío le tenemos encima ya, hoy aquí en mi pueblo hemos tenido un día no muy caluroso pero tampoco ha echo frío, así que en cualquier momento hará acto de presencia, esta mañana me han dicho que en Oyon a las 7,30 hacían 3 grados así que mira como ha amanecido el día,
un abrazo y hasta otro rato
hOLA Elsa, aqui cundo fui andar, con bufanda, al volver ya sin ella, salio un sol maravilloso, buen finde besines
Hola Marquina, que tal estas, y Claudio, y los chicos, ¡tengo tantas ganas de veros! te deseo lo mejor, un besin a todos,
Ya lo se Teo, ¡te habia puesto falta! sinceramente, tenia pena por no verte, ya me quedo tranquila, mi marido, ¡aparte de otras cosas, me llama, manazas, jajaja no se da cuenta, que las cosas que se usan, se estropean!
¡Que hijo mas buenazo tienes! un abrazo.
Hola Berta, pues ya me puedes borrar la falta jajaja, mira entre mi hijo y mi sobrino el de Barcelona cuando tengo algún problema ellos me lo arreglan, yo lo llamo a mi sobrino le digo un numero y se mete el en el ordenador como os harán a vosotros cuando os hacen algo desde fuera, Berta que no te diga manazas que el que como dices tu si estas con una herramienta es fácil de romperla, mas fácil que si no la tocas, si Berta estoy muy orgulloso de el, tu ya sabes de que va la cosa, un abrazo
Demasiado haces Teo, es poco pagado y si te vale, yo te lo pago con un abrazote, por tanta dedicacion
Berta buenas tardes, no hay por que agradecer nada, por que para mi es muy gratificante el estar entre vosotros y que no me hayan despachado, así que yo soy el que os da las gracias a vosotros, pasa una buena tarde
un abrazo
Me parece muy rico, todas tus recetas son buenas, y a mi me encantan, ademas por cambiar cada dia, un abrazo
Berta, eso es lo importante, terner opcion de poder cambiar todos los dias de receta, y al fin lo conseguiremos por que aunque repita alguna procuro poner las que pienso que no las he puesto nunca,
un abrazo
La verdad, que si Teo, un amigo, solo se sabe cuanto se quiere, cuando no se puede uno comunicar con ellos,
agradezco, que todos me recordaban, y hoy me siento contenta, todo gracias a Ene, ¿ves un amigo, esta para todo! un abrazo
Buenas tardes Berta, si es cierto que se hecha en falta a los amigos cuando no puedes contactar con ellos, pero gracias a un amigo lo tienes arreglado, los amigos cuando hay que celebrar algo se les llama, y cuando tienes un problema van sin que les hayas llamado, tienes suerte de tener un amigo asi, Berta pero no pienses que a ti solo se te rompe el ordenador, a mi se me rompió ayer por la tarde y hasta esta mediodía mi hijo no me lo ha podido arreglar por que tenia una clavija rota y no me entraba ... (ver texto completo)
La crisis, va a seguir Ana, ¡no hay nada claro! la cosa esta muy fea, ¡pero no lo pongamos peor! todo se arreglara, ¡pero con el tiempo! y un ganchillooooooooo
A la crisis, según los economistas, aún no se le ha visto la punta.. como al iceber.
Por favor Maria son MISTER LACIANA, Tito Dolmar, Ricardo, Angel,
hOY HABLE CON UNO DE ESTOS CHICOS, QUE ALEGRIA SABER QUE SIGUEN BIEN CON SU FAMILIA.
Me gusta mucho Federico GARCIA lORCA, BUENA TARDE BESIN
buenas tardes Berta
meeeeeeeee bañado, hoyyyyy en la playaaaaaaa...
toma ya ¡
Buenos dias OYON amanecemos euforicos, con un deseo comun, que sea verdad, y ¡no mas mertes injustas!
Teo como siempre ando deprisa, pero ya ves no te olvido, un abrazo a todos
Buenas tardes Berta, si tienes razón ha sido un despertar distinto al de otros días, mas alegre por la buena noticia así que como tu dices no mas muertes sin fundamento, y esperemos que no vuelva a ocurrir mas esto que hemos tenido que padecer, un abrazo a ti también,
¡Que inteligente era Oscar WUILDER! CLAVADITO TODO, JAJAJA Teo, muy bien es la pura verdad, buen descanso un abrazo
Berta muy buenas, claro que Oscar Wilder era inteligente, si no no seria uno de los mejores dramaturgos, y novelista,
un abrazo
¡Que bueno por dios! buenas noches, amigos de OYON, querido Teo, cuanto te recorde, y a todos, lo pase bastante mal, yo les decia, a pueblos de españa, ¡pero si soy buena! jajaja gracias a Ene, ella me lo arreglo todo, un abrazo
Berta buenas tardes, mira las averías van por barrios, a mi se me fastidio ayer por la tarde, pero ni me importo por que estaba de muy mala leche, por que no entraba nadie así que me puse a ver la televisión y mas bien que todas las cosas, y como el hijo estaba entrenando y esta mañana ha ido a estudiar hasta este mediodía no lo ha podido arreglar, pero arreglado el problema ya estoy mas contento por que tengo trabajo acumulado, Berta pasa buena tarde y te deseo un buen fin de semana, un abrazo y ... (ver texto completo)
Jajajaja mira Marcelino, no te suponia tan gracioso, buenas noches, un abrazo
tambien para el foro, un saludo buen finde, a todos.
Buenas tardes, Berta.
Me encanta el poder saludarte y desearte lo mejor.
Un beso y que el dia de hoy se muy bonito para tì y los tuyos.
Charo, yo tambien los conoci, eran por lo visto, alli en Leon, solo para el vino, y tambien las botas de los mineros, que eran de alguna piel, yo aun tengo algunas, para decorar, la buardilla, en recuerdo, a mi padre, que bebia, por ellas, y por el porron, esas aun se ven, y las dan a los toreros, jajaja ¡sabemos de todo!
un saludo buena noche
Ya nos lo ha explicado TEO. Pero se agradece que personas tan cercanas a mis raices lo comenten tambien.
¡Claro que se utizaban las botas!, sobretodo en la cuenca minera, y el porrón que siempre estaba en la repisita de nuestra ventana al lado de una alegría preciosa que tenía mi madre cerca de la trébede.
Un saludo de fin de Semana BERTA, y a todos/as.
Dos faltas cometi, en estos escritos, ¡me perdonais! pero soy asi de impulsiva, lo hecho, hecho esta!
No pasa nada BERTA, eso tiene facil solución se corrige y punto. La imagen es bellísima, se la he mandado, junto con tu comentario, a una amiga que lleva ese nombre.
Un saludo agradecido BERTA y a todos/as.
Isa mira que tia chula, ahora voy a la peluqueria, jajaja lo cortes no quita lo valiente, me siento mejor arreglada, ¡y que mujer no! chaooooooooooo
Me parece muy bien! muuuuuchos besos.
Buen dia Isa, que esta un dia estupendo, ¡doy fe! pero ademas con buenas noticias, ¡no doy aguante a oir, tantos comentarios! ¡que alegria!
buen finde besines
Hola Berta, que bien que ya estas de nuevo aqui! si que son buenas noticias.
Que pases un buen dia con los tuyos un besin para los dos.
¡No! ¡SI YA LO DIGO SIEMPRE, ERES UN GRACIOSILLO! pues lo pase muy mal, sin vosotros, aqui, soy cero, patatero, ya no sabian que decirme, para consolarme me comia chocolate, extra fino jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mil besines ¡la yaya!
Coño, Berta, si que se rompa el ordenador implica comer chocolate, le doy una patada ahora mismo, ta rico, rico. No vuelvas a dejarnos. besos para todos
Buenos dias a todos, hoy un dia para remarcar, estamos muy contentos.
Vitori que sea verdad, y no mas muertes de inocentes, aunque suben al gobierno, ¡quien lo diria!
buenisimo viernes mil besines
Muy buenos dias Berta. Estas cosas se veran con el tiempo.
Un feliz dia y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Gerardo, Richi, Tito, Angel y Dolmar, ¡que hombres, ¿verdad? asi son todos, muy muy valientes, y gallardo, que valen esossssssssssssss otros del mundo del corazonnnnnnnnnnnnnn
SON UN ESPECTACULO, REPRESENTAN, a laciana, y aun faltan un monton
¿que me dices? ya que no eres 0oco lista,
¡por esto no me castigaran, una es mayor, pero no tonta!
Por favor Maria son MISTER LACIANA, Tito Dolmar, Ricardo, Angel,
Gerardo, Richi, Tito, Angel y Dolmar, ¡que hombres, ¿verdad? asi son todos, muy muy valientes, y gallardo, que valen esossssssssssssss otros del mundo del corazonnnnnnnnnnnnnn
Maria, despues del destrozo, de ansiedad, dan un curso de relajacion, y yo fui con IKER, y una amiga, imagina al niño, alli sentadito, con carita de pena, Amaya la sicologa, nos pidio, que cerraramos los ojos, ¡yo como todas los cerre! y empezo la charla, suelta, tu estres, tal y cual, cuando abri un poco e ¡los ojos, ¡veo al niño llorando, en silencio! ¡pobrecito! les pedi perdon, y nos vinimos, ¡que ocurrencia la mia, pero es que no tenia ni idea, lo que nos mandarian!
En vez de relajarme, lo ... (ver texto completo)
Berta que eso pasa, pobre IKER que mal lo ha pasado pero con tu cariño lo olvidará, me hicistes recordar una amiga que llevó el niño a cortar el pelo que lo tenia con unos caracoles, pero tenia una revista, quando miró el niño hacia como IKER, ella lo tiró mitad cortado mitad nó pero así quedo hasta que el niño lo olvidó, despues se arreglo
Buenas noches Ana OLMOS, ALIAS, LA ANDALUZA, jajajajaaaaaaaaaaaa, que sigas haciendo feliz a tantos, un besillo
OÑOOOOOOO, CREIA QUE ERA "LA MORENA"
Caxisssss ya me has cambiaoooooooo. que ya me había acostumbaooooooooo.
Mientras mas años cumplo, mas ganas tengo de vivir, jajajaja ahora valoro mucho, la amistad, os quiero un monton
Dios te vendiga ¡
Ana, que me lo voy a creer, entre la princesa del pueblo, jajaja ¡hay diferencia! yo solo quiero estar, y ser reconocida, que todos comprendan, (soy una yaya moderna! para vosotros los jovenes, sigais con ilusion, y siempre queriendo aprender, mil besos
eres estupenda, gran dama ¡
Me va mucho la cancion, ¡de alta cuna no! pero lo otro es muy bonito, yo siempre sere humilde, como corresponde a la cuna que naci, pero con respeto y mucho cariño, ya te hablo en tu foro, lo que sufri, sin poder saludar, a ESPAÑA. ¡Porque voy a casi todos los foros! jajaja, soy una entrometida,
pero me siento pagada, muy feliz, de conocer tanta buena persona.
de entrometida, nada, eres respetuosa y muy buena gente.
El otoño, da bajones.. así andamos..
mUY BIEN, ESE LO TENEMOS TODOS, JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenas noches Ana, ¡que buena eres, que chistes mas molones! un besito
ayyyyyyyy, el ansiaaaaaaa,... así llegó la crisis,, y no es bromaaaaaaa
Lo peor es que no nos lo creemos, ¡por lo menos yo! si entran ellos con ocho o diez diputados, ¿que pensamos?
si que viva ESPAÑA, Y SEA EN PAZ, UN SALUDO ENRIQUE (COMO MI HIJO KIKE)
aro mujerr, hay que recuperar el tiempo perdido, ser hermanos de todo el mundo, los indios, los chinos, los franchuete, los caracaga y los españoles jejeje.. es una buena noticia que esta gentuza se canse de hacer gansadas ¡VIVA ESPAÑA ¡
Lo peor es que no nos lo creemos, ¡por lo menos yo! si entran ellos con ocho o diez diputados, ¿que pensamos?
si que viva ESPAÑA, Y SEA EN PAZ, UN SALUDO ENRIQUE (COMO MI HIJO KIKE)
demos un voto de confianza, quizás reivindiquen desde la legalidad
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡que bueno, ni se lo creia! o era mentira, buenas noches Purullena
un besin a esta simpatica andaluza,
buenas Berta, dónde anduviste ¿
Maria, despues del destrozo, de ansiedad, dan un curso de relajacion, y yo fui con IKER, y una amiga, imagina al niño, alli sentadito, con carita de pena, Amaya la sicologa, nos pidio, que cerraramos los ojos, ¡yo como todas los cerre! y empezo la charla, suelta, tu estres, tal y cual, cuando abri un poco e ¡los ojos, ¡veo al niño llorando, en silencio! ¡pobrecito! les pedi perdon, y nos vinimos, ¡que ocurrencia la mia, pero es que no tenia ni idea, lo que nos mandarian!
En vez de relajarme, lo ... (ver texto completo)
Hola reina, buenas noches y gran noticia este 20 d3 octubre.
Maria, despues del destrozo, de ansiedad, dan un curso de relajacion, y yo fui con IKER, y una amiga, imagina al niño, alli sentadito, con carita de pena, Amaya la sicologa, nos pidio, que cerraramos los ojos, ¡yo como todas los cerre! y empezo la charla, suelta, tu estres, tal y cual, cuando abri un poco e ¡los ojos, ¡veo al niño llorando, en silencio! ¡pobrecito! les pedi perdon, y nos vinimos, ¡que ocurrencia la mia, pero es que no tenia ni idea, lo que nos mandarian!
En vez de relajarme, lo ... (ver texto completo)
uN SALUDO A Torre de santa Maria, un besin a Pepa, que no la olvido,
Berta, desde Sevilla un saludo también para tí. Ya veo que no te olvidas de este foro. A Pepa la vi en septiembre, en el pueblo, un poco "a salto de mata"; nos dimos un gran abrazo.
buenas tardes a todo Freila, Antonio ya va mejor, con solo poder saludaros, lo que pasa, que no tengo tanto tiempo, un abrazo enorme, a sequir bien
hola berta, ya tenemos el otoño aqui, por fin a llovido hoy
un abrazo y feliznoche