Hola Montse, me alegra saludarte otra vez, estara el campo precioso, aqui si refresco, pasa buena noche besin a todos.
Buenos dias Berta, ya ha llovido y refrescó el tiempo, pero para mañana da mejor. que paseis un feliz jueves. Un beso.
ya esta arreglado TEOOOOOOOOOOOO, menos mal, y gracias a quien lo movio, jajaja
Por lo menos lo tienes arreglado y ya estas mas tranquila, por que mira que se sufre cuando no puedes hacer uso del ordenador,
Por dios, que dias, pase mas amargos, Teo ya estoy aqui, un abrazo
Buenos dias Berta te comprendo, y lo mismo me pasa a mi cuando me ocurre, asi que esperemos que no te ocurra mas, pasa un buen dia y te mando un abrazo,
Buen consejo Teo, aqui hay mucha, ¡mosquitos casi no! ¡se mueren de la contaminacion, jajaja
Berta siempre hay que atender a los consejos de los sabios, ¿y que mejor que en los libros para verlos.?
HOLA TEO, ya estoy en marcha! que tal, llueve, pues es lo suyo, aqui, un poco de frio, pero no esta mal un abrazo
Buenos días Berta me alegro de verte por aquí, ya veo que lo tienes el ordenador arreglado y dispuesta para disfrutar con los amigos del foro, Berta de momento no llueve veremos como termina el día, pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato.
Jose Luis me alegra leerte, buena tarde un abrazo
Tambièn me gusta ver tus saludos y deseos, Berta.
Es un placer contar con tù comunicaciòn en estos medios.
Disfruta de un feliz jueves.
Besos.
Andando van los mineros, largo trecho hasta Madrid
con mil pies llenos de llagas, alli a gritos a pedir
trabajo para su gente, y asi justicia, exigir
¡si las minas, se cerraran ¡de que iban a vivir!
las nieves cubren el valle, la lumbre calor nos da
con clecho y filandones, el pandero y a bailar
como una madre en silencio, siente la separacion
de los hijos que se fueron, pero que nunca olvido
Gente noble de laciana, al Rey fueron a pedir
la libertad de su pueblo, para en el poder seguir
Alfonso nuestro rey sabio, la carta puebla otorgo
con el paso de los años, la historia se repitio
Andando van los mineros, largo trecho hasta Madrid
con mil pies llenos de llagas, alli a gritos a pedir
trabajo para su gente, y asi justicia, exigir
¡si las minas, se cerraran ¡de que iban a vivir!
Como hijos de laciana, te queremos siempre honrar
somos una tierra noble, hemos sabido luchar
como un lucero en la noche, la ciana brilla por siempre
porque estamos orgullosos, de tu valle y de tu gente
Gente noble de laciana, al Rey fueron a pedir
la libertad de su pueblo, para en el poder seguir
Alfonso nuestro rey sabio, la carta puebla otorgo
con el paso de los años, la historia se repitio
Considero amistad, con respeto, y valorando, a cada uno, por lo que te demuestra, aunque sea de vez en cuando
Lo firme de la amistad, es ser agradecido, y aportar cariño, con una simple palabra, no se puede dejar esa llama apagada.
La amistad, es un don, de todos, pero se debe mantener, con cariño, como el amor, ¡si no se demuestra, se muere!
Considero amistad, con respeto, y valorando, a cada uno, por lo que te demuestra, aunque sea de vez en cuando
Amigo, es mas que tener dinero, ¡un tesoro, que todos queremos retener!
La amistad, es un don, de todos, pero se debe mantener, con cariño, como el amor, ¡si no se demuestra, se muere!
Amigo, es aquel que conoce tus defectos, y a pesar de ello te quiere
Amigo, es mas que tener dinero, ¡un tesoro, que todos queremos retener!
Amigo es el que te tiende la mano ¡aunque no la merezcas!
Amigo, es aquel que conoce tus defectos, y a pesar de ello te quiere
Un amigo es aquel, que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes que vivieron
Amigo es el que te tiende la mano ¡aunque no la merezcas!
Amigo es aquel, que para lo bueno viene, y para las malas lo hace sin ser llamado
Un amigo es aquel, que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes que vivieron
Bueno otra que tal baila, jajaja con esto ¡que no se si sera de Lalin, segro que si! A INO, le encanta el pan, aun esta comiendo de las hogazas del pueblo jajaja
asi le aprovechan, el pan engorda, con la salsa, ¡y es necesario! besin
Amigo es aquel, que para lo bueno viene, y para las malas lo hace sin ser llamado
Bueno otra que tal baila, jajaja con esto ¡que no se si sera de Lalin, segro que si! A INO, le encanta el pan, aun esta comiendo de las hogazas del pueblo jajaja
asi le aprovechan, el pan engorda, con la salsa, ¡y es necesario! besin
no quisiera saludar a quien moleste, asique voy a poner, refranes
Bueno otra que tal baila, jajaja con esto ¡que no se si sera de Lalin, segro que si! A INO, le encanta el pan, aun esta comiendo de las hogazas del pueblo jajaja
asi le aprovechan, el pan engorda, con la salsa, ¡y es necesario! besin
Bueno otra que tal baila, jajaja con esto ¡que no se si sera de Lalin, segro que si! A INO, le encanta el pan, aun esta comiendo de las hogazas del pueblo jajaja
asi le aprovechan, el pan engorda, con la salsa, ¡y es necesario! besin
Tengo cosas que hacer, no lo dudeis, pero ahora, es una dedicacion total, a mis amigos, y a los que ya no entran, les digo, ¡os seguimos queriendo, y siempre estais en el corazon, de los "yayos del foro! VOLVER!
Que amable, que maja! Ana te queremos, un besin, haber si un dia, nos vemos con Vitori, Tini, ISA, BEGO, Ampa, Anabel, MªLuisa, Carmina, chusina, Elsa, Noe, Isa y Oscar, Toño, Tere y Lolo, y menudo lio todos, todos, se me olvidan muchos, pero es que Tala, Ene ya son fijos ¡no pueden faltar! conchi un besin
Dios te vendiga, Gran Dama, por ser tan güena gente.. oju, mi arma, que vales muxoo ¡
Fijate que bien en verano, todo parece mas bonito, sobre todo en villaseca, el dia de los santos, va mucha gente, es normal, alli tienen sus seres queridos, un besin
Yo espero estar allí también en esas fechas
Ene, voy a ver el correo, tu quietina, ¡que vuelvo!
Hola Berta hoy ya estas en tu salsa jejejeje
Buenas tardes a todo Purullena, ANA ya cambio mi cara, y me rioooooooo jajajaja
un besin
Berta, me alegro de tu vuelta y de poder leerte.
Un saludo.
Para todos del foro, ¡estoy tan contenta!
buenas noches para todos, Berta alegra verte por aqui otra vez, yo sigo con mi rutina, paseo hace un poco y ahora a descansar, está un poco mas fresco, pero no llovió casi na, orbayo y no hace falta abrir el paraguas. besos a repartir
Ene, voy a ver el correo, tu quietina, ¡que vuelvo!
ISA ya lei a tu maridin, buena noche que seguro estais cansados, ¡hay mucho que hacer! un besin
Tini, que tal estas, vamos a jugar hoy, jajaja
Ene, voy a ver el correo, tu quietina, ¡que vuelvo!
eNE TE ESPERARE, JAJAJA, Y A MARIA, disfruta del paseo, con tu amor, besines
Berta me alegro que ya estes de vuelta. Estando tu este foro tiene vida y es otra cosa. Un beso y un abrazo a Ino
Esta en Lumajo, ahora no dejan llevar las piedras, ¡todos buscabamos fosiles!
Tino eres un gran anfitrion, les llevas a todo lo mejor, aunque alli, no hay nada malo...... un abrazo
Para todos del foro, ¡estoy tan contenta!
buenas tardes berta, me alegro de verte de nuevo por aqui y que hayas solucionado los problemas del ordenador
un abrazo y que pases una buena tarde
Que alegria saludaros Antonio, un abrazo ya estoy en el foro, Vitori ahora voy a tu pueblo, besines a los dos
hola berta, me alegra verte de nuevo por aqui
un abrazo y que lo pases muy bien
Que sitios mas guapos Tino, seguro les encanto, a los amigos,
Berta me alegro de tu vuelta,
Tino, yo viendo estas fotos, y a ti con los amigos, y sin poder decirte nada, ahi fue la cena de foreros, un besin
buenas tardes buenas gentes
Ya esta solucionado el problema, mira a mi me va, besos Ene
Gracias a ti, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk ya funciona, ¡que bien! besin
Hola Ana, que Maria, derrucha, cariño y simpatia, es un encanto, ¡como tu! besillos
Buenas tardes para todos los colaboradores, en especial: Berta, Maria, y Tini
Hola Ana, que Maria, derrucha, cariño y simpatia, es un encanto, ¡como tu! besillos
Berta comprate un ordenador nuevo, que ahora estarán baratines. Muchos besos para ti y para Ino, ya sabes que todos estamos pendientes de tu incorporación.
un verdadero amigo, es quien
te toma la mano, y te toca el corazon
Amiga Berta yo vi unas fotos y me parece que te vi, un matrimonio con dos niños, creo que seas tu heres muy guapa y tienes una familia muy bonita que DIOS te bendiga hoy y siempre es mi deseo un beso en tu corazón. PAZ
Hola Ana, que Maria, derrucha, cariño y simpatia, es un encanto, ¡como tu! besillos
Berta, no te leo, te echo en falta.
¿No estarás enferma?
Deseo y espero que no sea así, que tu ausencia se deba a otros motivos.
Un cordial saludo y mucha suerte.
Hola Ana, que Maria, derrucha, cariño y simpatia, es un encanto, ¡como tu! besillos
SANTORAL DEL 15 DE OCTUBRE Santas Teresa de Jesús y Tecla. feliz sabado berta, que pases un buen dia
Hola Ana, que Maria, derrucha, cariño y simpatia, es un encanto, ¡como tu! besillos
Buena madrugada, Berta, María. un placer haberos conocido.
Buenas tardes a todo el foro, Asi es Mario, el esta muy pillado aun, ¡y tiene para rato! es de los que compraron, con mucho arte, y a muchos años, ¡pero hay que pagar, no queda remedio! ahora se trata de mucho dinero imposible ayudarle, hay otros hijos, ¡que suerte tenemos, lo peor son los nietos, asique sigo la tarea! un besin a los dos,
Buenas noches Berta, está todo muy mal, hay que tener paciencia y esperar que se vaya recuperando poco a poco, pero hay que resistir no nos queda otra. Sabado de descanso.... aunque no mucho, me voy a hacer una ruta por la sierra para oxigenarme... Que pases buen fin de semana. Besos
Hola Ana, que Maria, derrucha, cariño y simpatia, es un encanto, ¡como tu! besillos
Buenas tardes a todos y para todos.
Berta no nos pongas falta, que a qui estamos para desarte a ti y a todos lo mejor.
Saludos de RR
hOY TE LLEGARA EL TELEFONO, Y MIS SEÑAS PERSONALES, asi sabes lo mucho que te aprecio, besin
Berta, guapa, muy buenas tardes y un cordial saludo
Buen dia a todo el foro de la Nuez, saludos
Victoria, aqui parece que cambia, hace mas fresco, ¡sera el otoño! un besin
Buenas tardes Berta
Un besin y a disfrutar de este bonito dia
Buenas tardes Josefina, con este tiempo se recupera uno mejor, buen dia del Pilar, FELICIDADES A TODAS CON ESE NOMBRE UN ABRAZO
buenos dias berta tienes razon el tienpo anima mucho
un beso guapa
lo que sea Teo, si todos tenemos buena boca! unas patatas con bacalao, ¡es que lo estoy desalando! jajaja,
Berta esa comida es maravillosa, en mi casa hace muchos años comíamos mucho pero solo los pellejos, que se los daban a mi madre en la secadora de bacalao, aquellos eran tiempos jodidos, no sabes tu bien, en fin lo importante que aquello ya paso y tengamos esperanza de que esta crisis pase también por que hay quien lo esta pasando muy mal, un abrazo
Mira que fotina guapa, ¡estos chavalines, son felices! espero que estudien, y se defiendan en la vida, salud
Berta si que es bonita esa foto, por que las fotos bonitas son estas antiguas que estoy poniendo, son todas bonitas pero las antiguas tienen una cosa especial, por que ves como estaban antes las cosas y las comparas con lo de ahora y ves una diferencia avismal, fíjate de esos chavalines que dices, el de la derecha es abuelo pero con nietos de 25 años, así que fíjate como cambien los tiempos
Buenas noches Teo, que dias mas estupendos, ¡pero hace falta agua, llovera pronto!
bueno aqui dando lo que se, buen descanso, y felices sueños un abrazo
Berta tienes razón unos días inmejorables, pero es cierto que tiene que llover para el campo y para las personas por que si sigue así alguno tendrá carencia de agua para beber, por que los pantanos están casi vacíos, pasa buen día.
un abrazo y hasta otro rato