Respuestas para berta m g.:

Buenas noches a todo Oyon, el tiempo no podemos quejarnos, esta bastante bueno, y ahi entiendo que tambien asique buen descanso un saludo
Teo un abrazo, buena noche. ¡no tengas miedo! no vuelven, nunca mas, los muertos, muertos estan.
Bueno Berta pues me alegro de que tengáis buen tiempo en Madrid, aquí ya te digo que esta la noche fresquita, pero para los que están por ahí disfrutando de Haloween seguro que no tienen nada de frío, bueno Berta pues lo mismo te deseo que tengas una buena noche, y no te preocupes que no tengo miedo por que duermo acompañado y yo creo que entre los dos podremos defendernos,
¡Anda es tu sobrina de verdad! mira que salada, esta bien que te salude, a la vez, la saludo yo, rubia_peligrosa, que tio, tan amable tienes, un besin
Berta esa rubia es hija de mi hermana y es ahijada nuestra, de mi mujer y mía pero vive en Logroño, pero cuando tiene ganas de hacerme renegar me sale conque le invite a jamón, y no la voy a invitar, por que no se porta nada de bien conmigo jajaja,
un abrazo
hOLA querido tio", estas o que! bueno vengo casi corriendo, y si frio, esta buena noche, aqui se celebra mucho, bueno si estas dime algo, un abrazo
Beta muy buenas noches, que pasa que en Madrid no hace frío, pues aquí hace fresquito, aquí también se celebra lo de Haloweeen pero eso los jóvenes las personas mayores no creo que se disfracen ni nada de eso, bueno amiga pues por aquí estoy que no entra nadie a saludar, así que enseguida habrá que cambiar de aposento, un abrazo
Estas si que te gustan Teo, y a todo kiski, hasta el REY, seguro se las comia, jajaja
Joe Berta si es cierto un plato caliente, en estos días de invierno que tendremos dentro de poco, nos viene como anillo al dedo, y como dices hasta el Rey se las metería entre pecho y espalda,
Mañana, menudo lio tengo yo, en la Almudena mi madre, en Alcorcon mi hermano, y asi, andamos, pero este dia es sagrado, para mi.
y para todos, el dia de rezar, es todos, si se puede, otra cosa, ya nada, un abrazo
Berta es una oblación que tenemos cuando los seres queridos se han muerto, pero yo lo hago pronto por que los tengo todos en el mismo cementerio osea en mi pueblo, y en una hora termino, mira te voy a contar una cosa, que seguro que en pocos pueblos de España sucederá, tu sabes el vandalismo que hay que se meten a los cementerios y destrozan todo, pues aquí en mi pueblo todo el que tiene algún difunto el ayuntamiento le da una llave del cementerio para cuando lo crea necesario baya al cementerio, ... (ver texto completo)
Pobres suegras, yo creo ¡que tienen algo de razon! jamas un hijo mio, hace nada malo, jajaja
¡ya llegaran! las pagaran, con igual moneda.
Berta los hijos ya sabes que siempre tratamos de portarnos de la mejor forma con los padres y los suegros, lo que pasa que estas cosas las ponen en plan de gracia, eso no lo piensan ni ellos no hay quien haría eso con la suegra jajaja
Teo, mi amigo del alma, volvia a leer, y nada, no me enviaba el mensaje, ¡gracias a dios! esta Iker, pero me deja un ratito, ¡es un sol! abrazo
Buenas noches Berta, pero por lo que veo ya esta todo solucionado que ya te manda los mensajes normalmente, si es cierto si tu nieto te deja escribir ya puedes dar gracias por que son niños y siempre quieren estar al lado de la abuela \ o pasalo bien,
un abrazo
no se no me envia el mensaje, otra vez
Yupi lo envio, pero se borra la contraseña, ¡hay dios, que martirio! cada vez a escribirla.
pobre gato, hay dios que bruto el tal ese, jajaja parece mentira tanta ignorancia,
no se no me envia el mensaje, otra vez
Eres de lo mas rico, ¡que cres que no es verdad! es de lo mas sensato, que puedes tener, con salud, con tus chicas, y con el perrin, besin a todos
Hola Berta, la verdad es que me considero afortunado, aunque no disponga de liquidez ja ja ja, tengo lo suficiente, un beso
Como yo ando saludando, y asi descuido el foro, pero jamas dejo de contestar a nadie, ¡que sera de Ana! es de Purullena, siempre venia, ves los echo de menos! pero a Maria y a ti, sois mis colegas,
Haces bien ir saludando a todos los amigos tuyos, y te digo de verdad que el foro de tu pueblo no esta descuidado por que estáis muy pendientes de el, Berta hay veces que no se puede entrar tanto como uno quisiera y a la gente se echa en falta, mira ayer yo no pude entrar todo lo que quisiera después de estar todo el día con uno y con otro, pero estuve preparando dos comentarios para una foto que me gusto mucho, pasalo bien y te mando un abrazo
Mira en especial, me dan pena los pajarillos, las palomas eso seria cuando eras niño, ¡los niños son pequeños, munstruos, y cada vez mas, ahora son muy consentidos, demasiado.
Berta eres demasiado sensible, para hacer lo que hacíamos nosotros, y veo que a ti te costaría un disgusto ver sufrir a un animal, que eso no es malo, pero los chicos de los pueblos hacíamos cosas en ese aspecto que los de Capital no saben ni que se hacían por que están en otro ambiente mas fino y nosotros eramos unos trastos,
Teo es cierto, ¡cuanto lucharon! y lo poco que recibieron, ¡ellos eran felices a su modo! esta fechas hacen que esten mas presentes, un abrazo
Si Berta lucharon por sus familias como leones, y de recibir no recibieron nada a cambio, por que ellos por sus familias se dejaban hasta engañar para que no les faltase el trabajo, da rabia como se aprovechaban de ellos un abrazo
pobre gato, hay dios que bruto el tal ese, jajaja parece mentira tanta ignorancia,
Buenos días Berta, ves como esta mejor este chiste del gato que el de la pulga, a mi por lo menos me gusta mas, por que es muy gracioso y denota mas la ignorancia del artista ese jajaja,
con este trozo de vida, me voy a tomar un cafe, es la hora, de el fisuelo con algo de cafetin, se me olvida, ES EL BENJAMIN ILAI, QUE NOMBRE ¡DIOS CUANTO HAY QUE TRAGAR! JAJAJAJA es un cielo, una monada, y muy bueno AMEN
Berta, el nombre es bonitoooooo, pues anda que la mía que se llama VERA...... por la prota de la serie de los vampiros, ya les vale.....
hASTA LUEGO vIKI, ERES MUY DORMILONA, YO SOLO DUERMO siete horas, pero muy bien
Buenos dias Berta jajajaaj que mas quisiera yo que dormir hasta las tantas, sigo madrugando, pero no siempre puedo entrar, temprano, ayer pase todo el dia fuera
Un feliz lunes y que lo disfrutes como solo tu sabes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
aqui estoy, agradecida y emocionada, esta bueno, pero vamos a saludar a los pueblos, que nos quieren un abrazo
Hola, Berta.
Buenos dias.
Un lunes bonito el que se presenta.
Ayer pasè un dia bonito en compañìa de hijos, nietos y demàs familia. Celebramos el cumpleaños de Mònica, la mayor de mìs hijas.
Un beso y que disfrutes hoy y todos los dias que restan.
Nos vemos.
bUENOS DIAS Bernuy, MERECEIS SIBIR, ASI LO DESEO.
jOSE lUIS, MUCHAS RACIAS, ES UN PLACER LEERTE DECIDIDO, TODA AYUDA ES BUENA, UN ABRAZO
Gracias, Berta.
Estando acompañados de gente tan amable, simpàtica y constante como todos los amigos que visitamos el foro de BERNUY DE COCA, poco a poco, conseguiremos formar un buen nùcleo de gente unidos por una sana amistad.
Que disfrutes de un dia maravilloso.
Besos.
Mì agradecimiento personal por tùs constantes visitas.
nunca os olvidare
creerlo, soy de laciana
y me siento muy feliz
de conocer vuestra casa
empanada, de carne, tocino chorizo, lomo, con su rehogue de cebolla pimiento y demas.
Buen lunes a todo el foro, y visitantes, estoy con la hora anterior, ¡no lo puedo remediar! buen dia, ultimo de octubre, que se porto muy bien, ¡ahora, haber noviembre, que nos da, aparte de frio, sera alguna nieve, dia de los santos. mañana
Hya que respetar a los que no estan, un saludo
Maria, no sabes, como te echo de menos, pero donde estes, pasalo muy bien besin
Bueno voy a salir, si no llego, buen descanso y feliz noche, besin
Buen lunes a todo el foro, y visitantes, estoy con la hora anterior, ¡no lo puedo remediar! buen dia, ultimo de octubre, que se porto muy bien, ¡ahora, haber noviembre, que nos da, aparte de frio, sera alguna nieve, dia de los santos. mañana
Hya que respetar a los que no estan, un saludo
un descanso antes de seguir, montes fantasticos, bonito todo.
Bueno voy a salir, si no llego, buen descanso y feliz noche, besin
Buenas tardes Rufi, pasa buen dia, espero que pasarais, un cumpleaños feliz, besitos AGUR
estamos siempre los mismo en las foto se ve que pesa el ratón
Buen dia Manoli, ya la estoy buscando, lo peor que este mala, un buen sabado besin
Hola. muy buenas noches!
que tal Beta?
Pues ayer no pude entrar, pero hoy supe de Ana, todo bien, un besito.
Teo, no te puedo corresponder, como debes, pero si te digo, GRACIAS, GRACIAS por ser mi amigo, un abrazo enorme
Gracias a ti por entrar por aquí y brindarnos tu amistad, así que la gratitud es mutua, Berta aquí tienes uñoso amigos que cuando quieras te están esperando con los brazos abiertos,
un abrazo
Teo ya me voy, que descanses mucho y bien, tengo que saludar a muchos, un abrazo
Bueno berta, pues te deseo que pases una buena noche y que tengas dulces sueños, y mañana si Dios quiere ya nos contaremos mas cosas, un abrazo y hasta mañana
Teo muy bien todo, ¡me siento muy feliz, y creo que no merezco tanto! cuentan los amigos como tu, y otros, que les debo bastante, sigoooooooooooo
Berta pero es normal, las madres se merecen lo mejor, que daríamos por ellas los que por desgracia no la tenemos, pues lo mismo tus hijos que no harán por ti para tenerte feliz y contenta, darían media vida lo mismo que nosotros,
Es dia de recordar a mucha gente, yo con mi hermano, estoy muy apenada, ya seis meses, que nos dejo, una lastima.
Buenas tardes Oyon, a todos mi saludo con respeto,
Si Berta en estos días empiezan los recuerdos mas profundos de las personas que nos dejaron, de nuestros seres queridos, pues te voy a decir una cosa que mientras les tengamos en el pensamiento esos seres queridos estarán con nosotros, pasa buena noche que ya he leído que te marchabas, un abrazo
¡QUE BONITO Teo, soy de pueblo como las amapolas, pero fallecio mi padre vine con unos tios, y muy joven, si volvi, vi una matanza, de las muchas que sehacen, y valoro, todo mucho, si vi matar gallinas, ¡mi madre era muy valiente! ¡una mujer importante de verdad, ¡pero la vida, algu dura y ruda, la curtio, ¡yo soy mas cobarde!
Mira Berta esta demostrado que nuestros padres eran mas valientes que nosotros para todo, ellos con tal de que comerían sus hijos no miraban a que les daba miedo matar Gallinas conejos o lo que fuese necesario, y nosotros sin ofender a nadie somos mas cobardicas preferimos que nos lo hagan los demás, y te lo digo por mi que no pongo a nadie por delante, y como en el super nos lo dan todo envasado nadie se entera si somos cobardes o valientes, jajaja
Lo de trabajar, si es cierto, lo de gimnasia, bien, ¡pero el viajecito, hijo mi marido solo va a su tierra! de ahi no le saques, si vamos a una comida aqui, ¡como un fariseo, todo lo ve mal! es asi, no sere yo la que lo pueda cambiar, jajajaja
Pues amiga te digo lo mismo hay que respetar la ideas de los demás, por que nos casamos para compartir aficiones y todo lo que se pueda hacer en el matrimonio, así que algún día se ara otras cosas a tu gusto,
Claro has hecho bien, yo me entere, el primer tiempo si lo vi, pero luego se que solo ganaron, ¡eso es lo que cuenta! ¿verdad Elsina, enhorabuena, ¡ella es merengue,!
Yo Berta el partido del Barsa lo vi entero, el del Madrid nada pero es que estaba haciendo por aquí cosas y no me apetecía ver mas fútbol, hay que respetar las ideas de los de mas aunque no las compartas, tiene que ser así, en un foro estaremos de todos los equipos de España y por la buena marcha hay que respetar las ideas de los demás como te he dicho aunque nos cueste trabajo,
Teo si todo que comemos, antes estaria vivo, pero asi sin mas, ¡yo prefiero comer lo que sea, sin matar!
Estaba exquisito, y con un toque de fresco maravilloso, y me lo comi, sin llorar!
Ya te entiendo quieres decir que comerías de cualquier cosa comestible por supuesto, pero matándolo otro, a mi también me fastidia matar ningún animal que después me baya a comer yo excepto los pajarillos, pero como ahora no se pueden coger, ya ni esos
Calla calla, ¡como estaba el bogabante, de vicio, no lo puedo olvidar, ¡que rico!
No te tenian que haber dejado comer si no lo matas tu, aunque hubiera sido a trompazos jajaja,
No quiero ni leerlo, ahora me dio por el chocolate, ¡que acabo con ferrero roche jajaja
Berta el otro día compre yo una caja que no se los que tenia, y me costo 3 euros y dice mi mujer la caja para meter hilos, y le dije yo me das otros tres euros y con la caja ya te inventaras algo, pero no quiso la jodida,
¡Hay la pulga, la pulga! muy bueno Teo, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Berta ahora voy a poner otro mejor, mira sin ponerlo ya me estoy riendo,
Buenas tardes Teo, ¡con historia como tu.....! esta muy bien, ya lo creo, yo de Isaac, gigo anda si casi naci cuando el jajaja ¡que inculta ni lo sabia,
Pero recuerdo, los de este siglo que paso, ¡la chica yeyeloquillo, los sirex, formula cincooooooo
Buenas tardes Berta, no digas eso que seguro que Isaac y yo abamos juntos a la escuela, quiero decir por la misma época jajaja, y que me dices del dúo dinámico y de la yenca, te piensas que yo no se de cantantes y de bailes, menudos pasodobles que nos metíamos jajaja, así estoy yo de bailar pasodobles jajaja,
Es dia de recordar a mucha gente, yo con mi hermano, estoy muy apenada, ya seis meses, que nos dejo, una lastima.
Buenas tardes Oyon, a todos mi saludo con respeto,
Teo ya me voy, que descanses mucho y bien, tengo que saludar a muchos, un abrazo
HOLA, ¡quien vive! me gustaria que muchos, si estas Teo, responde, y Campanaria, ¡que tal, espero
Buenas tardes Berta, que tal la celebración, cada vez que me acuerdo me río pero con ganas, tu ya sabes de que, ¡que tal has pasado la tarde? seguro que en familia como una reina seguro que hoy ni has fregado tu, bueno Berta pues disfruta del rato que estés con nosotros y te mando un abrazo,
Que conste son los jugadores, ¡que son unos mantas Tini, reconocelo!
FELICITO AMPA, Y PERDONA SEA TAN TARDE, ¡YO TENGO OTRA AMPARO! JAJAJA PASALO BIEN, CON ESE PIVON DE MARIDO, ¡a mi edad nadie le parece mal, creo lo que digo es verdad! besines de INO Y BERTA
UNA EMPANADA LEONESA, para todos con cariño saluz
Ay Bertina guapísimaaaaa, cuanto alegras el foro, si no fuese por tí, ya estaría más que muerto jajajaja, vales un imperiooooooooooo. además que mira que cosas ricas que hacesssssss! jajajaja.
Bertina no entiendo muy bien, es qué a Ani le ha ocurrido algo aquí en nuestro foro? ya ves con lo maja que es, yo ya le había cogido mucho cariño, y no sé que le pasa.
Bueno guapiiiiii un bexiñooo de estos que nos contagio a todos Marixel. jajajaja.
UNA EMPANADA LEONESA, para todos con cariño saluz
Qué buenaaaaaaaaa, me tienes que dar la receta de la masa, yo la hago con ojaldré, porque no me gusta la masa que hago yo. mmmmm qué rica tiene que estár, y que guapa que te saleeeeee.
Mª JOSE, es domingo, y voy a seguir durmiendo un ratito, aqui no suenan ni los coches, ¡cambio de hora! pero la costumbre, sigue en el ordenador, de mi cabeza!
besos a los cielos, y para ti. pase por el corte ingles, compre ¡todo! y vine sin chaleco jajaja lo mio siempre al final ¡soy mas yonta, ni de encargo!
Bertinaaaa, jajajaja, y cómo no lo compraste? con lo que se lleva esta temporada y tú lo moderna que eressssssss jajaja, venga vuelve al corte ingles y te lo compras jajajaja.
Sí, es un fastidio lo de la hora, pero pronto nos volverémos a acostumbrar, así que tú duerme un poco más guapaaaaa jajajaja, a mí los niños me tiran de la cama a la misma hora jajajaja, no tengo Domingos! como los fines y días de fiesta duermen aquí, jajaja, pues a madrugar hijaaaaaaa! jajaja.
Bueno guapísima que tengas ... (ver texto completo)
Buen dia Alamedilla, y Josefina, ya quedo enterada, ¡por que! un besillo a mejorarse,
Ana querida morena, otro besillo, y a todos salud
Holaaa berta! como estas! por aqui por suerte bien... hoy domingo un dia precioso! ya nos vamos a pasar el dia al aire libre.
Fina como digo en el mensaje anterior, todabia recuperandose... las cosas llegan y nunca sabes cuando se van.
A todos los amigos de Alamedilla que tengais un feliz domingo!
Besitossss.
Teo sabes ya esta el animal muerto, solo decirte, que lo pase mal, aun coleteaba, sin cabeza y todo, IKER, Y YO SIN PODER VERLO, ¡NO PREFIERO, QUE ME LO SIRVAN, DONDE tANO, Y JUSTI!
Berta me estoy riendo un poco por lo del animalito ese, que crimen jajaja, bueno ya tienes solucionado el problema ahora a saborearlo, por que el bogabante es extraordinario, disfrutar del Domingo, y con todos los que tengas en casa, un abrazo
Teo, ya has visto, goleada del Barsa, RASPANDO EL madrid, los dos se llevan, los tres puntos, jajaja
Si Beta yo el partido del Barsa ya lo vi, y me gusto mucho como jugaron, y el Madrid también gano 0-1 pero ese no lo vi por que estuve por estos foros de Dios y me lo pase mejor,
Teo ya paso y aqui ponenautocares, tenemos buen equipo de ayuntamiento, y nosotras las mujeres, y ¡todas! el padel taichi, pilates, aerobi y gin ¡mnasia todo gratis, la piscina enorme y mucho verde, gratis total, es un chollazo, ¡claro asi esta españa! jajajaja pero por lo menos, lo compartimos muchas. viajes, por dos duros, ¡cada poco! yo no voy, pero si a la comida de Navidad, es el dia diez de diciembre. un besin
Berta la cuestión es disfrutar de la vida sea como sea, y si tienes oportunidades como esas que me dices mucho mejor, tu aprovecha por lo menos algo de gimnasia que eso viene de maravilla, y si tienes tiempo con tu marido algún viajecillo, por que esas oportunidades y siendo por 4 perras hay que aprovecharlas por que bastante habéis trabajado, así que ahora a disfrutar, disfruta que no vas a volver a nacer, y como decimos en mi pueblo otra madre no nos va a parir un abrazo
Si eso lo tengo claro, seguro que Raul, hacia lo mismo, ¡y mira que jugadorazo, aunque el Madrid, lo rechazo, jamas se lo perdonare! si jugaban con la real sociedad, vi el primer tiempo, no se mas, ¡no es el atleti! jajaja ¡mala que soy! un besin
Bueno Berta los del Madrid estarán contentos por que ganaron 0-1 y la liga va para adelante aunque falte mucho, haber si tu atleti tira como las personas mayores y sube para arriba, manteniéndose en los puestos de cabeza, pasa buen día,
un abrazo
Teo eso lo hacia mi madre, ¡yo jamas! pensaba que era muy fuerte, mi madre era muy de pueblo, ¡encantadora! yo fui mas snsible, querida y debiil, pero lo peor ¡es que sigo siendo a pesar de todo! asi me cogen, por todo lo que piden, me quedo sin cosas para mi, y se lo doy a otros, ¡pero me siento dichosa, mejorar a veces, sin tener gran cosa tengo lo mejor paz, besin
Buenos días Berta, yo te creía mas de pueblo, por que en los pueblos como el tuyo o el mio se adquieren costumbres maravillosas, eso de matar los conejos o los pollos y que la tía TAL me ha dado una gallina la voy a dar el pasaporte, pero claro si tu llevas mucho en la Ciudad pues todo eso casi se te ha olvidado, pero a la vez tu tienes otras virtudes que suplen a esas otras de que te hablo, no te preocupes Berta que cada uno es como es, la cuestión es ser feliz de la forma que eres y de lo demás ... (ver texto completo)
no la conozco, pero muy bella, aupa uskadi,
Si Berta es muy guapa, yo ya distingo si es guapa una mujer, pero como alguna vez me lo ha dicho su marido que es el que mejor lo sabe por eso te lo digo, Joe Berta que bien suena eso de Aupa Euskadi de boca de una señora que vive en Madrid, gracias Berta y te deseo que pases un buen Domingo con tu gente,
un abrazo
bUENOS DIAS A TODO OYON, es un domingo estupendo, siento no este Teo, luego vera la foto, y mi saludo, ¡es muy bonita! salud a todos
Muy buenos Berta, aquí en este momento tenemos nubes y claros pero tenemos mas sol que otra cosa, te das cuenta que foto mas chula esa señora es una vecina mía, cortando la cinta en una fiesta que se celebro en Oyon aquel año, bueno amiga pasa un buen día y disfruta de la compañía de tu gente,
un abrazo