A los cules del foro, a los madridistas, tambien, son muy buenos,
del atleti como siempre haber hoy, si no Manzano..... por segunda vez se va.
del atleti como siempre haber hoy, si no Manzano..... por segunda vez se va.
Que conste son los jugadores, ¡que son unos mantas Tini, reconocelo!
FELICITO AMPA, Y PERDONA SEA TAN TARDE, ¡YO TENGO OTRA AMPARO! JAJAJA PASALO BIEN, CON ESE PIVON DE MARIDO, ¡a mi edad nadie le parece mal, creo lo que digo es verdad! besines de INO Y BERTA