A los cules del foro, a los madridistas, tambien, son muy buenos,
del atleti como siempre haber hoy, si no Manzano..... por segunda vez se va.
del atleti como siempre haber hoy, si no Manzano..... por segunda vez se va.
Que conste son los jugadores, ¡que son unos mantas Tini, reconocelo!
Mensaje
Me gusta
No