Respuestas para berta m g.:

Ya AMANECIO GATITOS, con la hora estoy mas de dia, lo peor sera la noche, un abrazo,
besitos a R. R.
que pases un buen dia berta

otro abrazo para ti
A los cules del foro, a los madridistas, tambien, son muy buenos,
del atleti como siempre haber hoy, si no Manzano..... por segunda vez se va.
Que conste son los jugadores, ¡que son unos mantas Tini, reconocelo!
Hasta mañana a todos, ¡recordar cambiar el reloj, a ls tre, son las dos! ahora si hacerte, felices sueños, ¡no me quereis, ¡ah lo siento! nunca falta un roto, para un descosido,
Maria quiereme, besines
Seguro hoy, alguna se equivoca y va tarde a misa, jajaja, que cambio la horaaaaaaaaaaaaa arriba de esa cama, ya hay que empezar.
Cuanta belleza dio laciana, yyyyyyyy las que llegan, ¡mejorandola! IRISSSSSS ¡ESCRIBEME!
Buenos dias, Berta
Que seas feliz, feliz, feliz.
Cordiales saludos
Buen sabado a todo Bernuy, aqui muy bueno ¡doy fe! a disfrutar Marcelino y Jose Luis, y todo el resto.
Rosas pasalo bien, ellos viven en MAdrid como yo, besin guapa.
Buenos dias, Berta.
Que tù tambièn disfrutes de un sàbado feliz.
Besos.
Ya hemos quedado, que los bogabantes los matara kike, ya estoy mas tranquila, un abrazo a toda la familia, pasalo bien, con el futbol.
Berta con lo valientes que sois las mujeres que matáis pollos y conejos, no te atreves a matar unos bogabantes? bueno pues has tenido suerte que ha salido un voluntario, disfruta de ellos que todos los días no se comen,
Me voy otro rato, a ver la grabacion, ¡ya lo vi en directo! bueno, me cogieron por el camino, venian con el taxi, es que solo tienen sitio para un coche, y viene ahora Amparo, es su cumple, y trabajando, lo celebramos luego.
Berta en todos los sitios pasa igual, mira cuando jugaba mi hijo los padres les teníamos que llevar a los partidos, por que con tantos equipos que hay si ponen los equipos los taxis los arruinan, así esta mejor con la ayuda de las familias, bueno Berta pues disfruta de ese cumpleaños que estarás en este momento celebrando aun,
¡No sabes cuanto ayudas Teo! pero de mi espera alguna sorpresa, ¡soy muy diablo! aunque use colonia ANGEL, jajajaja
No Berta yo no ayudo nada solo hago disfrutar con vosotros en el foro lo mismo que en otros por ahí, tu sabes lo contento que me pongo cuando en el foro de mi pueblo veo alguno de fuera de Oyon, eso no se paga con ningún dinero que la gente entre a ver como se vive en cualquier pueblo que tenga foro, pero hay que entrar como entramos nosotros con educción y sin ofender a nadie, el otro día vi en un foro que tenían un semejante follón de Padre y muy Señor mio, tu usas colonia Ángel y yo la uso de ... (ver texto completo)
Buen provecho, jajajaja si quieres ¡no tengo solo eso! ya verias que tortilla, de huevos caseros, te hacia, y mas cositas, un abrazo, disfruta del partido, estan viendo la crabacion, del entrenamiento de IKER, ¡cuando llega que sera! lloraremos todos, ¡ademas lo hace mal! sin gobierno, coge el balon, en fin, ¡un desastre, como yo! cena y ve el partido besin
Muy buenas Berta, ves pues he cenado antes del partido y me he quedado como una persona mayor jajaja, no me refiero a la cena me refiero al partido que he disfrutado mucho viendo ya sabes tu a cual, Berta como una persona que le gusta comer de todo un par de días por semana ya como tortilla pero aquí no hay esos huevos caseros que tienen la yema tan amarilla de buenos que están, Berta no te preocupes de como juegue ahora por que es pequeño, cuando empezaron a jugar mi hijo y los demás no tenían ni ... (ver texto completo)
Hola a todo Omente, un saludo al foro, besin o chuchos a todas, Tina Isa, Isabel y demas Manolo, mio, ¡que lejos estas! un abrazo
Hola Berta ¿que tal? ya hacia mucho que no se te veía, besitos para todos
¡No estas, bueno luego vuelvi! saludos al foro, y aMariano, Campanaria, Charo y ciruelo, ¡como no a Teo, nuestro lider!
Bueno Berta pues aquí te esperamos para cuando quieras entrar, y eso de líder no lo digas por que todos somos iguales, que esto no es un partido político jajaja un abrazo
Teo donde andas, si estas respondeme,
Mira Berta te voy a decir un secreto y creetelo que no te miento, el día que juega el Barsa a las 8 como hoy ceno antes por si vienen mal dadas y se puede indigestar la cena si no me ha echo la digestión jajaja, así que ya sabes donde estaba,
HOLA tEO, MAMA BERTA OS DICE A TODOS, CAMBIAR EL RELOJ, YA SABEIS, A LAS DOS, SON LAS TRES, ¡MIRA QUE NO ESTOY SEGURA!
Berta buenas noches, si estas en lo cierto a las dos serán las tres hora de estar remostando la oreja, Berta que tranquilidad tengo esta noche estoy desde esta habitación oyendo la música de la plaza, ha ganado el Barcelona 5-0 que mas quiero para finalizar el sábado, y ahora que quieres que te diga a ti que ya me han dicho cual es tu equipo, pues para que no te disgustes no te digo nada y seguimos siendo amigos, pero Berta como juegue la Real Sociedad como el día que jugo contra el Barsa ya se pueden ... (ver texto completo)
Calla, calla, compre dos bogabantes, y llame a mi hijo, cuando me expñico como se cocinaban, yomañana no lo hago! ¡matarlos cuando se estan moviendo! ¡dios que pena!
haber si alguien lo hace, yo solo los vi con arroz, pero sin cocinarlos yo.
Pero Berta que ahora resulta que no te atreves a matar los bogabantes, pues ten por cuenta que como no los mates tu ya se los puedes dejar a la vecina y que los mate ella y 1 para cada una haber que es peor jajaja, joder Berta que problema tienes sobre todo si los vas a matar tu no cierres los ojos no te cortes tu y sea peor el remedio que la enfermedad, bueno Berta tranquila que tus hijos ya te echaran una mano un abrazo y hasta luego, voy a cenar antes del partido para que me pille con la digestión casi echa jajaja
un abrazo ... (ver texto completo)
ESO SI ES VERDAD, MUCHAS VECES, ME RECUERDAN, LOS FISUELOS DE ALLI, Y SE LOS HAGP,
ya se, es mejor, hacerlos con, anterioridad, la masa, esta mas buena, ¡tienen buen diente! ¡se los comen igual!
Hay Berta que bien tratas a tu gente con esas comiditas tan ricas que les pones les tienes como los Marqueses, así que te tienen que querer muchisimo seguro que ellos a ti te tendrán como a una reina,
Hay Teo, cuanto me ayudas, ¡como te lo agradezco! si son muy buenos, pero distraen, la verdadera comida jajaja ¡no comer, por haber comido!
No te preocupes Berta que yo disfruto intentando ayudaros en lo que pueda, por que tu también vas por mi pueblo a saludarnos y eso te lo tengo que pagar con mi participacion en el foro de tu pueblo, así que no te preocupes que a mi no me cuesta trabajo ayudarte,
un abrazo
Otra muy buena, esta para el martes, que hay cumple familiar, jajaja es que somos muchossssssss ¡mejor! asi siempre divertidos. un abrazo
Berta esto de los canapés si que el mejor momento es un cumpleaños, y después lo que te parezca a ti pero lo ideal son los canapés de entrantes, haber que tal quedas un abrazo
Mira que fina, se supone rica, yo compre palitos de cangrejo, lo probare, un buen dia.
Pues Berta si tienes palitos de cangrejo no tendrás mejor ocasión, haber si los haces y sorprendes a la familia, lo malo si te dicen para que se lo hagas a menudo, jajaja
Buenos dias Teo, que aqui sigue el sol, pegandole bien, ¡no se luego, pero a esta hora, hace muy bueno! un abrazo
Berta aquí también a estas horas aunque hace un poco fresco tenemos un sol que parece de otra época, pero amiga lo que hace falta es agua, haber si hay suerte y llueve por que para el campo vendría de maravilla,
un abrazo
Muy buenas recetas, se ve que viene frio, y hay que cuidarse, ¡nos gusta a todos, lo del norte! y a los que no son, ¡tambien!
Berta esta receta ya es mas contundente, esta receta es para inverno casi por que los tallarines. no te creas que tendrán muchas calorías si seria con unos caparrones ya cambiaba, pero hay que comer de todo,
jajajaja TEO, ¡eres un machista! lo creeras de verdad?
Berta no me digas machista ni nada, yo he puesto lo que pone en el chiste, encima que dice que es mas lista la mujer me la voy a ganar yo jajaja,
Buenos dias a todo OYON, si se va el maestro, ¡como seguimos! jajaja Teo disfruta lo que puedas, hay mucha tarde, un saludo a toda tu familia, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí no hay ningún maestro, lo que pasa que todos los sábados Ciriuelo y yo nos vamos a tomar un café a un bar que hay en mi calle, y por eso cerramos el quiosco, pero cuando me marcho se queda bien claro que si quiere ir alguno el café le tiene pagado, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Buen sabado a todo Freila, un saludo.
Antonio, aqui hace un dia explendido, no creas, ¡hasta calor! muy buen puente besin
pues por aqui está toda la mañana lloviendo, a ver pr la tarde lo que hace
que pases un buen sábado
En formal no salude, y ese no es mi lema, feliz sabado, mucha salud, a todos si sonreis tanto mejor, el tiempo ya de casa, y buen caldo, pero esteis donde esteis, siempre en mi pensamiento, y dentro del corazon.
un abrazo, ¡pobre la persona que este sola, o no sepa querer!
Buenos dias Berta, disfruta de este sabado soleado con todos los tuyos. Muuuchos besos.
¡Pobre niño, menudo sistema! de cualquier manera, eficaz jajaja
Berta buenos días, Hacienda es Hacienda y si no te sacan el dinero de una forma emplean todos los trucos habidos y por haber, ahora eso es un chiste jajaja pasa un buen fin de semana y que seas muy feliz,
BUEN VIERNES bernuy de coca, Jose luis, ¿haces tortitas? ahi voy, me gustan con mermelada, jajaja
Buen dia amigo, y gran marido, abuelo, tanto titulo y solo principal, bella persona, con educacion un abrazo
Muchas gracias por la gran cantidad de tìtulos que me cuelgas. Muchas gracias. No es para tanto.
No. No hago tortitas.
No me gustan. Tampoco sè hacerlas.
Nines, hace tiempo, sì que las hacìa para merendar, pero ahora, con eso de "guardar la lìnea", desde hace tiempo no las prepara.
El desayuno consiste en zumo, cafè con leche, pan tostado integral, Mermelada y Miel.
Una delicia.
Bueno. Que son las 8 y dieciocho minutos y para las ocho y media, tengo la obligaciòn (cr5eada por mì) de avisar ... (ver texto completo)
Hola buen dia, ¡mi niña! asi ando de mal entonada, gracias, lo deseo, que se caleche, y vuelvan, los que se han ido.
besines guapa.
¡VES PARECE LA MISMA FOTO DE ENE!
SANTORAL DEL 29 DE OCTUBRE
Santos Feliciano, Jacinto, Lucio y Narciso.
buenos dias berta, hoy tenemos el dia con lluvia por aqui
que pases un feliz sabado
Menuda paliza a mi equipo, jajaja, ¡es que son muy malos! buen descanso, Teo un abrazo a toda la familia.
Berta si tu supieras lo contentos que se ponen los componentes de la peña? tengo un vecino que puso en la ventana la bandera y la bufanda por si era poco, joe alguna vez tenían que remontar el vuelo, lo mismo te deseo a ti un buen fin de semana y que tengas dulces sueños,
un abrazo y hasta mañana
Buenas noches A todos, del foro de Oyon, ¡buen puente, disfrutarlo, de la mejor manera! un abrazo a todos
Teo buen descanso, un abrazo
Buenas noches Berta, ya te ha dado suelta el nieto? bueno pues ahora ya tienes un rato para estar con los amigos del foro, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buen viernes a todos, Tino contento, MªLuisa y demas chicas, al mercadillo, ¡que pena no estar ahi! con la de gangas que encontre, para mi talla.
Bello dia a la gente del valle, y babia, un besim
buenas tardes berta
que pases una feliz noche y un buen fin de semana
bUEN FINDE Antonio, que siempre hay motivos, para sonreir a la vida, un abrazo
un abrazo tambien para tiberta y que lo pases muy bien
Cierto Victoria, aunque sea forzada, no creo que los desempleados, sepsn sonreir.
buen fin de semana, muchos besitos,
Buenas tardes Berta.
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buen viernes a todos, Tino contento, MªLuisa y demas chicas, al mercadillo, ¡que pena no estar ahi! con la de gangas que encontre, para mi talla.
Bello dia a la gente del valle, y babia, un besim
buenos dias Berta, el mercadillo no lo perdonamos aunque haga frio, y yo mañana ya empiezo en mi pueblo con los samartinos, ya tengo para una temporada. pasa buen dia, besos a repartir
Las recetas muy buenas Teo, hoy comimos, patatas con costillas, y pollo a la coca cola-y kechus! muy buen menu, que gusta a mi nuera, mañana hay pulpo, y el peque otras cosas, ¡asi lo tengo! con amor jajaja abrazo
Berta que contentos tienes que tenerlos a todos en la casa, da gusto oírte la forma en que tratas a tu familia, si es cierto que es lo mejor que tienes, pero los tienes en palmitas un abrazo
aMIGA AYER CON TANTO QUEHACER, MARCHE MPLIDA A LA CAMA, ¡que tareas mas tontas me cojo! pero asi ayudo a otros, y a mi tambien me sirve, de evasion a lo cotidiano, un besito
Berta, no trabajes tanto, date un respiro. Un beso.
Frases muy sabias, pero no todas comparto, ¡soy muy cazurra!
Nunca podemos estar de acuerdo con todo lo que dicen los demás, pienso que nosotros tenemos nuestra personalidad que nos lo impide
hOLA Teo, si que llueve, aqui lo peor es que hay golpes, con la lluvia se genera eso, a mi hijo hoy le dieron uno, pero solo al coche,
ya estoy mejor por verte, ¡voy a OYON!
Buenos días Berta, aquí no llueve nada voy a tener que poner a San Isidro haber si nos echa una mano, por que a este paso no se que va a pasar, el caso que ayer llovió algo para ponernos los dientes largos y se acabo de ahí no paso, haber si llueve pronto y se les alegra la cara a los labradores, el problema es ese los golpes que se pegan, también a mi hijo le pegaron hace un tiempo y le destrozaron el costado derecho, menos mal que iba el solo que si no hubiéramos tenido algún problema, pasa un ... (ver texto completo)
Isa no quiero parar, que si no me acartono, jajaja pero ando muy deprisa, porque con ser gratis, me apunto a todo, ¡soy la leche! luego por el dia, con IKER MUY FELIZ, DE LOS DE jose no hablo tanto, ya el de siete años tiene deberes, es muy responsable, y lo tienen que ayudar, ¡si vienen, luego van llorando! no les apetece, ¡pero son unos cielos! que todo siga asi de bien, ya vendra la universidad, ¡eso es gordo! besines
Haces bien Berta, tu tienes mucha energia, sigue asi, disfruta los chiquitines. Un besin para los dos.
Buenos dias OYON, QUE HACEMOS Victoria, estan dormidos, muy normal, aqui le dejamos el saludo a todos, y buenviernes, besitos
Teo ¡se feliz, con salud! saludos a la familia.
Buenos días Berta, a esa hora no estamos dormidos, estamos desayunando, lo que pasa que sois las dos mas madrugadoras que yo, y se os parece raro que a esa hora estemos fuera de cobertura jajaja, muchas gracias por ese saludo tan tempranero y yo también te deseo que pases un buen fin de semana que lo tenemos encima un abrazo
¡Mira que interesante! yo tengo, hierbas que nunca utilizo, ¡me has dado buena idea! gracias, como por todo.
Berta, hace tiempo empecé a poner hierbas medicinales, y en el apartado de temas de conversación las puedes ver, hay mucha gente que toma yerbas y les van muy bien, Berta ni gracias ni leches, que siempre nos podamos ayudar en algo, para eso deberíamos estar en los foros,
sOLO LEERTE, HE VENIDO, estos cacharros, se nos enfadan, por el trote que los damos, ¡que solo sea eso! buenas noches un abrazo.
Buenos días Berta, pues el que se enfada dos males tiene, que con llamar a la Telefónica hemos terminado, así que el mismo, pero si es cierto le damos yo por lo menos mas trato que a la maquina de afeitar que bale menos dinero, jajaja Berta pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo,
JAJAJAJA, ¡VIVA SAN VIERNES PUES, YA ES MAÑANA! ¡eres tan joven, aun te queda, un montod de trabajar, y de vivir, luego ¡no es tan bueno, ademas los dias se acelerannnnnnnnn
Uffff, prefiero no pensarlo. Buen fin de semana. Besos
Buen viernes a todos, Tino contento, MªLuisa y demas chicas, al mercadillo, ¡que pena no estar ahi! con la de gangas que encontre, para mi talla.
Bello dia a la gente del valle, y babia, un besim
DOY CARA DE FELIZ, AHI SI LO ERA, pero como siento, no poder hablar con nadie, ¡ajja vosotros, sera que no intereso! y sigo machacando, ¡soy incorregible!
PASION LACIANIEGA.
Buenas noches Jose Luis, ¡asi da gusto, imagino a tu Nines, muy contenta! ya como tu, hay pocos, unos por el trabajo, otros porque nunca lo han hecho, pero es precioso, ¡ya me gustaria! somos de otra galaxia, jajaja un abrazo
Cuesta poco, la verdad.
Cierto que mì forma de actuar en cuanto a afrontar la realizaciòn de alguna faena casera, se produce cuando dejè de trabajar.
No existe mèrito ninguno.
Es del todo punto lògico el encargarse y responsabilizarse de algo, ya que en casa somos dos los que vivimos y trabajamos en ella los dos.
Hoy voy un poco pillado de tiempo, ya que me he dormido.
Un beso muy fuerte y que disfrutes de un viernes muy bonito.
Hasta luego.
Buenas noches a todo el foro de Cuenca de Campos, ¡quisiera pedir que se animen mas! ¡no se cobra, pero si se tiene cariño, de la gente, que casi es mejor!
un saludo
besitos a R. R.
Buenas noches Berta que razón tienes, acabo de entrar a dar un vistazo y es verdad que cuesta muy poco aunque sea dar un saludo o desear buenas noches,
hoy por aquí la noche no está muy agradable, pues hace viento y llueve de vez en cuando, pero para eso es otoño, un saludo y hasta pronto
Me voy, pero contenta, el foro esta muy atendido, ¡digan lo que digan! ES NUESTRO FORO CHAO
Buenas tardes noches a todos.
Berta ya nos ha llegado el otoño en Madrid, hoy casi todo el día lloviendo, pero con una temperatura muy agradable.
Saludos para todos, y para ti Berta RR te mandan un besito
Buenas noches amigos de Oyon, a todos un saludo, ¡y por el jueves! Teo, que no te pase nada malo, un abrazo
un saludo Ciruelo, hay que mantener el foro
Muchas gracias Berta, no amiga no me ha pasado nada lo que pasa que lo que decimos siempre, la tecnología también falla así que mientras sea eso todo va bien, pasa buena tarde,
un abrazo
Es verdad Teo, ¡que tal les trataria la vida, deseo que bien! son unos niños inocentes, y muy guapos, eso seguro lo mejoraron, con los años, besin
Berta yo creo que les ha tratado bien la vida, excepto a una niña que en un accidente perdió la vida, pero a los demás son unos chavales de 22-24 años y están muy bien ya hay una que es madre, bueno Berta pasa buena tarde,
Buenas noches Teo, ya tarde, es un sin vivir, por un lado tu y los demas, por otro ¡IKER! A TODOS QUIERO, un buen descanso amigo un abrazo
Buenas tardes Berta, ya lo siento no haber podido entrar antes, pero no estaba bien curado y mira lo que ha pasado dos días sin entrar por aquí a saludaros o a lo que hiciese falta, me refiero de que no estaba bien curado al ordenador, pasa buena tarde,
un abrazo
¡No te entiendo, lo que dices! pero Victoria, siempre nos visita, ¡la queremos mucho! saludo
Berta este señor solo hace que molestarme, poniendo barbaridades en mis saludos
Lo siento mucho, y no entiendo por que lo hace
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn