Buenos dias Antonio, estamos con eL Belen, LA QUE SE PREPARA,. aqui todos opinan, los niños disfrutan, y los mayores, tambien, un buen dia
muchos abrazos.
muchos abrazos tambien para ti berta y que lo pases muy bien
Buen lunes Albares, Teo no aparece nadie, y tengo que hacer la tarta, jajaja hay que prbarla antes.
Un besito a todos, con muy buena intencio, ¡sed felices salud!
Berta que tal te salio la tarta? seguro que te aplaudieron y todo, me alegro de que te saldría muy bien, pasa buena tarde y disfruta del dia de la Constitución,
un abrazo
Menuda pildora Teo, buenas tardes, y a todo Albares, que hace buen tiempo, no se puede pedir mas.
Un besito Raquel Ana, Jose y Teo.
Buenas tardes Berta, te voy a contestar a estos mensajes que están aquí, pero como no había entrado no te he podido dar mi opinión, en esta vida tenemos que hablar con las personas sin ofender, es que ese espabilado la trataba a la mujer delante de la gente diciéndole cosas que le molestaban, pues por bobo tuvo que aguantar lo que su mujer le dijo en dos palabras CORNUDO y en mejor momento no se lo pudo decir, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Mario, no todos los dias puedo pasar, pero nunca os olvido.
Falta haria, un pellisco, ¡por el Fary, el pobre unos dias bien, otros no tanto, como todos!
AYER FUIMOS AL TEATRO, chico menudo jaleo en la granvia, y cuantos taxis, un gentio impresionante, me gusto la obra en el tetro Lara, esta muy divertida,
Besines a vosotros, ya estamos casi en Navidad.
Hola Berta, yo tampoco me paso todos los días pero que aunque tarde un poco seguro que contesto.
La Gran Via siempre está a tope de gente y más en estos días de puente y próximos a la Navidad. Casi es obligado darse un paseo por el centro en estas fechas, y no digamos por la Plaza Mayor. Nos dejó marcados Pepe Isber buscando a Chechu jajaja. Besos y que pases buen día de la Constitución
Isabel, por la mañana, ya pase al mercado, para ir comprando cosas, ¡que son muchos, y bastantes dias, ¿que hay de novedad, culinaria? algo nos diras, tu eres muy buena, y Modesto igual, yo cero que lo mas sencillo, es lo mejor, besitnes
Lucia que siga tan buena niña, besin
Hola Berta, para este año la gente quiere cosas sencillas, ¡están hartos de comer!, han dicho que compremos pulpo, que a Lucia le gusta mucho y unos pollos de corral bien guisaditos y algún postre (flan de cafe o tiramisu o tarta de Santiago) y fruta que puede ser piña.
Para otro día podía ser patatas a la importancia con almejas (pocas que están caras, jajaja) y solomillo de cerdo, ¡pero no relleno!, frito en trozos grandes con una salsa de cebolla y vino blanco y los postres parecidos.
BUENOS DIAS Victoria, que lo disfrutes a tope, ya metidos en tantas fiestas,ños niños sin cole en casa, y a ¡jugarrrrrrrrrrrr! jajaja
¡que ilusion Maria. es un encanto, a que si! besitos preciosa, y salud
Como Berta te deseo un feliz dia, besossssssssssssssssss
Es bueno el chiste, los que tenemos buen diente, no hacemos ascos a nada, jajajaja ¡pobres como siga la crisis, yo como patatas y sopas de segundo, jajaja eso vale poco, poquisimo, ¡pues que apenquen, o se quedan sin comer! buenas noches besin.
Berta parece un chiste pero es una gran verdad, a los que tenemos buen apetito ya nos pueden poner cualquier cosa que damos con lo que sea sin poner reparos jajaja, pero si es un problema según se estas poniendo la cosa y lo finos que somos, esperemos que no llegue a tanto,
un abrazo y hasta otro rato
TEO ES MUCHO AMOR A LA PROFESION, digno de admirar, ¡con razon estas muy orgulloso! mi enhorabuena, y mucha suerte besin
Buenos días Berta, para que veas si le gusta el fútbol, que a las 8,30 se ha levantado y ha marchado a Logroño a un campeonato de fútbol dice que viendo se aprenden tácticas y ejercicios, si es un buen chaval, un abrazo
Buen dia de fiesta a todos, Teo ya huele cercana la Navidad, de hoy en adelate, empieza para todos, la decoracion de la casa (esta mia, como un cristo)
chiquillos, con ganas de vivir, y nosotros felices, un besin buen dia
Buenos días Berta, si amiga ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y ya en muchos sitios ya tienen el Belén montado, lo digo con el buen sentido de la palabra jajaja, yo ya tengo las figuras puestas hace días, así que lo tengo todo maravilloso esperando poder poner ya las figuras de los Reyes haber si este año cae algo, bueno Berta que te quede muy bien para que los nietos den muchas vueltas por el nacimiento, por que cuando se monta el Nacimiento los niños dan mas vueltas haber si ha cambiado ... (ver texto completo)
Bueno voy al correo, Maria te dejo el testigo jajaja esta muy parado, ¡que pena! esto no tiene explicacion, ahi tienes las llaves, pasa, pasa, jeje besines
aNA vICTORIA EN Brasil, ¿como podemos entrar, y felicitar a Maria? vosotras sabeis mas, mañana pregunto a la profe, si se puede, os lo digo, besillos buen dia
Hoy ponemos el belen, haber si dura estas fechas, con tanto pequeño, cada uno le gusta algo, ¡siempre llega incompleto! ¡pero da mucha alegria, son los que disfrutan de las fiestas.
Voy a saludar amigos, pero sigo por aqui, besin a todo el foro, y visitantesssssssssss, buen dia de fiesta.
Hija SUSANA, Ya estaremos asi, cuando seamos mayores, (mira quien habla, sere la mas mayor de años) pero no paro, me apunto a todas, y eso que cuidamos un nietin de cinco años. jajaja un besin y hay que seguir manteniendo, este foro guapo.
Berta, me gusta para relajarme, pero seguro que mucho tiempo no pararía, siempre se añora lo que no tienes y aveces te apetece la tranquilidad no salir a la ventana y ver chimeneas con humo gigantes.
un saludo para todas.
Maria que lo pases bien, ¿como darte las gracias, estamos emocionadas! es algo, imposible de devolver, GRACIAS, BESINES
Buenas noches Berta, tenia que ser algo mejor que lo mereces, que esteas soñando con los angeles besos
hOLA pILAR ¡QUE RECUERDOS MAS AGRADABLES! ES MUY BONITO, LO PEOR ES VERLOS MORIR, SIN QUE MUERAN, NO PODEMOS CATARLOS, PERO ME DABA PENA, DE NIÑA, AHORA, NO LO VEO, SI LO COMO.
BUENAS FIESTAS BESITOS Y ABRAZOS DE ESTOS DOS, DESDE mADRID.
Hola Berta. así es, a mi tambien me daba mucha pena cuando les clavaban el cuchillo, nunca lo pude ver, pero así es, y como gruñian los pobres, ese era un mal rato pero luego todo lo demás, de pequeña me gustaba mucho, de mayor, no tanto,... menuda sobadera que se preparaba, ahora recordando las cosas como que las volvemos a vivir, lo bueno es que estamos en esta vida y podemos contarlo, otros ya no.
¡QUE BONITA BURBUJA!, Ana muy original, que le podemos hacer, para sorprenderla, Maria se merece todo lo mejor, ¡me uno a lo que sea! besillos
he visto las que ha colgado en tu foro, todas son preciosas.
¡QUE BONITA BURBUJA!, Ana muy original, que le podemos hacer, para sorprenderla, Maria se merece todo lo mejor, ¡me uno a lo que sea! besillos
pues lo tenemos crudo, no sabemos hacer éstas maravillas, pero algo se me ocurrirá, cuenta con ello, Berta, cuenta con ello ¡
Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos
Cierto Berta, es todo un detalle precioso.
No se qué tienen éstas brasileñas que nos conquistan el corazón.
Viky quieres sorprender a los amigos, yo solo verla, la lance al foro, un besito, buena noche cielin.
Berta si ya esta puesta y quedo preciosa,
Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos
Hola Berta, que tal?
Victoria que Maria, como agradecerselo, dios que mujer mas divina, algo como tu, besines
Berta viste la que hizo para este foro, es preciosa, me senti muy feliz al verla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ana preciosa, te veo en el facebook, y no me deja entrar, tu correo no lo tengo, pero siempre agradezco tus visitas.
Un buen dia lunes, y si tienes puente aprovechalo, ¡la vida es breve!
besillos.
Berta, buenas noches, no entiendo el por qué, yo te tengo agregada, volveré aceptar tu petición.
Buenas tardes Aguilache, que hace frio, haber si se anima esto, que con el calor, es dificil. jajaja.
un saludo
buenas noches Berta! más que frío es la humedad, si animarnos nos animamos lo que pasa es que entre los deberes de los niños, el currito y los deberes del hogar estamos que nos salimos y encima nuestro amigo Teo se piensa que estoy todos los días buscando setas, jejejejje!
Berta he visto tus fotos del foro y estás guapísima, que suerte tienen tus nietos de tener una abuela tan estupenda.
buenas noches!
Menudo hijo que tienes, ¡tu si que vales! es lo que cualquier padre desea, pero algunos hijos, no quieren estudiar, ¡que haces! pues lamentarlo, o matarlo, bueno hasta luego besin
Berta pero mi hijo ha estudiado esos años y lleva 2 años los sábados y Domingos va a estudiar a la escuela de fútbol para entrenador, el año que viene si Dios quiere sera entrenador de 1ª división, pero ya de aquí en adelante es mas difícil pero hace falta amor propio, para madrugar todos los sábados y Domingos a estudiar con lo bien que se esta en la cama, pero el lo quiere pues me parece muy bien,,
un abrazo
Teo es muy peligro para los niños, estoy de acuerdo, pero si que son ricas, asi enharinadas, estaran mas consistentes, y la salsa mas buena, besin
Berta yo con harina no se si he comido alguna vez, pero por fuerza tienen que estar riquisimas, y además la harina hace la salsa mas gorda para untar bien, mira lo digo por mi, los que tenemos buen diente no hacemos ascos a nada, así que damelas de cualquier forma,
un abrazo
Menudo hijo que tienes, ¡tu si que vales! es lo que cualquier padre desea, pero algunos hijos, no quieren estudiar, ¡que haces! pues lamentarlo, o matarlo, bueno hasta luego besin
Buena idea, hace mucho que no las hago, ni las pasaba por harina, estaran mas ricas, gracias Teo, un besin
Berta las codornices escabechadas están riquisimas, lo que pasa que tienen tanto hueso que te fastidia comerlas, pero si no las has comido nunca ponlas veras que buenas son, pero cuidado con los huesos que te dan un disgusto por menos de nada, bueno pues hasta otro rato, y disfruta con tu gente
un abrazo
Es que donde las dan, las toman, muy buena respuesta, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes razón, muchas veces mejor estaba uno callado jajaja,
tEO SOLO PIDO, ¡QUE NO SEA PEOR, por lo menos de trabajo, todos estan colocados, en un puesto digno! y salud, eso, ante todo.
Bueno ya tendremos tiempo de contar cosas, acerca del MENU, JAJAJAAAAAAAA CON TU AYUDA, BESIN
Berta muy buenas noches, eso es lo que todos deseamos que haya trabajo, lo deseo para todos y lo mismo deseo para mi hijo por que estudiando 18 años para que, ahora veremos haber cuando encuentra trabajo, esperemos que esto se arregle por que si no no se que es lo que pasara, con los parados, Berta cuando te parece que ponga las recetas de Navidad? por que ya las tengo preparadas, así que cuando me digas las suelto, he puesto entrantes, el plato principal y los dulces y algún licor jajaja pera que ... (ver texto completo)
Teo es un remedio, muy natural, yo nunca tengo, mas que cuando trasnocho, el dia de nochebuena, y año nuevo, jajaja y la copita de vino, jajaja una noche de lo mejor, abrazo
Berta muy buenas, mira estas cosas siendo naturales no son malas, y además si viene en los libros esta comprobado un millón de veces antes de sacarlo a la luz, osea que dices que es bueno para la resaca jajaja, a ti también te duelen las sienes el día de Navidad? bueno Berta pasalo bien,
un abrazo y ahora voy a tu pueblo haber si estas por allí,
Teo espero no interrumpir, ya estoy aqui, con suerte me contestas besin
Buenas tardes Berta, aquí no se interrumpe nada por que lo que estoy diciendo es en broma y ellas son consientes, que tal has pasado el día?, seguro que has disfrutado de lo lindo con los nietos, Iker que ya se ha curado? bueno pues si es así me alegro así ya no sufrirás tu viéndole al pobre mustio, bueno Berta pasalo bien y te mando un abrazo.
Buenos dias Antonio, ya vamos con mucha pris, hacia Navidad, me gusta, a pesar que se hace valance, y salgo perjudicada, mi familia aqui tropieza, siempre sucedio, desde el fallecimiento de mi padre, en Navidad, ¡de eso hace tiempo!
un abrazo vivelo con los tuyos, con mucha salud, y amorrrrrrrrrrr
buenas tardes berta, espero que a pesar de todo pases unas buenas fiestas en compañia de tu familia
En mi familia tambien hubo algun fallecimiento en navidad o en visperas y siempre se recuerdan en esas fechas
un abrazo y que lo pases muy bien
hola esto se borro, stoy en clase, tanteando, besines
¡que orgulloso abuelo! con Mauro que ya crecio, dos años, un fam de villaseca, por lo comilon que es, le gusta hasta el picante, sopla, pero come, jajaja
Josefina, deseo estes bien, con tu esposo, me duele no poder ayudarte besillos.
gracias berta por tus buenos deseos
mucha saluz para ti tanbien te deseamos
Buenos dias Victoria, muy bonito, pero yo lo que mas necesito, es tu amistad, me llena, y te quiero,
Buen lunes, a dejar rencores aparte, y mucho amor con los tuyos besitos, y saluddddddddddddd
Buenas tardes Berta, gracias y por supuesto que tienes mi amistad, Feliz tarde y que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Dios cuanto lo recuerdo, gracias PEPE-PACO, te sigo queriendo, besin
hola berta est mañana me allamado otra bes y ya sabes que es muy a tento ysienper meda saludos para todos doce que tiene mucha faena y por eso no entra pero que se acuerda de todos y que os salude en su nonbre
en mayo cuando estubimos con el en roquetas se porto con nosotros co si fueramos de la fmlia y nos bno a buscAR AL HOTEL Y NOS LLEBO DE TAPAS
CONTARIA MUCHO MAS PERO ESQUE ME CUESTA MUCHO VER LAS LETRAS
BESOS
bUEN LUNES bERNUY, Y mARCELINO TAMBIEN jOSE lUIS, que tanto apostais por vuestro pueblo, sois dignos de ganar una copa, jajaja
feliz dia con salud, y mucho amor a todos
un abrazo.
Buenos dias, Berta.
Gracias por tùs deseos.
Tù tambièn nos ayudas a conseguir que el foro tenga vida. Gracias.
Enhorabuena por el èxito de España en la Copa Davis. Excelente y muy tenso el partido de Nadal. Fuè un test para ver como nos encontramos del corazòn. Que tensiòn. Feliz dia de lunes.
Besos.
tEO ANDO MUY ESTRESADA, SE ME ACERCA MUCHO JALEO, YO ME GUSTA, PERO QUIERO ATENDER A TODOS, Y FALTAN HORAS,
nO SOY A ESTAR TRANQUILA, POR QUERER, A TANTOS, COMO A TI, Y Victoria Manolo, mariano campanaria anonimo albero, tantos, tantos, que deseo suerte y salud, besines
Berta es normal que llegando estas fechas se tenga en las casas mas jaleo de lo normal, pero no te preocupes que todo se arregla con buena voluntad, no pienses que por correr mucho se llega a todos los lados así que vete tranquila y primero tus obligaciones y después lo que venga, pasalo bien
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias a todos, que la suerte nos acompañe, y sigamos adelante, con salud y mucho humor
BESIN tEO
Buenos días Berta, si que nos va a hacer falta suerte para salir de este bache que estamos metidos, pero habrá que tener paciencia y fe, y haber si tenemos suerte como dices, pasa un buen día y te mando un abrazo
Maria igual para ti, hija ayer de teatro, fuimos al Lara, y me encanto, es divertida, y bien interpretada, la recomiendo, VENECIA BAJO LA NIEVE, y la de gente que habia, al salir ya esperaban, para la otra sesion, total cenamos, y vimos el colorido del centro, perta el sol, gravia, y todos los comercioa abiertos, al final llegamos a la una, ¡molidos eranos cincuenta! jajaja una vea al año...... besin
Hola Berta veo que te has divirtido y cansada quedaste, pero es un cansancio bueno de hacer cosas que nos gustan ir al teatro pasear por la puerta del sol, andar por todas aquellas calles del centro son majas, es que no hay como no gustar de todo y mas colorido tiene que estar muy bonito besinnnnnn
Muy buen relato, es impresionante, te lo agradezco, un abrazo.
buenas noches Berta, Maria y demás colaboradores ¡
Hola Carmina, si es para darle las gracias, ellos lo llevan todo, y buscan lo mejor,
¡lo bien que lo pasamos, y aun no nos conociais! ya el proximo sera mas facil, besines
berta esperemos que toque si no toca vamos a ir igual y al dia siguiente pedimos saluz un besin
Si Teo se celebra siempre, ademas reconocen, los meritos a los mayores, que viven, ¡bien merecido! pero esta muy bonito, un besin
Berta un homenaje siempre esta bien, pero a una o unas personas que día a día están arriesgando la vida y que estén tan poco considerados, se merecen todo lo mejor, esta muy bien el homenaje que se les da este día, que pases buena tarde, un abrazo
Y aupa todos los Mineros,
Es facil, y baratita, seguro la hare, me gusta, mucho, pero pero, no me gusta pasarme, jajaja
un abrazo
Joe Berta pues tiene que estar de buena que no veas, pero si no te quieres pasar comes otro postre y no hay mas, por que no consiste en comer lo que te apetecería sino que te siente como tu desearías, haber si lo entiendes, que no consiste en comer sino en no engordar,
¡Que bonita Teo! cuanto me gusta, y te agradezco, pasa buena tarde, un besin
Berta ya se que te gusta por que tu padre Q, E, P, D, fue minero y todos sabemos que Santa Barbara es la patrona de esos hombres de la mina, que tan mal lo pasan y tan poco reconocidos están, pero también es la patrona de Artilleria, y yo aunque no te lo creas e hecho el servicio militar en Artilleria, así que tambien es mi patrona, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Victoria, aqui muy buen dia, ¡es increible! pasalo bien, yo ayer de teatro, en todo el centro, ¡un gentio impresionante! esta bonito Madrid, me diverti.
un besito
Buenas tardes Berta, aqui el dia perfecto, eso si gente en todos sitios, hoy fuimos a ver las paradas de La Sagrada Familia, y demaseada gente, luego hay mucho turista, Feliz tarde y a sequir disfrutando
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Teo, y Campanaria, debeis ser muy buenos amigos, me encantaria conoceros a todos, un dia si dios quiere, ahora a disfrutar de Nadal, menudo partido, un abrazo a los dos
Hola Berta, buenas tardes, pues si yo le considero un buen amigo y eso que no nos conocemos personalmente, pero muchas veces solo hay que leer como escribe una persona o hablar con ella por otra vía para saber el buen fondo que hay en ella, pero no se como decirte, a veces el aitite me saca de las casillas jajajajajajaja (es broma).
Muchos besos guapa y disfruta del Rafa, pues si digo Nadal va a parecer que hablamos de Navidad jajajajajaja
Bueno Teo, ya vi la cancion tan bonita de santa Barbara, y estoy viendo a Nadal, ¡lo veo muy feo, para el español! besin
Berta me alegro de que te guste la canción de Santa Barbara patrona de los mineros, pero también es patrona de los Artilleros y de ese cuerpo soy yo, del partido no te preocupes que es un deporte que no es como empieza que es muy largo y puede pasar cualquier cosa,
P, D Berta me supongo el cariño que le tienes que tener a Santa Barbara, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, y Campanaria, debeis ser muy buenos amigos, me encantaria conoceros a todos, un dia si dios quiere, ahora a disfrutar de Nadal, menudo partido, un abrazo a los dos
Berta si que somos amigos, pero me trae martín con el Real Madrid, jajaja ayer y hoy hemos tenido aquí a Mari Carmen la Madrileña la que firma como anomimo, y haber si le puedes decir en que pueblo vives, ella vive en Chamberi bueno pues disfruta del partido y que por supuesto que gane, seguro que Campanaria también lo vera fijo.
un abrazo para ti también, y ya dirás que tal esta Iker, Iker Casillas no tu nieto jajaja
Buenas tardes a todo Oyon, Teo muy buena idea, ya estoy aqui, que tenia sufrimiento, me dolia no poder pasar, antes. un buen dia besin
Buenas tardes Berta, no te ha dado cosa tenernos abandonados, jajaja, yo ya pensaba esta se quedo dormida en el teatro y no ha salido aun, es broma, pasa buena tarde,
un abrazo
Santa Barbara, un dia de lo mas celebrado en el valle, este año le tocara a Pepe, y otros recibir el galardon.
VIVA SANTA BARBARA, PATRONA DE LOS MINEROS, BUEN DIA A TODOSSSSSSSSSSSSS
SANTORAL DEL 4 DE DICIEMBRE Santas Bárbara, patrona de los Artilleros, y Emérita; santos Anastasio, Bernardo, Dalmacio y Juan Damasceno
berta que pases un feliz domingo en compañia de toda tu familia