Oscar no se si acertare, pero te voy a llamar, no aguanto tanto silencio, Isa me contara, un besin a todos hasta copito
IRIS COMO ESTA?
No entro nadie, es muy pronto, luego si saludan todas, es que somos un poco dormilonassssssssssssssss
JAJAJAJA a mi me lo cuentas, no sabemos nada, de nada, con IKER, es el pupilo diario, ni te cuento cuando viene Marco, YA CO SIETE AÑOS, Mauro de dos, es un clan, que ni futbol, ni telediarios, mira por no verlos protestar, ¡que hagan lo que sea!
buen finde muchos besitos a Nines, un besin a los cielos, que al final nos hacen, volver a sentir emocion, y por ellos, ¡lo que sea, con tal de lograr su felicidad! les queda tajo, en la vida, besitos Jose Luis.
Claro que sì, Berta.
Sabes que ùltimamente, con el fin de contestar los mensajes recibidos, me levantaba a las siete y media. Pues ahora, no lo hago.
Hoy estoy a esta hora hacièndolo, ya que Alvaro, el pequeño, se ha despertado a eso de las seis y media y la abuela le ha subido la persiana. Està en la cuna, quejàndose de vez en cuando, pero es soportable.
Se queja porque ya quiere el desayuno. Es un barriguitas de cuidado.
Està muy bonito. Tiene ahora 19 meses. Es muy lindo.
Sù hermano mayor, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos foreros y foroleyentes, (eso dice Tini) estoy convencida que sera asi, pues somos pocos, para seguir manteniendonos, ¡contaran los que leen! adelante no digais nada, pero entrar, un saludo
Como dice Tino san viernes, los niños sin cole, menudo puentazo mas bueno, ¡regresar todos, es lo importante! buen dia.
Buenas noches Manoli, ¡DONDE ANDARA Ana, vas a coger un resfriado, besillos
Muy buenas noches berta, de Ana no sé nada, espero que esté bien y vosotros todos tambienMuy buenas noches, foreros.
Raquel ¿porque supones, que era de Villaseca? otro pueblo de Leon, si supieramos, lo buscariamos, ¡ni un dato mas sabes! tendria ahora sesenta años, o sesenta y uno, ¡que sera de ella, espero la des una alegria, algun dia! besines
gracias que mas quisiera saber el pueblo lo he puesto en todos los pueblos de leon porque consejeria de bienestar social no me dice mas y esta poca informacion me la dieron hace un mes llevo 5 años y sin querer decirme nada un saludo
Tener la conciencia limpia, solo es sintoma de mala memoria.
Un verdadero amigo es quien, te toma la mano, y te toca el corazon.
Cuando un medico se equivoca,,,, lo mejor es echarle tierra al asunto
Tener la conciencia limpia, solo es sintoma de mala memoria.
Maria ¿vas a pasar luego? mañana es viernes, yo creia que era lunes, un besin.
Cuando un medico se equivoca,,,, lo mejor es echarle tierra al asunto
La amistad es mal dificil y mas rara que el amor, por eso ¡hay que salvarla como sea!
solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca mas, con los amigos.
por hacer algo.
de mucho trabajo no se murio nadie.... pero por si las dudas, mejor no arriesgarse
La amistad es mal dificil y mas rara que el amor, por eso ¡hay que salvarla como sea!
Raquel ¿porque supones, que era de Villaseca? otro pueblo de Leon, si supieramos, lo buscariamos, ¡ni un dato mas sabes! tendria ahora sesenta años, o sesenta y uno, ¡que sera de ella, espero la des una alegria, algun dia! besines
por hacer algo.
de mucho trabajo no se murio nadie.... pero por si las dudas, mejor no arriesgarse
Montse, te doy una pagina, buscas en google, vas viendo todo, y ya veras que es facil.
www. navidadessorprendentes esta es una, y lo mismo en esta otra.
http: wwwpostalesnotoy. es como me alegraria, que te saliera, yo hice de los reyes magos a Iker, se sento y cuando dice el rey Iker, se mucho de ti, y luego al ver su foto, alucinaba, ¡pobrecin! son tan inocentes, besines
Montse, te pide foto, das donde lo dice, (examinar) buscas la foto, pinchas encima
guardar imagen como, pichas en "como"y das a guardar, te sale ya en la postal o video, yo a los niños, es video, te mondas de risa, ¡que carita ponen! para mi, esto es superior ¡verlos felices! besitos.
Buen dia Antonio, y felicidades, a las conchas, e inmaculadas, bello dia de fiesta a todos, un abrazo.
buenas tardes berta, otro dia de fiesta que ya se a terminado, espero que lo hayas pasado muy bien
un abrazo y feliznoche
Mntse yo quiero que me mandes, la felicitacion de Navidad, ¡con estos soles! buen dia besines.
Berta, yo no se como se hace, vas a tener que enseñarme. Un beso.
Teo, hoy tengo una perolada, de pote impresionante, un lacon, morcillas de la generosidad, de amigos, jamon, eso si de compra chorizo, de alli, y mas, cosas, fabes, patatas, ¡la leche, que panzada!
besin
Joder maja que bien vives, si a mi me llegan a invitar a una comida de esas, me hacen el hombre mas feliz de la tierra, pero aquí en mi casa creo que esas cosas están prohibidas jajaja,
un abrazo
cONCHI, FELICIDADES, un año mas con los tuyos, celebrando tu aniversario, besines y buen dia, pasarlo divino, con ese pacharan, tan rico, que haces. jajajajaaaaaaaaaaa
INO SIEMPRE LO RECUERDA, POR LA COGORCIA QUE PILLO (ES BROMA)
gracias Berta hoy hare poa la tarde frisuelos con un chocolatin caliente vendra la pricesa que nos tiene locos, este año lo puedo celebrar porque ya terminamos la matanza en quintanilla otros años estabamos con los chorizos pero este año empezamos antes un besin para INO y toda la familia
Campanaria, muy buen dia de la patrona de España, y felicidades, a Conchas e INMAS.
hACE HOY UN FRIO, ¡DEL TIEMPO QUE ESTAMOS!
Bueno chatina, pasalo con tu familia, de todo lujo, un besin
lo digo, porque yo, lo paso asi jejeje
Hola Berta, buenos días, pues eso felicidades a las Inmaculadas.
Nosotros hoy tenemos el día soleado, frío, pero soleado.
Besos guapa, te deseo lo mismo.
Buen dia a los dos, Alberto, que hace solin, da gusto, aqui con todos, dentro de un rato, ¡pero dispuesta, ya solo adornar la tarta de chocolates, de Tini! si la hago otro dia, me la zampo yo, jajaja Iker te manda un besin
hola berta, se lo devuelves, aqui cayo una buena helada pero esta buen dia, besos
Este foro, esta muy parado, ¡animo chicos, no vamos a ser gallinas, adelante siempre!
Maria la salvaora, besin Teo el mundialmente conocido ¡otro besin!
Hay Teo que bonita, santa Barbara, es la de artilleria, pero tambien en el pueblo se adora, por los mineros, de siempre, me gusto ese dia, es el unico abrigo que estrene, cuando tenia quince años, jajaja ese me duro hasta que me case, jajajaja
o mas, besin
Berta Santa Barbara es la patrona de los dos, de los mineros y de Artilleria, y la puse por que yo estuve en la mili en Artilleria osea que es mi patrona, pero en otros sitios solo mencione a la patrona de los mineros, por ejemplo en tu pueblo y mencione a tu padre, por que se que fue minero, Berta pues tienes suerte estrenar un abrigo, mira yo también tuve uno pero por que me lo dieron jajaja, y el cabr,,, en la escuela lo dijo que ese abrigo me lo había dado el, y lo cogí y ya no me lo puse mas ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, no llegue, andar tan lejos, me dio miedo jejeje es que tambien soy telefonista, ¡tengo tantas carreras! en villaseca decimos, (la llave debajo el felpudo) jajaja ya no va nadie de noche, pero siempre abierto, ¡solo damos cariño, y en estas fechas, hace falta algo mas! MONIS, PARA HACER REGALINES,
Hay con lo que me gustaria, mas regalar, que recibir, besin
Buenos días Berta, así que no has llegado hasta Oyon, pero si te ha sonado eso de la llave en la gatera, eso se hacia hace años cuando se marchaban de casa a misa o al rosario, la dejaban allí por si llegaba alguno y se encontraba cerrado, pero eso ya se termino por la desconfianza que existe, si Berta lo que nos hacia falta era algo de dinero pero para hacer regalos a los que nos hacen a nosotros, por que hay muchos que son al contrario de lo que dices tu, no les gusta nada mas que coger, pasa un ... (ver texto completo)
Gracias Charo, tu pasalo bien, y un fuerte abrazo.
Igualmente BERTA en este bonito dia de La INMACULADA. Un abrazo y saludos a todos/as.
Bella flor, para todas las Conchitas e Inmaculadas, Y UN BESO ENORME A Josefina, que no esta nunca, ¡te sigo queriendo, bella rosa del sur!
gracias berta yo tanbien te quiero
bonito jesto ese de los tapones
ya que todo el mundo los tira ala basura yno los aprobecha nadien
asi que no cuesta nada colaborar yo loreciclo todo
asi que esto sera una cosa mas
un beso berta
Con cariño, deseando buen dia, a todos, ayer partida, estais ahi, como en verano ¡suerte a todos, que gane el mejor!
Este foro, esta muy parado, ¡animo chicos, no vamos a ser gallinas, adelante siempre!
Maria la salvaora, besin Teo el mundialmente conocido ¡otro besin!
Maria estas rimas son de Laureano Maceda,"poeta" que no olvidamos, y pedimos una calle, con su nombre, ¡se lo merecio, es justo la dediquen preonto!
bueno, me voy, esto es aburrido, muy bonitas las fotos, gracias, besines
Pues que lo hagan Berta, mas que merecido una calle en nombre de quien eleva en poesia los mineros
Maria ¿ves que bonito? Ana nos lo hizo, con cariño para todos, bueno hasta luego preciosa, besin
os ha gustado?
Hoy acabé tres, ya los colgaré: uno dorado, otro plateado, me faltan algunos detalles, y otro en verde y rojo, más clasico.
Hola Tina, si que te lo pasarias bien, pero alli en Omente, viven pocos, y asi y todo, la tranquilidad, esta bien de vez, en cuando, un besito
Hola; Berta si que lo pasamos bien, ahora apenas se ve gente en el pueblo, pero para pasar unas horas esta bien, todo el invierno seria un poco triste porque estamos muy acostumbrados al jaleo y no parar en todo el día. jejejeee nos va el estrés y la marcha jjjajajaja.
Buenas tardes Victoria, ya estamos en el tiempo, que es, otoño, da pereza salir, pero... si es de compras, se nos quita, jajaja
pasa buena noche besito
Buenas tardes Berta, aqui nos hace bueno, y se esta perfecto en la calle, lo malo que hay demaseada gente. Feliz tarde noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno Teo, haber si puedo pasar luego, vamos sera ya tarde, y si no, lo lees mañana, un abrazo, y saludos a la familia.
Berta ya sabes que el que entre sera bienvenido, y además puede entrar cuando quiera que la llave la tiene en la gatera jajaja, bueno pues si no nos leemos hasta mañana si Dios quiere
Buenas tardes Teo, como vas!, aqui fresco de narices, ¡ya estamos en otoño, casi invierno! disfruta lo que puedas, un besin
Buenas tardes Berta, estamos pasando el día bastante bien no me puedo quejar, si amiga este es el tiempo de chupar frío, pero me parece que como no sea por algún imprevisto el Teo no pasa frío, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Tino aqui tambien hay mercadillo, compre cosas para Iker, ¡menos mal, que ahora compro para el! por si se pinga, en mi casa, jajaja
buen martes besines a los dos,,,,,, y al heredero un saludo.
Berta, buenos dias, siempre pensando en los demás. Yo como no tengo nietos y el heredero se ha ido (ya era hora), siempre busco algún detalle para la parienta, pero no se lo comentes. Besos
Bueno Teo, gracias por la compañia, yo de vez en cuando miro la tele, es lo de Salvame, son unos "kinkis"pero los vemos jajajaja tu señora seguro esta al tajo, como yo. buena noche un abrazo
Berta, no hay que dar las gracias por eso, yo también lo veo de vez en cuando, pero en el ordenador sin menearme de aquí, mi mujer ya te dije lo que pasa y después de comer se mete a la cama hasta la hora de cenar y ahora en este momento también esta en el sobre, mira Berta si quieres ver la tele en el ordenador y si lo que ves es la cinco, te diré que poniendo en Googel (mitele. es) ves todas las cadenas de la cinco, así que para que me voy a marchar al comedor?
un abrazo
Le encanta, y ademas es socio, del Castilla, se lleva un bocadillito, y lo disfruta, eso es muy bueno, yo me alegro que se vaya, con amigos, jajaja es de un casero, total, besin
Berta se disfruta un montón en los partidos de fútbol, siempre que se baya de buenas por que hay gente que ya va predispuesto de casa para preparar jaleo, pero tu marido con el bocata y una cerveza se pasa el partido como un rey, Berta da gracias que es casero, hay otros que no entran y pienso que eso es mucho peor,
un abrazo
Teooooooooooo pase por tu pueblo, jajaja
Yo solo deseo que les guste, hijo ante todo, soy madre y abuela, besin
Buenos días Berta. si mujer claro que les va a gustar y te darán la enhorabuena, seguro que la que tengo para hoy les va a gustar también ya lo veras, pasa un buen día y disfruta con tu familia que es lo mas grande que tenemos en esta vida,
un abrazo
Cristina alli si las hacen muy bien, buenas noches un saludo
Teo ya no estas te dejo un abrazo que descanses,
Buenos días Berta, no estaba en ese momento en el ordenador, pero estaba cerca estaba viendo lo de (TU SI QUE VALES) pasa buen día y te mando un abrazo
vICTORIA, SIN NINGUNA DUDA, ESTOY CONTIGO, ¡QUE SORPRESON! SABE LLENARNOS DE EMOCION, BESITOS REINA.
Berta no lo agradezca tanto, eso lo se hacer gracias a una AMIGA que me lo enseño com mucho cariño, nada mas normal que lo haga con el mismo cariño, no lo hago a mas personas pues no se se voy a meter la pata " es así que se dice?" jejej
aNA vICTORIA EN Brasil, ¿como podemos entrar, y felicitar a Maria? vosotras sabeis mas, mañana pregunto a la profe, si se puede, os lo digo, besillos buen dia
Berta Ana y Vick no teneis que hacer nada lo pido, pues yo soy brindada todos los dias por las palabras tan bonitas y los buenos sentimientos que llegan hasta aqui, ya sabeis que eso no tiene precio, estoy mas que pagada, lo que pido a dios que siempre pueda entrar para velar el foro jejeje, y tener contacto con personas tan comprometidas con la amistad, entonces nada de agradecer, lo repito un placer!
Maria, que haces ahora, no me aclaro con la hora, no se siestas dormida, o es ya de dia, como sea hasta luego, aqui son, las siete de la tarde besines
Berta si son las siete de la tarde, aqui son las cuatro de la tarde, es que ahora con los cambio de las horas tenemos solo tres de diferencia, pero el normal son cinco horas, besinnnnn
Raquel te deseo mucha suerte, eres digna de admiracion, ¡pero aunque deseo la encuentres, has tardado unpoco! seguro que alguien te contesta, con mejores noticias, que yo, ¡hija una madre no se puede dejar tanto tiempo, cuando tu nacistes, ¡sus razones tendria! siempre por hacerte bien a ti
un saludo muy cordial, ¡suerte! me gustaria saber, el resto es una bella, y sentimental historia. salud.
No hija no he tardado llevo seis año buscando, sin resultados, desde el momento que me entere que era adoptada, mi expediente de adopcion desaparecido y ningun organismo me facilita la informacion he puesto denuncia en fiscalia de oviedo he escrito en el periodico he salido en television no se que mas puedo hacer y esta informacion que doy me la ha dicho una asistenta social de oviedo y no me quiere decir mas, que mas puedo hacer ya lo he vuelto a denunciar porque tengo derecha a saber asi lo dice ... (ver texto completo)
ANA ¡que precioso! es que tu si que vales, me alegra dejarte un besillo otro a Maria, y Viky, abrazo a todos
Si quereis personalizar los reyes, o papanoe, entrar en esta pagina.
www, navidades sorprendentes, vais a ver que ilusion hace a los niños, besin
BUENOS DIAS Victoria, que lo disfrutes a tope, ya metidos en tantas fiestas,ños niños sin cole en casa, y a ¡jugarrrrrrrrrrrr! jajaja
¡que ilusion Maria. es un encanto, a que si! besitos preciosa, y salud
Buenas tardes Berta, otro dia precioso, se estaba de lujo en la calle. solo que hay demaseada gente Feliz tasrde y ya mande un correo a Maria
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Teo yo las comi aqui, en donde vivo, nunca las habia probado, las otras de harina, las llaman "gachas" son de harina de almortas, con ajitos fritos beicon y chorizo, estan muy ricas las dos, pero son fuertes, llevan un poco de pimenton,
besin
Berta yo las que comí alguna vez que las hacia mi padre eran de pan picado en cachitos pequeños, pero las de Barcelona eran de harina pero hay que darle mas vueltas que al dulce de membrillo jajaja, pero estaban riquisimas,
un abrazo
Teo mira que curioso, me gusta esta idea, aqui en eljardin tengo varias, y paseando veo romero lavanda, son olores muy apreciados para mi, un abrazo
Berta pues mira tu que fácil lo tienes, si tienes hierbas en el jardín no tendrás que comprarlas, y siempre la tendrás preparada para el baño, un abrazo y hasta otro rato
Mira Teo, tienes mucha suerte, el pone de su parte, pero si no fuera asi, ¡que pasaria, estariais amargados!
Si mi marido, va a ver cualquier equipo, el Madrid de segunda, con el Oviedo, fue el ultimo, ¡por cierto, les zurro el Oviedo!
si es un buen chaval, besin
Berta ya te digo que si que tenemos mucha suerte con el hijo, haber si sigue así siempre por que es un buen hijo, y la gente del pueblo le quieren un montón, pues mira tu marido que bien se va al fútbol y es donde mejor esta en esos sitios no se hace ningún mal a nadie,
Teo esto me gusta, ¿les sorprendere? yo que se, lo voy apuntar, me parece muy finooooooooooo
Haber si es cierto y te dan la enhorabuena,
jajajaja sin pensar ¡que se irian, a la mi... da, ¡pobres!
Berta ese pobre hombre ya le estaba viendo las barbas a San Pedro.
Hola Teo, que tal va el martes, yo de mercadillo, y con IKER, es muy bueno, ¡es un niño"jajaja
a seguir desfrutando de la tarde, un abrazo
Buenas tardes Berta, así que de mercadillo a hacer tus compritas, pues me alegro que estés disfrutando con Iker por lo menos el pobre estará contento ahora que esta bien ya, pues habrá que disfrutar todo lo que se pueda, yo me voy a ver la tele que aquí no entra nadie, así que hasta mañana,
un abrazo
Voy a saludar amigos, pero sigo por aqui, besin a todo el foro, y visitantesssssssssss, buen dia de fiesta.
buenas tardes berta, espero que hayas pasado un buen dia de fiesta, a mi me tocó trabajar, pero bueno, ya me queda poco para las vacaciones
un abrazo y que pases una feliznoche