Buenos dias a todo Bernuy de COCA, UN SALUDO
jOSE lUIS un abrazo, buen sabado
El sàbado fuè bueno.
Pretendo continuar disfrutando de igual manera hoy, domingo.
Tambièn te deseo a tì lo mejor.
Abrìgate ya que estàn descendiendo las temperaturas.
Un beso. Feliz domingo.
De puto cansancio, ni dormi bien jajaja ya me recuperare, buen domingo
Buenos dias Berta, luego te hechas una siestina aunque conociendote no creo que lo hagas eres la bomba! un besin y feliz domingo
Buen sabado, ya estamos cerca de los dias familiares, diviertete, y se muy feliz, ¡con salud! besitos
Buenos dias Berta Feliz domingo y espero lo disfrutes
Hoy el dia esta precioso
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dis ISA, A PESAR DE ESTAR CERCA DE Angel no podia despistarme, fuimos a ver el centro, lo pasamos "pipa" pero nos canasomos un monton, besines a todos, otra vez seraaaaaaaaaaaaaa
No te preocupes Berta, me alegra que lo pasarais bien, que pena no vivir mas cerca! Feliz domingo. Besos para los dos.
jajajaja ¡que macizo era el tio, pero no estaba tan borracho! jajaja menudos chistes, bueno de verdad,
Buen dia Teo, en villaseca, se celebra la fiesta de los mineros, hay reconocimiento, para los veteranos, y comida estupenda, un buen dia besin
Buenos días Berta, no sabia que en Villaseca de celebrase esta fiesta, pero lo que si sabia que es la patrona de los mineros y de Artilleria entre los cuales me encuentro, yo ya la he honrrado a mi manera y les deseo a todos que pasen un buen día y que les proteja de los peligros de la mina, un abrazo y hasta otro rato
Maria, si que lo senti, pero vinieron, unos primos, y no he podido, lo siento, y hoy voy al teatro, asique faltare seguro, siempre en mi corazon besines
Berta que tenga sido una noche muy bonita en el teatro y que ahora esteias soñando con los angelitos, besinnnnnn te he dejado uns postales, besinnnnnnnnnnnnn
jodio niño siempre la ca.... a jajaja que jaimito, Ana buen sabadete, besillo
¡hay Bego, que bien leerte! si cada uno aportara una pagina, nos saliamos del mapa! dale recuerdos a mama, de AIDE, un besin mio.
Sergio estara bien, ahora le toca, triunfar ¡se lo gano a pulso!
besin a Eusebio, un achuchon a ti mi amor, otro abrazo de Ino. a ños dos.
Hola berta, que tal todo? seguro que contigo al lado todo bien,, eres grande berta mira que te mereces un mo...... oa la mejor colaboradora de pueblos de españa, un beso muy grandote y para ino.
Buenos dias Antonio, Mauro se llama, un nieto mio.
Hoy vamos al teatro, todo un lujo, al Alcala, en sol, la gravia de Madrid, asi vemos el colorido navideño.
buen dia amigo, un abrazo
buenas tardes berta, felicidades para tu nieto y espero que te lo hayas pasado muy bien
un abrazo
jajajajaaaaaaaaaa Teo es bueno saludarte donde sea, pasa muy buen sabado besin
Buenos días Raquel y a los amigos del foro, yo también te mando mi saludo desde Oyon, y te deseo que pases un feliz fin de semana y si sales un puente maravilloso, pero acuerdate que cuando termine el puente se pasa lista por que no queremos que falte nadie así que cuidado con la carretera, un abrazo y hasta otro rato
Teo por dios nada mas lejos, de mi intencion.
No te preocupes ya lo mirare un besin buen sabado.
Berta te decía que me has puesto en un aprieto, por que no se Euskera y esa palabra quizás sea una de las que me se, Piperra Pimiento y te diré otra cosa que es la única palabra en Euskera que hay en la receta, pero hemos tenido suerte y por esta hemos salido airosos del examen jajaja, no te preocupes Berta que te lo digo en broma, un abrazo y pasa buen día
Buen dia Teo, si pero tengo muchos compromisos, y yo contenta, lo que ocurre, que todos se quedan, (sigo contenta) pero no puedo catar, el ordenador, ¡seria una descortesia! jajaja un abrazo.
Buenos días Berta, las buenas personas siempre tienen que atender a otros amigos por que seguro los tienes a montones, Berta si se quedan en tu casa y no puedes hacer nada en el ordenador piensa que lo primero es atender a tu gente como una buena anfitriona y después lo que venga, no te parece, pasa un buen día y te mando un fuerte abrazo y gracias por esos buenos días que nos has dejado en mi pueblo,
Buen sabado Teo, ¡siempre de lo mas amable! si que es superios, sois un pueblo importante.
Hoy voy con amigos de teatro, al centro por la granvia, alli ¡si es navidad ya!
te lo contare todo, pero sera cuando pueda, muchas visitas, y llamadas, ¡que agradezco y contesto! besin
Buenos días berta, con la gente hay que comportarse de la misma forma que se comportan contigo, Berta a los pueblos los hacen importantes las gentes y sus costumbres, pero si me considero afortunado siendo de un pueblo como Oyon,, Berta si vas al teatro ten cuidado no te quedes dormida y te despiertes en el final, pasa buen fin de semana y te mando un abrazo (dinero para la entrada no)
Fuente de villaseca de abajo, donde Soledad, agua muy buena, que todos bebiamos.
hola berta, que tal llevas el dia, espero que muy bien
un abrazo y feliz fin de semana
Buen dia Antonio, ya otro finde, aprovechemos y ya se sabe, este mes, fiestas sin para, un abrazo
hola berta, pues si que hay fiestas este mes, la semana que viene tenemos dos.
A mi ya me queda poco para las vacaciones
un abrazo y que pases una feliznoche
Gracias Teo, ya esta buenecito, pero el pobre, con desgana, no come tanto, eso lo recupera enseguida, la cosa es la fiebre, y ya desaparecio. besin
Bueno pues menos mal que ya se esta poniendo bueno, y si esta desganado tenerlo de capricho que decimos por aquí que le pongáis lo que mas le guste aunque sea en pequeñas cantidades, que ya empezara a comer como Dios manda,
un abrazo
Yo las hice hasta en tortilla, y muy buenas de verdad, estan limpias, y saben muy bien,
Si Berta tambien en tortilla o rebueltas son muy buenas, tienen mucho hierro, aqui en mi casa se ponen congeladas,
Que es pipara zubia, no se de que se trata, un besin
Berta me has puesto en un aprieto, por que Piperra creo que es Pimiento en Euskera, y claro se refiere a un bote pequeño.
un abrazo
Buen dia Victoria y demas foreros de la Nuez, (el que se himilla sera ensalzado)
QUE DISFRUTES del finde, un besito
8EL QUE SE ENSALZA, SERA HUMILLADO)
Buenos dias Berta
Hoy el dia esta regular, no se decide a salir el sol, y se noto mas fresco
Un feliz viernes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡Que tontarron! jajaja pobre se quedo, sin nada, otra vez.
Berta lo que hacen los remordimientos que tenia el pobre le jugaron una mala pasada,
un abrazo
Buenas noches Teo, aqui tambien hace frio, pero es lo que nos toca, aguantaremos! un besin
Berta muy buenos días y lo mismo a los amigos del foro, te saludo después de una noche lluviosa, así que entre la niebla de estos días atrás y el agua de esta noche hay una humedad que se nos van a arreglar los huesos rápidamente jaja, pasa un buen fin de semana y te mando un fuerte abrazo,
Que buen roscon, hay que ir pensando, en hacerlo, se aproxima el dia.
Teo disfrta lo que puedas, comiendo, tambien besin
Berta que buena pinta que tiene ese rosco, ahora después de desayunar un buen trozo no me importaba meterme entre pecho y espalda, tranquila que ya pondré un día la receta para el que lo quiera hacer en casa, por que igual te sale mas barato que en la pastelería,
un abrazo
Esta muy bien conservado Teo, alli os resuelven todo. y todo, un abrazo
Berta, ese es el Ayuntamiento viejo, el nuevo lo tenemos a unos metros de este, y se inauguro el 21 de Enero de este año, en este viejo tienen los archivos y alguna otra cosa que no tengo ni idea,
Buen dia, y finde, que reine la salud, amistad, y el cariño, para todos, saludos
Teo un besin
Buenos días Berta, gracias por tus sentimientos, nos pones una foto que le tengo verdadero cariño por que esta foto esta echa en la puerta de mi casa, y ese es el punto de concentración para el verano, los famosos arbolillos pasa un buen fin de semana, un abrazo
Teo ya me voy, antes deseandote buen descabso, y felices sueños un abrazo
Buenos días Berta, pues te deseo que hayas pasado buena noche y que tengáis por Madrid un día maravilloso, un abrazo y disfruta con los nietos, todo lo que puedas
Buenos dias chatina, ya estamos con todo el lio, que vamos a comer, decir una cosa original, Teo es una grab ayuda, sin duda,
Raquel buen finde, besitos
Igualmente Berta.
Raquel, ahorras tiempo, y dinero se ponen las cajas, petadas, hazme caso, que seguro congelado, en casa sacandolo con tiempo, te vendra muy bien besitos
Hola Berta, ayer ya hice unas compras, todavía no he terminado, pero por algo se empieza.
Raquel, eres una buena madre, yo escucho mucho, ¡no los aguanto! ¡deseando esten en el cole! ¿que hago yo con ellos en vacaciones? es lamentable.
Hoy te quiero mas, algun dia lo veras, ¡segun haces, asi te haran! besitos cielo.
Buenos día Berta, a mi mis hijos tambien me dan guerra, pero yo pienso que tener hijos es una responsabilidad que hay que estar las 24 horas, no cuando nos interese.
Buen fin de semana.
Buen comienzo de mes. Raquel y demas foreros.
Ayer si te queria, ahora te adoro, tu entrega como mama, me ha dado una alegria, ¡disfrutalos! se hacen mayores, asi nunca lamentaras nada, mil besitos
Buenos días Berta, que pases un buen fin de semana.
Yo este fin de semana tengo cumple, esteremos todos.
Un saludo.
Mariaaaaaaaaaaa, mira que detalle de nuestra Ana, es asi de sencilla, y natural, se le agradece besillos
Si es un encanto Ana
Frutas muy sanas, para tomar, ¡si os apetecen! besin me voy a descansar,
Que tengas dulces sueños, y con las frutas tan buenas por la mañana besinnnn
Maria que nos veamos, un dia, espero mucha emocion, al verte, besin
Berta yo tambien, imaginate conocer a todos vosotros un sueño
ademas hay un puente, que bueno, yo sin enterarme, solo vamos a zampar, jajaja.
Hola Berta, ya veo que hiciste un recorrido por a las fotos de La Vega, el próximo verano tienes que hacerlo a pie, es pequeño pero tiene su encanto. Ya llegó diciembre, y estamos a un paso de las Navidades, ya veremos si la lotería este año nos quiere alegrar un poco la vida. Que pases buen viernes. Besos
Gracias hermosa, muy feliz navidad, antes la constitucion, la purisima, santa Barbara, santa Lucia, y papa NOE.
... aquí en Cataluya, le noche buena se hace el caga tió.. ¡
Es una tradición muy bonita, los niños disfrutan de lo lindo y los mayores también.
Buen dia primero del ultimo mes del año.
Que lo disfrutes, con ese buen humor, y haciendo felices a muchos, besillos
vamos a por él.. eso si con mucho arrojo ¡
MUY BUEN UNO DE DICIEMBRE Maria, siempre puntual, y amable, aqui vamos a empezar, el ultimo mes del año, besines y muito obligado.
buenas tardes berta, espero que hayas pasado un buen dia, por aqui hoy nos hizo un buen dia de sol, por el momento la lluvia se a ido
un abrazo y que pases una feliznoche
Buen dia Antonio, vamos por el ultimo mes, con valentia, haber que nos depara.
un abrazo
hola berta, ya tenemos la navidad aqui, fechas de reunirse con la familia
que pases una feliznoche
un abrazo
Buen comienzo de mes, (tomo tu mano) tantos alrededor, y estoy sola.
BESITOS, CUIDATE MUCHO, TE RECORDARE SIEMPRE, un dia especial para ti y tu familia.
Buenos dias Berta
Hoy el dia esta super bueno ni gota de frio. Feliz jueves y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buen finde mes Rufi, ¡que guapas las tres! comenzamos las navidades, que se ven muy animadas, hay que tirar adelante, besitos AGURRRRRRRR
muy buenos dias bertina guapa te deseo un feliz dia y lo disfrutes con tus soles un besote con cariño RUFI AGUR SER FELIZ
Teo ya compre las espinacas, pero congeladas salen muy buenas, y dan menos tarea, seguro buenisimas, un abrazo
Berta aquí también se venden en paquetes de unos 300 gramos, congeladas también y salen muy buenas, nosotros aquí en mi casa ya las comemos y están muy buenas, las ponemos a cocer cuando están congeladas aun, un abrazo
Ya esta sin fiebre Teo, gracias, si que hasta que paso un dia sin ella, no me vi tranquila, mañana no va al cole, ¡pero si a un cumple por la tarde! es asi, los niños son la monda, ¡dan cada susto! un besin
Me alegro Berta que Iker este ya sin fiebre, eso es buena señal, el obre ya habra sufrido estos dias, pero ya esta todo arreglado y haber si tarde mucho en ponerse otra vez pachucho por que los niños ya saves lo que pasa, un abrazo
Esta receta me viene muy bien, tengo mucha calabaza, y no se que hacer con ellas, me las regalaron, ¡que pena, haber como me sale!
Berta pues mejor ocasión que tienes, haber si te luces con ese pastel, y si te sale bien igual la gente se anima a hacerlo,
Jajajajaaaaaaaaa ahora hay implantes, chico que fama, ¡que gracioso!
Berta en aquellos tiempos no existia ni el Corega, asi que eran facil de esconder jajaja
Hola Teo, si que estara frio, aqui un poco, pero sin niebla, bueno voy a leer, que no he podido antes, un besin
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, pues me alegro de que el día de ayer le tendríais vosotros decentillo, mira nosotros hoy lo tenemos con bastante frío y la niebla cerca y aunque aquí en el pueblo no tenemos niebla las calles están mojadas de la que hemos tenido esta noche, pasa un buen fin de semana y os mando a todos mi saludo mas cordial.
Buen primero de diciembre Teo, que ya todos los dias son fiestas, a pasarlas con salud, y familia, un besin
Buen día pases tu también, Berta esperemos pasar el mes como Dios manda y sin ningún tropiezo de la índole que sea pasarlo de maravilla que eso es lo que nos llevamos por delante,
un abrazo
Teo que mañana ya empezamos mes, de locuras y derroches, de compras, que pagamos en enero, bueno vamos a moderarnos, no culpemos a otros, hay que parar, un besin
Buenos días Berta, como dices este mes que estamos es el mes de locuras, de gastos mayores de lo normal pero hay que pensar que tenemos un año por delante que según los entendidos no viene nada halagüeño, así que ojo con los despilfarros, y conste que me pongo en 1ª persona, pasa un buen día.
un abrazo
Buen dia primero del ultimo mes del año.
Que lo disfrutes, con ese buen humor, y haciendo felices a muchos, besillos
Muy buenos días a todos.
Mes muy raro, pero a llevarlo lo mejor posible.
iSA CIELIN, SOLO PASAMOS susana y yo haber si animamos un poco, besines a todos
yo tambien os quiero y mucho.
Esta todo el mundo haciendo las maletas para el puente.
Seguro que alguien ya tiene en mente Omente, ja, ja...
¡Disfutar!