Carmina, tu lo has dicho, estan de matanza, y sabes cuanto trabajo da, pasa buena noche bexiños
ya se el trabajo que da todos estos años la hicimos en un pueblo que se llama villalba es la casa de la madrina de nuestra nieta besos berta.
Me voy a ver el correo, ¡que cosas bonitas me mandais!
Buenas noches, hola Berta. Si te han mandado esa flor tan bonita es porque te la mereces, no lo dudes. Felicidades a las Lucias, tambien a las modistas, es su patrona. Y a todos los demás desearos lo mejor, ya falta poco para la navidad,
Sed felices y a disfrutar de cada momento, que la vida es corta.
Estas son las nuestras Teo, ¡que ricas! buen provecho un abrazo
Que razón tienes estas son las que nos salvan del invierno con esas calorías, están riquisimas, pasalo bien,
un abrazo
PERO tEO POR DIOS, ¡QUR TE PONGAS BIER! lo primero, ahora se pillan rapido, hijo como lo siento, a mjorarse, un besin
Berta habrá que cuidarse, por que lo tengo cojonudo, pero tranquila que si no se cura o amaina al medico seguro que voy, pasalo bien,
un abrazo
Felicidades a las Lucias, que llegaron, a punto como el almendro jajaja
Pasarlo con la familia, ¡no hay cosa mas grane! y muchos regalossssssssss
un abrazo
Buenas tardes Berta si señora hay que felicitar a todas las Lucias, por que hoy es su fiesta, la fiesta de las modistas, y de la Once, lo mismo te deseo pasalo bien con tu gente y se muy feliz,
Buen martes y trece, Teo siempre seras mi amigo, pero me acometen las obligaciones pasalo muy bien, vamos cerca me gusta tu relato y foto, besin
Buenas tardes Berta, ya lo se que siempre seras nuestro amigo y te lo agradecemos, pues si a ti te acomete las obligaciones a mi me esta martirizando el catarro que tengo así que ando de la cama hasta las narices haber si aguanto la tarde, pasa buena tarde y te mando un abrazo.
Os dejo al niño Jesus, mio particular, rellenito un poco, mejor y mas guapo.
FELIZ DIA DE SANTA LUCIA, besin
Buenos dias BERTA, que es el niño vuestro quien quiera que sea es una preciosidad un besin
Lucia te deseo un gran dia, con tu querida familia, y muchos regalines, sigue siendo, tan buena jovencita, como eres ¡vive la vida, con fervor, pero moderandote, y queriendo superarte, besin carño,
Muchas gracias en nombre de Lucia, ¡se lo está pasando pipa en la nieve! ¡que tia todo le parece maravilloso! ¡será la edad, jajaja!. Besos.
Bueno Elsa, y Antonio, como sigue, ya le dieron dia, o no, aqui la verdad, andamos muy atendidos, ¡tenemos suerte! besines
Hola Berta, Antonio sigue igual de momento nada de nada, un besinnnnnnnnnnnn
buenas tardes Jose luis, si que Maria vive en Brasil, pero es española.
una buena tarde un abrazo
Gracias, Berta.
Tomo nota de que el lugar de residencia de Marìa es la bella tierra brasilera.
Tambièn que es española y de procedencia leonesa. Feliz dia, Berta.
Un beso fuerte.
Adios.
¿Lo dices por mi, jajaja que honor! buenos dias Victoria, y no olvides de felicitar a Lucia, yo tambien lo hago, besitos
Buenos dias Berta Feliz dia y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias a todo Albares, este color, sera el del año 2012 suerte a todos, besitos Raquel.
Hoy martes y trece, ¡cuidadin! Felicidades a las Lucias, patrona de la vista, buen dia y muchos regalos, besin
Recuerdas Maria bonita aquellos tiempos, Maria del almaaaaaaaaaaa
buen dia, con los tuyos, se que dia de cuidadin, al leerte, ya va a ser bueno, besin
Aqui son las siete de la mañana, Berta va a empezar las tareas, que no son tantas, pero hay que hacerlas, sobre todo, comida, y limpieza, voy a la ducha, haber si espavilo, besin
Maria al brindar, por todos, tu estaras en mi pensamiento, y mas que tambien quiero, a todos buen martes y trece, ¡cuidadin!
Felicito a LUCI, MI PELUQUERA, de Madri, por buena y porque me ayuda, a ponerme guapa, ¡es un decir! jajaja
Muchos regalos, luego paso, besito
Lucia te deseo un gran dia, con tu querida familia, y muchos regalines, sigue siendo, tan buena jovencita, como eres ¡vive la vida, con fervor, pero moderandote, y queriendo superarte, besin carño,
es una chica excelente, es una chica excelente
es uha chica excelente, y siempre lo seraaaa
En Castellon, tambien hay nieve, Ana que bueno.
Es que me gustaria saludar a todos Elsa, Isa, begoña Anabel, Ana Olmos, Montse, José Luis, Paloma, Teo, Tini, Toño, Tino, Tito..... feliz martes
Maria ¡recuerdas? es el castro nevado, menuda la que habia caido, besines
Hola Berta, como estás con todo que hay que hacer para las fiestas, tenemos que caminar muy rapidito, pero felizes pues cuando vemos lo sonriso de los niños ya nos olvidamos de todo, Berta tienes que me perdonar pero es que con los niños de vacaciones, esto es un entra y sale que yo no puedo hacer las cosas que siempre hago y que tanto me gustan, pues es que no dejan jejej
¡qUE HISTORIA, EN ESTE TIEMPO, TU NO NACIAS, ASI DE FRIO, PERO ES LA VERDAD! da gracias, a dios y tu madre, ¡pobre cuanto sufriria! ya te escribo al correo, y te cuento, ¡otra historia! besin
gracias un saludo
Tini cuando vas a dar la cara, estas compinchada, ¡te sigo queriendo! me da igualllllllll.
Victor mi chico guapo! mira estoy aqui sola, pensando el sabado ¡que desastre!
besines cielo, ¡que tal los estudios, se que bien, chico listo!
Los carambanos en las ventanas, de Tino Zorrilla, que chaval, mas simpatico, y lacianiego.
conocí esa calle con tanta nieve que para ir a la escuela la gente de la calle tenían que espalear como decíamos para llegar hasta la carretera, por allí con el paso de los camiones ya se podía circular: recuerdos y FelizNavidad
JAJAJAJA ¡QUE DIABLILLO! Teo buena tarde, besin
Berta ese Orlando era un cochino jajaja,
Para Montse, que recuerde las nevadas jajaja alli son fijas cada Navidad.
Bueno aqui sigo, ¿nevara ya, andara cerca? estamos en el tiempo,
Bueno parecia que nos habiamos helado todos, un silencio, que para que, ¡menos mal, que no paso nada grave, tan alelados, quedamos, que ni discutir, lamentable, pero muy justo el triunfo, ¡de corazon! enhorabuena, no se puede pedir mas. un abrazo
Berta nosotros tambien estubimos todo el dia fastidiados de frio, es que la niebla se mete hasta las entrañas, asi que como vamos a estar, desconsolados de frio, mira hoy ya es distinto tenemos algo de sol y por lo menos se alegra la vista,
un abrazo
Estara bien para los niños, y los mayores gracias
Berta para los niños este plato tiene que ser maravilloso, por que a parte del pollo lo que lleba el crep,
Si Teo es diferente, la probaremos, tengo ya las galletas jajaja un besin
Berta a mi no me hace falta tarta para comerme las galletas, y luego oigo por la cocina, ¿pero si yo creia que habia mas? y el teo a callar jajaja
JOLIN QUE CHASCO bUENAS NOCHES Teo, ya esta frio, ahora apasar buena noche un besin
Buenas tardes Berta, si que es un chasco gordo, ¿Que cuerpo se le quedaria a ese pobre hombre? pues amiga de eso hay mucho jajaja un abrazo
Buenos dias a todo OYON, SED FELICES ESTE LUNES.
Teo que vamos ya de cabeza, a Navidad, no vais a poner un arbol felicitando Navidad? yo no se pasarlo, pero en villaseca, ya hay muchas con feliz Navidad, un besin
Buenos días Berta y te deseo lo mismo un feliz lunes, ya estamos casi en Navidad, así que algo habrá que intentar hacer, por que yo tampoco ando muy ducho en esas cosas, pero con la intención vale, pero se procurara,
un abrazo
Teo despues del partidazo, aqui consolando a los merengues, es increible, lo que mueve el futbol un abrazo
No te preocupes Berta que ya se les pasará el disgusto jajaja, con lo buenos que son se van a disgustar, otro dia ganaran que no pasa nada, un abrazo
Buenas noches a todo OYON.
Teo que tarde ando, pero asi es la vida, de cualquier manera, que sepas no te olvido, que descanses, besin
Buenos días Berta, no te preocupes si entras tarde en estos sitios, lo importante es que pasarías un feliz domingo con tu gente y amigos, así que da por bien empleado el entrar a estas horas, pasa un buen día y te mando un abrazo
Bonita cancion, un buen lunes a todos.
Victoria que disfrutes (con salud) todo lo eterno y bonito de la Navidad, besitos
Buenos dias Berta
Un feliz lunes, y que lo disfrutes como tu bien sabes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me voy a preparar, para llevar a Iker al cole un saludo
Lo peor que tengo informatica, ya os hare una postal
rIO Y TODO, jOSE NO FALTA DE NADA, iSA vamos a bañarnos este año, avisa a Belen, a Merry aISABEL TINA, y Omega, A TODOS BESITOS
No os liéis la manta a la cabeza jeje que el agua aunque sea en el verano ta xelada, pero si quereis ala todas a remojar el culo a entreregueirosjajaja, pero luego no respondo de posibles catarros.
Montse fijate si paso tiempo, que ya soy abuela, y hacia muchos años no pasaba seguido por villaseca.
mi marido tiene alli unas cuantas casa, (con sus hermanos) la cuestion, que se adueño una y el la que maneja el cotarro, y se llevo todo lo bueno, ahora solo estan alquilados dos bares en la finca, y ¡claro gastos hay! por lo tanto arreglamos un piso con baño y demas, y vamos seguido ya tres años, muchos amigos nos aplaudieron, (las herencias hay que partirlas, el piso es nuestro ahora, pero cuando ... (ver texto completo)
Montse en el foro hay varias con ese nombre, si te registras, di Montse Ujo, hay una de tu edad MONTSE VIVE EN A viles, tiene un restaurante el Carmen, es de cielo, que no veas, hay otra Montse hija de la maestra Josefina, y tamien hija de Vicente el asturiano, ¡es la mas feliz alli, con su hijo ya mocete!
un besin cielo ya te contaran, tu historia, parte de tu sangre es de alli, el paraiso le llaman,
muy buen lunes a todo Bernuy de Coc, SALUD Y FE, MARCELINO, jOSE lUIS, que lo disfruteis con las respectivas familias, un abrazo
Buenos dias, Berta. Feliz lunes 12 de Diciembre.
Ya va quedando poco para comenzar las festividades Navideñas.
Un beso.
Maria ¡recuerdas? es el castro nevado, menuda la que habia caido, besines
Buenos dias a todo el foro y visitantes, muy buen lunes, con salud, y mucho humor.
pasar lo mejor, disfrutando cada dia, y momento. un abrazo
Buenas noches Elsina, pasalo de lo mejor, nada mas ¡ves! te quiero besines
Buenas noches Berta, tu sabes que yo a ti tambien y a Ino por supuesto, un besin para los dos
Raquel, seria un buen regalo de Navidad, estas fechas son magicas, deseo alguien, te pueda dar una pista, estamos todos contigo, besin guapa no lo debes de dejar ¡nunca! pero algo mas, un dato de sus pasos, ¡y si de verdad es monja? yo conozco a sor ADELINA EN GRIÑON, hay que buscar donde sea.
No no es monja, quiso meterse a monja, pero como digo se caso en verano de 1976, no facilito mas datos porque no me los dan. gracias y feliznavidad
Buenos dias Teo y demas foreros, enhorabuena a los cules, lo siento por los merengues, asi es el juego, ni velas, ni rezos, ¡ellos si que tienensuerte! buen domingo un besin
Buenos días, Berta y a todos los amigos del foro, gracias por esos buenos deseos, pero no lo sientas por nadie por que los puedes traumatizar, si te parece que los pobres no sufrieron por no poder ganar después de ir 1-0 pero alguno tenia que ganar, así que no te preocupes que es un gran equipo y ya ganara otro día, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, vengo de Oyon, y ya vi niebla, jajaja aqui algo parecido, salimos a comer, y decia un amigo fijate como si quisiera nevar, se pegaba, al parabrisas.
Madrid esta repleto, lleno hasta la bandera, y muchisimo interes, por las dos partes, ¡espero acabe, de lo mas pacifico! con este juego, puede haber de todo.
Los chicos, ya sabes, con los amigos lo pasan mejor, buena noche un besin
Buenos días Berta, mira hoy tenemos nosotros la niebla y frío solo 3 grados de temperatura, seguro que anoche estaría Madrid hasta los topes sobre todo los alrededores del campo, pero los espectadores de ambos equipos tuvieron mas tranquilidad que los jugadores yo no vi ni oí que hubiera algún altercado, Berta lo mismo mi hijo con los amigos y vino después del partido por que ahora esta estudiando en Logroño que ha bajado a las 8 con una niebla de miedo, bueno pasa buen día,
un abrazo
La principal cosa, que fue un partidazo, y dieron un espectaculo bonito, pocas incidencias, y mas suerte para unos, que para otros, ¡eso siempre paso, y seguira pasando! yaaaaaaa ni pa mirar patras, buen dia Teo
Si Berta fue un partido bueno para el Barsa, aun después de las cosas que pasaron que a alguno tenían que haber sacado fuera, y algún otro que animaba al publico para que se calentarían me refiero a armar jaleo para poner nervioso al arbitro, por que solo pitaba cuando la gente chillaba pero ese señor faltaba un poco para terminar el partido y se puso ya en la puerta del vestuario para marchar, ¿tendria algún apretón?
un abrazo
Es normal, que otros lloran, aqui en casa, tilas y demas cosas calmantes, ¡nada de cava! jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Berta es lógico que cuando uno es de un equipo y pierde pues se pone serio y cabreado y saca faltas de donde no las hay, pero el fútbol es así y no tiene vuelta de hoja, mira Berta en vez de tila yo me tome un vaso de chocolate y mas bien que todas las cosas,
un abrazo y pasa buen día
Vengo a felicitar, a todos los cules, ¡menudo recital, de futbol, y en el Bernabeo casi nada! ENHORABUENA, lujoso dia para celebrarlo,
Berta, menos mal que no entra tu marido por aquí, que si se da cuenta que nos has felicitado una oreja que te corta jajaja, que contentos se pusieron con el gol de Bencema, menuda regalo que les hizo Baldes el portero del Barsa, pero al final se impuso el Barsa y mira quien gano el partido, un abrazo y hasta otro rato,
P, D Alguno estará pensando que se me ha olvidado el comentario del partido ya ya ahora enseguida lo pongo que ya esta preparado jajaja
Bueno Teo, que disfrutes del futbol, y no te enfades mucho, no hagas lo de mi marido, que culpa a quien sea, pero al final, es lo que es.
buen descanso besin
Berta yo no me cabreo solo algún juramento pero nada mas, y además no podía discutir con nadie por que estaba yo solo viendo el partido, pero si que se podía haber cogido a alguno del cuello, pero al final mira quien se llevo el gato al agua,
un abrazo
Teo que historias reales cuentas, mas bonitas, anda cena que juega e barsa, hay que verlo, un buen partido, ¡que gane el mejor! besin
Buenos días Berta, si que son reales esas cosas, por que da la coincidencia, de que yo antes vivía enfrente de esa casa que ya en la actualidad esta hundida y hay una plaza preciosa, y los veía meter leña del coral que tenia la casa para prepararse los almuerzos de los sábados y Domingos, Berta para cuando pusiste este mensaje ya había cenado por si en el partido se me cortaba la digestión, pero a mi no seguro que alguno no ha dormido a gusto, pasa buen día
un abrazo
Buenos dias Victoria, ¡si la misa es a las doce, donde vas! jajaja como yo aqui con los que entran, por lo menos agradecerles, que ellos me acompañan besitos
Muy buenas Berta, jssjjsjs mira si ando despistada que pense que era lunes y ya que estaba liada sequi jajja Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen domingo Victoria, ¡como me gusta tu foto! pasalo bien, que yo lo intentare, besitos
Buenos dias Berta.
Un feliz domingo para ti y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Nunca llueve, a gusto de todos! buenisimo dia Teo un besin
La principal cosa, que fue un partidazo, y dieron un espectaculo bonito, pocas incidencias, y mas suerte para unos, que para otros, ¡eso siempre paso, y seguira pasando! yaaaaaaa ni pa mirar patras, buen dia Teo
Es normal, que otros lloran, aqui en casa, tilas y demas cosas calmantes, ¡nada de cava! jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Nunca llueve, a gusto de todos! buenisimo dia Teo un besin
Vengo a felicitar, a todos los cules, ¡menudo recital, de futbol, y en el Bernabeo casi nada! ENHORABUENA, lujoso dia para celebrarlo,
Es normal, que otros lloran, aqui en casa, tilas y demas cosas calmantes, ¡nada de cava! jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Para los del Mato, va mi consolacion, se que a muchos los desilusiono ¡como a mi! po siento, el barsa, con el Madrid, siempre parece va a ser mejor, ¡hay que admitirlo, y punto!
buen dia un abrazo
Ahi esta tu tia luis, espero no te enfadaras mucho, ¡aqui la de dios! desilusionados, todos, el juego es asi, ni un disgusto mas, que no merece lapena!