berta, ayer hicieron un buen partido, están en un momento dulce y las cosas ruedan bien, habra que aprovechar a disfrutar para cuando vengan mal dadas.
Con ese equipo, no van a venir, son muy buenos.
Mira gano el Madrid, pero las paso canutas. vamos a ver el atleti, mañana, dicen, me parece raro.
buena noche un besin
Buenas tardes a tod@ el foro de Villaseca de Laciana, comenzamos semana
después de tanta fiesta, tendremos que organizarnos para rebajar algún
kilito que nos sobran, de tantos excesos y dulces (lo de los kilitos
lo digo por mi) mañana día de gimnasia y buenos propósitos.
Feliz semana para tod@s con cariño desde Logroño.
Amparo por ti y por mi, menudas hartadas, de todo, jajaja yo empiezo el martes.
eSTOY PREOCUPADA, LOS KILOS SE COGEN, PERO PERDERLOS ES MUY DIFICIL
paciencia, y poco a poco feliz semana, buenos propositos, besin
Hola Vitori, que tal llevas el domingo, aqui lluvioso, un besin
Que pena ya te has ido, bueno otra vez sera, Tini va a un pueblo muy cercano, alli tiene familia, besin
Feliz tarde Tini, que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Hola Vitori, que tal llevas el domingo, aqui lluvioso, un besin
me voy a tomar cafe a Roblessss...
chaoooooooooooooo
Que aproveche, disfruta como puedas, ahora Tina, engracita y justi, tampoco esta mal. jajaja ya buscaras soluccion. besin
te deseo muchísimas felicidades tanto para tí como para toda tu familia, y que el próximo año sea muy generoso con todos vosotros, un bexiño para iker que ya me gustaría conocerlo ya! y otro también para tí de siempre tu amiguiña.
marixel.
Pasalo bien y disfruta de la vida ¡tu vida! lo demas, dejalo aparcado, te quiero chavalita.
Maria jose, otra buenisima persona, y su hemano. es una suerte contar con amigos tan puros, y buenos.
un bexiño
muy buenas noches mis amigiñas de leon cuanto lo queremos no hos haceis ni hidea la halegria que me he llevado cuando he entrado hi hos he leido y estais todas vien cuanto me alegro espero que los reyes magos hayan sido jenerosos con vosotras lo mereceis y lo quemas me gusta parami esque DIOS HOS HA PUESTO HEN MI CAMINO hos dire que yo no tengo estudios pero si tengo una buena heducacion se respetar hi dar mucho cariño ha el que necesita hi si puedo hayudarle les hayudo hasta al pobre de la calle ... (ver texto completo)
Hola Rufi, si dios nos junta por algo sera, amiga te mereces todo lo bueno, porque lo vales.
Ya esta acabando el dia, y mañana, normal, niños al cole, y abuelos a llevarlos, y recogerlos, ¡somos canguros modernos, y no cobramos! luego la discusion por la comida, no comen mucho, y queremos que "zampen" cantidad, jijiji
en general, son buenos muy inocentes, y nos dan vida, gracias nietines.
un besin Rufi, cuidaros
Hola hermana, veo que la gente de este foro, excepto tu y Berta les cuesta trabajo saludar, en fin que las dos tengais un buen fin de semana
Ya volvi, y sigo sola, que perezosillas, yo me lo monto bien, no creais que dejo nada atrasado, hay dia para todo, y eso si, madrugo.
bueno corazones, pasarlo estupendo, y a vivir vida normal desde mañana lunes, ¡bueno en medio, tengo un cumple, y las fiestas del pueblo! jajajaja
diversion a tope.
Buenas tardes Luis, feliz AÑO NUEVO para ti y para todos los tuyos.
Que tengas feliz noche de REYES.
Un saludo especial para tí.
(Ya pronto empezamos los preparativos de S. Sebastian..) no salimos de una y nos metemos en otra, jejejeje)
Hola Emilia, aqui en Madrid, donde vivo, pasa igual, ahora toca san blas, fiesta local asique de juerga otra vez,
buenas tardes buen comienzo de semana.
un abrazoberta de villaseca
Buenas tardes Basi, yo vivo en Madrid, y si que ha llovido, pero frio no hace,
pasa bien el dia y mañana vida normal, ¡tanta fiesta, ya cansa! un abrazo
Pilar me termino de enterar por el filandon de lo del sobrino de Jose Angel la verdad que desde que tengo hijas creo que en la vida es lo peor que te puede pasar,. lo siento mucho,, pues a su hermana no la conozco pero a sus padres y a el si y me parecen una familia entrañable, asique supongo que su hermana tambien lo sera,
Buenas tardes, mi saludo a todas-os que lo paseis bien, conformandonos con estar vivos,
un besito
aqui lluvio un rato, pero no se esta mal, siempre mejor estareis en las islas maravillosas.
disfrutemos como sea de un domingo, sin apuros, ni brindis jajajaja
abrazo
buenas tardes Bertaaaaaaaaaa, feliz domingo y un besinnnnnnnnnn
Igual para ti, mañana se van los colegas, ¿que vas hacer? vente unos dias jajajaja y Dolmar tambien, besin
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRA GUAPISIMA ELSA...:
gracias a dios está divina de la muerte, a tenido que quedar ingresada unos dias por una gran infeccion de garganta, ¡se le acabó el estar de hotel ¡jeje pero mañana ya le daran el alta.
un besin para todos de su parte
Gracias Tini, y me alegro, ya lo sabia, pero preocupada estube, buen dia, besin
buenos dias chic@s, ya casi estamos a mediados de mes y parece que fue ayer cuando estabamos comiendo las uvas, como pasa el tiempo, feliz tarde de domingo para tod@s.
Si Toño, el tiempo vuela, pero es asi.
¡que buen partido ayer! son estupendos, y no andan con uno ni dos, ¡cuatro!
bueno a disfrutar. un besin
hola amig@s del foro
buen domingo para todos pasarlo de miedo que mañana ya lunes y normalidad uf que ganas
besinesssssssss
Paloma, eso digo yo, con tanta fiesta, ni se el dia que vivo, aunque aqui el sabado cumple, y luego el dos de febrero, fiestas locales jajaja seguimos de marchaaaaaaaaaaa.
pero mientras un respiro, besin
Buenos días Berta, hoy los centros comerciales están abiertos, yo estuve ayer de rebajas, había mucha gente.
Raquel, yo no voy que me pierdo, y la verdad, no tengo que comprar, ire despacio el lunes o asi, haber si algo se me antoja.
no puedo con tanta gente, besito
Hola amiga BERTA, esperemos que tengas razón y esto no vaya a mas, lo malo que el año ha empezado con subidas casi de todo, los sueldos menguando JAJAJAJAJA.
Feliz domingo guapina con los tuyos por la capital, besinoooooooooooooooos
Señito, menudo ayer que partidazo, como esta el barsa, imparable, mi enhorabuena, son estupendos.
aqui pasando la tarde, con los amigos.
un besin que lo pases bien.
Buenos dias Albares y sus visitantes, pasar buen domingo, y siempre positivos, esto mas mal no va a ir, asique si lo hemos pasado, ¡resistiremos lo demas!
un besin
QUE TAL GUAPA, NO PASAS, ni por tu pueblo, anda deja tanto trabajo, y cuentanos cosas, ¡ya se que han prohibido cosas! jajaja, y mas que nos vamos a prohibir, por nosotros mismos.
buen domingo un besin
ya lo creo que si, es una buena táctica y asi se aprenden mas de dos cosas, eso me ha pasado con las cosas que voy haciendo, a base de probar e intentar....
Buen dia Loli, eso quisiera, me regalaron una CAM WEB, Y NO SE INSTALARLA, que mal se me da esto, las fotos tambien fatal, soy un desastre.
buen dia
besito
Buen domingo Vitori, ya pase por tu pueblo, ¡que bien cuidado esta! tienes buenas amistades, asi da gusto.
un dia de lo mejor
besines
Buenos dias que tengais buen domingo un besin
Buen dia que ya es tarde, hay que arreglar la casa.
menuda parrafada ayer, jajaja, ¡somos las mejores! sin tener idea, nos defendemos de miedo.
Ino de paseo, el chico, lavando el coche yo.... esperando cuantos vienen, ¡esa es mi vida! ya fui andar.
un besin a todos.
Buenos dias, de momento sin lluvia, pero asomó la nieve un poco por los altos, a cuidarse todo el mundo. saludos
Buenos dias, es lo suyo, ahi sin m ¡nieve, no me lo imagino! al mal tiempo, buena cara.
un domingo de lo mejor, os deseo besin
yo bien de momento, un saludo ahora pues despues no voy a estar y algun dia dejara de llover digo yo, saludos para tod@s
buenos dias feliz domingo,
un saludo a todo peñalba
Buenas noches Berta, miedo tengo a este año, no me gusta como caza la perrita... nos van a hacer retroceder 20 años, ya me veo otra vez con los pantalones de campana jajaja. Esto se arreglaba si pusiéramos a los políticos a vivir con el sueldo base, "hoy estoy que muerdooooo" a ver si el descanso de mañana y unos cuantos kilómetros andando me relajan, aunque me moje que está cayendo el diluvio. Besos Berta y que pases un buen domingo.
Buen dia Mrio, es verdad, estamos como el cangrejo, volvemos a tanta prohibicion, que creo estar en el franquismo, son derrotistas autoritarios, destructores, y dictadores,,,,,,, yo no vi cosa igual, en toda mi vida,,,,,,,,, y ya vivi!
quique igual, no saca nada, suben todo, y claro, infinidad de horas.
asi todo, sigue confiando ¡menos mal! ¡es duro vuestro negocio!
un besin
Buenas noches Berta, esta mañana vi a su hija en Villablino y ha sido ella la que me lo dijo. Segun le entendi, fue algo de infección en la garganta, pero me dijo tambien que ya estaba mejor y seguramente le darian el alta muy pronto. Un abrazo
Buenos dias Gerardo, te agradezco lo digas, Elsa es muy querida, como tu y otros, asique estaba preocupada, sera cuestion de poco, ya estara en casina.
un buen domingo abrazo
Felices sueños para todas. Saludos para todo el foro.
buen domingo, ahora rebajas, ¡que no pasamos una! jajaja
gelines pavana vamos a resistir, que no nos chuleen, yo ni voy. un besito a las dos
Hola hermana, veo que la gente de este foro, excepto tu y Berta les cuesta trabajo saludar, en fin que las dos tengais un buen fin de semana
Buen domingo Jose Luis, si que da pena, no charlar con nadie, desanima.
buen dia con tu familia un fuerte abraz,
luego volvere, chao.
Buen domingo Antonio, ya empezando lo normal ¡y se agradece! muchos dias de juesga, al final cansan.
un abrazo a seguir.
los chilindre son las metalinas, las bolas de metal?
Buen domingo a PURULLENA, bonita foto.
Ana que tal, ya por fin vida normal, domingo misa, comida familiar jajaja
Pasa buen dia como tu desees, recuerda lo mejor, es la familia, besillo
Ya por lo menos hoy descansaras, jijiji, que avaricia, por las rebajas ¿CREES QUE NECESITAMOS TANTO? estoy en que solo, lo compramos, por comprar.
un besito
SABIDURÍA
Es poderoso el hombre sereno.
La sabiduría es una larga consecuencia.
La sabiduría no está lejos del dolor humano, es más bien su compañera, su consejera.
buen dia Vitori, me exrraña no verte.
pasa buen domingo, con algo de lluvia, nada comparado a villaseca, alli ademas frio.
un besin
bUENOS DIAS rOSAS, ESTAS SUPLIENDO A vITORI, ya me alegraria de tener tan buen equipo, como ella jajaja
buen domingo, se feliz, besito
Hola amigo JOSE LUIS, estoy super contento de que cualquiera de los tres del BARÇA consiga el balón de " ORO " para mi XAVI que lleva repartiendo tan buen futbol y ya por los años que tiene y que ya le van quedando no muchos años de jugar me gustaria que se lo dieran a él, a INIESTA tambien se lo merece pero a él le quedan todavia muchos años de juego y se lo pueden dar al año próximo o en cualquier otro año, a MESI ya tiene uno y seguro que muy gustoso se lo cedería a cualquiera de los otros dos ... (ver texto completo)
Bunos dias Rioturbio, y sus visitantes.
Señito, felicitarte, por el partidazo, ¡no hay duda, sois imparables!.
Que pases buen domingo, como todo el foro, a seguir, ya vida normal.
BESINOS
Buenos dias, amigos. Mi recuerdo y mi cariño a la familia de José Angel. Fuerza para seguir adelante,ésa madre sobre todo, lo tiene que estar pasando muy mal, pero es así la vida y no queda otra cosa que seguir adelante.
Mal comienzo de año hemos tenido, espero sea mejor en adelante. Mañana ya volvemos a las tareas de cada dia, yo la verdad ya tengo gana, tantos dias sin tener nada que hacer ya me cansan.
Según me cuentan mis hijos por el pueblin llueve mucho, pues más vale que sea agua que la ... (ver texto completo)
Buenos dias Canales, si Pilar, es muy lamentable, esa madre, no tendra consuelo.
Deseo que dios les de fuerza, para superar, tal tragedia.
un buen dia a todos,
Buenos dias, atodos, veo con agrado un calecho guapo, hay que seguir fomentando nuestra amistad.
un dia explendido a tdos, un abrazo
venia volando, crei que estabais todos, ¡nada, en casa Tano!, pues pasarlo bien
buen descanso, chao
enhorabuena a los catalanes, a sus seguidores claro, anda hijos, ¡que palizas! alguien duda del balon de oro? yo no.