Respuestas para Luengo Moreno Julia:

Je que te lo crees tu el gorro lo tiene, pero no se lo pone para no llamar la atención mas de lo que ya la llama su maravilloso apodo y porte. Andaa
Llevas toda la razón Julia, buena gente. Te voy a mandar a tu correo unas fotos.
Ño en los años que tengo ahora me entero que han cambiado el dia de Extremadura y eso que soy mas Extremeña que un arao... en fin yo lo sigo celebrando el dia que toca no el dia 6... ja que gracia. Saludos mi gente... ola merenguito.
Hola Julia. Querida paisana, no te alarmes por lo del día de Extremadura. Te aclaro lo siguiente, (así al mismo tiempo se enteran los demás): En la constitución extremeña se aprobó unánimemente, los colores que llevarían la bandera extremeña, y el día de Extremadura que se celebraría el 8 de septiembre coincidiendo con el día de la Natividad de la Virgen (que nosotros siempre llamábamos día de la virgen de Guadalupe), pues bien el día de Extremadura sigue siendo el día 8 de septiembre, pero el día ... (ver texto completo)
Bien merenguito.... deseando ir a Orellana a ver al patriacar NAVARRRO.
jajajaj, patriarca, solo le falta el gorro
Buenas tardes Victoria... un bonito poema...
Buenas noches Julia, gracias, pero tu si que haces poemas bonitos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Ño en los años que tengo ahora me entero que han cambiado el dia de Extremadura y eso que soy mas Extremeña que un arao... en fin yo lo sigo celebrando el dia que toca no el dia 6... ja que gracia. Saludos mi gente... ola merenguito.
Hola navarrilla, que tal todo
Señor ó Señora Kit
Creo que la forma de entrar en este foro no ha sido la manera más correcta, ó puede que no se haya dado cuenta, en este caso todos seguro que le darán el bienvenido.
Aquí cuando algo no nos gusta lo damos al dialogo, discutimos lo más correctamente posible ó simplemente nos callamos.
Sepa usted que el Sr Víctor es aquí muy querido, y si él escribe espinas, para nosotros son ramos de flores. Vuelva a leer el escrito del Sr Víctor y verá como no es como al principio lo vio.

Saludos, ... (ver texto completo)
MUY BONITO SU POEMA, SRA,. LUENGO MORENO

SU MENSAJE REPETIDO COPIADO DEL ANTERIOR, NO SE. LO MIRO.

Quiero morir amando, y amar muriendo,
no quiero morir de amor, ni de amor muriendo,
Quiero romper el silencio con tus besos,
y no quiero romper tus besos, con el silencio.

Quiero perder tu aliento en mi aliento, ... (ver texto completo)
Buneos dias... maravillos poema Victoria... Feliz fin de Semana.
Buenas tardes Julia
Un placer ver tus saludos
Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besooooooooooooooo
A PACO FERNANDEZ. MI MAESTRO

Un dia hubo un maestro luchador... al cual la gente le decia comunista porque luchaba por la igualdad, entre las personas, yo tube la suerte de ser amiga y alumna suya en una epoca en la que la libertad no exisitia... con el aprendí el sentido de la palabra libertad, aprendi a luchar por ella, aprendi con sus mesas redondas y asambleas a habar asi fuera con el mismo... rey.. a decir las cosas claras sin ofender a nadie.
Este maestro se llamaba... que digo se llama ... (ver texto completo)
No sabía que había muerto Paco Fernández Cortés, amigo y compañero durante mi feliz estancia en el colegio de Orellana. Le vi por última vez en junio del pasado año cuando coincidimos en la comida de despedida de otro compañero. Me pidió un ejemplar de mi primer libro "La infancia perdida", que le entregué con mucho gusto. Recuerdo que éramos los dos máximos fumadores del colegio, él empezó a dejarlo y para ello estaba a cada instante comiendo naranjas.
A Paco no se le podía poner el calificativo ... (ver texto completo)
A PACO FERNANDEZ. MI MAESTRO

Un dia hubo un maestro luchador... al cual la gente le decia comunista porque luchaba por la igualdad, entre las personas, yo tube la suerte de ser amiga y alumna suya en una epoca en la que la libertad no exisitia... con el aprendí el sentido de la palabra libertad, aprendi a luchar por ella, aprendi con sus mesas redondas y asambleas a habar asi fuera con el mismo... rey.. a decir las cosas claras sin ofender a nadie.
Este maestro se llamaba... que digo se llama ... (ver texto completo)
Julia: Yo también he sentido mucho la muerte del compañero Paco Fernández con el que compartí su amor por la Escuela y los naranjos y desde aquí transmito mi más sentido pésame a su familia.
Buenas noches y a concentrarse to dios,,,, para que la unión haga la fuerza
y mañana ganemos a Francia..... Amos ESPAÑA TU PUEDES..... A POR ELLOSSSSSSSSSS.
Para ir bien, deberiamos de quitar la vaselina de la vista, es decir, que nos metan veinticatorce goles, que les entre a los futbolistas un dolor de barriga y que se hagan hare krissna y dejen las perras para que se solucione el pais. Que creo que basta y sobra con lo que tienen algunos...
A ver, si ganamos esto que se esta jugando (puedo jurar que no se si es el mundial, la copa de Europa o moros contra cristianos) pues al estar tan contentos, nos van a colar un buen gol por toda la escuadra con el iva a los combustibles, o sea que, mientras mas mala leche tengamos, mejor. No esta el horno para bollos y no creo que se atrevan a meter una subida de iva estando la peña cabreada por haber perdido al futbol. Hay una viñeta rodando por la red, donde se ve uno de los cinco millones y pico de parados diciendo que es el dia mas feliz de su vida por que han llegado a octavos de final...
Y todo eso sin contar lo que costaria luego organizar el campeonato aqui. Manda cojones que esten muchas familias pasando verdadera necesidad en lo mas basico, pero que encuentren el dinero para ir a pegar voces como energumenos a un estadio de futbol.
Ahora es cuando se me echa la gente encima, pero me da lo mismo. Lo veo desde otro punto de vista, que es el mio y no me bajo del burro, no... Por que al final, lo que cuestan las gilipolleces del deporte rey las pago yo tambien, y me da una mala ostia que no veais.
En fin, AUPA FRANCIA! FRAAAAAAANCIA... FRAAAAANCIA... FRAAAAANCIA... ... (ver texto completo)
Victor con el calor que hace en nuestro pueblo y me consta
por lo que me dicen mis padres creo que el mejor regalo seria
una botella de agua fria o bien un ventilador a pilas de estos
que venden en los chinos jajajajaj.
FELIZ DIA DE SAN ISIDRO espero tu crónica.
hola juli ni agua ni ventilador a pilas este año no han regalado nada sera por la crisis las carrozas muy bonitas tu madre tambien estaba en el santo la veo muchas veces
Campa no se trata de eso se trata de jugar mejor, y reconozcamos el barça hoy dia es un equipo por no decir el mejor de los que mejores juego hacen, pero.... como hoy es dia de huelga ale he decidido declararme en huelga hasta para escribir en el foro en el face y en todos lados hoy aunque no voy a la huelga haré huelga de todo menos de comer jajajajajaja.
Bueno, claro, eso es bajo tu punto de vista, lastima que ayer ese buen juego no les saliera, hubieran marcado algún gol, para mi el otro equipo jugo de lujo, los comentarios contra el arbitro lo dejo a los fans del Barça, pero no dirán nada, los árbitros hacen las cosas bien, según Pep.
Ale, pues que se te de bien el día de huelga, yo tengo que atender el ganado, así que tampoco puedo cruzar los brazos. Un beso.
Pues seguro que super como ha de ser jejeje.
Besos
Como la gasolina? jajajajajja, pues suerte van a necesitar que este no es un equipo que se deje.
Bueno pues mejor empatar que perder, y no lei lo de FERRARI.
A todas estas buenos diassssssssssssssssssss.
Si, ahora a ver la vuelta como lo tenéis.
Buenos días.
Pues enviarles vuestros buenos deseos que faltan les va a hacer, jajaja a los italianos ganar esta noche. visca el barça
Pues mira ya que estamos han empatado a 0 patatero, de momento res de res, los deseos de muchos casi se han cumplido, pero te volvemos a repetir que hablamos de ferrari jajajajajajajajaja
Pues enviarles vuestros buenos deseos que faltan les va a hacer, jajaja a los italianos ganar esta noche. visca el barça
Repito, que lo digo por el equipo Ferrari, que parece que le ha echo un coche nuevo a Alonso. No te creas amiga Julia, que tu barsa es el ombligo del mundo, que alrededor hay muchas cosas mas.
Besos
Asi es campanaria tu lo as dicho, es un medio para acercarnos mas a los
que tenemos lejos, bueno pues chicha con disfraz ya puesto hoy toca de gitana
me mando muchar que hoy es el ultimo sábado de carnaval asi pues que te dejo y salgo de marcha asta el amanecer, para que no digan por estos lares que los
extremeños no aguantamos una buella jajajajajaj. FELIZ FIN DE SEMANA
Un beso Julia, ya contaras como fue todo.
Gracias campa por lo que me dices, y ante todo aunque lejos trato
de estar cerce de mi gente y de mi pueblo aunque sea tras la pantalla
de un ordenador Un besazo.
Hola Julia, eso nos pasa a mas de uno, es una vía que tenemos para estar mas cerca. Muchos besos Julia y disfruta lo que queda de los carnavales.
Hola campa pues aqui como puedes comprender el caranval es la fieta de
invierno por escelencia y sin duda uno de los mejores carnavales del mundo
creo que en primer lugar solo le gana Brasil, pero bueno es lo de menos el caso
es pasarlo bien y divertirse como mejor se pueda.
acabo de mirar y ya han sibido las fotos que puese espero las veas y me digas que te parecen besos.
Hola Julia, la verdad que si, vosotros vivís los carnavales de otra forma, me parece estupendo, espero ver las fotos, por que esto es un sin vivir.
Besos guapa y disfruta.
Buenos dias campanaria que tal esos carnavales, yo hoy estoy bien ya pasó
el efecto del alcohol uffffffff menuda me pesque, en fin hoy toca el entierro
de la sardina asi que habre de vertir de negro con mi estola mantilla etc e ir a divertirme pero eso sí sin beber, jajajaj puse como 12 fotos de los carnavales espero que las suban todas un besazo.
Hola Julia, aquí en este pueblo no son muy carnavaleros, el sábado hicieron los carnavales con la participación de toda la gente que quiso ir y el lunes hicieron los disfraces en el colegio, aquí ni se tiran semanas ni na de na, así que poco te puedo decir, pero ya veo que tu estas disfrutando por mi jajajajajaja.
Un beso y disfruta una "jarta".
Amigo Victor, da igual del tema que hagas la crónica, ya
que siempre te superas en cada una de las que escribes, maravillosa
esta que nos dejas hoy un saludo con mucho frio y en plenos carnavales
desde Tenerife.
Gracias Julia, tu tampoco te quedas atras. ¿Frio? tranquila que ya llegara el verano, un abrazo desde nuestro pueblo, Víctor
Aqui la menda lerenda, je
Hola Julia, tienes una familia muy maja.
Dices del frío, aquí seguimos la misma tónica, nieve en las montañas de Palma, incluso hoy en Manacor han caído unas chispitas de rabia, como suele decir mi madre, o sea, copos de nieve, pero nada, luego sol. Luego mirare las fotos en el facebook. Un beso guapa, arrisca.
Aqui la menda lerenda, je
Feliz tarde Julia ole tu salero jajaj
Estas muy guapa
Un besoooooooooooooooo

Amistades eternas

¿Qué es mejor tener mil amigos
o sólo uno que sea de verdad?
No es amigo el que es conocido
y presume de tener tu amistad, ... (ver texto completo)
Buenos dias con mas frio que vergüenza, a todos mis paisan@s y amig@s
forer@s.
Hola Julia ¿no me digas que vosotros también tenéis mal tiempo?.
Bueno ante todos mis felicitaciones por el libro, Antonio o Mariquillo, aver
si me lo podeis enviar pues no soy capaz de bajarlo, ambos teneis mi correo
enga un saludo pá to er mundo.
Julia, esta noche te llamo por teléfono, a ver si entre los dos podemos bajarlo.
Hola campanaria pues la verdad es esa que a todos los abuelos se les cae
la baba con los nietos, como dicen mis padres hasta les quieren mas que a
sus hijos jajajaja, en fin espero criarlos como dices eso no les faltara nunca
amor, pero tambien espero que pase esta crisis para poder darles todo lo que
una madre quire para sus hijos carrera y estudios aunque la mayor ya tiene una
carrera terminada y esta en segundo curso de la segunda.
Hola Julia, pues la verdad que si que los abuelos hasta los consienten mas y todo jajajajajaja.
Muchos besos desde una isla hasta el archipiélago.
Gracias campanaria, tambien tengo una hija de 22 años y para mi
será que soy la madre es también muy guapa, aunque he de decirte
que a mis padres se les cae la baba como a todos los abuelos con
cada uno de sus nietos, pero claro hay que decir la verdad mi hijo
es el mas pequeño de todos y encima ellos son los padrinos.
Juia a todos los abuelos se les caen las babas con sus nietos, tú hija y la mía casi son de la misma edad, la mía tiene 21 y el pequeño 15, dentro de dos meses hace los 16.
Besos guapa y que los críes con mucho amor.
Pues a ti amiga Serafina te dejo un trozito de un poema mio.

NACE UN NIÑO EN LAS ENTRAÑAS
DE LA TIERRA Y EL AMOR
LLEGA AL MUNDO PARA DARNOS
SU ALEGRIA DE CORAZÓN.
NACIÓ POBRE EN UN PESEBRE
SIENDO RICO Y SIENDO DIOS
NACIO PARA ENSEÑARNOS
LO QUE ES LA PAZ Y EL AMOR.... ... (ver texto completo)
hola juli hoy he visto tu mensaje pues llevo unos dias sin coger el ordenador espero que lo hayais pasado bien estos dias por aqui desde luego que hace mucho mas frio que en tenerife donde estuve una vez de vacaciones en el mes de febrero feliz nochevieja y año nuevo para ti y tu familia
Victoria, bello poema el que dejas, no conozco el autor, pero
he de admitir y decir que el poema es hermoso, gracias por
compartilo.
FELIZ AÑO NUEVO.
Feliz tarde Julia
Felices fiestas y un Feliz Año Nuevo
Un besooooooooooooooooooooooo
si hay gente que tiene que entrar en tu vida...
que entre,,, si hay gente que tiene que salir de ella...
que salga,.. pero que no se queden en la puerta porque
molestan a los que quieren entrar....
Y a los que quieren salir, Juli... Nunca los olvides.
A veces la gente pone a otros en la puerta para que no dejen salir a los que estuvieron dentro, para retenerlos. Pero eso solo es alargar la agonia.
Fuera puertas, el que quiera entrar que entre, el que quiera salir que salga, y al que se ponga en medio... UNA PATADA!
Pero que sucede? son todos del Madrid? porque despues del
partido nadie media palabra, jaja... bueno pues nada lo dicho
yo sigo siendo del barça, aver si os animais que esto está muy
parado y estamos en navidad, así pues que escriban algo aunque
sean los buenos dias o buenas tardes.
Hola JULIA pase portu casa a visitar al tio NABARRO y estuve con el mucho tiempo, me conto cuando pasecaba con mi padre. y cuando vivia en la calle buenavista, JULIA no te preocupas esta mejor que tu y que yo, eata muy fuerte y me dijo que la vista casi la tiene recuparada del todoy msdio dos melones como dos balones de futbol, tu madre no estava pero la vi despues y ella si que esta bien, fuy a ORELLANA solo 6 dias para ver a mi padre, pues estuvo bien fastidiao paro ya esta mejor pero la vista ... (ver texto completo)
Y esta noche partidazo, Madrid - Barça, bueno como acabo de decirle
a luis por faibokk ganará el Barça, lo siento por todos los merengues
pero la cosa será asi.
vale habeis ganado hoy dia pasado por agua en orellana despues de unos dias de niebla
Antonio yo lo aplico a todo en general.
Ya, pero esos son los tres principales pilares.
No porque todo el mundo crea en una mentira se convierte en verdad.
Pero depende de quien la diga, si.
Es lo que tiene el poder, tanto el politico, el militar o el religioso.
Los fanatismos suelen salir de ahi, de mentiras que la gente cree por que se las han sabido inculcar.
Luego si te rebelas eres un anarquista, un desertor, un hereje...
Hola pues seguramente no te ha conocido, o no te ha visto por lo del
tema del ojo, pero de todos modos tu bien saves que el te aprecia, aver
si un dia te acercas por mi casa y les das un abrazo de mi parte se pondrán
contentos los dos de verte y de saver que seguimos en contacto, siempre te
han apreciado y lo saves. Besos.
juli la verdad es que no le he dicho quien era ni siquiera hoy que le he vuelto ha ver pero no te preocupes que l aproxima vez le dire algo y si tardo en verle ire ha tu casa ha verlos y decirles que estamos en contacto por aqui ya hace mucho frio y hoy dia de niebla durante todo el dia
Hooooola...
Hooooola...
hola juli hoy he visto ha tu padre en la tienda de tomas y le he visto muy bienaunque creo que no me ha conocido
El amor nunca tiene razones, y la falta del amor tampoco. Todo son milagros.
hoy unos grados menos en orellana parece que quiere llegar el frio
Joer Antonio, pasan los años, cambia el cuerpos lo digo por aquello de que
todos engordamos jajajaja, aunque yo no es que haya engordado demasiado, pero lo que en verdad no cambia es el modo de ser de las personas, el espiritu jajajaj por lo que dices veo que sigues siendo el mismo de siempre, espero esos si que no sigas haciendo las travesuras que hacias de joven como las hemos hecho todos.
Julia: me alegro que Navarro vaya un poco mejor. Mañana marco para nuestro pueblo. Estaré por allá hasta las Navidades cogiendo aceitunas. Algún día pasaré a echar un ratito con él.
Aprovecho la ocasión lara felicitar a todos los Maestros y Maestras del foro, de Orellana y de toda España en el día de S. José de Calasanz, Patrón de los docentes. Y me felicito yo taambién, coño, que para eso he estado cuarenta años en la Escuela.
Hasta la vuelta
Amigo zorro esta señora ya parece que está en su salsa, pero para mi es muy
fuerte no estar al lado de mis padres sabiendo que no está bien como es este caso, aunque he de reconocer que está por suerte mi hermana que es una gran mujer pero no es lo mismo y es que cuando hemos de emigrar siempre dejamos tras nosotros a seres queridos como es mi caso, el tuyo y el de todos los que hemos emigrado, en fin, que el señor Navarro parece que está comenzando a ver por ese ojo aceptado de su trombosis y segun ... (ver texto completo)
me alegra saber que tu padre se recupera y a la vez tu recuperas el animo y el buen humor, espero que la noche del sabado con esa cena de celebración haya salido de primera.
Un abrazo.
Joer Antonio, pasan los años, cambia el cuerpos lo digo por aquello de que
todos engordamos jajajaja, aunque yo no es que haya engordado demasiado, pero lo que en verdad no cambia es el modo de ser de las personas, el espiritu jajajaj por lo que dices veo que sigues siendo el mismo de siempre, espero esos si que no sigas haciendo las travesuras que hacias de joven como las hemos hecho todos.
Tu lo has dicho, cambian los cuerpos, pero sigo siendo mas cabron que un lunes... Con decirte que soy yo quien puteo a los chavales que llevo al colegio en el autocar, basta. Soy peor que ellos.
Toni ya se que no se esta a los 81 como a los 15 jajaja pero
a quien no le gustaria tener a sus padres siempre a su lado y vivos?... bueno
que te voy a contar a ti,
Anda pues yo tenia que haberlas celegrado el dia 22 las bodas de plata, asi es que nos casamos casi rebueltos, ajjaa en fin voy a ver si termina esta gente mia de componerse que hoy que es sábado salgo a cenar y celebrar las bodas de plata aunque sea con unos dias de retraso.
En cuanto a los recuerdos a mis padres,... seran dados ... (ver texto completo)
juli lo importante es que tu padre esta bien y ha recuperado casi toda la vista los años no perdonan y tu galeano si vienes por el pueblo de vacaciones ha ver si nos vemos
Amigo zorro esta señora ya parece que está en su salsa, pero para mi es muy
fuerte no estar al lado de mis padres sabiendo que no está bien como es este caso, aunque he de reconocer que está por suerte mi hermana que es una gran mujer pero no es lo mismo y es que cuando hemos de emigrar siempre dejamos tras nosotros a seres queridos como es mi caso, el tuyo y el de todos los que hemos emigrado, en fin, que el señor Navarro parece que está comenzando a ver por ese ojo aceptado de su trombosis y segun ... (ver texto completo)
Juli, me has ganado por la mano... El dia 20 las celebro yo.
Los achaques de Navarro son normales, coño, que ya pasa los ochenta. A ver si piensas que con ochenta años se esta para segun que fiestas...
Dales recuerdos cuando hables con ellos.
HOy dia 26 es el 81 cumpleaños de mi padre, Antonio Luengo Sanchez, mas conocido por todo el pueblo como NAVARRO, desde aqui van mis felicitaciones, y todo el amor que una hija puede tener a un padre, asi como el orgullo de ser hija de un hombre como es mi padre, de llevar su apellido, FELICIDADES PADRE, NAVARRO y que tenga la dicha de poder seguir asi muchos años más. Tu hija que te quiere Julia.
Felicidades al Señor Navarro y que se mejore muy pronto, y animos a esa señora tan depre que las bodas de plata solo se celebran una vez en la vida, asi que a celebrarlo este fin de semana.
Eso espero amigo Luis, ya que estoy tan baja de moral, que ayer era
mi 25 aniversario de bodas y ni tube ganas de decir felicidades a mi
marido ni darle un solo beso, asi pues que imagina como estoy de decaida.
Julia, animo, ya veras que todo se arregla, besos.
Hola amigo merengue, no habia visto tu mensaje, gracias por la información, mañana le hacen un tac y el dia 25 le dan la respuesta de lo que tiene afectado aparte del ojo, aunque hoy hable con el y me dijo que ya va empezando a ver y la voz se la note muy animada.
Ya verás como todo sale bien Julia.
Les comento que hace unas semanas a mi padre le dio una trombosis y
perdio la vista derecha, bien al igual que comente lo malo comento
lo bueno, y es que mi padre está comenzando a ver por el ojo donde
le dio la trombosis, no sé si recuperará toda la visión pero por lo
menos ya ve la luz y sombras eso es buena señal, Animo NAVARRO PADRE TU
PUEDES SUPERAR ESTO TAMBIEN.
Hola Julia, buenos días.
No sabes cuanto me alegro, es una buena noticia, estaremos esperando haber si nos cuentas que ya recupero la visión por completo.
Un beso Julia para ti y toda tu familia.
Les comento que hace unas semanas a mi padre le dio una trombosis y
perdio la vista derecha, bien al igual que comente lo malo comento
lo bueno, y es que mi padre está comenzando a ver por el ojo donde
le dio la trombosis, no sé si recuperará toda la visión pero por lo
menos ya ve la luz y sombras eso es buena señal, Animo NAVARRO PADRE TU
PUEDES SUPERAR ESTO TAMBIEN.
Me alegra, Julia, que tu padre vaya recuperando la visión por el ojo afectado. Cando hables con él le das recuerdos míos así como la Pajarita.
Que lo paseis bien en la comunión de tu hija Felix y que lo paseis mucho mejor si se puede en Orellana y da recuerdos y un achuchon a Navarro de mi parte que anda pachucho con una trombosis que le dió al ojo derecho y se ha quedado sin vista en dicho ojo.
Julia, el proximo fin de semana voy a Orellana. Pasaré por tu casa a verlo
Que lo paseis bien en la comunión de tu hija Felix y que lo paseis mucho mejor si se puede en Orellana y da recuerdos y un achuchon a Navarro de mi parte que anda pachucho con una trombosis que le dió al ojo derecho y se ha quedado sin vista en dicho ojo.
Julia, siento lo de tú padre, se muy bien que es eso directamente, pero con mi padre fue peor. Un beso guapetona.
JATO..... ropa
decontino----todo el tiempo
desatinao---nervioso
jallao -----encontrao


Colabora para mantener este proyecto >>