ORELLANA LA VIEJA: me alegra saber que tu padre se recupera y a la vez...

HOy dia 26 es el 81 cumpleaños de mi padre, Antonio Luengo Sanchez, mas conocido por todo el pueblo como NAVARRO, desde aqui van mis felicitaciones, y todo el amor que una hija puede tener a un padre, asi como el orgullo de ser hija de un hombre como es mi padre, de llevar su apellido, FELICIDADES PADRE, NAVARRO y que tenga la dicha de poder seguir asi muchos años más. Tu hija que te quiere Julia.

Felicidades al Señor Navarro y que se mejore muy pronto, y animos a esa señora tan depre que las bodas de plata solo se celebran una vez en la vida, asi que a celebrarlo este fin de semana.

Amigo zorro esta señora ya parece que está en su salsa, pero para mi es muy
fuerte no estar al lado de mis padres sabiendo que no está bien como es este caso, aunque he de reconocer que está por suerte mi hermana que es una gran mujer pero no es lo mismo y es que cuando hemos de emigrar siempre dejamos tras nosotros a seres queridos como es mi caso, el tuyo y el de todos los que hemos emigrado, en fin, que el señor Navarro parece que está comenzando a ver por ese ojo aceptado de su trombosis y segun los médicos es probable que recupere el 90 por cierto de la visión, eso me anima a seguir adelante, de todos modos esta noche que es su cumpleaños y es sábado me voy de cena con mi marido y mis hijos a celebrar las bodas de plata que como bien dices solo pasan una vez en la vida.

me alegra saber que tu padre se recupera y a la vez tu recuperas el animo y el buen humor, espero que la noche del sabado con esa cena de celebración haya salido de primera.
Un abrazo.