ORELLANA LA VIEJA: Para ir bien, deberiamos de quitar la vaselina de la...

Buenas noches y a concentrarse to dios,,,, para que la unión haga la fuerza
y mañana ganemos a Francia..... Amos ESPAÑA TU PUEDES..... A POR ELLOSSSSSSSSSS.

Para ir bien, deberiamos de quitar la vaselina de la vista, es decir, que nos metan veinticatorce goles, que les entre a los futbolistas un dolor de barriga y que se hagan hare krissna y dejen las perras para que se solucione el pais. Que creo que basta y sobra con lo que tienen algunos...
A ver, si ganamos esto que se esta jugando (puedo jurar que no se si es el mundial, la copa de Europa o moros contra cristianos) pues al estar tan contentos, nos van a colar un buen gol por toda la escuadra con el iva a los combustibles, o sea que, mientras mas mala leche tengamos, mejor. No esta el horno para bollos y no creo que se atrevan a meter una subida de iva estando la peña cabreada por haber perdido al futbol. Hay una viñeta rodando por la red, donde se ve uno de los cinco millones y pico de parados diciendo que es el dia mas feliz de su vida por que han llegado a octavos de final...
Y todo eso sin contar lo que costaria luego organizar el campeonato aqui. Manda cojones que esten muchas familias pasando verdadera necesidad en lo mas basico, pero que encuentren el dinero para ir a pegar voces como energumenos a un estadio de futbol.
Ahora es cuando se me echa la gente encima, pero me da lo mismo. Lo veo desde otro punto de vista, que es el mio y no me bajo del burro, no... Por que al final, lo que cuestan las gilipolleces del deporte rey las pago yo tambien, y me da una mala ostia que no veais.
En fin, AUPA FRANCIA! FRAAAAAAANCIA... FRAAAAANCIA... FRAAAAANCIA...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antonio, según dijo un tipo:"la religión es el opio del pueblo", claro que eso era hace tiempo; hoy se podría decir que "el futbol es el ópio del pueblo". Pero si al menos durante un rato la gente es feliz pues eso que se lleva. En la final del campeonato del mundo hubo una audiencia en televisión, creo, que de unos 12.000.000 de personas. Muchas veces pienso que si esos 12.000.000 salieran a la calle a decir hasta aquí hemos llegado, a mas de uno le entrarian "cagaleras" (con perdón). Yo por mi ... (ver texto completo)
“Galiano” estoy de acuerdo con el comentario que haces en este mensaje, a mi no me gustan los toros ni el futbol, pero si se aceptar todas las aficiones cuando estas sean con moderación pero es que se están pasando un pelin que yo creo que esta rayando en la esquizofrenia, tenias que haber visto ayer sabado como estaba la calle real llena de hombres hechos y derechos haciendo el mayor de lo ridículos enfundados en camisas rojas y acompañados de sus hijos a los cuales les inculcan esas aficiones. ... (ver texto completo)
Antonio, si que hicieras tu los famosos guiñoles franceses.
Hace unos dias, Nadal se pasea por Paris, ayer España en futbol y hoy Fernando Alonso da un cursillo acelerado de pilotaje. Se les acumula el trabajo a estos franceses. Seguramente los deportistas Españoles están dopados.