Respuestas para Luengo Moreno Julia:

muchas felicidades amigo victor y que tengamos la dicha de poder
verte cumplir muchos años mas.
Pues que asi se querida poetisa. Gracias.
Hola Toñi no se si iré en esta Navidad, por el momento no tengo nada pensado, y tu dime por donde andas? sigues en Mallorca o ya estas fija en el pueblo?...
ya estoy fija en el pueblo llegé el 31 para quedarme por eso te preguntaba si ibas ha venir para vernos
Amiga Angeles con mi mensaje pasó que lo quité pues en casos como este pienso que es mejor decir hasta aqui he llegado y sin animo de ofenderte si no comprendes el significado de mi frase, he de decirte que mal andamos amiga, en fin que paso de palabras y a lo dicho me remito que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas y eso lo aplico a la historia y a todo que vivo.
EN LA VIDA HAY QUE PASAR PÁGINA, CERRAR LIBROS Y A VECES
CLAUSURAR BIBLIOTECAS!
un saludo guapa y sigo pensando como antes ... (ver texto completo)
Julia a mi no me ofendes, ni yo quiero hacértelo a ti, es diversidad de opiniones, para eso estamos, y como no, no estoy de acuerdo, entiendo lo que dices y no quiero que sea así, espero que tú sepas entenderme a mi.
MAS VALE EL SILENCIO QUE MIL PALABRAS, pues a veces el silencio hay que romperlo, para decir BASTA YA.
Un beso de tu AMIGA.
Gracias amigo Luis, pero mejor seria que todo el mundo se la aplicase no te parece?.
Claro que si Julia, pero también hay que respetar a esa gente que no lo aplica, porque dejo mucho brechas abiertas entre vecino, conocidos y familiares. Hay que respetar a todo el mundo, pero si que les invito a dejar el pasado atrás y mirar para adelante.
Luis solo digo a todo este tema resumiendo esto......
EN LA VIDA HAY QUE PASAR PÁGINA, CERRAR LIBROS Y A VECES
CLAUSURAR BIBLIOTECAS!
Cre que mi punto de vista a este tema queda claro y por lo tanto zanjado.
Di que si Julia, es muy buena reflexión.
Angeles ya me di cuenta de que eras tu al leer, bueno tu misma lo has dicho ADORNANRON LA HISTORIA DE CONQUITADORES, pues todo de una u otra forma es adornado segun quien lo escriba o cuante, ni tu ni yo lo hemos vivido al completo, nos lo han contado, a mi personalmente de las dos formas ya te dije que tengo caidos en la derecha y en la izquierda, en cuanto a nuestro pais la verdad que tiene muchas historias que ser contadas, pero lo importante es el modo en que nos la cuenten o quieran vender, ... (ver texto completo)
Pues eso, cada uno que lo vea bajo el color que desee, yo me quedo con el mío jajajajajaja, y por supuesto respeto que no falte, solo hemos opinado cada uno a su manera, y a otra cosa mariposa jajajajaja.
Un beso Julia, hace un momento ha estado aquí el cachucho Felix, a ver al cachucho Jose jajajajajaja, nos ha traído la invitación para la comunión de su niña, guapisima ella.
Toñi encantada de leerte yo tampoco voy a fusilar a nadie ni ahora ni creo que nunca no tengo agallas para eso... en cuanto a lo de olvidar yo si olvido este tipo de cosas que aunque no te lo creas solo siembran rencor, en cuanto a estudiar la historia me es indiferente es mas como ejemplo te pongo que mis hijos estudian la historia de los godos visigodo y conquitadores como cortés o pizarro y la historia que les cuentan es la misma que sabemos tu y yo, pero que hay tras cada conquista? no solamente ... (ver texto completo)
Julia, creo que te equivocas, en mi nombre, digo, pues yo no soy Toñi, aunque si somos campanarias las dos jajajajaja.
Julia aunque nos contaran las conquistas de Pizarro, Cortes, Orellana etc.., todos sabemos por mucho que lo adornaran, que detrás de esas conquistas, hubo la barbarie que hubo, pues no iban a llegar y besar el santo, yo respeto todo lo respetable, pero la HISTORIA, me encanta, el saber, como dicen, no ocupa lugar, y por tanto me interesa, yo tampoco les doy lecciones a mis hijos ... (ver texto completo)
Campanaria de ambos lados cayeron como bien dices, y muchos de ellos sin ser nada ni tener ningun cargo politico, pero lo sabemos y por lo tanto creo que el
menear la mierda esta por demas tanto, por un lado como por el otro, total lo pasado es pasado y no bamos a olvidar lo que hemos visto en el, ahora bien y teniendo a caidos en ambos lados como es mi caso, pienso que hay que mirar hacia adelante y no seguir con esa matraquilla yo cuanto menos paso de contar a mis hijos QUE EN ESTE PAIS HUBO UNA ... (ver texto completo)
Julia, te digo lo que a Antonio, que es historia, y lo mismo que se estudian los emperadores Godos y Visigodos, un poco de historia del país no viene mal, no creo que sea para crear rencor, al menos para los que tienen dos dedos de frente, más bien para que no se vuelva a repetir. Pero yo olvidar no olvido lo que he escuchado, lo que vivió un familiar, olvidar seria no sentir, de todos modos no voy a fusilar a nadie, todavía me queda frente.
Amigo zorro lo de pedir perdón ni lo hicieron en la década del 36 ni lo haran en esta ocasión, si bien me alegro del comunicado que se dio, también tengo que decir que lo han dado en mas de una ocasión y no lo han cumplido, espero que esta vez la cosa sea en serio y ese fin a las armas sea cierto, pero hasta que no lo vea amigo mio no lo creo y es que son ya muchas las ocasiones en que han dado comunicado con su cara tapada diciendo lo mismo, en fin habremos de esperar para ver que sucede y tener ... (ver texto completo)
Esta vez es totalmente distinta a las demás, el ambiente que se respira por aquí es totalmente distinto al de otras veces, se ve mas confianza y decisión en el comunicado, ademas la decisión está vez está apoyada por todas las fuerzas sociales y políticas y por primera vez se ha internacionalizado. ¡ES LA DEFINITIVA, SEGURO!
HOla Victoria, la verdad es que he estado algo alejada del ordenador por el verano ya que la playa me encanta, ahora ya regreso nuevamente a mi lugar y he de comentarte que mi segundo libro SENTIMIENTOS ya esta enviado a las correspondientes editoriales, por lo que espero que para el mes de Diciembre ya esté a la venta, un saludo.
Hola Julia gracias y lo tendre encuenta,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Hols Victotia me alegra que te guste, gracias por tus palabras y por leer
mis poemas, tienes todo mi permiso para ponerla donde te apetezca, un beso.
Hola Julia hacia dias que no te leia, y sabes que si me encantan tus poesias,
Hoy ya vi otra que ahora me leere
Feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooo
Anoche soñé contigo.

Anoche soñé contigo
pude sentir tus brazos en mi cuerpo,
tu manos, tu piel,
tu aliento en mi oído
al decir te amo.

Anoche soñé contigo
pude sentirte mas cerca de mi que nunca ... (ver texto completo)
Hola Julia bonita poesia, como todas las que escribes, con tu permiso la pondre en mi pueblo, gracias y feliz noche
Un besoooooooooooo
De nana amigo Antonio, espero te sea util, yo se la he
oido decir a mi madre desde siempre.
Monturrio no me suena, pero lo que si decia mi abuelo Juan Maria era "GUELE A MONTUNO"
Que jovencito esta mi vecino Paco Luengo, la verdad no
lo imaginaba asi con estas pintas, bueno he de decir
que su hijo mayor Javi se parece mucho a el.
Por cierto... Donde anda Javi?
Le perdi la pista cuando se fue, estuvieron trabajando el y Candi el Serrano conmigo hace un tiempo, pero ya no se nada de el.
Antonio aver que yo se que la carpa es de verdad que te estoy tirando de la lengua, claro que mi padre las ha cogido como esa y mas grandes, en cuanto al tema trasmallo uffffff eso ha sido de siempre por suerte he de decir que no recuerdo nunca a mi padre haber hecho uso de los trasmallo y siempre lo recuerdo con sus cañas de pescar, eso si es un pescador que se gana la vida o su aficcion con el pulso no como tu bien dices como los que se ganan las habichuelas con los trasmallos y despues se las ... (ver texto completo)
Hola Julia. Yo no sabía si tu padre pescó o no con trasmallo. Fuiste tú la que dijiste en este mensaje que no había hecho nunca uso del trasmallo y luego en el otro dijiste lo contrario. Pero ya lo has aclarado todo. Saludos.
Amigo y paisano Victor, decirte que me encanta leer tus crónicas y como no que me hubiese gustado verte en el pueblo cuando fuí para la presentación de mi libro, ya me han comentado que tu tambiés escribes espero poder hacerme con algono de tus libros, como te recuerdo siempre con tu cámara de fotos incluso cuando me sentaba a bordar en la puerta de mi casa, tu pasabas por allí y siempre te parabas a hablar conmigo y con mi madre y mirar mis bordados, a los cuales siempre tenias una bonita palabra ... (ver texto completo)
Estimada Julia. Se nota a la legua tu alma de poeta y la sana nostalgia de tus recuerdos demuestran una sensibilidad que solo los entregados a la poesía suelen tener. Es normal que me vieras mucho por tu calle porque yo visitaba mucho a mi primo Agustín que vivía dos o tres casas más allá de la de tus padres.
Tengo escrito dos libros y uno a medias pero solo se ha publicado uno así que llevare un ejemplar a tu madre para que te le mande por correos a Tenerife.
Que Dios te conserve esa maravillosa ... (ver texto completo)
Amigo Antonio dime como me puedo hacer de un ejemplar de este libro COSTUMBRES...
Julia la de "Navarro": A mi, como a Victoria, también me gusta leerte.
Con respecto a cómo puedes hacerte del libro "Orellana la Vieja: Costumbres, Juegos y travesuras, Galería de personajes", debes seguir los siguientes pasos:
Google- WWW. costumbresorellana. tk Con eso consigues el libro en formato Word. Una vez ahí, si quieres bajártelo en formato ejecutable, sigue las instrucciones que se dan ahí. Yo te recomiendo este último formato porque es más operativo a la hora de leerlo. Guárdalos en ... (ver texto completo)
Buenos dias un caluroso saludo desde Tenerife, imagino que ya estareis
todos los Orelllanenses preparandoos para la feria, hay quien pudiera
estar por esos lares ahorita, en fin otro año será, espero que lo paseis
super bien en la feria, ya he leido por hay que va a ir la AIDA NIZAR...
en fin cosas mas raras hemos visto un saludo a tod@s.
Hola Julia, pues si cosas mas raras se han visto, pero tiene que ser muy instrutivo contratar a esa mujer jajajajajaja
Amigo Luis aqui el verano tampoco esta siendo muy caluroso que se diga, solamente un par de semanas en el mes de julio y otra a ultimos de junio, y ahora tocan los vientos alisios, pero en fin asi se presenta el verano por lo que se ve en toda España.
; Me alegra que estuvieras con mis padres el otro dia espero que la Antonia la Pajarita mi madre te diera algunas rosquitas que se que te gustan, con respecto a lo de Diana no se merecen las gracias Un beso y buenas noches eso si, que disfrutes del ... (ver texto completo)
Julia, de las rosquillas, nada de nada, asi que habla con ella tú, jajajajaj
HOla Victoria, veo que has puesto uno de mis poemas, te mando saludos
y te doy las gracias por dar a conocer en los foros que estas, mis
humildes poemas.
Hola Julia, cuando lo vi pense en ti y ya sabes que me encanta poner poesias, estos dias puse unos pocos de nuestros amigos argentinos, Marcelo me encanta los suyos son tan romanticos,
Gracias a ti por saber hacer tan bonitas poesias,
Feliz noche
Un besooooooooooooo
Acabo de poner fotos unas 33 fotos de la fiesta del dia del Carmen,
espero que me dejen subirlas todas y que os gusten.
amiga Julia, ésto parece el Facebook, mi idea y la que comparte mucha gente en éste foro, es subir fotos de nuestra localidad y su entorno, y todo lo que aqui ocurra para que los que están lejos se sientan un poquito mas cerca.

creo que no es buena idea subir tantas fotos personales aquí, porque hay redes sociales para eso. ten en cuenta que si entra una persona que esté fuera y ve tus amigos en las fotos pensará que todo eso ha pasado aqui...

Bueno amiga Julia, te digo todo esto desde el cariño ... (ver texto completo)
Un dia como hoy del año 1927 nació en Orellana la vieja la que hoy es mi madre, Antonia Moreno Nieto, mas conocida como la pajarita o la mujer de Navarro, desde aqui también la mando mis FELICITACIONES en este el dia de su cumpleaños.
FELCICIDADES, MADRE y que Dios nos de la dicha a todos de verte asi por muchos años mas.
Pues muchas felicidades a la señora Antonia, y como dice su hija, que esté así muchos años.
Buenas tardes campa ahora acabo de llegar de hacer lo mismo
tirarme a la bartola en la playa jajajaja, y anda que no me
lo paso bien y tó jajajaja.
jajajajjaja, yo hoy también estuve un rato tirada a la bartola, solo que el sol no acompaño, así que sigo con mi moreno albañil jajajajajaja
Amigo Antonio de nada pá algo estamos digo yo y si entre todos recuperamos nuestro dialecto mejor que mejor voy a ver si me recuerdo de un par de ellas
que tenia esta tarde cuando estaba en la playa en mente.

SOBACO..... AXILA
ESPINILLA... CANILLA
RETORCIO/RETUERTO... TORCIDO
GILACHAO... DESILACHADO
JILAR.... HILAR
CARCAMAN... VIEJO
PINGA... PENE ... (ver texto completo)
aqui van algunas mas.

JORQUILLA... ORQUILLA
PORRON.... BOTIJO
CHAMBRA.... CAMISA
RESPONSO.... REZO
MAQUINADO ALGO... TRAMANDO ALGO
TARIMA... CAMA DE MADERA
CAJON DE LA MESITA DE NOCHE.... GABETA
PIRIPUESTA.... BIEN VESTIDA Y ARREGLADA ... (ver texto completo)
Aunque hace tiempo falto del pueblo hay palabras que siempre están
en mi boca y mi mente y corazón.

CARCAÑAL.... (TALÓN)
BACINILLA... (ORINAL O ESCUPIDERA.)
JUMENTO.... (BURRO)
ENAGUAS.... (FALDAS)
CUCHA.... (ESCUCHA)
CHACHO.... (MUCHACHO)
JATE PÁ YA... (HAZTE PARA ALLÁ) ... (ver texto completo)
- Vaciera. Diarrea, mal cuerpo.
- Refalar. Resbalar.
- Tenguerengue, En. Colgando de un hilo.
- Cómico/a. Chico/a "listillo/a", espabilado.
- Echangao. Estropeado. Esta palabra, por ejemplo, en Campanario es "achangao".
- Jato. Ropa.

Espero que valgan y que no se repitan, al menos, en su totalidad.
Amor de Amantes...

Amor de amantes que prejuzgan por prohibido,
aquel que late de un instante, que vive de un suspiro.

Amor que desafía a la vida por no tener su destino,
amor que en el silencio te extraña, al no tenerte al lado mío.

Amor que fluye en la sangre, que vibra con solo verte,
sabe que tus ojos no me engañan son tus labios los que mienten. ... (ver texto completo)
Eres todo para mi

Eres el cariño que he siempre esperè,
la ilusion que siempre soñé;
Eres el camino que he vagado por amor,
el amor que en sueños anhelé.

Estas en el latido mas profundo de mi corazón,
creaste los pasos del afecto;
Eres la sonrisa para mi con ilusión ... (ver texto completo)
TE AMO

Una noche de esas tantas…
Cerré mis ojos, mirando los cielos
Contemplando con esta fugaz estrella
Momentos gloriosos de un pasado austero.

Empuñe manos deseando…
Exclamando entre mis labios el deseo de esa noche
Mientras la mente sumergida viajaba ... (ver texto completo)
Amor de Amantes...

Amor de amantes que prejuzgan por prohibido,
aquel que late de un instante, que vive de un suspiro.

Amor que desafía a la vida por no tener su destino,
amor que en el silencio te extraña, al no tenerte al lado mío.

Amor que fluye en la sangre, que vibra con solo verte,
sabe que tus ojos no me engañan son tus labios los que mienten.

Amor que dilata al presente y consume el futuro inerte,
solo vive porque te ama y muere porque te siente.

Si la vida me regala solo segundos de tus besos,
solo un corto tiempo del destino,
bastara una mirada cómplice del alma,
para unir nuestros cuerpos, en este huracán prohibido.

Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin culpa te siento mío...
sentimiento que nace cuando estas a mi lado,
que vive al fundirte conmigo.

Perdóname por hoy, mi dulce amante,
debo vagar en este mundo a mar abierto,
lejos de tu vida, lejos de tus besos,
solo por amarte y no morir en el deseo.

Prométeme mi fiel amante, que me llevarás en secreto,
me sentirás en tu piel, en tu sangre,
me mantendrás viva en tu cuerpo.

Solo en la distancia intentaré olvidarte,
por no tenerte por completo,
por no aceptar compartirte,
por desearte a cada momento.

Pero no creas esta mentira,
que solo finge un simple y corto tiempo,
porque tu sabes que te llevo en corazón y alma,
sellado a mi vida, fundido a mi cuerpo ... (ver texto completo)
Antonio cada cosa tiene su espacio, su lugar y su importancia en este mundo
en el que por suerte o desgracia nos toca vivir.
Juli, el espacio y el lugar estaban ocupados por algo con mas importancia que el futbol... No hablemos entonces de la importancia, pienso yo que han quemado los libros para poner banderas. Igual estoy equivocado, pero lo que me entristece es que no lo estoy. Que en esta sociedad tiene mas razon una pelota que una cabeza.
Cuantos de los que esta noche estaran ahi de celebraciones seran conscientes de que estan pisando lo que hace un par de dias nos enseñaron unos chavales y "los de siempre" se empeñan ... (ver texto completo)
Eo eo el BARÇA CAMPEÓN EO EO
Si, ya sabemos para que tenian tanta prisa en echar de la plaza a los chavales que estaban haciendo lo que nosotros no hemos tenido gue... digo, narices.
A ver si ahora son tan valientes los de las porras con los de las camisas negras, que con los chavales que solo llevaban la ilusion y la razon como arma, bien que les dieron en el lomo...
Solo espero que sean ecuanimes para todos... Por que esta noche, se espera en la misma plaza una buena. Hace unos dias se defendia la razon Y EL RAZONAMIENTO. ... (ver texto completo)
EL PERDÓN Y SUS EFECTOS CURATIVOS

El perdón es uno de los actos más nobles que puede consumar una persona, aunque como recurso curativo ha sido subutilizado. Se ha demostrado científicamente que perdonar resulta una eficaz medicina, por ser una especie de bisturí simbólico que corta el cordón umbilical que nos une al dolor, lo nutre y lo conserva. Su efecto positivo en la salud física y espiritual mejora nuestra calidad de vida en sentido general.
Pero, perdonar no es una tarea fácil, porque ... (ver texto completo)
UNA SONRISA

Enciendo velas en la madrugada,
voy deshojando flores en mi almohada,
mirando al techo me dejo llevar
a otra realidad.
Y observo el sol que entra
por mi ventana,
que me despeja
y renueva mis ganas, ... (ver texto completo)
aqui te dejo el enlace solo as de pedirlo con una tarjeta visa o master card
y en unos 15 dias te llega a tu casa.

http://www. lulu. com/product/tapa-blanda/sencil las-palabras/14741713? productTrackingContext=search_ results/search_shelf/center/2
Gracias Julia, un beso y feliz fin de semana.
Hola a buenos dias, a tod@s los que me pidieron mi libro
en Orellana, decirles que pasen en esta próxima semana por
casa de mis padres ya que hoy los he recibido, firmado y
enviado y por favor cuando lo tengan me lo comunican si
son tan amables por el foro.
FELIZ DIA.
Julia, yo al final no me pude hacer del libro, lo tendré que pedir por internet, si vuelves a poner el enlace te lo agradecería.
Gracias Capanaria me alegro que te haya gustado.
Julia en lineas generales me gustan todos los poemas que pones y más sabiendo que son de tu cosecha propia. Un beso guapa.
Sentada en un rincón de mi vida, viendo pasar a las personas, me di cuenta que mientras yo lloraba por mis heridas pasadas y por el daño que otros me hicieron, el resto del mundo seguía girando.

Que mientras yo me quejaba por mis errores y suspiraba por mis pérdidas, el mundo seguía girando.

Que mientras yo me lamentaba por lo que no pudo ser, por los amores perdidos, por el tiempo desaprovechado, por los viajes sin hacer, por las comidas sin probar, el mundo seguía girando.

Que los demás ... (ver texto completo)
Precioso
Buenos dias desde Tenerife, y hechando de menos en esta soleda mañana de mayo en la que restan 2 dias para mi cumpleaños, estas maravillosas vistas del pantano de nuestro pueblo, ais que ganitar de volver tengo y no acabo sino regresar.
SOY FELIZ A TU LADO

Que bien me siento
cuando estas a mi lado,
porque el estar conmigo
era lo que habia soñado.

Es lo más hermoso
que me ha pasado
en esta vida: ... (ver texto completo)
Je ni yo a ti tampoco merenguito, esto es solo que a ambos
nos gusta tirarnos de la lengua con el tema del futbol... besos
Pues eso Julia, y además esa foto que has puesto de mi futura casa me gusta mucho jajajaj. Besos
Pues zorro amigo mio, yo no riño con el, va a ser que es el
quien riñe conmigo, pero bueno si hay que enamorarse por culpa
de unos equipos de futbol que se le va a hacer jajajajajaja. Pero
a como es la cosa porque yo al Canario no le dejo por un merenguito
como este jkejejejeje.
No te preocupes Julia, que no te voy a poner en ese aprieto.
Hola Jose tambien creo que me encargo el libro para enviarlo a Orellana, asi que te lo firmare con la fecha de la presentacion como la dije a ella y cuando acudas por Orellana pasa por casa de mis padres y ellos que estan enterados te darán el libro con dedicatoria incluida.
Gracias, eso me habia dicho ella.
Asi es Jose la dehesa por ejemplo esta super de flores yo no pude resistirme,
a hacerme unas fotos entre las margaritas de la dehesa, la verdad que casi no se me veia de tantas flores como hay y lo alta que estan.
Gracias Julia, mi hermana me ha dado tu dedicatoria, la guardare dentro del libro.
Je tu siempre tienes una excusa para cuando pierde tu equipo, pero anoche el partido fue super y lo gano el barça alma de cantaro.
Mira en internet la prensa deportiva de Europa, que tu Barcelona, su teatro y sus robos no salen muy bien parados.
Merenguitooooooooooooooooooo-- --- que le pasó anoche al Real Madrid? jejejejeje vica el barça siempre lo he dicho jejejejeje
Que le robaron hasta las ruedas del autobus hija, pero ya ibamos con lo puesto del Bernabeu.
hola un saludo estoy de regreso, ya en tenerife, y hechando de menos el pueblo, en fin si alguien ha puesto fotos del encuentro que me responda con alguna para poder verlas que estoy super cansada del viaje y tengo en la casa todo atrasado.
un saludo a todos los que he podido ver por el pueblo y como no a los que no he podido ver tambien.
Buenas noches a todos y todas.
Julia, ya nos contarás como ha ido la presentación del libro. Seguro que todo ha salido bien.
Antonio, imagino que seguirás por Valencia. Yo tengo la espada que me regalaron cuando hice la primera comunión, asi que si la quieres, tuya es.
Los demás espero que esteis todos de maravilla y recibir todos un saludo.
Asi es guapa ya me quedan los dias contados, ufffffff los nervios ya se empiezan a notar, entre que hace casi 5 años que no voy para el pueblo, que voy a ver a mis padres y hermana y el tema de la presentacion del libro, pues me trae de cabeza, pero todo saldrá bien y ya pondré fotos del dia de la presentacion, espero poder firmar el tuyo a ese familiar tuyo que me dijiste, será todo un placer el poder hacerlo.
Ya sabes que te deseo que todo vaya bien, haber si me puede hacer el favor y consigo tu libro, si no es con tu firma, por lo menos tenerlo.
buenas y santas tardes amoig@s, un saludo en esta tarde algo gris
pero de agradable temperatura en tenerife.

zorro no se si tendremos migas, bueno yo las tendre a buen seguro el dia
19 para almorzar ya le dije a mi padre el sr. navarro que me haga una sarten
de migas con pimientos verdes fritos de acompañante, jo pues anda que no hecho
yo de menos las migas que hace navarro y anda que las hace mal, en fin que yo migas comeré antes del dia que tu dices jajajajaja y tambien roscas y buñuelos ... (ver texto completo)
Buenas noches Julia, ya te va quedando menos, guapa.
Un saludo desde Tenerife, rapidito que el dia esta super y marcho de acampada a boca_bermejo una playa casi solitaria y tranquilita, bueno una cala pequeña, en fin espero que lo paseis como yo lo espero pasar de bien.
FELIZ FIN DE SEMANA.
Hola Julia, pues que te lo pases bien y disfrutes mucho, un beso.
Buenas noches aclaro, yo llevare solo unos ejemplares para la presentacion y mis padres pero todo el que desee libro mio puede IR A LA LIBRERIA DE LUCI Y ENCARGARLO yo hable con ella y me dijo que ella haria el pedido de la gente que le encargara el libro.
Gracias Antonio por acompañarme en ese dia, espero todo salga bien. Ya queda menos y tengo el pasaje en mi casa, salgo para el pueblo el dia 18, esto lo digo por el Zorro y algunos mas del foro que no estaran en la presencion pues es despues de ... (ver texto completo)
Tú deja de ofrecer rosquillas a todos, que te recuerdo que son para mi jajjajajaja