Charanga
Hola torrenautas, una preguntilla: ¿Hay alguna posibilidad de marcarse algunas canastillas de baloncesto este verano en La Torre o alrededores? Lo digo por echar el balón de basket en el maletero o dejar el hueco para traerme alguna sandía en su lugar..... SALUDOS
Bueno, bueno que ya queda poquito para las fiestas de Agosto, habrá que prepararse, jejeje!
Tambien a mi me trae muchos recuerdos de cuando tu Antonio y tus hermanos erais pequeños y subia apasar unos dias a esa casa desde donde se divisa un monton de pueblos y que fresquito se estaba alli un saludo y muchos besos de Monica
venga, chinoo eso mas o menos queria decir yo, pero mas o menos
que recuerdos me trae esta foto, cuantas veces estuve, en esta casa, y de sus dueños, que algunos ya no estan con nosotros, mi cariño a ellos y a sus descendientes, un beso a todos.
Hola luis arena"s, estoy de acuerdo contigo en que a muchos, aunque no a todos, todo lo que se haga les parece bien, siempre que como tu dices se hagan las cosas con coco, pero tengo que corregirte algo, y es que según tengo entendido y puedes informarte de ello, al menos los políticos de la Torre desde hace unos ventitantos años no viven de la política o lo que es lo mismo, del Ayuntamiento, otra cosa es que cobren dietas por asistencia a los plenos, según me han informado. Un saludo.
hola a toda la gente, hace ya muxo q no escribo en el foro de los "torrenautas" q s asi como lo yamais ahora no?
bueno q lo q yo pienso y creo q es lo que piensa muxa gente q no es toda, q lo que se haga en el pueblo con cabeza claro esta esta bien echo lo haga quien lo haga ya pueden ser los rojos o los azules o los verdes me da igual la cosa es q se haga por el bien del pueblo y la politica es pa los politicos q son los q se ganan la vida con ello. venga pues un saludo a toda la gente de mi pueblo
Ante la recurrente falta de combinaciones armónicas y adecuadas de las teclas de los ordenadores, las cuales parecen haberse rebelado contra sus propietarios, no puedo por menos que decir (sólo por una vez) ¡Viva Hespaña y Viva Hextremadura! SALUD TORRENAUTAS
saludos a todos los torregueños entre todos tenemos q hacer q el pueblo mejore mucho por q ya le hacia bastante falta
Claro tsm. que independientemente de que no a todos los vecinos les guste todo lo que se haga en el pueblo, todo lo que se hace puede ser bueno, porque a parte de la utilidad social que pueda tener, son inversiones que se hacen. Si no tengo mal entendido la charca del arrolino se cegó no solo porque era un vertedero de todo, que esto podría seguramente haberse solucionado, sino tambien por el peligro que suponía para esos niños que están siempre sueltos y que en varias ocasiones habían hecho piruetas ... (ver texto completo)
Muchas gracias Jabato, hay cosas interesantes.
Hola TSN, es lo que tiene el copy/paste, que a veces no pega bien los datos como uno quiere. Aquí los tecleo:

http://nuestramusica. unex. es/lastorres/inmateriales/inma teriales. htm

Si no conectas, pues intenta http://nuestramusica. unex. es
Desde aquí busca "Proyecto de Investigación Las Torres" y selecciona "Estudio Histórico-Artístico", pincha sobre "Bienes Inmateriales" y accede por la pestaña de "Tradiciones" a los "Tableros de la Torre de Santa María". Si no hay éxito, tira de google ... (ver texto completo)
Hola! Bueno, pienso que todo lo que se haga en el pueblo, bien hecho está, que le de más movimiento. Creo que se cegó gracias a que los seres humanos no cuidamos bien las cosas y estaba hasta arriba de... y bueno es normal que se hagan cosas que a unos agraden y a otros no, para mi la satisfacción es que se hagan y nos pongamos en marcha. Por cierto he intentando meterme en el link y no me deja. Un saludo.
Me parece que este ya es el link bueno. Podéis navegar y buscar curiosidades, historias y leyendas. La pestaña de Tradiciones es donde están los temas de La Torre, aunque la página entera en sí es muy interesante.

http://nuestramusica. unex. es/lastorres/inmateriales/inma teriales. htm

Espero que os guste. Suerte
Bueno Jabato: si que es agradable oir las sañales horarias del reloj de la torre, aunque aún necesita algún arreglillo más, parece; ¿verdad que da más vida al pueblo?. Por otro lado como tú dices es prematuro aún manifestarse sobre como quedará el parque del Arrolino, espero que quede bien y en ello confío, lo del cerramiento, parece ser para darle precisamente más aires de parque; en cuanto a la cercanía al pueblo y la instalación de barbacoas y mesas, pues no está mal, no todo el mundo dispone ... (ver texto completo)