En plena cena
Pues eso, ahí va un link p'al que le guste darse un baño de tradiciones, fiestas, videos y fotos antiguas de la Torre y otros pueblos. Que lo disfrutéis.

http://nuestramusica. unex. es/lastorres/inmateriales/inma te_c. htm
SALUDOS TORREGUEÑOS
Y lo que no m'agustao tanto ha sido cómo está quedando - de momento - el nuevo parque de ocio del arrolino, con sus barbacoas y todo, tan cerquita del pueblo; me pregunto que para qué está la romería. He oído decir que más bien va pareciendo el nuevo coso taurino, pues allí donde se ciega una charca, se erige una plaza de toros. Opiniones hay para todo. Creo que habrá que verla terminada para hacerse una idea definitiva. SALUD TORRENAUTAS.
Pues me he dejado caer por La Torre Sta Mª el finde de San Juan Bautista y m'agustao volver a oír los tañidos de las campanas del reloj de la Iglesia a sus horas normales, como debe ser, respetando el descanso. Saludiños.
Este foro comienza a aponerse aburrido por inactividad, ¿no hay quien tenga fotos de las carreras de cintas de San Juan y las cuelgue en el foro o pueda cederlas para ello?. Las cintas fueron organizadas con motivo de las fiestas de San Juan por la Asociación Cultural "CHICURRICHI" y la Asociación Cultural Ecuestre "ENCINA NIETA" a cuyos presidente felicito por la organización de este evento y otros numerosísimos actos por las Fiestas de San Juan y chapó para los chicos de la Asociación Ecuestre ... (ver texto completo)
Hola me gustaria saber si alguien conoce la residencia de ancianos Juan manuel becerra palomino, si me pueden dar datos sobre ella se lo agradeceria.
O. K., Luis Arena¨s
victor vamos a dejar el tema q simplemente fue una confusion mia
Luis arena¨s: siento que sea como tú dices.
victor no van por hay los tiros ni mucho menos
Hola, que tal? Estoy feliz de poder tener conversaciones desde éste medio, pero por el momento solo mandaros un saludo. Hasta pronto!
y q os gustan las fotos o q, lo q me he dado cuenta q no hay ninguna de nuestra querida encina nieta
Chicos: haya paz en el foro y no os mosqueeis por cualquier chorrada que tampoco está mal una pizca de sarcasmo e ironía siempre que no nos pasemos, así que en vez de mosquearnos unos con otros enseñemos al mundo cosas de nuestro pueblo y hagámonos propuestas tanto entre particulares, como a nuestra administración más cercana. Luis arena¨s, ¿eres Luis en hijo del juez de paz y de Asunción?, y tú anónima ¿estás potable y tienes buenos morros para darle ese beso a luis arena¨s?.
Esta foto de EL ESPEJO me parece una foto preciosa por todos los recuerdos de mi infancia que me trae gracias por mostrarla
anonima ten un poco de educacion y no llames a la gente de forma despectiva si sabes lo que es eso y no metas la gamba que aqui hay un buen rollo y los "ese" te los ahorras
Lolita: ¿de que nos quejamos los jóvenes de la Torre, y la de otros pueblos?, ¿es que acaso nosotros hacemos algo para remediar el futuro, al menos en materia de ocio?, ¿acaso tenemos más aliciente que el de que llegue alguna fiesta, donde sea para ir al botellón? y no estoy con esto criticándolo, sería otro el momento, en todo caso, ¿sabes que hay subvenciones de las Administraciones públicas para realizar actividades juveniles por las asociaciones de jóvenes?, ¿porque no nos asociamos?, ¿o es que ... (ver texto completo)