Casa en el Cerro, TORRE DE SANTA MARIA

EL SER HUMANO:

Todos los seres humanos, hombres y mujeres, somos únicos porque nuestra vida es diferente a la de los demás.

Cada uno acumula en su vida un origen, evolución, pensamiento, trabajo, realizaciones, afectos, triunfos y fracasos que son únicos. Cuándo miramos atrás para hacer un balence sobre nuestra propia vida, comprobamos que las grandes enseñanzas que hemos recibido se las débemos transmitir a nuestros descendientes. Nuestra historia tiene que ser contada, además para que se...
Hola Ruben. 2

Podemos decir también:
Que la vida es una fluctación energética, un estado transitorio concerniente a la posición y el movimiento de la energía ocasionada por una convergencia de ondas y particulas.
Un cordial saludo para tí.
Tambien a mi me trae muchos recuerdos de cuando tu Antonio y tus hermanos erais pequeños y subia apasar unos dias a esa casa desde donde se divisa un monton de pueblos y que fresquito se estaba alli un saludo y muchos besos de Monica
que recuerdos me trae esta foto, cuantas veces estuve, en esta casa, y de sus dueños, que algunos ya no estan con nosotros, mi cariño a ellos y a sus descendientes, un beso a todos.
por favor no quiten esa foto. Es la antigua casa de como le llama mi familia "Cancharpalo". Alli mis bisabuelos mis abuelos mis tios y mi padre es decir la familia Flores Olmos pasaban los dias de verano. Alli me ha contado mi padre que habia un dia en verano en el que la gente del pueblo iba a pasar el dia y muchas de las personas ancianas del pueblo tienen que saberlo. Por favor no quiten la fotografia.

Un saludo,

Antonio.