Mi abuela Valentina (foto antigua)
César, yo lo siento pero la verdad es que no hice fotos, pero la verdad es que me uno a ti ya que es buena idea, a ver si alguien puede colgar alguna fotillo. Hasta luego!
Para los que no pudimos estar en las fiestas por estar muy lejos de aquí, ¿podria alguien colgar algunas fotos?. Gracias
Hola buenas! Víctor, sí que estuve en los toros y me gustó prometía un gran espectáculo y nos salió uno un tanto cabezón pero igualmente me lo pasé bien ya que en fiestas y buena compañía... es lo fundamental para mí y claro que salimos a bailar un rato y la orquesta bien tambien pero vamos en realidad es que todas las veo iguales, jeje! Y luego los más jóvenes pues como siempre en su ritual de botellón es normal siempre se ha hecho pero la verdad que hay algunos que no tienen conocimiento y da pena ... (ver texto completo)
t. s. m.: me alegro te lo hayas pasado muy bien en las fiestas, todos hemos disfrutado lo que hemos podido, ¿has echado algo en falta?, ¿has ido a los toros, que tal te han parecido?, y la músoica, ¿te ha gustado?. No sabemos si jabato ha estado en las fiestas o no ha venido aún al pueblo, me gustaría saberlo, así como su opinión si ha estado en el pueblo el fín de semana de fiestas.
Me lo he pasado muy bien en las fiestas!
OK a ambos y felices vacaciones.
Saludos y hasta la vuelta.
Corto y cierro.
BYE
Buenos dias a tod@s! Jabato siento si te he "agredido" o te has sentido mal por mi comentario te aseguro que para nada y en absoluto era mi intención, así que te pido disculpas. Solo me referia a que sí, con educación por supuesto que no he dicho lo contrario y espero que penseís igual conmigo, ya que en ningún momento la he querido perder, hubo un momento que tus comentarios los ví un poco... no sé bien como explicarme el caso que me sentó un poquillo mal, ya que vivo aqui y tanta pega no pude soportar. Espero que me entiendas y que no se tensen las cosas ya que para mi este es un medio para comunicarnos y tambien pasarlo bien. Un saludo! ... (ver texto completo)
Bueno jabato, gracias por el piropo, pero ya, más bien soy un rey destronado, claro que escribes siempre con respeto, un poco crítico, pero respeto al fin y al cabo, que todo es mejorable, no cabe duda alguna, que en ciertos momentos como el de este verano las cosas por diversos motivos, que he podido constatar, se han puesto difíciles para la apertura de la biblioteca y el telecentro, la primera por tener falta de personal para atender este y otros servicios y el segundo por haberlo tenido que habilitar ... (ver texto completo)
Gracias por vuestros mensajes, TSM & VÍCTOR; parece que mis comentarios no os han dejado indiferentes, y eso que están escritos con exquisito respeto, evidenciando aquello que es mejorable y que además se puede mejorar (medio-largo plazo), porque hay una cosa que se llama progreso, que no se nos olvide.
Víctor, rey, gracias por tus sugerencias; echaré el balón de basket al maletero y en efecto, si no hay WIFI en la periferia del pueblo, pues es lo que hay (me rindo).
TSM, alhaja, te explico: parte ... (ver texto completo)
Hola jabato, yo es que te veo un poco reacio con todo, si sueles venir de vacacaciones hace ya que lo de las canastas anda fastidiao y no van a poner wifi para todo el pueblo como es bastante lógico y no se si cierran o no pero bueno todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pienso yo y ya que vienes de vacaciones esta bien que desconectes de todo, yo cuando marcho tambien tengo limitaciones y tampoco me llevo el portátil ni la pelota... voy a descansar. Te digo esto ya que en varios comentarios ... (ver texto completo)
Jabato, que pronto de dejas vencer, no lo tienes todo perdido si te gusta hacer un poquito ejercicio físico, tienes hermosos parajes por donde darte algunos paseos matutinos o vespertinos, cuando el sol va dejándonos, no obstante y por si sigues empeñado en lo de las canastillas de baloncesto, ayer estuve en la pista y pude ver que las canastas están colocadas por lo menos para la práctica de los lanzamientos sin necesidad de tener que tocarlas o mejor dicho moverlas; en cuanto a lo de la navegación ... (ver texto completo)
¡MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, TSM & VÍCTOR!
En cuanto a las canastillas, va a ser que mejor me voy a buscar otras alternativas, pues según lo dicho deduzco que hay que practicar también halterofilia y no están los cuerpos para esfuerzos límite. (Tocará nadar...)
Respecto al WIFI, pues si sólo hay alcance en un radio muy pequeño (afortunados los que vivan cerca porque de ellos será el reino de las güebs), y si además este año no hay biblioteca en agosto (la verdad, no me veo con el portátil en medio ... (ver texto completo)
Hola jabato: parece ser que durante el mes de agosto no se abrirá la biblioteca, en cuanto a la conexión wifi, como ya te han informado desde los aledaños de la Casa de Cultura puedes acceder sin ningún problema a la red. En cuanto a lo de las canastillas de baloncesto, las canastas almenos, haberlas ailas, aunque un poco pesadas para colocarlas en su lugar si fuera preciso, sería cuestión de que tú u otras personas organizarais algunos ratillos para entreteneros con los lanzamientos. Un saludo.
Hola jabato, lo del basket no lo sé ya que desgraciadamente no tengo gran afición por los deportes pero la verdad es que no me suena pero creo que tienen hablado poara hacer un polideportivo, pero hay que dar tiempo... todo es lento. Sí hay conexión wifi si estas cerca de la casa d cultura se coje sin problemas y el horario, lo siento pero no te puedo ayudar. Saludos!
Más preguntillas....

1.- ¿Alguien me puede decir los días y horario de apertura de la biblioteca a partir de la 2ª Quincena de Agosto?

2.- ¿Por un casual, hay conexión internet WIFI abierta y con buen alcance para el pueblo las 24 h, o bien habría que gestionarlo en la biblioteca, mostrando el carnet de socio de la red de telecentros? GRACIAS