Pistas Polideportivas, TORRE DE SANTA MARIA

Bueno... Jabato (bonito nombre de los tebeos de antes).. puestos a apostar... me ha venido de sopeton: Pabellon Municipal "El Regocijo" ó "La Solera" (no se si los articulos se podrian eliminar). Puestos a votar... ahí queda.
No se... tienen renombre hay que pensar que sea un nombre que atraiga y no se queda solo en la Torre, que traspase los alrededores... Ya me diras que te parece.
Tienes todo mi apoyo poner aire fresco y usar el humor, lo que ocurre es que ya sabes que el Aire acondicionado...
Quizás pensando primero el nombre lleguemos finalmente al polideportivo; o quizás a algo más acorde con la economía local, que suponemos que tendrá sus limitaciones, como todas. No viene mal a este foro un poco de aire fresco y de sentido del (buen) humor, aunque sea de inocentes (28-D) el pensarlo: Pabellón Municipal "La Dehesa" no le quedaría nada mal... lo incluimos entonces como petición en la Carta a Sus Majestades de Oriente. ¿Por qué no....? Salud y Feliz 2010 a todos los torrenautas.
El Ayuntamiento ha anunciado la próxima ejecución de un proyecto que contemplará la construcción de un Pabellón Polideportivo Multiusos que albergará una piscina climatizada. El Sr Alcalde está buscando un nombre para estas instalaciones y ha pedido colaboración a través de los internautas de esta página web. Animarse y a ver si entre todos se consigue dar con el nombre que dignifique la imagen de la Torre. Saludos y a participar.
Gracias por vuestros mensajes, TSM & VÍCTOR; parece que mis comentarios no os han dejado indiferentes, y eso que están escritos con exquisito respeto, evidenciando aquello que es mejorable y que además se puede mejorar (medio-largo plazo), porque hay una cosa que se llama progreso, que no se nos olvide.
Víctor, rey, gracias por tus sugerencias; echaré el balón de basket al maletero y en efecto, si no hay WIFI en la periferia del pueblo, pues es lo que hay (me rindo).
TSM, alhaja, te explico: parte...
Jabato, que pronto de dejas vencer, no lo tienes todo perdido si te gusta hacer un poquito ejercicio físico, tienes hermosos parajes por donde darte algunos paseos matutinos o vespertinos, cuando el sol va dejándonos, no obstante y por si sigues empeñado en lo de las canastillas de baloncesto, ayer estuve en la pista y pude ver que las canastas están colocadas por lo menos para la práctica de los lanzamientos sin necesidad de tener que tocarlas o mejor dicho moverlas; en cuanto a lo de la navegación...