los niños a entregar la oreja al torero.
Pepi,

la de la derecha soy yo y la de la izquierda es mi amiga Jacinta la del camino de Montanchez. ¿Nos reconoces? Vivo en Londres, pero este verano nos mudamos a Todedo. Me encantaria ver de nuevo a las amigas (Mari Toñi, Meme, Martina, Rita Cerrudo, Merche ect.) A algunas las he visto este año por San Mateo.
Un beso
Hola Dulcinea que tal? supongo que sabrás quien soy, me hubiera gustado haberte visto en San Mateo pero mi trabajo me impidio pasar las fiestas en el pueblo, ya me dijoIsa que estuvistes con ella y de hecho he visto alguna foto de las que te hicistes, a ver si te vienes mas cerquita y vienes más a la Torre, estaria bien juntarnos todas despues de tanto tiempo. Un beso.
hola magdalena, pues si le hizo mucha gracia y si ke se acordo, cuando se vio se sorprendio jajajaj, por cierto a mi madre no le suenas mucho jajaaj, dime de ke familia eres o alguna referencia para poder relacionarte con la familia. un besito y si tienes mas por favor ponlas
hola esperanza solis, nose si mi madre te conoce, dime de que familia eres, pues nos preguntamos mucho sobre ti, ya nos diras algo.
hola panchi, si todos tenemos a alguien ke recordar, asi es la vida, me gustaria mucho ke las encontraras (las fotos) pues fotos de mi padre cuando era joven pocas tenemos, mi tia mercedes pues con este frio cualquiera sale jajaj, dice mi madre que la tengo aki al lado, que cuando vaya un fin de semana a casa de mi tia, ira a verte, igual muy prontito, un besito.
Pepi,

la de la derecha soy yo y la de la izquierda es mi amiga Jacinta la del camino de Montanchez. ¿Nos reconoces? Vivo en Londres, pero este verano nos mudamos a Todedo. Me encantaria ver de nuevo a las amigas (Mari Toñi, Meme, Martina, Rita Cerrudo, Merche ect.) A algunas las he visto este año por San Mateo.
Un beso
A todos los foreros, muchas gracias, por vuestra felicitación, y vuestro cariño, y pronto os mandare las cronicas en vivo y en directo desde nuestro querido pueblo.
Hola Pepi aqui tienes a tu prima Emiliana llevando a san Mateo en la procesión, ella no se pierde ninguna fiesta, sigue tan simpatica, La que va con ella es Juli, la hermana de Isa, no se si la conoces. Un beso
estupenda noche la de aquel año que bien nos los pasamos con el negrito zumbon. Te acuerdas Encarna haber si fuera posible volver a repetirla alguna vez. Besos Encarna.
hola esperanza como te decia en mi mensaje no tengo mucha relacion con la torre pero estoy muy al tanto de lo que sucede atraves de internet lo cual me satisface mucho, despues de tantos años sera por la edad me siento mas que nunca mas apegado por unos sentimiento y un verdadero cariño por sus gentes, algunas las conozco y ha otras, no pero siento mucha admiracion por tadas ellas, cuando veo algunas fotos se me entristecen mis ojos pero con mucha emocion un saludo
Demetrio un saludo desde BCN, te conocí siendo un niño. Y Rosa tu madre que tal está, de tu padre tambien tengo grandes recuerdos cuando yo era pequeña, el venia a la barberia de mi padre, a cortarse el pelo, y recuerdo haberle oido recitar las poesias de Gabriel y Galán, y lo hacia de maravilla, sentimos mucho su muerte. bienvenido al foro.
panchi en primer lugar agradecerte el mantener este foro vivo con tus preciosas fotos ytus comentarios explicativos, espero tener una bonita amistad, porque me pareces una mujer excelente un abrazo
Prima Esperanza: Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Seguid vitalizando este FORO, que, sin duda, es el mejor de la provincia y uno de los mejores de España. ¡Oh, ESPAÑA! ¿Y que muchos se avergüencen de pronunciar este nombre? Hay gente "pa tó"...
Panchi feliz cumpleaños que te regalen muchas cosas un beso muy fuerte
hola yo tampoco recuerdo quien puedes ser, pero te contesto que si tengo relacion con la familia de agustina su padre y mi padre eran primos hermanos yo me llamo demetrio y vivo en guipuzcoa hace mas de 50 años. el espejo es el gran recuerdo de mis vacaciones cuando era pequeño porque alli vivian mis abuelos juan y natividad. no tengo mucha relacion con la torre pero la tengo muy presente por el foro, recibe un abrazo. demetrio hidalgo rueda
Demetrio un saludo desde BCN, te conocí siendo un niño. Y Rosa tu madre que tal está, de tu padre tambien tengo grandes recuerdos cuando yo era pequeña, el venia a la barberia de mi padre, a cortarse el pelo, y recuerdo haberle oido recitar las poesias de Gabriel y Galán, y lo hacia de maravilla, sentimos mucho su muerte. bienvenido al foro.
Hola guapa, gracias por tus palabras. Los de la foto el que tiene la jarra es Valentin Muñoz, Angel Bazago, cuñado de Isabelita la pijula, el que tiene el polo a rayas, el de la derecha Juan-Manuel el presidente de la asociacion del Chiqurrichi, los que estan detras Juan-Valentin, Carrasco y Pedro, el marido de Leandra, este dia fué uno de los dias de S. Mateo.
hola yo tampoco recuerdo quien puedes ser, pero te contesto que si tengo relacion con la familia de agustina su padre y mi padre eran primos hermanos yo me llamo demetrio y vivo en guipuzcoa hace mas de 50 años. el espejo es el gran recuerdo de mis vacaciones cuando era pequeño porque alli vivian mis abuelos juan y natividad. no tengo mucha relacion con la torre pero la tengo muy presente por el foro, recibe un abrazo. demetrio hidalgo rueda