El reencuentro de dos amigas, TORRE DE SANTA MARIA

¿Nos reconoce alguien? No nos veiamos por muchos años.
Tienes razón acres, pero queda un poco grande lo de señora! si es una pipiola aún!
Lo de Gran Persona, acertadisimo/a.
De jovenes buenas risas nos hemos hechado y es San Mateo del año pasado despues de muchisimos años sin vernos... nos fundimos en un abrazo, de esos que te trasmites todas las sensaciones solo con mirarte a los ojos.
Aplaudio todos los bailes del Chicurrichi que hicimos todo el grupo, sentada en las escaleras de la iglesia, estaba con 3 amigas de Caceres (encantadoras).
A la noche...
La señora de la izquierda, es una gran amiga mia se llama Jacinti, y es una GRAN PERSONA, enhorabuena a todos los que la tengais como amiga y conservarla durante muchos años, que amiga como esa quedan pocas. Saludos a todos los de la Torre. (buena gente)
Pepi,
Si he visto tus mensajes. Es que últimamente estoy muy liada con el trabajo y la mudanza a Toledo. Ahora estoy en el trabajo, pero ya te escribiré esta noche.
Un abrazo a todas las amigas.
hola pepi, hace muxos años que no nos vemos pero hace un poquito menos que pudimos hablar por telefono, mas o menos sabemos algo de nuestra vida, que tal tu familia? tambien hable con tu prima martina, seria bonito que algun dia volviesemos todas juntas a pasar un dia en el pueblo. muxos besos
Pepi,
No he visto tu mensaje. Tienes que escribirme (rita@dulcinea. co. uk) todo en minuscula y sin espacios. Acabamos de vienir de Toledo. Hemos estado el fin de semana a hecharle un vistazo a mi casa. También fuimos a comer a un pueblo cerca de ti que se llama "Consuegra" El de los molinos de viento de Don Quixote.

Un abrazo y escribeme