Juventud divino tesoro.
Prima Esperanza: Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Seguid vitalizando este FORO, que, sin duda, es el mejor de la provincia y uno de los mejores de España. ¡Oh, ESPAÑA! ¿Y que muchos se avergüencen de pronunciar este nombre? Hay gente "pa tó"...
Sí, primo este año vamos bien, el Atleti, ya a salido del pozo, pero los periquitos van camino de él. Y mañana el Barca, ya veremos...
¡Vaya prima guapa que tengo! Pero es que sigue guapa pese a los disgustos que le dan los PERIQUITOS. Yo ya estoy curado de espanto con mi ATLETI, y ni me inmuto con sus ´ocurrencias deportivas´.
La verdad Exposito, yo tambien lo tengo en mente lo de la exposición, y seria bonito. Sí la mejor fecha puede ser por las fiestas de Agosto, para que todos nuestros paisanos, puedan visitarla, tengo muchas, de tantas familias que me las dejaron, para ponerlas en el foro, ya veremos cuando regrese al pueblo.
panchi, seria bonito e interesante; realizar una exposicion de fotos antiguas, relacionadas con las gentes y lugares del pueblo. (te lo comento a ti, ya que he observado tu alta colaboracion, aportando muchas fotos.)... la exposicion seria en fiestas de agosto o en san mateo y contando con la necesaria participacion de ayuntamiento y vecinos. bueno; es una idea que se puede plantear a las distintas asociaciones del pueblo.