exposicion de Miniatruras
hola panchi pues nos hizo mucha ilusion ver la foto de fraile de mi padre, mira a ver si encuentras algunas mas que este el, pues nos haria mucha gracia tenerlas, mi madre, bueno pues ahora bien, estuvo muy malita y gracias a dios todo salio bien, mi madre me da muchos recuerdos para ti, igual ke mi tio rufino mercedes y paca.
Marien, me alegro que la mamá, vaya mejor, cuando vaya al pueblo miraré por si hubiera alguna foto más, esta era de mi madre q. e. p. d. se la mandó mi primo Manuel que fué junto con tú padre, los primeros en irse, Saluda a tus tios, y dile a Mercedes, que este año no han venido a verme a la tienda. Como veo hoy es un día especial para vosotros, por la fecha para mí tambien lo es, mañana mi queridisima hija hubiera cumplido 44, ya ves todos tenemos una herida sangrante. un beso guapa.
hola a tod@s, solo era para saludar, q hacia muxo q no me metia y lo q ha cambiado. enhorabuena a tod@s
En esta foto, el primero por la derecha, era Alfonso Carrasco, que de apodo le decian no sé porqué (Culino), seria que era muy chulino, vivió muchos años en Sabadell, donde falleció, tú padre Rodrigo Iglesias, y a su derecha Antonio Cacenaves, que tambien falleció aquí en Barcelona, hace algunos años, los demás no los conozco, y el bar, ni idea.
Dirás que soy pesada pero estoy repasando las fotos que he enviado al foro y hay otra que también está tu tío Antonio q. e. d. con mi padre tomando un refresco, están todos muy guapos. Besos
Mgadalena, que tal pues mira los de la foto, el primero por la derecha es Rufino Cacenaves, que vive aquí en Barcelona, tú padre Rodrigo, y el de su derecha se llama Juán Pérez Redondo y vive en Caceres, el otro no me suena su cara.
Marien aquí tienes otra foto de tu tío Rufino que también está con mi padre, a lo mejor tu tío la recuerda. Saludos para tus tíos de mi parte y de la de mis padres y para la familia.
Hola guapas sí el de la izquierda, es vuestro tio Rodrigo, y el de la derecha era Antonio Cacenaves, q. e. p. d.. El sr delgado, que se vé en la foto detras, pero no lleva al santo era tio Juan-Miguel Pérez, el abuelo de Angela, nuestra amiga del foro, que cuando yo era pequeña, fué muchos años el alcalde del pueblo. Lo que me a llamado la atención de la foto, es el militar con medallas que va detras, de S. Mateo, que si os habeis dado cuenta no es el misma imagen que hay, hoy en día, esta de la ... (ver texto completo)
HOLA Marien soy Magdalena hija de Rodrigo y de Josefa, nacidos en Torre de Santa Maria, y como ves hay en el foro una foto de tu tío Antonio q. e. d. con mi padre llevando el Santo de San Mateo en la procesión, pues mi padre era amigo de tu padre q. e. d. y de sus hermanos, yo me acuerdo de tu tío Rufino y su mujer a la que he visto en Castelldefels con mis padres, cuando iban a pasar el verano allí, tengo muy buenos recuerdos de tu tía Magdalena q. e. d. pues era muy buena y cariñosa conmigo cuando ... (ver texto completo)
por cierto hoy seria el cumplaños de mi padre diego, cumpliria 70 años
hola panchi pues nos hizo mucha ilusion ver la foto de fraile de mi padre, mira a ver si encuentras algunas mas que este el, pues nos haria mucha gracia tenerlas, mi madre, bueno pues ahora bien, estuvo muy malita y gracias a dios todo salio bien, mi madre me da muchos recuerdos para ti, igual ke mi tio rufino mercedes y paca.
Esta foto, si no me equivoco es en (cachal palo) esta en lo alto de la sierra y antiguamente, era de la familia Flores Olmos, y fuí alguna vez cuando veraneaban, allí.
He visto en los telediarios, que el vecino pueblo de Albalá, tambien se a subido al carro de pedir el cementerio de residuos. Como he visto en el periodico el pueblo está muy dividido, supongo que el miedo es libre.
no, pero tampoco creo que se le pudiera llamar nevada.... ni cuajaba...
Hola mozo, que tal en ese Sevilla.
no, pero tampoco creo que se le pudiera llamar nevada.... ni cuajaba...
si esperanza, mi tia murio y mi tio va mucho por el pueblo todavia, de hecho pasa mucho tiempo alli, rufino vive en el arco del triunfo, tu no tienes ningun parentesco con nosotros? o de familias antepasadas no se jeje, yo la verdad es ke no me acuerdo de casi nada, pues era muy pekeña y poco he ido por el pueblo, pero el otro dia estuve con mis primos y mi tia paca y mi tio rufino y mercedes y mi madre y estuvimos recordando cosas, bueno ellos, y les hizo una gracia ver todas aquellas fotos de gente ... (ver texto completo)
La verdad que internet, es bonito pues a traves del foro, nos podemos comunicar, y recordar a tantas personas que ya no estan entre nosotros. Supongo habras visto la foto de tu padre, con sus compañeros vestidos de Trinitarios, que puse este verano, un saludo.
hola soy de la familia cacenaves, mi padre se llamaba diego cacenaves robles hijo de maria robles, que tenian el correo, y tenia cuatro hermanos mas, rufino, magdalena, antonio y carlos, en la actualidad solo vive rufino, en barcelona, casi todos estamos aki en barcelona, en esta foto el de la izquierda es mi padre, diego, y los recien casados es mi tia paca y mi tio carlos y la de la derecha es mi tia nena, que su hija merceditas iban mucho por el pueblo. bueno saludos y seguiremos hablando. por ... (ver texto completo)
Hola Marien, pues mira yo tambien me llamo Esperanza, como nuestra otra amiga, en mi familia le teniamos un gran cariño a toda tu familia, empezando por los abuelos que siempre fueron vecinos del mio, mis padres se llamaban Juan y Mónica, yo tambien vivo en BCN, y mi marido estuvo con tu padre en el colegio en Alcazar de S. Juan, donde iban para frailes, pero ya ves, se quedaron en el camino. Sentimos mucho la muerte de tu padre, nos cogió en el pueblo, pero cuando vine hablé con tú madre, que tal ... (ver texto completo)
si esperanza, mi tia murio y mi tio va mucho por el pueblo todavia, de hecho pasa mucho tiempo alli, rufino vive en el arco del triunfo, tu no tienes ningun parentesco con nosotros? o de familias antepasadas no se jeje, yo la verdad es ke no me acuerdo de casi nada, pues era muy pekeña y poco he ido por el pueblo, pero el otro dia estuve con mis primos y mi tia paca y mi tio rufino y mercedes y mi madre y estuvimos recordando cosas, bueno ellos, y les hizo una gracia ver todas aquellas fotos de gente ... (ver texto completo)
hola soy de la familia cacenaves, mi padre se llamaba diego cacenaves robles hijo de maria robles, que tenian el correo, y tenia cuatro hermanos mas, rufino, magdalena, antonio y carlos, en la actualidad solo vive rufino, en barcelona, casi todos estamos aki en barcelona, en esta foto el de la izquierda es mi padre, diego, y los recien casados es mi tia paca y mi tio carlos y la de la derecha es mi tia nena, que su hija merceditas iban mucho por el pueblo. bueno saludos y seguiremos hablando. por ... (ver texto completo)