Charca de la Dehesa 2
Anda qué Francisco, tiene un mérito extraordinario, gracias a él nuestro Chicurrichi, sigue adelante, esperemos pueda muchos años llevarlo a cabo, un saludo Angela las fotos muy bonitas.
Hola Eugenio. Por aquí todo cosigue igual, después de las fiestas, y la terminación de veranito ya nos incorporamos a la rutina diaria, ecepto que los fines de semana, son sagrados, jajaja, pues eso nos permite desplazarnos de un sitio para otro y de disfrutar de todo aquello que nos gusta, a mí particularmente me apasiona el campo, sobre todo a partir de esta época que se pone mas lindo, y también algún viajecito que otro.
¿Tú que tal con tu vici?, le das mucha caña?. nosotros a la moto ahora ... (ver texto completo)
Hola guapa, por supuesto, que me referia a los animales! Es que no he visto ni a uno! Los he echado en falta, igual que los guarros etc.. Hombre, ya se que es un especie"protegida", pero como, sigo siendo de pueblo y me encantan los animales, pues me hubiese gustado ver alguno! Y si, que me acuerdo ya de ti, que nos saludamos en la cola de la plaza, no? Me lo he pasado estupendamente! Si podemos, repetiremos lo antes posible! Me he venido encantada (de todo y de todos/as!) Un beso!
Hola Domi:
Que tal por Alicante?, ya habrás descansado de tu viaje no?, pues ahora tenemos unos días caluroso por aqui, supongo que allí lo mismo, ya que el clima aquel es diferente, y acompaña para darse un chapuzón en la playa.
Te mando un abrazo y saludos para tu madre.
Ahora es el tiempo de las primeras bellotas.
El alcornoque florece en primavera pero también puede florecer a lo largo de todos los meses del año y así las bellotas maduran de forma escalonada.
Las primeras bellotas, las de ahora, suelen ser las más grandes y se llaman brevales, primerizas o migueleñas.
Las de octubre-noviembre se llaman segunderas, medianas o martinencas y por fin, las últimas, diciembre - febrero, se llaman palomeras o tardías.
¡Què buena montanera hacen!, pero los cochinos ... (ver texto completo)
Hola Paqui:
Que tal por Sevilla', ahora hace más calorcito, será el veranillo de San Miguel.! Oye no sabia yo el nombres de las bellotas, es interesante.!
Creo que las mejores son las de noviembre, ya que los cerditos tienen su carne más sabrosa para las matanzas verdad. jajajaja.
Un besote.
! Ah! Dime su tu hermana te enseñó lo de vuestra genealogía, pues ya os mandaré una mejor cuando termine mis escritos.
Un besote.
Hola Ruben. 2

Podemos decir también:
Que la vida es una fluctación energética, un estado transitorio concerniente a la posición y el movimiento de la energía ocasionada por una convergencia de ondas y particulas.
Un cordial saludo para tí.
Ahora es el tiempo de las primeras bellotas.
El alcornoque florece en primavera pero también puede florecer a lo largo de todos los meses del año y así las bellotas maduran de forma escalonada.
Las primeras bellotas, las de ahora, suelen ser las más grandes y se llaman brevales, primerizas o migueleñas.
Las de octubre-noviembre se llaman segunderas, medianas o martinencas y por fin, las últimas, diciembre - febrero, se llaman palomeras o tardías.
¡Què buena montanera hacen!, pero los cochinos ... (ver texto completo)
Hola panchi, el chico que sale en esta foto es Diego el estanquero? Es que me saludo cuando estuve ahy, dandome muchos recuerdos para mi hermano. Y me dijo que, mi hermano, era el que mas corria en el pueblo! Pues ni aun asi, cogio el burro de Valdefuentes! Un beso guapa!
Domi, no, este chico no es Diego, se llama Pedro y es el marido de Isabelita. El era al que preguntasteis donde podiais picar algo la tarde que llegasteis, cuando saludastes a mi hermana Monica, un abrazo.
Hola panchi, el chico que sale en esta foto es Diego el estanquero? Es que me saludo cuando estuve ahy, dandome muchos recuerdos para mi hermano. Y me dijo que, mi hermano, era el que mas corria en el pueblo! Pues ni aun asi, cogio el burro de Valdefuentes! Un beso guapa!
Hola Domi, ya me pones cara, no? te acuerdas que nos conocimos. Te dire que si que sigue habiendo burros, animales, que es de lo que hablamos, lo que pasa que no como antes que se veian más, en elpueblo quedan poquitos. Ya vi que te lo pasabas estupendamente, contentos para repetir no? Un beso
Hola guapa, por supuesto, que me referia a los animales! Es que no he visto ni a uno! Los he echado en falta, igual que los guarros etc.. Hombre, ya se que es un especie"protegida", pero como, sigo siendo de pueblo y me encantan los animales, pues me hubiese gustado ver alguno! Y si, que me acuerdo ya de ti, que nos saludamos en la cola de la plaza, no? Me lo he pasado estupendamente! Si podemos, repetiremos lo antes posible! Me he venido encantada (de todo y de todos/as!) Un beso!
Ryder, tu primer mensaje.
¿donde ha quedado tu pasión por la Torre? y donde ¿estan todos esos sentimientos que te produce esa bendita tierra? lo dices "TU SOLITO".
Lo mismo para ti Paco.

Una cosas es una cosas y otra es otra. No conviene confundir ni mezclar. Peeeeeero como he dicho no voy a volver al tema que veo que por aquí el concepto "debate" como que no. Suelo ir a menudo por trabajo a Cáceres y allí si tengo la oportunidad de debatir con empresarios y profesionales la situación de Extremadura. Gracias a Dios no a todos les hierve la sangre ni se pone de los nervios con tanta facilidad. Insisto en que le echéis un vistazo a la respuesta de vuestro ... (ver texto completo)
me gustaria pedir un favor al que pudiera hacermelo si podia ser posible me pusierais una foto de la casa de mi abuela pues me gustaria poder imprimirla para tenerla de recuerdo lo agradeceria gracias de antemano
Hola Rosi, con mucho gusto te pondré la foto de la casa de tu abuela, te mando un saludo.
Buenos días a todos, me presento, llevo mas de 30 años acudiendo a La Torre en vacaciones de verano aunque en los últimos años lo he cambiado por Semana Santa por aquello del calor etc... Soy un apasionado de mi Torre, la llevo siempre en mi mente ya que alli he vivido muchos de los mejores momentos de mi vida. La verdad es que estando 10 dias al año no se puede pretender muchas cosas, aportar no se aporta mucho pero se disfruta solamente cuando se entra por el cruce de los paradores. Tengo dos hijos ... (ver texto completo)
Ryder, tu primer mensaje.
¿donde ha quedado tu pasión por la Torre? y donde ¿estan todos esos sentimientos que te produce esa bendita tierra? lo dices "TU SOLITO".
me gustaria pedir un favor al que pudiera hacermelo si podia ser posible me pusierais una foto de la casa de mi abuela pues me gustaria poder imprimirla para tenerla de recuerdo lo agradeceria gracias de antemano
Espe no te he visto algunas fotos de las muchas que hicistes, sigue poniendo alguna mas yo tengo una que estás con tu primo Angel llevando a san Mateo. Un beso
No he visto ningun"burro"en la Torre, por las calles, sera porque ya no quedan? Un saludo a todos/as!
Hola Domi, ya me pones cara, no? te acuerdas que nos conocimos. Te dire que si que sigue habiendo burros, animales, que es de lo que hablamos, lo que pasa que no como antes que se veian más, en elpueblo quedan poquitos. Ya vi que te lo pasabas estupendamente, contentos para repetir no? Un beso