Mi abuela Valentina (foto antigua), TORRE DE SANTA MARIA

No trate mucho con ella pero... donde éste un fuerte beso.
Madre de mi madre.
Pilarin:
Espero que al final entraras y miraras las fotos.
A ésta me referia.
Me sacas el parecido que te dije?
Suelo cambiar mucho el pelo, cuando me dá el "ajunco" me lo rapo. Por eso en varios sitios me veras, largo, corto, media melena, con coleta, con diadema, con gorra (que me encantan las gorras y sombreros). En fin que me da una guerra el pelo, pero a pesar de ello no me gusta ir a la peluqueria y mucho menos me gusta peinarme.
Ya contactaremos de un modo u otro
Besos
Pepa, encantada de comunicarme contigo, y es verdad recuerdo que tu tío Serafín era soltero y muy aventurero, siempre estaba viajando y tu tía Pilar tenía un caracter y una sonrisa encantadora, yo los apreciaba mucho, a los otros hermanos no los conocí, seguro que mis padres también se acuerdan de ellos. De tu abuela me acuerdo vagamente, son muchos los años vividos aquí en Barcelona y sin ir a la Torre he estado por lo menos 40 años, imagínate en este tiempo se te olvidan las caras y los nombres,...
Gracias Panchi, mira como encuentras familia que ni pensabas que tenias, espero que Gisela siga escribiendo y nos cuente cosas.
Magdalena:-
Me faltaba mi tia Francisca que vivia en la Zarza.
Llame a mi hermano Ramón.. no me quedaba tranquila ya que siempre oi a mi madre eran 11 hermanos y no me salia la cuenta... lástima llame despues del primer escrito.
Bueno.... Magdalena un abrazo y si voy por el 15 de Junio para un tema familiar a Barcelona, quiza coincidamos y junto a Espe Solis quedemos y charlemos un poco y sobre todo os dare un fuerte abrazo y una sonrisa qeu me saldra del corazón.
Magdalena: Tesoro... aqui... mi abuela Valentina, madre de mi madre.
Sí mi tia Pilar... joven murio y era una belleza de nujer. Ahí en Barcelona estan sus hijos: Olga, Pilar y Antonio. (sí se caso 2 veces) (no tengo trato con los hijos y creo que solo tuvo esos 3) (soy descastá... pero gracias a Panchi que me animo a entrar en el foro.. me estoy volviendo... no sé cual es la palabra contraria a descastá...)
Mi tio Serafin era soltero y no dejo descendencia.
Mi madre era la mayor de todos los hermanos...