A disfrutar
Qué pena, no nos llevamos el bañador, asi que no pudimos darnos un chapuzón.
Hola panchi, yo creia que era de tu hermana! De todas las maneras, es una preciosidad igualmente! Aunque acabo de ver otra foto, y creo que estais todos juntos! Un abrazo para todos, creo que Magdalena hizo la foto?! Un beos!
Si Domi fuimos a pasar la tarde a la finca de mi hermana, con Magda y su marido, Agusti y Maricarmen. Se lo pasaron estupendamente, al ver cuantos perritos. Este es un primor, tan pulga, al verle al lado de los bulldof americano. Un abrazo guapa.
esta chica es la torera o es que llaman igual
No guapa, de torera nada, soy anti.
Hola panchi, yo creia que era de tu hermana! De todas las maneras, es una preciosidad igualmente! Aunque acabo de ver otra foto, y creo que estais todos juntos! Un abrazo para todos, creo que Magdalena hizo la foto?! Un beos!
esta chica es la torera o es que llaman igual
Es una pena que Cáceres no haya pasado el corte de la elección. Lo siento. El consuelo que me queda es que San Sebastián si lo ha hecho. Lo dicho, lamento mucho que no haya podido ser. Me hubiera gustado una final en la que estuvieran Cáceres y San Sebastián.
Un Abrazo
yo soy de jijon pero si tu eres de Caceres tendrías que estar disgustado por la elección y estar mas con tu gente creo que no te portas bien con ellos con tus comentarios. Donde has nacido?
como aficionada forera de este foro, he leido tu respuesta al anterior mensaje relacionado a la elección de la ciudad europea de la cultura, y creo que no es la adecuada ni mucho menos, pues las formas están para algo, cada uno puede pensar lo que quiera con referencia a dicha elección, pero no por ello hay que responder con una ofensa. Es mi opinión, y como no es mi manera, al leerlo me ha provocado mala impresión. Saludos
Sra magdalena este personaje se lo merece eso y mas el con sus comentarios provoca mas mala impresión
como aficionada forera de este foro, he leido tu respuesta al anterior mensaje relacionado a la elección de la ciudad europea de la cultura, y creo que no es la adecuada ni mucho menos, pues las formas están para algo, cada uno puede pensar lo que quiera con referencia a dicha elección, pero no por ello hay que responder con una ofensa. Es mi opinión, y como no es mi manera, al leerlo me ha provocado mala impresión. Saludos
Es una pena que Cáceres no haya pasado el corte de la elección. Lo siento. El consuelo que me queda es que San Sebastián si lo ha hecho. Lo dicho, lamento mucho que no haya podido ser. Me hubiera gustado una final en la que estuvieran Cáceres y San Sebastián.
Un Abrazo
Alpodi mira esta foto, y veras en ella a una amiga de juventud, Catalina Pérez, una gran señora. Tambien están su marido, Y Josefa y Antonia Margallo, esta última madre de nuestra forera Angela, la persona sentada a la izquierda de la foto, en la derecha Paqui Cebrián, hija de Josefa, un abrazo primo.
Panchi: Me ha alegrado ver a mi amiga Catalina con su marido y su cuñada.
Angela: Dile a tu tía que me alegro que estuviera en San Mateo y que lo pasara bien. Saludos para ella, para tu madre, para tí y para todos los tuyos. Alfredo.
buenas noches alpodi.
Hola FRETA: Mi nombre es Alfredo Poblador Diéguez. ¿Cuál es tu nombre y cuáles son tus apellidos? ¿Nos conocemos? Un saludo.
Hoy hemos ido a Cáceres, Magdalena y yo. Y recorriendo sus calles, me encontrado con una persona entrañable, de mi infancia, D. Francisco Chamorro, párroco de nuestro pueblo en los años 50, cuando hice la 1ª comunión. Parece increible qué con los años que tiene, recuerde a las personas de nuestro pueblo, pues me a preguntado por varias, y qué como estaba Torre de Santa Maria. Él contento de qué le haya reconocido aun yendo sin sotana.
Juanito: Te conservas de maravilla, pero cuidado con algunos kilitos de más que
observo, y que nos pueden perjudicar para ganar el domingo al Osasuna. ¿Recuerdas la encerrona cuando fuimos a jugar a Alcuéscar? Algún día la contaré en este foro. El patio ha quedado precioso. Panchi, ahí, por las noches, pasaba
las horas muertas charlando con tu abuelo mientras me contaba lloroso la mala suerte que tuvo con sus dos hijos, mis primos, durante la guerra. Besos.
buenas noches alpodi.
Alpodi mira esta foto, y veras en ella a una amiga de juventud, Catalina Pérez, una gran señora. Tambien están su marido, Y Josefa y Antonia Margallo, esta última madre de nuestra forera Angela, la persona sentada a la izquierda de la foto, en la derecha Paqui Cebrián, hija de Josefa, un abrazo primo.
Hola Domi:
Que tal por Alicante?, ya habrás descansado de tu viaje no?, pues ahora tenemos unos días caluroso por aqui, supongo que allí lo mismo, ya que el clima aquel es diferente, y acompaña para darse un chapuzón en la playa.
Te mando un abrazo y saludos para tu madre.
Hola Marian, pues la verdad que ya he descansado. Por aqui ya empieza a resfrecar un poquillo por la noche, por lo tanto se descansa mejor! Ya veo, que a ti tambien te gusta la naturaleza. Que sensacion de bien estar, cuando solo oyes, el correr del agua, el trinar de los pajaros etc.., verdad? Bueno, mi madre tambien os manda un saludo y yo un beso!