carreras de cintas
No he visto ningun"burro"en la Torre, por las calles, sera porque ya no quedan? Un saludo a todos/as!
pues sinceramete a mi tambien m parece una falta de respeto esta foto.. vamos que si las bragas fueses de cualquier familiar mio no m agradaria nada verlas subidas al foro!....
Tú que eres una persona muy culta y bastante inteligente, tendrias que saber su significado, ¿No?. Un saludo
Lamento reconocer que llevo muy mal la ironía y el leer entre líneas. Lo mío son los datos, para el resto...
En fin, no importa. Tal y como le he dicho a Domi, hasta aquí hemos llegado con el asunto.
Ryder, por mi parte dejo el tema hasta aqui, zanjado! un saludo "chicarron del Norte"
Ok. Un saludo para ti también.
No se muy bien como tomármelo.... Quizá sean prejuicios... Porque sonar, no me suena muy bien... Pero bueno....
Tú que eres una persona muy culta y bastante inteligente, tendrias que saber su significado, ¿No?. Un saludo
Por que no iba a contestarte, Domi?
Respeto tu opinión. No la comparto por su puesto, pero la respeto. No obstante te invito a que sigas el hilo, veas la conversación del chaval y la mia hasta el final y verás lo que significa un buen debate sin insultos ni alusiones personales y hasta llegar a un consenso aceptable.
En todo este asunto yo he hablado de cifras (constatables) y datos (incontestables). no he personalizado en nadie, ni he insultado a nadie. Sin embargo, salvo el chaval de 23 años, ... (ver texto completo)
Ryder, por mi parte dejo el tema hasta aqui, zanjado! un saludo "chicarron del Norte"
Cada persona forja su propia grandeza.
Los enános permanecerán enános, aunque suban a los Alpes.
No se muy bien como tomármelo.... Quizá sean prejuicios... Porque sonar, no me suena muy bien... Pero bueno....
Por que no iba a contestarte, Domi?
Respeto tu opinión. No la comparto por su puesto, pero la respeto. No obstante te invito a que sigas el hilo, veas la conversación del chaval y la mia hasta el final y verás lo que significa un buen debate sin insultos ni alusiones personales y hasta llegar a un consenso aceptable.
En todo este asunto yo he hablado de cifras (constatables) y datos (incontestables). no he personalizado en nadie, ni he insultado a nadie. Sin embargo, salvo el chaval de 23 años, ... (ver texto completo)
Cada persona forja su propia grandeza.
Los enános permanecerán enános, aunque suban a los Alpes.
Si señor, esto si es educacion! Ryder, creo que no me vas a contestar, pero si que me vas a leer, tanta estadistica etc.. y tanto rango social que tienes, no te dejan ver la realidad de tus origenes! Pues rey mio, ni mas ni menos igual que los mios! Da gracias a tu familia, por haber buscado mejor futuro para sus vastagos, que si no tu serias uno mas de los "ineptos y paletos extremeños!"
Por que no iba a contestarte, Domi?
Respeto tu opinión. No la comparto por su puesto, pero la respeto. No obstante te invito a que sigas el hilo, veas la conversación del chaval y la mia hasta el final y verás lo que significa un buen debate sin insultos ni alusiones personales y hasta llegar a un consenso aceptable.
En todo este asunto yo he hablado de cifras (constatables) y datos (incontestables). no he personalizado en nadie, ni he insultado a nadie. Sin embargo, salvo el chaval de 23 años, el resto se lo han tomado como algo personal, no es que me importe, claro, como si les señalase con el dedo. Cuando a mi, su situación personal, me importa muy poco (o nada), no les conozco, ni quiero conocerles para nada. No tengo ningún interés en que Extremadura crezca, decrezca o se hunda, salvo por una cuestión sentimental y nostálgica. Sus ciudadanos me son indiferentes, vamos como los de la china.
Pero un foro es un sitio donde uno expone libremente su opinión. También es cierto que se expone a que cualquier energúmeno/a se te tire al cuello. Pero no me preocupa en absoluto. Es divertido ver a un individuo/a que a duras penas sabe hacer la "O" con un canuto hincharsele la vena patriótica en en un foro, mientras pone el cazo de la ayuda social por detrás. En fin Domi, repito, por que no iba a contestarte? ... (ver texto completo)
Hola Trujillo, me hubiese gustado conocerte, cuando he estado en la Torre! Sigo opinando que foreros/as nos deberiamos de conocer, si tenemos oportunidad! Un saludo!
hola DOMI,,, cuando vengas con tu hermano PACO nos tomaremos unos vinos y algun aperitivo y llamaremos a nuestra amiga la forera TORERA,, que tambien tengo ganas de conocerla. SALUDOS.
Estoy completamente de acuerdo con panchi y Magdalena, muy agradables y simpaticos si que son! Pero, la señora del barreño es graciosisima siempre con su chispa especial en cada frase que dice! Teresa, tia de mi amiga Pepa tambien maja de verdad, las demas tambien estupendas! Un beso para todas!
Marian, lo mismo digo, a mí también me ha gustado mucho conocerte, igual que a tu hermana, sois las dos estupendas, y lo de la Sra. Leoncia, que gracia, pues no sabía su nombre ni su historia, la verdad que parece una persona en mitad de la acera, esperando que le compren el diario y te llama la atención hacerte una foto con ella. Aún seguiremos por nuestro pueblo unos días más, haciendo un poco de ruta por los alrededores y descansando.
Te mandamos un cariñoso abrazo desde nuestro querido pueblo.
Hola Magdalena y Justo?.
Como van vuestro dias de turismo por nuestras tierras extremeñas?. Espero que muy bien, pues de que veais la feria de Zafra os gustará, ya que hay mucha variedad de ganado y otras cosas de interés.
Os mando un abrazo para los dos y feliz estancia.
Domi, guapa, ¿cómo estás? ante todo decirte que ha sido un honor conocerte, y espero que al año que viene repitamos la experiencia, pues yo aún sigo aquí, en Las Glorias, ya sabes lo de la Feria de Zafra, luego marcharemos. El día que te fuiste al final no nos pudimos despedir, nos fuimos temprano a Guadalupe, que por cierto es precioso, si no has ido cuando tengas oportunidad hazlo, te gustará.
¿Cómo fué lo de ir tan cargada?. Dale muchos recuerdos a tu marido y besos a tu madre y para tí de tu ... (ver texto completo)
Hola Magdalena, igualmente te digo! Mira que me dio rabia no poder despedirme! Bueno, fue una odisea, tuve que comprar otra maleta en caceres, gracias que llevavamos tiempo que si no, me veo con todo debajo el brazo! Mi marido se puso malo, el dia antes llevaba un "febron"que no veas (yo, para mi que fue la"jalanda") Y por fin llegemos a Alicante, donde estaba cayendo una que no veas, (donde casi nunca llueve!) La proxima vez, si puedo iremos con mas tiempo (que esta vez me ha faltado (para todo) ... (ver texto completo)
Qué chulas ellas, anda que se dieron una buena de hacer dulces, para la boda de Juanma, y Cristina, por cierto suerte, para la pareja en su nueva etapa de regentar el Hogar del Pensionista.
lo mismo les deseo a esta parejita, mucha suerte y que sigan así de buenas personas pues la verdad que son muy amables y simpáticos igual que su familia, su hermana Raquel y su marido, y los sobrinos guapísimos. Saludos de Magdalena y Justo.
Hola PACO,, cuando vengas al pueblo nos tomaremos ese vino en chiquito o en copa como lo hacemos por aqui, de pitarra o de la cooperativa de MONTANCHEZ,, efectivamente DIEGO el cojo del que hablo es el mismo que tu dices, el tio de Ryder el del pais maravilloso,, tienes razon la sangre me hierve leyendo tantas payasadas y desprecio hacia los extremeños. SALUDOS.
Hola Trujillo, me hubiese gustado conocerte, cuando he estado en la Torre! Sigo opinando que foreros/as nos deberiamos de conocer, si tenemos oportunidad! Un saludo!