Me pregunto si esto de las setas, los champiñones y demás no serían otro recurso económico o turístico a explotar en el pueblo. Hay sitios en que se organizan y publicitan rutas micológicas, que siempre atraen gente interesada en el campo y la vida natural, y otros en que se ha acotado para aprovechar esta riqueza por la gente del pueblo. ¿Alguien se plantea algo en torno a la riqueza natural en Lagunilla? No deja de ser otro recurso al fin y al cabo ¿no?
Miguel
Miguel
Miguel tienes razon, pero la gente joven que seria la interesada solo hay unos poquitos los demas emigraron, pero si seria bueno empezar aunque sean pocos luego si los hijos tienen trabajo creceria y no se abandonarian los pueblos. Solo con la aceituna que hay en Lagunilla, lo mismo que hay unas fabricas de jamones en Guijuelo porque en el pueblo nadie ha montado una fabrica igual? porque el clima es propio. Montar un buen restaurante en el Balcon de Extremadura, seguro que mucha gente joven volveria ... (ver texto completo)