LAGUNILLA (Salamanca)

Proyección de vídeos en la plaza Mayor

(18 de Agosto de 2010)
Un año más Lagunilla se queda fuera de la aportación a los pueblos por parte de la Diputación de Salamanca de espectáculos culturales de: «LAS NOCHES DE CULTURA». Una pena para un pueblo que se llena de vida en el mes de agosto pero parece que no se haga nada para retener más tiempo en esta época a sus visitantes. Una pena para todos! Algo habría que hacer, sea por parte del municipio o peleando para que LA SALINA nos tuviera más en cuenta. Cada vez estamos más cerca de esos pueblo en vía de inanición.
Cuando era niño y pasaba el verano con mis abuelos, en la plaza solían poner cine al aire libre (por supuesto, mudo) y hacer títeres. Los niños también nos sentábamos en el suelo y los mayores acudían con sus sillas con asiento de paja.
rubiaca si que los leemos todos pero preferimos leer vuestras impresiones ya que nosotros disfrutamos de estas maravillas todo el año... aunque no te creas que tambien tenemos desanimo al ver que nos quedamos tan pocos. en cuanto a los champiñones tambien jugamos con ventaja conocemos los niches jajajaj besitos
Buenísimo y muy recomendable video. Hay otra forma de verlo. Solo teneis que entrar en youtube y copiais esto en el buscador: 84RS8JQmjQ Tiene tantos detalles que recomiendo que lo veais dos veces.
hola, el video genial, y la musica muy apropiada, me gusta un monton. saludos para todos.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Salamanca