Hola primer ciclista. Qué buena idea has tenido. Pon más, que puede ser muy interesante.
Un abrazo del penúltimo ciclista de Lagunilla:-)
Hola Curro, no se si lo sabes pero si no me equivoco, a la derecha del punto donde esta tomada la foto, junto a la cerrada de olivos, sembraba tu bisabuelo una tierra de cereal, actualmente se encuentra de jaral con alguna mata de rebollo dispersa.
Hola a todos. Ya he subido a youtube el ultimo video de la presentacion de este verano. El enlace es http://www. youtube. com/watch? v=-84RS8JQmjQ. Espero que os guste. Si lo copiais y pegais en la barra de direcciones, eliminando los espacios, aparecera directamente.
Buenísimo y muy recomendable video.
Hay otra forma de verlo. Solo teneis que entrar en youtube y copiais esto en el buscador:
84RS8JQmjQ
Tiene tantos detalles que recomiendo que lo veais dos veces.
Muy bien acertado, ya lo pondremos mas difícil la próxima vez
Hola primer ciclista. Qué buena idea has tenido. Pon más, que puede ser muy interesante.
Un abrazo del penúltimo ciclista de Lagunilla:-)
Manchega! Chapo chapo! eres unico, a mi me encantan las flores y tu nos ofreces esas fotos tan bonitas. Un abrazo
hola, el video genial, y la musica muy apropiada, me gusta un monton. saludos para todos.
Hola a todos. Ya he subido a youtube el ultimo video de la presentacion de este verano. El enlace es http://www. youtube. com/watch? v=-84RS8JQmjQ. Espero que os guste. Si lo copiais y pegais en la barra de direcciones, eliminando los espacios, aparecera directamente.
holaa!
Eres "EL MEJOR" estaba echando de menos tus videos este esta genial, como todos los que tienes subidos ademas siempre aciertas con la musica no se como lo haces. Me entra una nostalgia cada vez que me pongo a verlos....
Pues si gente, ahora empieza un nuevo otoño cambio de estacion, epoca super divertida en nuestro pueblo toca recoger CHAMPIÑONES espero encontrar muchos este año aunque me digais que no hay jajjjja!
saluditos para todos, para Carlos y Lumi que se que lee pero no escriben ... (ver texto completo)
¡Mil ventanas haberlas hallas!- Pero con tanto color mil más quisiera yo.

Llega el otoño, otro maravilloso paisaje nos espera. Hay que disfrutarlo…. el que pueda.

Saludos a todos.
Hola a todos. Ya he subido a youtube el ultimo video de la presentacion de este verano. El enlace es http://www. youtube. com/watch? v=-84RS8JQmjQ. Espero que os guste. Si lo copiais y pegais en la barra de direcciones, eliminando los espacios, aparecera directamente.
Buenas paisano, que tal las vacaciones?

Ya veo que nadie se anima en el foro..... que puedo contar, que estuve en el pueblo en Agosto, pero 4 días.... bién muy bién, el río que contar, estupendo, para mí mucha gente de fuera, no es lo que era, pero bueno está logrado.

Imagino que las copas siguen pendientes, no?

Pues eso, ya me comentarás...

Saludos,
Muy bien acertado, ya lo pondremos mas difícil la próxima vez
Quien eres ciclista? yo pienso que el unico ciclista que ha tenido Lagunilla es Ramon, me equivoco vallisoletano. Pero yo me he lucido, como se nota que no llevaba a las ovejas a pactar jajaja, no quiero que con esta broma se moleste nadie, hace 40 años que me fui de Lagunilla y se nota la desorientacion.
Muy bien acertado, ya lo pondremos mas difícil la próxima vez
Primer ciclista, no me había dado cuenta quien eras, pero ya lo sé, busca otro rinconcito de esos que visitas cuando vienes al pueblo e intentare adivinarlo.

Un saludo.
Muy bien acertado, ya lo pondremos mas difícil la próxima vez
Es dificil pero voy a participar como si fuera un concurso (puede ser desde el Soto?) o El Balcon de Extremadura?.
Hola, a todos.

Mily no te vayas tan lejos, este paraje esta más cerca de Lagunilla, la foto esta tomada desde el alto de la cerrada Hortigosa, junto a la cerrada de pinos y olivos dando vista al Rió Cuerpo de Hombre. Lo que se ve de frente es el Muelo Trigo, aguas arriba esta la toma del canal, en el paraje Charco la Hoya. Todo lo que se ve es término de Valdelageve, si entráis en su pagina veréis una foto casi idéntica que yo mismo colgué.

Primer ciclista ponlo un poco más difícil.

Saludos.
Que ganas tengo de ir un año a comer las castañas asadas a la vieja usanda, en el calvotero.
Es dificil pero voy a participar como si fuera un concurso (puede ser desde el Soto?) o El Balcon de Extremadura?.