Muchas gracias Curro, ahora se ve perfectamente.
hola!

Que tal estamos?, he tenido frito el ordenador unos dias esto de la tecnica no es lo mio jopelines 70 euros la broma.
Ya empieza el invierno y estoy aletargada y voy a empezar a ivernar jjajaj!
Estuve en el puente del Pilar y como dice Esther martin se nota la crisis y que le gente sale menos el pueblo no tenia la alegria del verano, aunque como yo digo, siempre tiene su encanto.
Jsm dile a tu padre que muchas gracias por toda la fruta que me regalo nunca mejor dicho un regalo HUM! eso ... (ver texto completo)
Hola Curro esta foto la puedes mandar sin nombre para que se pueda ver mejor porque asi se ven muy mal. Muchas gracias y FELICIDADES A TODAS LAS TERES.
Hola Mily, la he recortado y la acabo de enviar de nuevo. Espero que ahora se vea mejor
gracias daniel es muy buena tu informacion sobre el cerro,
! Que pena me da cuando veo fotos como esta! Me gustaria que la viera mucha gente para ver si le llega a la Presidenta de la Diputacion, porque este pueblo es de los mas bonitos de Salamanca y como los pocos Monumentos que hay se los dejan deteriorar de esta manera. Yo soy muy cansina y hasta que no consiga que me digan el porque de este abandono no voy a parar."Recuerdo que esto era un molino"
Hola. Dime qué apellidos. Igual aparecen entre los datos que tengo de El Cerro, he revisado libros notariales hasta 1830 aproximadamente.
Miguel
gracias miguel hay apellidos que no aparecen y otros que incluso an desaparecido como boyero, gil, o aparecen mas tarde como ramos o diaz creo que apartir de 1800 por eso mi interes en este padron de 1800 creo que desvelaria, la procedencia de ellos gracias otra vez
gracias miguel por contestar esque no encuentro ningun padron de esa fecha y me seria muy util pues hay algunos apellidos que creo que deben aparecer por esa fecha al no existir en los padrones anteriores saludos
Hola. Dime qué apellidos. Igual aparecen entre los datos que tengo de El Cerro, he revisado libros notariales hasta 1830 aproximadamente.
Miguel
Hola Curro esta foto la puedes mandar sin nombre para que se pueda ver mejor porque asi se ven muy mal. Muchas gracias y FELICIDADES A TODAS LAS TERES.
gracias miguel por contestar esque no encuentro ningun padron de esa fecha y me seria muy util pues hay algunos apellidos que creo que deben aparecer por esa fecha al no existir en los padrones anteriores saludos
hola miguel me gustaria saber si tienes algun padron de 1800 del cerro gracias
Hola Mauri.
No tengo padrones de esa fecha, pero seguro que serán fáciles -eso espero- de localizar.
Mándame un correo a mi dirección (msanch3@ono. com) y probaré a indicarte cómo y dónde encontrarlos.
Si no tienes correo electrónico contéstame por esta vía.
Espero tu mensaje.
Miguel
hola miguel me gustaria saber si tienes algun padron de 1800 del cerro gracias
hola gente buena de lagunilla aproecho para saludarlos a todos y darles gracias nuevamente por ayudarme en la busqueda de mi familia que sabran tengo un familion grandisimooooooooooooo
muchos saludos
marina teresa
Enhorabuena Ingrid por haber tenido la suerte de encontrar a tu familia. Que bonito es esto, gracias a los avances de internet se estan conociendo muchas familias, un abrazo.
! Que listo eres Manchega! te conoces Lagunilla y ademas las carreteras de los pueblos vecinos. Efectivamente esa es la carretera, y te dire que mi nieto dice que disfruto tanto viendo estos animales tan cerca, porque cuando llegamos subimos por la carretera de la abadia y en mitad del camino salio un ciervo. y me pregunto ¿abuela ese ciervo es de verdad?. Como que quieren volver de vacaciones porque no ha pasado nunca unas vacaciones como esas.
hola gente buena de lagunilla aproecho para saludarlos a todos y darles gracias nuevamente por ayudarme en la busqueda de mi familia que sabran tengo un familion grandisimooooooooooooo
muchos saludos
marina teresa
No me digais que esta foto no es bonita, encontrarme con gente por la carretera con ganado, hacia 40 años que esto no me pasaba, y con mucha nostalgia mi mente se fue a 1960/1964 tiempo en el que vivi con mi abuelo. Manchega, verdad que a ti tambien te gusta.
! Como te voy ha decir lo contrario ¡Por cierto ¿donde está tomada esta foto? ¿Esta no es la carretera que va por Montemayor a Béjar? Porque esa alambradas no me suena haberla visto por la carretera que va por Cerro, Peña etc.
Un saludo.