Julio que te paso, que no has vuelto por este foro, ¿sabeis una cosa?, somos los primeros en mensajes de la provincia de Salamanca, pero no se que esta pasando, me habeis dejado sola, parezco tonta, escribo y nadie me contesta.
Mily,
no estás sola. Seguro que mucha gente lee los mensajes, pero ya sabes que con la vida que llevamos ultimamente, al final no tienes tiempo para nada
¿alguien estuvo en la fiesta de las castañas?
Esther, cuentanos algo o manda una foto!
Julio que te paso, que no has vuelto por este foro, ¿sabeis una cosa?, somos los primeros en mensajes de la provincia de Salamanca, pero no se que esta pasando, me habeis dejado sola, parezco tonta, escribo y nadie me contesta.
Creo que...... por encima de la mata Santa-Ana
Primer ciclista, dinos donde estan las rooas o esperas haber si la lista se incrementa. lo raro es que manchega que se conoce todos los rincones de Lagunilla no haya puesto el sello final, y lo que diga "M" va a misa, porque a mi me dejo de piedra cuando adivino la foto de las vacas paseando por la carretera de Montemayor/Bejar.
Creo que esta pasando la torreta, antes de llegar a mata Santa Ana.
Creo que me equivoque antes, estas rocas estan antes de llegar a la Mata Santa, junto a la Torreta.
Creo que...... por encima de la mata Santa-Ana
Voy a decir lo que pienso "es de los acarraeros" segun se va al rio pasando por "maja primera".
Creo que...... por encima de la mata Santa-Ana
No sé donde pero impresiona. ¿Pistas?
Creo que...... por encima de la mata Santa-Ana
Hola Ana Maria, ya pensaba como ahi estais a punto de entrar el verano, esta se nos fue a la playa, y sabiendo que tu cuando nos lees siempre escribes algo me parecia muy raro que no participaras en el foro. Yo con tal de que este foro no se fuera apagando he estado aqui aunque mis preguntas no fueron contestadas, me refiero a los mandatarios. Isabel si me lees, me gustaria que vinieras a Lagunilla y vieras las vistas tan bonitas que tiene, este pueblo es mas pequeñito que el tuyo (Macotera) pero ... (ver texto completo)
que envidia me dais con la calvotada del finde. otro año que me la pierdo pero las obligaciones primero. saludos para todo el foro.
hola! di que si, todos con la selecion, que pa´
eso esta. era normal que qanasemos teniendo un entrenador salmantino jajajjaaa. yo se cual es la casa. asi me gusta, animando a la selecion (aunque ya sea tarde)
Hola, mando muchos saludos a Miguel Sanchez y a sus padres que se que estan en Puerto y Miguel haber si me pasas el libro que mencionas, un abrazo.
hola!

Que tal estamos?, he tenido frito el ordenador unos dias esto de la tecnica no es lo mio jopelines 70 euros la broma.
Ya empieza el invierno y estoy aletargada y voy a empezar a ivernar jjajaj!
Estuve en el puente del Pilar y como dice Esther martin se nota la crisis y que le gente sale menos el pueblo no tenia la alegria del verano, aunque como yo digo, siempre tiene su encanto.
Jsm dile a tu padre que muchas gracias por toda la fruta que me regalo nunca mejor dicho un regalo HUM! eso ... (ver texto completo)
Quiero deciros a todos los interesados que el proximo sabado 30 se van a asar castañas en la plaza, para dar buena cuenta de este rico manjar que tenemos en el pueblo solo teneis que venir y estar con nosotros ahi para todos animaros y al pueblo...
Hola,

Quisiera contactar con J. N. Rivero y JMDM, por el mensaje escrito más arriba.
Gracias.
Pilar
No conozco la razón pero si en breve regreso al pueblo preguntaré a los ancinos del lugar. Siempre voy con prisas y me paro a conocer las constumbres casi olvidadas, se que esta mal por mi parte pero ya sabes aquí en las capitales siempre corriendo a todas partes.
Saludo
la razon que siempre le he oido a mi madre es para protegernos de las tormentas.