España dentro de nada sera siempre socialistas porque la mente de todos los jovenes va cambiando y se van dando cuenta de las desgracias que ha traido la derecha a este pais.votad a socialistas que el pp ya estubo gobernando desde1939 al 1975 y digo esto porque si fuese por los del pp volveriamos a esta epoca de mentes retrogradas.psoe.
Este mensaje que voy a poner a continuación salió el otro día , creo que queda claro lo que piensa : que los que no viven en el pueblo no tienen derecho a decir nada.

2007-05-11 13:11:19

Tienes razon no se que quiere la gente de fuera.el pueblo lo mantnemos los que estamos aqui y luego opina todoel mundo.
Creo que nadie ha dicho que la gente de fuera no pueda opinar, simplemente que no lo haga sin informarse primero, que hasta entre los que viven día a día en el pueblo hay muchos mal informados.
Los logros del ayuntamiento ahora se los adjudica el panadero. Será que mueve los hilos con la mente, porque lo que es currando no se le ha visto. Pero que forma de embarullar a la gente, si no lo veo no lo creo...
Ese tramo de curva es muy bueno para trazarlo con la minimoto!!jeje
Saludos.

Pd:ya no se pueden seguir subiendo fotos??esque no encuentro la manera!
Vota por la juventud.vota por el futuro.siex.
Por un pueblo nuevo, animo chavales las eleciones son vuestras.
No estoy de acuerdo con la afirmación de alguien , que ice , que los que vivimos fuera no tenemos derecho a opinar.
No , de eso nada, creo que todos podemos opinar en este país .
Muchostenemos familia en el pueblo que sabe lo que pasa allí , algunos tenemos casa , por la que pagamos los impuestos , aunque estemos en el pueblo sólo 1 mes al año , y algunos , hasta votan en el pueblo.
¿El panadero para alcalde? Espero que gane Tomás.
Los que desde fuera del pueblo salvo en vacaciones opinan con tanta seguridad que la gestión de los últimos años ha sido nefasta deberían moderar sus opiniones. Hay que vivir en el pueblo todos los días para saber lo que pasa y hay que conocer un poquito de la política rural para saber las limitaciones que hay en un medio y una comunidad autónoma que no invierte nada. Si eres un poco inteligente calcula los ingresos anuales en el ayuntamiento y después haces las cuentas, a ver cuantas cosas se pueden ... (ver texto completo)
El pueblo ha cambiado las fotos son muy bonitas ya hace mas de 15 años que no he ido al pueblo, pero siempre lo llevo en mi corazon.

Sfc adrian aldeano
82nd airborne division
Desde algun lugar en iraq

Suerte!
¡¡Hola verduras!!
Como va la campaña de elecciones del nuevo alcalde?
Haber a quien botais, que despues bienen las lamentaciones.

Elegir al mejor, el más haga por los hurdanos.
Alguien que conozca a una chica que va en verano a vustro pueblo si alguei la conoce que m lo diga.
Me gusta mi pueblo pero no me gusta nada lo que esta pasando con la politica pero me siento orgullosa de ser de casar de palomero apoyo al psoe animos lo vais a conseguir.
Hola antonio ¿que tal? estamos muy alegres de que nos mandes mensages soy imanol y si , vimos a raul,
La verdad es que nosotros tambien andabamos algo , con lo de la comunion del
Chico que es este fin de semana , y ya sabeis los quebraderos de cabez que esto acarrea.
En fin que a nosotros tambiem no hubiera encantado veros
Ya tenemos en casa internec asi que cuando querais chateamos
Recuerdos a todos y muchos besitos rubia.
Algien cono ce a Basilio Garcia Garcia? quien lo conozca que me lo diga porfavor.