Plaza del pueblo, CASAR DE PALOMERO

Soy una casareña que vivo en Plasencia estoy muy contenta con el alcalde que ha salido elegido y tambien sus concejales .Espero que el pueblo se de cuenta de que son personas buenas , trabajadoras y que les ayuden en vez de insultarles.Se que haran todo lo posible para que todo el mundo este bien , dentro de muy poco empezara a notarse los trabajos que haran por el pueblo.He oido decir que van hacer muchas cosas.Un saludo para Pili y Felix.
Señor alcalde del casar de palomero, ¿como es que en el primer pleno que usted presidia en el ayuntamiento de casar de palomero, ho estaba incluido en el orden del dia la retirada del plan general por lo que tanto ustedes estaban luchando?. Estoy un poco decepcionada esperaba una respuesta inmediata a este tema y creo que no le dan la menor importancia, a pesar de que este tema es el mas importante y por el que ustedes se presentaban a las elecciones municipales, al menos eso es lo que a mi y a otras...
Al alcalde entrante:le ruego tenga la bondad de hacer un poco de caso, hay un señor que estuvo tocando y campanillo y está empleado en el ayuntamiento, me gustaría que su trabajo o sea el de éste señor fuera el de tocar el campanillo todo los dias por la mañana y por la tarde que es lo mejor que sabe hace.
Yo soy un vecino de casar de palomero no me gusta la política pero veo en su derecho a todos los que defienden lo suyo, creo que tienen razón de hacerlo, pero
No me gusta las broncas siempre con la ley. No es malo el rey sino sus consejeros
Y aqui creo que los consejeros son los que no han perdido nada los demás si, te lo hemos pedido por activa y pasiva yo creo que hasta de rodilla, que es lo que te ha pasado.
Eduardo eres y serás el mejor alcalde.El pueblo te necesita por que la cosa va a estar mal ahora.