Puente Viejo, sobre el río Hurdano, VEGAS DE CORIA

Pueblo bonito en las H.
Hola Soy de Vegas, soy el que ha puesto la foto del puente viejo, con el hombre pescando con dinamita, estaba desnudo en el río.
Hoy en día está totalmente prohibido ese tipo de pesca, me parece bien.
Hay que pescar con caña …
Sigurt. La foto la puedes descargar de donde está.
Lo que no se es si estaba primero el puente, o la prensas del aceite, el que lo sepa que lo ponga aka.
Gracias, desde Vegas.
Saludo a todos los Verduras de Vegas, a los largos.
Gracias sigurt, veo que eres una persona ilustrada, pasate al foro de vegas que tenemos temas de interés y seguro que tu opinión es interesante. Necesito una foto del río de vegas hace 30 años antes de que muriera a ser posible con las "jacinas" en las eras y el camino de los castaños difuntos bajo la hilera de chopos. La afoto tiene que estar sacada desde la "Corra" Si sabes donde puedo conseguirla espero noticias tuyas. Mil Gracias Lusonio de jurdania
Cuantas cosas habran visto los ojos de este puente. Era Él testigo y complice de nuestros amores de juventud. Cuantas historias empezaron en su entorno que aún no han comcluido y posiblemente ya no terminaran nunca. Cuantos secretos llevaron tus aguas hasta el mar del olvido.
Hola verduras de Vegas como estamos, aquí de nuevo en el foro del pueblo.
Como ya he podido comprobar esto ha cambiado mucho pero para mejor, así se hará un buen uso de este foro, dando la cara como tiene que ser.
Las cosas hay que hacerlas bien para que duren.

Quiero saludar a los martín, y a todos mis amigos.