La fuente.
Efectivamente tienes razón, yo había asignado la imagen cartográfica aparecida en las fotos, a Miguel. Como la conversación versaba sobre el lugar del “Vado de las Carretas” y me había comentado de escanear y enviar el plano del mismo, di por hecho que había sido el, no me fije en el origen del mismo. De todas las maneras gracias; y muy buenas las ultimas fotos, me han sorpredido, es mi época!
Saludos
Efectivamente tienes razón, yo había asignado la imagen cartográfica aparecida en las fotos, a Miguel. Como la conversación versaba sobre el lugar del “Vado de las Carretas” y me había comentado de escanear y enviar el plano del mismo, di por hecho que había sido el, no me fije en el origen del mismo. De todas las maneras gracias; y muy buenas las ultimas fotos, me han sorpredido, es mi época!
Saludos
Hola.
Creo que es uno de los foros que mayor interés tiene, para mi gusto claro, de la zona. La cuestión del Vado de las Carretas parece haber quedado bastante clara, yo he manejado el mismo mapa que La Fuente, gracias a él por haber escaneado y enviado la imagen.
Planteo otra cuestión al foro. Según cuenta Petra en su libro sobre Lagunilla hay un escudo en la fuente de los Mártires, si no me equivoco, ¿alguien ha visto el escudo? Petra pone un dibujo que atribuye a los marqueses, algo que en mi ... (ver texto completo)
Creo que es uno de los foros que mayor interés tiene, para mi gusto claro, de la zona. La cuestión del Vado de las Carretas parece haber quedado bastante clara, yo he manejado el mismo mapa que La Fuente, gracias a él por haber escaneado y enviado la imagen.
Planteo otra cuestión al foro. Según cuenta Petra en su libro sobre Lagunilla hay un escudo en la fuente de los Mártires, si no me equivoco, ¿alguien ha visto el escudo? Petra pone un dibujo que atribuye a los marqueses, algo que en mi ... (ver texto completo)