Jovenes camino del Pozo Los Horcos, LAGUNILLA

(26 de Diciembre de 2009)
Estoy perdida no se si debo comentar, bueno saludar, si porque el saludo y buenos deseos han de ser para todos.. estoy muy perdida estos dias.
Perdona Marodriguez, con tanto trabajo, no me acuerdo delas cosas.
Claro que sé quien eres, "por la gente de la foto", jejeje.
Y perdón Manchega por el mal entendido. Yo siempre he ido en invierno y es espectacular.
A lo mejor este año, en semana santa hagamos una escapada, si no tengo mucho lio visitando a la gente.
Un abrazo para todos los foreros.
Ya lo creo que en invierno estará con mas agua y con peligro de resbalar como dice Manchega pero yo por el momento podré ir en el verano y ya veremos por ahora no puedo.

Cholo no te conozco personalmente pero los de la excursión si me hablaron de tí y que se lo pasaron fenomenal aunque alguno no bajó al Pozo con estos datos sabes yá quien soy?.
Un saludo para todos los foreros.
Cholo, ¡que yo hablaba de la primavera en comparación con el verano! Que lo has leído mal. Por supuesto que en invierno, y más como este, aunque sea con riesgo de resbalar es más espectacular, pero con un poco de suerte, la primavera reúne mucho más encanto. Nada un mal entendido.

Saludos.
Hola Marodriguez. Pues yo creo y discrepo con manchega, que en invierno está precioso, y hace dificultos el camino pero para que veais que los jovenes no solo pensamos en salir por las noches hasta las tantas.
Lo mejor es el aire fresco y puro que se respira por esos alrededores.
Y otra cosa más, a mi creo que me conoce bastante gente del foro, pero yo desconozco por ejemplo el de Marodriguez, y el de La Fuente, que colgó una foto de mi padre y quisera saber quien es.
Espero que alguién me pueda...