manchega. Alicia es mi tia me dice tede las gracias en su nombre por hablar
de ella tan cariñosa mente
pero me gustaria me digas quien eres pues ella no te conoce por manchega
soy Isabel una de mi hijas esta casada con un chico de la gunulla
un cordial saludo
un saludo a todos los gevatos... de esta gevata
hola juan, te mando abrazos para todos. quiero que me aclares si la de la fotos es: la abuela consuelo ¡era guapa!
besos isabel
Para Miguel Sanchez.
¿sabes si hay alguna "construccion" mas como esta por la zona? ¿tu crees que pueda ser una construccion prehistorica tipo megalito?. Ya que has investigado, quiza has encontrado alguna informacion de este tipo o lo mismo te interesaba ver esta foto para corroborar otros datos o indicios.
Un saludo
Hola. Así a bote pronto no lo parece. Las peñas sobre roca y la situación en un alto no me cuadran mucho. Los dólmenes solían estar enterrados, aunque con el tiempo se hayan quedado al descubierto, pero...
Buscaré en la bibliografía sobre la zona, si hubiera alguno más cercano podría ser un indicio. Ya te diré.
Tengo un amigo, Ramón Grande del Brío, historiador que conoce mucho mejor que yo los temas relativos a la prehistoria. Cuando le vea le preguntaré.
Un saludo.
Miguel
hola nosotros somos britos y de valdelageve
jajajajaj choloo esta si que es buena. La fuente debe de conocer a nuestra familia jaja para tener este tipo de fotos.
MUY guapo el chico en sus años mozos jajaja
Ya que estoy aqui un saluditos para todos los foreros.
RUBIACO DE PURA ZEPA.
Quisiera saber quien es la persona que se hace llamar "LA FUENTE", porque esta foto es muy bonita.
Espero respuesta por parte suya.
cholo creo que se quien eres. las fotos tienen su merito pero eres mejor fotografo que jugador de mus...... ja ja ja ja...........
Ahora mismo no caigo quien eres, pero ni soy tan buen jugador de mus ni tan buen fotografo, porque yo no hago la instantanea porque salgo en ella.
Espero que os gusten las fotos.
Y esto para manchega, nosotros fuimos a pelo, sin zacho ni nada. El camino estaba abierto y aunque unos pocos de resbalones, pero fue un dia muy divertido.
Un abrazo para todos los foreros.
Para Miguel Sanchez.
¿sabes si hay alguna "construccion" mas como esta por la zona? ¿tu crees que pueda ser una construccion prehistorica tipo megalito?. Ya que has investigado, quiza has encontrado alguna informacion de este tipo o lo mismo te interesaba ver esta foto para corroborar otros datos o indicios.
Un saludo
de que año será esta foto?
jajajajaj choloo esta si que es buena. La fuente debe de conocer a nuestra familia jaja para tener este tipo de fotos.
MUY guapo el chico en sus años mozos jajaja
Ya que estoy aqui un saluditos para todos los foreros.
He tardado muchos días en contestarte, amigo Wenceslao, motivos de familia lo impidieron. Hoy con más calma, me dedico a responderte con todo mi afecto. Tu soneto acierta con sus versos, en la esclavitud donde está alojada esta sociedad que nos toca vivir. Sí, efectivamente, soy melancólica en mi poesía. Me hubiera gustado vivir en el siglo XIX, adoro la poesía de ese tiempo; también es verdad, que mis versos son reflejo de mi ser.
Vivo en Lanzarote hace años, mi madre era canaria. Es una isla diferente,única ... (ver texto completo)
Hola Miguel, a tu pregunta sobre el escudo te digo, en fotos de Lagunilla, busca fuente de los martires. Ahi esta el escudo en cuestion.
Tambien hay otro escudo, en la fuente del vallejo la mata antigua fuente del Guijo. Y si no te quedas conforme con esto, siempre puedes ir ha verlas no estamos tan lejos.
saludos
Hola La Fuente.
Tienes razón en lo de no estar tan lejos. Quizá me acerque el sábado a llevar libros a Mónica y aprovehe para hacer unas fotos a los escudos. Miraré las fotos del foro. ¿Tú has visto los escudos de cerca? ¿Están muy deteriorados o se aprecian bien los detalles?
Un saludo de nuevo.
Miguel
Hola.
Creo que es uno de los foros que mayor interés tiene, para mi gusto claro, de la zona. La cuestión del Vado de las Carretas parece haber quedado bastante clara, yo he manejado el mismo mapa que La Fuente, gracias a él por haber escaneado y enviado la imagen.
Planteo otra cuestión al foro. Según cuenta Petra en su libro sobre Lagunilla hay un escudo en la fuente de los Mártires, si no me equivoco, ¿alguien ha visto el escudo? Petra pone un dibujo que atribuye a los marqueses, algo que en mi ... (ver texto completo)
Hola Miguel, a tu pregunta sobre el escudo te digo, en fotos de Lagunilla, busca fuente de los martires. Ahi esta el escudo en cuestion.
Tambien hay otro escudo, en la fuente del vallejo la mata antigua fuente del Guijo. Y si no te quedas conforme con esto, siempre puedes ir ha verlas no estamos tan lejos.
saludos
Las veces que me he bañao yo aqui, buenos recuerdos.
Bonita foto, haber si teneis alguna mas y la poneis. Esto gusta, muy bonito. SALUDOS.