Lotienes facil paisano resta los fallecidos de los nacidos los sumas alos 849 y seguro que aciertas.
Hola a todos los de Colmenar y agregados, soy chuchi, estoy comiendo en casa de Angeles y me ha enseñado las fotos del pueblo, me han encantado, el que tenga que ponga más porque los que estamos lejos nos congratula ver nuestro querido y adorado pueblo.
Bulto un beso, que tambien he visto tu mensaje.
Saludos para todos.
Hola paporros. Yo hija de la Garganta quería enviaros un fuerte saludo ya que aunque ya no vaya tanto por allí me sigo sintiendo paporrina y de ello estoy muy orgullosa.Un saludo para toda La Garaganta.
No se escribe amdato se escribe mandato.
[googlebarvip= 3].
Tienes trababajo vigilante de las letras. El caso es que siempre tiene alguno que meter la pata no hagas caso y sigue escribiendo no todos sos tan listos como el .
A este paso nos quedaremos solos si somos tan finos.
[googlebarvip= 3].
Perdona hace mucho que deje la escuela si tengo alguna falta me disculpo pero tienes faena el ir vigilando los escritos para dejar en ridiculo a quien los pone.yo nunca te lo habria dicho a ti, o los que cometemos esos fallos no debemos escribir ?es que hacerlo con el dicionario en la mano es un poco molesto disculpa de nuevo DON SABIO .UNO DE PEñA
[GoogleBarVIP= 3].
Es lamantable que un señor se dedique a hacer fotos solamente por fastidiar, se necesita tener mal gusto y fuera de lugar.
Hola choni somos Clara y Antonio os queremos desear una feliz entrada y salida de año a todos muchos besos y abrazos. Nosotros estamos haciendo la cuenta atras esperando las vacaciones del 2007.
Hola amigos, estoy haciendo un repaso en esta noche de sábado que no he salido y preferido quedarme en casa viendo nuestros pueblos de ESPAñA y desde aquí reconocer ciertos errores cometidos por mi parte y que como reitero es MI CULPA pero con el tiempo espero poder subsanar dichos errores fotográficos con estas fotos que de tan poco gusto son y que al verlas, me da hasta vergüenza a mi, porque soy de los que me gusta reconocer las cosas y la verdad, por eso pido disculpas públicamente y que por ... (ver texto completo)
Como os preocupais tanto por el Rey y su familia, ya me gustaria a mi saber lo que esta metiendo para la saca nuestro querido presidente, el Señorito Zapatero.
. Busco el origen del Pueblo La caracteristicas estrcturales de la iglesia seguro que cambiaron con el paso del tiempo. De hecho una de las trasformaciones interiores afectaro a la bóveda de la capilla mayor que fue construida del 1566 al 69 ( estilo gotico ) por el maestro de canteria Juan de Quejigal.
Yo también quisiera intervenir , la familia real es una, si fueran presidentes de Estado, durante el amndato del rey al menos podrian haber pasado 6 o 7 Presidentes a los cuales habria que seguir manteniendo, a ellos y a sus familias, ¿que es mas caro?
Creo que el gran problema de la monarquia es que el jefe de Estado tiene una GRAN famila a la que también nos toca mantener!!!
Por favor, "biosfera" es con b!
Pero tambien se an cargado el peligro de la carretera en ese cacho no te parece
[GoogleBarVIP= 19].