CALLE MAYOR, ALDEANUEVA DEL CAMINO

hola, soy susana durán. Estuve viviendo durante un par de años en aldenueva. En esa misma calle Jesús me tenía alquilada una casa muy linda. Al verla en la foto me trae muchos recuerdos de ese precioso pueblo al que todavía añoro y más a sus gentes. besos
Hola, hola!!! pase mi niñez en este pueble, angun dia os áre una critica costructiva, a los pobres y humildes de ese pueblo les deseo toda la suerte del mundo y que sean tan ricos y afortunado como yo en este momento.
los "ricos" que mirén al que tienén al lado que posibremente no tiene para comer.
para arturo (el cordobes)te recordamos con cariño, mi mail es lumarce@eresmas.com.
Hola, soy Kiko, nacido en "la bella y dulce Extremadura".Ahora vivo en Vitoria.
Alguien me podría contar algo sobre Marianela Hernández? Sé que nacio en Zarza de Granadilla y actualmente reside en ese pueblo. Si es la interesada la que pueda contestarme mejor que mejor. Un abrazo a todos los "extremeñinos".
La foto está tomada desde el coemrcio de El Cano, allí en la esquina de Santiago. ¡Cuántos recuerdos la calle Alante hasta llegar al caño! Saludos a Luis el Gordo que según creo vive en Barcelona; Joaqui, Farra, Andrés, Juanjo y Vicente el del veterinario.
Hola, soy Hernán Sanchez de Argentina, soy ñeto de Andrés Sanchez. Les escribo porque necesito que alguien me ayude a encontrar a parientes lejanos que viven en este pueblo. Si alguien se ofrece les dejo mi mail para que se contacten con migo. Muchisimas gracias. Hernan.ds@hotmail.com.