Hola pepi pues yo recuerdo que cuando era San Agustin hibamos como flechas a comprarnos los anillos de piedras preciosas que vendian en los puestos y si no preguntaselo a Mari Carmen Arenas cuando tengas ocasión y alas dos horas la piedra (el brillante) desaparecia como mucho duraba un dia lo que si teniamos claro que a nuestros padres y abuelos teniamos que llevarle el calabazate un saludo de Mónica
hola Monica jajaja de verdad que lo que mas me gustaba y me sigue gustando es el calabazate, pero la verdad que ya no encuentro el calabazate de entonces, aquel estaba buenisimo en trozos grandes, cada vez que voy alguna pasteleria pregunto por el y si hay pa casa que me llevo, me lo pasaba bomba en la feria de san agustin en valdefuentes en el baile la que mas bailaba era juanita arenas, y a la vuelta a casa por el camino menudo despiporre llevabamos que divertido era.
Hola pepi pues yo recuerdo que cuando era San Agustin hibamos como flechas a comprarnos los anillos de piedras preciosas que vendian en los puestos y si no preguntaselo a Mari Carmen Arenas cuando tengas ocasión y alas dos horas la piedra (el brillante) desaparecia como mucho duraba un dia lo que si teniamos claro que a nuestros padres y abuelos teniamos que llevarle el calabazate un saludo de Mónica
buenos dias botija que tengais un buen dia de viernes emilia que la espera sea corta. que seais felices. basi
Y como siempre quiero mandar un saludo a todos sin ecepción, que tengais un buen día y paseis un mejor fin de semana.
Emilia, las cosas sin pensar se complican, el calor que atiza, y el aparato que no funciona, ya es tener mala suerte, con dos y ninguno rinde, por aqui hemos tenido una noche super calurosa, yo apenas he podido dormir, y a las seis arriba a currar, menudo dia, y esta noche iden de lo mismo. Os envio un monton de saludos para todos.
Buenos dias Añoranza, espero que tengas un buen dia de viernes, y comienza el fin de semana que lo pases muy bien. Yo sigo esperando, dicen que la semana que viene vendrán.... hoy está todo nublado y parece que va a llover.
Un saludo para ti.
buen dia de miercoles a todos los amigos del foro de botija emilia armate de valor y paciencia que cuando tienes que hacer algo en casa nunca sale a la primera no entiendo porque en fin espero que te lo pongan cuanto antes. que seais felices basi.
Buenos dias Basi, que tengas un buen dia, ya es viernes y por ya tenemos el fin de semana a la vista, que disfrutes de el.
Un saludo especial para ti.
Yo sigo esperando, dicen que el lunes ó martes....
Panchi, que tal llevas el calor? me imagino que llevandolo como se puede, por aqui con mucho bochorno, cuando llego del trabajo me meto en casa y hasta que no se va el sol no vuelvo ha salir, un abrazo
Hola añoranza, chica tenemos un calor sofocante, acompañado de tormentas. Hoy ya han abierto la piscina, espero poder ir mañana, un beso.
Bueno Alpodi, se confirman nuestras discrepancias sobre el actual estado de las Autonomías, de veras que lo siento. Dices estar muy preocupado por la situación de esta España de las autonomías, (casi federaciones) insolidarias, de ricos y pobres, ¡que flaca es la memoria!, ¿no recuerdas, por ejemplo cuando eras maestro en La Torre, no recuerdas la miseria que había en Extremadura y en La Torre, no reecuerdas como era la burguesía catalana, (entonces), no recuerdas cuanta era la diferencia, por ejemplo ... (ver texto completo)
Hola victor, estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos, pero cuando me aclares ¿porque se obliga a los establecimientos a rotular sus nombres en catalán?, ¿por que se les multa? eso para mi es "dictadura" independentista. Dame razones con peso.
Un saludo.
pepi, que no estoy "perdió"estoy expectante! haber como llegan a un acuerdo, para saber si España es una o veintiuna.
pepi un saludo.
Pepi, a mi tambien me gusta mucho la fruta escarchada, sobre todo el calabacin, lo del turron duro es cierto, lo vendian en trozos. A mi lo que mas me llamaba la atencion en la feria de pequeña eran las tombolas y los puestos de cacharritos, sobre todo las fregonas y las planchas. Tambien me acuerdo de los puestos de cacharros de cobre. Y que churros mas ricos que vendian en el Kiosco, en muchas ocasiones me sueño con la feria, es que la teniamos como nuestra.
Añoranza te siguen gustando tanto las planchas? a mi es lo que menos me gusta. que tal el trabajo? con tanto turista, tambien se te hará ameno no? Un beso.
Bueno Alpodi, se confirman nuestras discrepancias sobre el actual estado de las Autonomías, de veras que lo siento. Dices estar muy preocupado por la situación de esta España de las autonomías, (casi federaciones) insolidarias, de ricos y pobres, ¡que flaca es la memoria!, ¿no recuerdas, por ejemplo cuando eras maestro en La Torre, no recuerdas la miseria que había en Extremadura y en La Torre, no reecuerdas como era la burguesía catalana, (entonces), no recuerdas cuanta era la diferencia, por ejemplo ... (ver texto completo)
Víctor: ¿Quién ha dicho que vivamos peor que hace 50 años? Claro que vivimos mejor. Estaría bueno. Y Portugal y Nigeria y Zambia también viven mejor. Pero eso es simple inercia histórica (en la Edad Media vivían mejor que en la Prehistoria). Pero el asunto no es ése. El asunto es la deriva constante del llamado ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS. La voracidad insaciable de soberanía de las llamadas naciones en detrimento de las llamadas regiones. Y el germen de todo está precisamente en el artº 2 de la Constitución ... (ver texto completo)
Como dice nuestra amiga Pepi, donde estais? supongo que Dulcinea estara muy atareada, pero seguro que muy pronto se pondra en contacto, Un abrazo para todas.
Panchi, que tal llevas el calor? me imagino que llevandolo como se puede, por aqui con mucho bochorno, cuando llego del trabajo me meto en casa y hasta que no se va el sol no vuelvo ha salir, un abrazo
Pepi, a mi tambien me gusta mucho la fruta escarchada, sobre todo el calabacin, lo del turron duro es cierto, lo vendian en trozos. A mi lo que mas me llamaba la atencion en la feria de pequeña eran las tombolas y los puestos de cacharritos, sobre todo las fregonas y las planchas. Tambien me acuerdo de los puestos de cacharros de cobre. Y que churros mas ricos que vendian en el Kiosco, en muchas ocasiones me sueño con la feria, es que la teniamos como nuestra.
Eugenio:

Pues la verdad que este calor lo llevo bien, de momento no tengo tantas sofoquinas como en otros años anteriores, pues me tiro casi todo el día zambullendome en la piscina como los patos. jajaja. y en cuanto a la sombra tenemos mucha arboleda para cobijarnos en su sombra.
Bueno como va esa bici?, le das mucha cañaaa, mira que los picos de Europa son la leche para subirlos, eh, jajaja, ya me contaras.
Un abrazo amigo.
Eugenio, soy la hermana de ¡MARIAN! te devuelvo los recuerdos, ya veo que le das a la "bici", mi marido hace años que lo dejó, debe ser la edad, un saludo, Amparo.