Muralla, BOTIJA

(10 de Enero de 2007)
Buenos dias Lourdes, que tal?, nosotros por aquí bien, ya sabes que ha llovido mucho, verás las fotos no?, porque tú eres capaz de no verlas.... el domingo estuvimos a la Muralla y está precioso todo (más que en la foto), haber si dura para la romería que puedas ver lo bonito que está.
Hoy ha salido el SOL... pero hace un frio tremendo... la verdad nos quejamos por todo.. jejejejeje
Espero que estés bien. Un abrazo.
Hola a TODOS, toda la semana desconectada, espero que esteis bien.
Hoy comienza un nuevo mes, pero que frio hemos pasado verdad?, aquí hemos tenido agua, aire y granizos, nieve no, la hemos visto en la sierra de Montanchez, y creo que aún nos queda que pasar.
Espero que paseis un buen fin de semana... Marcelino, Lourdes, Jose Luis, Añoranza, Jose... y tantos más que pasen por aquí, un saludo para TODOS.
Buenos dias Lourdes, ya casi preparando la maleta, que bien!, que ganas tengo de preparar la mia, la tengo abierta y si me dicen nos vamos... yo rápido empiezo a guardar.. jejejeje no tengo problema salgo a la hora que sea.
Espero que estés teniendo un buen día, aquí tenemos sol por no variar...
Un abrazo.
Buenos dias Lourdes, hoy entro pronto ya que no quiero que se me pase el dia sin hacerlo.
Tenemos un dia de sol, pero las temperaturas han bajado "a Dios gracias", porque no sé que sería de nosotros con lo que queda para el verano.
Que tengas un feliz fin de semana, pásatelo lo mejor que puedas ó descansa....... yo intentaré hacerlo aunque me toca limpieza, tengo una obra cerca de casa y solo tengo polvo, haber si dejo de verlo aunque sea por un solo día.
Un abrazo muy fuerte para ti.
Emilia, que foto mas bonita, viendo estas fotos me doy cuenta de todas las cosas tan maravillosas que tenemos en nuestra tierra y que apenas conocemos. Saludos para todo el foro